El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TUTORIA DE... BESOS...
Hola CT !
Desde hace unos meses ando "chusmiando" el foro y la verdad, que la pasan tan bien y con tanto respeto que decidí participar. Para debut les dejo algo "choreado" (robado, hurtado, afanado) de internet (gracias a la autora de los videos)... Chicas a no babear el teclado ni el monitor.... mmmmmm que rico recibir y dar estos besos.....
I.PARTE.Jose Miguel y Valentina-_Tutorial de...por CathieCake
IIPARTEJose Miguel y Valentina 'Tutorial de besos'por CathieCake
III.PARTE."Valentina y Jose Miguel"-Tutorial de...por CathieCakeEsp
Espero que se vean los videos, sino mil disculpas... lo seguiré intentando....
Si fueran la pareja en la vida real de un actor como FC, que en escenas como estas calienta hasta a las piedras...que sentirían ? ugh.... celos ? NO!!...no hay sentimiento mas esteril que los celos... yo le haría firmar un trato (ante escribano, sellado con sangre, bien serio) de que... EN CASA QUIERO EL DOBLE DE LO QUE LE DA A LA PROTA !!!!!! Y listo !... con que placer anticipado vería todas las escenas !! (sería mucho pedir incluir las repeticiones de las novleas ?!....JAJAJAJA....TONTA YO ??!!!
CARIÑOS....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/04/2012 07:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
WOWWWW PADRISIMOOOOOSSSS! ME GUSTO MUCHO VERLOSSSSSS
GRACIASSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2012 10:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muuuuuy ricos esos besos !!! ... nada más de imaginarme los que dá en la vida real, (pues dice que en la Televisión son austeros) me aguantaba y disfrutaría la recompensa de tener los reales y además dobles como tú dices amiga, pues me parece muy inteligente ese trato.
Gracias !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 24/04/2012 10:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias JANA y LETY
JANA, a mi también me gustaron por eso los compartí con ustedes...hay que agradecerle a CathieCake por hacerlos.
LETY, imaginaciòn es lo que sobra en este foro...asi que... dejemosla VOLAR!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/04/2012 11:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GRACIAS POR TRAER ESTOS VIDEOS PRECIOSO! SALUDOS
Publicado por perladior
Publicado el 24/04/2012 11:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA BONITA......................
BIENVENIDA A LA CASITA DEL" MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" TU ENTRADA A SIDO TRIUNFAL. ME HAN ENCANTADO LOS VIDEOS.
MIL GRACIAS. YO SOY DEL PELOTON DE LAS TORPES-------------LO DIGO SOLO POR MI---------- Y ME ROBO TODO, TODO Y TODO. CREO QUE SOY LA UNICA PERSONA DEL FORO QUE SOLO SABE PEDIR.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/04/2012 11:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
De nada Perladior.
Pilarzaidin...seré tu compañera en el peloton de las torpes...si supieras los dias que llevo probando para ingresar al foro te reirías, y eso de los banners y videos... creo que tendría que nacer de nuevo!!!
Besos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/04/2012 12:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA BONITA.................
SIEMPRE DIGO LO MISMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HE NACIDO DEMASIADO PRONTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, O LO QUE ES LO MISMO, SOY DEL 59, PERO APARTE DE ESO, LAS NUEBAS TECNOLOJIAS, NUNCA ME HAN GUSTADO, EMPECE A TOCAR UN ORDENADOR ,POR CULPA "DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" Y AL FINAL ME COMPRE UN PORTATIL. DONDE YO TRABAJO HAY UNOS ORDENADORES, PARA TODO EL MUNDO QUE ENTRE EN LAS OFICINAS Y QUIERA CONSULTAR, CUALQUIER COSA. TRABAJO EN( EL GOBIERNO DE ARAGON ) UNA DELEGACION QUE HAY EN FRAGA YO SOY DE ZAIDIN A 12K.M. DE MI TRABAJO. MI TRABAJO ES DE INFORMACION, EN LA OFICINA DELEGADA, ASI SE LLAMA, HAY MUCHOS DEPARTAMENTOS Y MI TRABAJO ES ESE, INFORMAR. LOS ORDENADORES QUE COMENTABA, ESTAN A MIS ESPALDAS Y SOY LA ENCARGADA DE SU ENCENDIDO Y APAGADO, ENTRE OTRAS COSAS Y UN DIA EMPECE CON MIS DOS DEDITOS, A TOQUITEARLOS, PENSE SI TOCO ALGUN PITORRO INADECUADO, PUES NO PASA NADA, NO CONTIENEN NINGUNA INFORMACION GUARDADA Y ASI FUE COMO EMPECE, Y NO CREAS QUE HAYA ADELANTADO MUCHO MAS,,,,,,,,,PERO BUENOOOOOOOOOO.
POR LO MENOS TENGO ESTA CASITA, QUE EN MIS MOMENTOS MALOS, QUE SON MUCHOS ( VIVO SOLA Y EN UN PUEBLO MUY PEQUEÑO)
MUCHAS VECES, SIENTO QUE ME ASFIXSIO, PERO PARA ESOS MOMENTOS, TENGO AL" MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL".
A QUI TE HE CONTADO ALGO DE MI TRISTE VIDA, OTRO DIA PODEMOS SEGUIR, A MI ME HACE BIEN CONTAR MIS COSAS.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/04/2012 12:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Estas fantastica Amistral. Es una verdadera obra de arte por lo que te damos las gracias . Me gusta tanto.... BESOS
Publicado por valerica
Publicado el 24/04/2012 12:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
GRACIAS¡¡¡¡¡PRECIOSOS VIDEOS¡¡¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡¡BESOS.
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 24/04/2012 13:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA AMIGA, GRACIAS POR TRAER ESTOS VIDEOS, HASTA GANAS DE BAÑARME ME DIERON, ¿POR QUÉ SERÁ?
BINVENIDA A ÉSTA CASITA. SALUDOS DESDE MÉXICO.
Publicado por MAR 20
Publicado el 24/04/2012 13:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Pilar, a vos te hace bien contar tus cosas... y a mi hace bien escucharlas (mas bien leerlas)...aqui seguiré toda oidos (mejor dicho, ojos) para lo que desees. Besos
y besos tambien para vos Valerica...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/04/2012 13:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AUSTRAL ,UFFFF QUE BESOOSSSSS , GRACIAS POR COMPARTIR LOS VIDEOS Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM.BESITOS
Publicado por elisabeta
Publicado el 24/04/2012 14:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
GRACIAS POR LOS VIDEOS AUSTRAL,ESTAN,NO SE QUE DECIR,ENVIDIA ME DAN,BIENVENIDA A TU NUEVA CASA.SIGUE DELEITANDONOS CON TUS VIDEOS.UN ABRAZO.
Publicado por valentina77
Publicado el 24/04/2012 17:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466268
Mar 20, "hasta ganas de bañarte"...y quien no!.. ducha o de inmersión?
Elisabeta, Valentina,gracias por la bienvenida, cariños...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/04/2012 06:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670