El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
El pasada día 21 hizo dos años que entre a formar parte de esta casa,que ya es parte de mi vida de mi tiempo y de mis horas,en ella he pasado los mejores momentos de mis días..
Durante estos dos años,he conocido,amgias,compañeras,con las que he reido mucho,y tambien he colungueado 24h con las que he tenido alguna
experiencias desagrabables en las ultimas semanas.
Lo bueno y lo malo que tiene este foro son que al igual que forista entran en tu vida..salen, pero siempre encuentras AMIGAS que en los momentos
mas dificiles estan ahi contigo,tampoco necesitas buscarlas ellas te buscan.(AHI ESTA LA VERDADERA AMISTAD)..por que yo pienso que
si realmente le importas a las personas ellas mismas te buscan sin necesidad de llamarlas porque saben que las necesitas..
y gracias a dios en este foro eso si lo encontre y en las personas que menos espere encontrarlo..
(POR ESO OS DOY LAS GRACIAS NO DIGO NOMBRES
ELLAS SABEN QUIENES SON)
Para mi la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida,y cultivar esa amistad requiere tiempo dedicación,y algo que
para mi es imprescindible en una amistad que es la confianza mutua,,no solo es creer,o no en la otra persona sino confiar en la persona saber
que le cuentas algo y te va a escuchar y que no te va juzgar al reves te va a intentar ayudar...
Me consiodero una persona afortunada por perteneceer a esta hermosa casa..que siempre me hace olvidar mis problemas diarios
mis rutinas,es el momento del dia en donde dejo de ser mama,trabajadora,incluso esposa...y soy yo rebeca...las personas que se han dado
el tiempo de conocerme saben como soy...y las que no sean detenido a conocerme pues lo siento..por ellas no pienso cambiar ni mi forma de ser
ni mis amistades..que cuando me han demostrado ser amigas...y no he tenido que justificarme ante ellas,me conocen tal y como soy una no cambia
cambian las circunstancias en la vida,pero una no deja der una misma...
Y lo mas importante que tiene una persona es la dignidad..y todas tenemos nuestro orgullo
nuestra dignidad,,y en el momento que otros la pisotean..o intentan abusar de esa confianza se rompe.,..y no hay medico que pueda arreglar esa rotura
pues es algo mas profundo pues lo que se pisotea son los sentimientos de las personas...y ay no hay nada que hacer...
Hace unos dias una compañera me pregunto que cual fue el motivo por el cual yo entre a formar parte de este foro a lo que yo le conteste que por fernando colunga evidentemente..y me digo pues sige..siendo tu misma..se tal como tu eres..y asi lo voy hacer gracias por ese consejo...
Yo entre en este foro por FERNANDO...he conocido
amigas dentro del el que quizas sin el punto de partida..no las tendria...me alegro que esten en mi vida.y que formen parte de mi tiempo de mis horas de mi vida..yo me alegro de contar con ellas tambien en mi vida.....
ahora os dejo un video
realizado con los banners que he ido pidiendo durante estos dos años...estan todos los que me han gustado independientemente de quien sea su dueña...espero os guste
pues todas habeis formado parte de mis horas,mis dias,,mi vida...
TAMBIEN PIDO PERDON AL SEÑOR DE ESTA CASA SI ALGUNA VEZ DIGO O HAGO ALGO QUE NO ESTE DENTRO DEL RESPETO QUE TENGO HACIA USTED.Y TODAS LAS COMPAÑERAS FORISTAS..DE ESTA CASA..
A las que entraron en el tema que puso (LAURA_39) GRACIAS..OS DEJO TAMBIEN UN BANNER QUE OS LO PODEIS LLEVAR SI QUEREIS..UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY ENORME...
Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/04/2012 11:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias por el banner Rebe, me lo llevo.... esta uuff, glorioso!
Y el video, muy lindo, gracias por la dedicatoria a ColungaTeam, y el cariño a Fernando.... que compartimos!
FERtisimos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2012 12:04 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118373
gracias a ti zara,por dedicarme tiempo de tu vida...y de tus horas..para contestarme cuando entro al 24h...gracias..
Publicado el 23/04/2012 13:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI QUERIDA BONBONAZA, EL VIDEO TE QUEDO ESPECTACULAR Y POR SUPUESTO ME LLEVE EL BANNER, AMIGA TE FELICITO PUES HAS DICHO QUE ES LA AMISTAD, ES UN REGALO Y ESO SIGNIFICA CONFIAR EN ESA PERSONA Y SABER QUE NO TE VA HACER QUEDAR MAL, GRASIAS AMIGA POR EL REGALO QUE ME HICISTE DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE A ESTA MARAVILLOSA CASA UNAS ME LO HAN DEMOSTRADO Y OTRAS NO PERO ES BUENO CONOCER A LA PERSONA UN BESO BIEN GRANDE AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y LO SABES CIERTO, CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/04/2012 13:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA REBECA, LO HE DICHO EN MUCHAS OCASIONES, CADA DÍA HACÉIS COSAS MAS HERMOSAS, SENSIBLES , ESPECTACULARES. TE FELICITO EN TU SEGUNDO ANIVERSARIO Y ME ENCANTO CONOCERTE EN MADRID.
BESITOS MIL
ANAG
Publicado por Anag
Publicado el 23/04/2012 13:59 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
MUCHAS FELICIDADES REBE POR ESTOS DOS AÑOS.....DE COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES..ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS...!!
Publicado por *claus
Publicado el 23/04/2012 14:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Eres la luciérnaga que ilumina mis noches sombrías,
el manantial cuando me invade la sed,
el horizonte claro en mis oscuros atardeceres,
eres lo mejor que me ha pasado en años.
Me das paz con solo escucharme
y confianza en lo que puedo llegar a ser en la vida.
Eres mi amiga, te conocí por casualidad
o solamente porque el destino te ha llevado hasta mi.
Eres todo lo que he anhelado tener,
sabes lo que pienso, siento,
como puedo reaccionar,
por eso quiero agradecerte
y decirte que puedes contar conmigo,
que aquí sentada detrás de una computadora,
mi amistad será verdadera
y que siempre tendrás
a una amiga para contarle
lo bueno y malo que te pase
mi querido ángel, porque así te imagino
quiero terminar diciéndote gracias,
solo por estar y haberte conocido.
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/04/2012 14:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
REBEEE, QUE LINDO TODO LO QUE HAS ESCRITO...
ME ALEGRO POR TU 2 ANIVERSARIO ACA, Y POR SUPUESTO ESPERANDO QUE SEAN
MUCHOS MAS..SIGUE SIENDO COMO TU ERES ASI ESTA MUY BIEN..
UNA AMIGA TIENE QUE ACEPTARTE CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y SI NO LO HACE,
NO VALE LA PENA LLAMARLE AMIGA..
TE DOY LAS GRACIAS TAMBIEM POR SIEMPRE QUE UNA LO NECESITA ESTAS AHI,
CON TU AMISTAD, CON TUS CONSEJOS Y BUENA VIBRA..GRACIAS POR TODO AMIX EN ESTOS DOS
AÑOS.. UN PLACER HABERTE ENCONTRADO..HERMOSO EL BANNER ME LO LLEVO..
SABES QUE TE QUIEROO BOMBONERA..BESITOSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/04/2012 15:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.REBECA PRECIOSA ...GRACIAS POR TU SINCERIDAD ....Y POR ESA SINCERIDAD ES LO QUE ME HA MOTIVADO A ESCRIBIRTE ANTES DE VER EL VIDEO ...
TU TAMBIEN ME CONOCES Y DESDE EL INICIO DE NUESTRA AMISTAD ME SINCERE CONTIGO DE ALGUNAS COSAS Y DE LO QUE PIENSO CON RELACION A ESTAR EN ESTE FORO Y MAS SOBRE LO QUE PIENSO DEL SR. FERNANDO COLUNGA ....QUE SON TAN DIFERENTES A LO QUE TU SIENTES Y OPINAS Y SIN EMBARGO ESO NO FUE IMPEDIMENTO PARA INICIAR Y MANTENER UNA AMISTAD ...
TAN RECIENTEMENTE OTRA AMIGA QUE SABE MUCHO MAS AL RESPECTO DE MIS OPINIONES Y QUE ES LO QUE ME MANTIENE AQUI EN ESTE HERMOSO FORO ....ME DIJO QUE ME CONSIDERABA SU AMIGA ...Y ESO SI ES LO QUE REALMENTE VALE ...QUE LAS OPINIONES NO ESTAN POR ENCIMA DE LA AMISTAD ... COMO ANECDOTA TU SABES QUE SOY COLUNGAVOTANTE Y TU QUE ME DICES QUE NO ERES DE MUCHO VOTAR ... A LO QUE YO TE ESCRIBI QUE POR NO COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS ESO NO SIGNIFICA QUE VAMOS A DEJAR DE COMUNICARNOS ....AL IGUAL TU HACES BANNERS Y VIDEOS Y YO NO SE HACERLOS ..PERO POR YO NO TENER ESA VIRTUD DE CREACION NO SIGNIFICA QUE VAMOS A DEJAR DE COMUNICARNOS ....A TI TE GUSTA ESTO Y AQUELLO DE FERNANDO Y A MI NO ME GUSTA CIERTAS COSAS DE FERNANDO Y NO POR ESO NOS DEJAREMOS DE COMUNICAR ....TE HE CONSIDERADO MI AMIGA Y ESPERO DE MI PARTE ( PORQUE PERFECTA NO SOY ) NO DESBARATAR LA CONFIANZA QUE HEMOS CONSTRUIDO ...
TAMBIEN COMO ESCRIBIO REGULERA 19 UNA VERDADERA AMIGA O UNA VERDADERA AMISTAD TIENE QUE ACEPTAR A UNA CON VIRTUDES O SIN ELLOS ...YO TENGO OPINIONES TAN OPUESTOS A LOS TUYOS Y DE ESA OTRA AMIGA Y ES GRATO CUANDO HAY RESPETO MUTUO PORQUE LAS OPINIONES SON COMO LA PRIVACIDAD NADIE TIENE EL DERECHO A TRASPASARLOS ...SI NO TE LOS RESPETAN PUES NO SE PUEDE CONSIDERAR AMISTAD SINCERA....
Y COMO YA LE HE ESCRITO HASTA AL PROPIO FERNANDO COLUNGA...
"prefiero ser una desconocida sincera a una amiga hipócrita " ...
SIGUE SIENDO TU MISMA ..PUES COMO DICES LO QUE CAMBIA SON LAS CIRCUNSTANCIAS ...
.BESOS PRECIOSA Y UN ABRAZO FERTíSIMO.....MARIA !!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/04/2012 17:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola Rebe!!!!!!!
Amiga antes que nada perdoname por entrar apenitas pero ya sabes que he andado muy apretada, tengo por ahi algunas cositas que contarte pero eso sera ya despuesito :D en este momento lo importante es decirte
espero que yo sea una de esas personas a las que consideras tus amigas, por que aunque no te conosco de hace mucho tiempo ni personalmente para mi eres una persona mu especial y una amiga muy querida ;) (por eso comparto contigo al pirata guapo) jejeje
te deseo lo mejor del mundo recibe un abrazo fuertototote desde Mèxico de parte de tu amiga Vero
Publicado por Riluma
Publicado el 23/04/2012 18:29 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
GRACIAS REBECA POR EL LINDISIMO BANNER, ME LO LLEVO Y GRACIAS TAMBIEN POR COMPARTIR TU VIDEO, LLENO DE BELLISIMOS TRABAJOS...
UNA VEZ MÁS FELICIDADES GUAPA POR TU 2º ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS LLENOS DE ALEGRIA, ANIMACIÓN Y BUEN HUMOR...
BESITOS ...FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 23/04/2012 18:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Rebeca.... como pasa el tiempo, y que lindo que sigas en este bello foro que FER con tanto cariño nos brinda, que lindo que nos compartas tu sentir que es muy respetable.... todo es enseñanza y de seguro ahora tienes y sabes más que antes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2012 21:15 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85409
HERMOSOS BANNERS REBECA ...MUY BUENA ELECCION DE BANNERS ..
GRACIAS POR COMPARTIRLO ...QUE DISFRUTES ESTE 2DO ANIVERSARIO ..
NO IMPORTA LOS OBSTACULOS TU SABRAS DERRIBARLOS ...
BESITOS ..MARIA ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/04/2012 21:35 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Mi Rebe, me apena que
te hayas sentido lastimada, pero me alegra mucho el notar que has sabido sobreponerte con
nuevos bríos y que continúesregalándonos tu presencia y obsequiándonos con las bellezas
que haces; además, de hacernos partícipes de tus geniales travesuras, que tanto disfruto. Se aprende más de las malas experiencias que de las buenas y tenemos que tener en cuenta que las opiniones son sólo eso, no son juicios, y tod@s tenemos derecho a opinar y la obligación de respetar las opiniones de los demás. Felicidades
por tu segundo aniversario en estas casita.Espero que celebres muchos más y que yo pueda compartirlos contigo,
mientras nuestro querido y admirado Fernando nos lo permita.Admiro mucho tu temple; gracias por ser tú, querida amiga.Abrazos fortísimos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2012 21:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MI QUERIDA REBE...PERDON QUE TE FELICITE HASTA AHORA PERO LA VERDAD NO HE ENTRADO MUCHO ALFORO...JIIJIJIJI..ESPERO Y ME PUEDAS DISCULPAR...
MUCHISISISISISISISISISMAAAS FELICIDADES POR TU 2° ANIVERSARIO...EN ESTA LINDA CASITA...GRACIAS POR COMPARTIR Y REGALARME TODOS TUS DIVINOOS BANNER Y LO MAS IMPORTANTE TU AMISTAD TE QUIERO MUCHO..ESPERO QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MAS......MIL BESITOS Y ABRAZOS NOEMI
ESPERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES...
Publicado por steph
Publicado el 23/04/2012 22:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Rebeca gracias por el banner, me lo llevo y muchas felicidades por este aniversario, yo por mi parte llevo mas de 4 anos aqui...y al igual que tu estoy aqui por mi admiracion a Fernando y gracias a estar aqui he tenido la suerte de conocer personas lindas, de reir y por que no, algunas veces llorar con ellas...en fin que la magia de Fer siga siendo una parte importante en tu vida...besos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/04/2012 23:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
M U C H A S F E L I C I D A D E S !!
Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2012 23:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA QUERIDA REBECA!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS BONITAS!!!TU VIDEO ESTA INCREIBLE Y EL BANNER ES PRECIOSO!!!UNA VEZ MAS TE FELICITO Y DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA!!!MIL BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 24/04/2012 00:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS FELICIDADES REBE...WOW DOS AÑOS....HERMOSO EL VIDEO GRACIAS
POR INCLUIRME ERES UN AMOR...UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/04/2012 01:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Mi querida Rebeca, felicidades en tu 2º aniversario.
No sé que te haya pasado de malo porque he estado tres semanas sin poder entrar en el foro, pero me alegra que tengas buena opinión de tí porque eres una gran persona.
Para mí eres muy especial, ya sé que no hablamos mucho ( yo entro al foro sólo por las mañanas y temprano), pero me gusta saber que estás ahí. Eres la primera colunguera con la que hablé, fuimos socias durante un tiempo con esos banners tan bonitos que hacías para las recetas y te tengo un cariño especial.
Sigue siendo tan auténtica cómo eres.
Muchos besos y abrazos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 24/04/2012 02:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA REBE FELICIDADES POR TU 2º ANIVERSARIO ,UN POCO TARDE PERO AQUI ESTOY FELICITANDOTE POR SER ESA BELLA PERSONA QUE ERES Y UNA GRAN AMIGA TE QUIERE MUCHO TU SIEMPRE AMIGA MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 24/04/2012 05:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Rebeca!!
Ya te lo dije en el otro post aqui tienes una amiga para lo que quieras y necesites, tu llevas ya 2 añazos pero yo apenas 1 y ni siquiera se el dia exacto, como para celebralo jajjajajajaa se que fue por mayo pasado más o menos pero del dia ni idea.
Tus palabras sobre la amistad son muy bonitas espero que a mi me consideres tambien una de ellas, bueno no nos conocemos mucho.. pero por algo se empieza.
Sobre lo que tu vas a seguir siendo tu misma lo veo perfecto ole tu!! una de las cosas que no soporto en una persona es la falsedad, me gusta la gente clara!!
besos!!
Publicado por Syberia
Publicado el 24/04/2012 07:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TODAS....Y AHORA UNA POR UNA..JEJEJEEJEJ
Publicado el 24/04/2012 08:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARYS....gracias por tus palabras...ya lo hemos hablado alguna vez..asi que cuando quieras hablamos de nuevo..jejejje..sobre jardineria...y sabes que aqui tienes una amiga...que por muchas cosas que me mandes....como lo ultimo ay que bonito.estoy esperando la primicia,,jejejjejejj
Publicado el 24/04/2012 08:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANAG....muchas gracias por tu felicitacion..y a mi tb me gusto conocerte ...la verdad es que las chicas hacen maravillas...un dulce abrazo rebeca
Publicado el 24/04/2012 08:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mi claus...que te voy a decir..gracias a ti por compartir esas capturas..ese baúl sin fondo que hace que me olvide del mundo, y de mi jejejeej...bueno y sobre la imagen que yo no veo pero tu si...gracias..y ojala sigamos mas años celebrando no solo un aniversario..si no algo mas que son esos momentos tan divertidos y ocurrentes que tienes..un dulce beso..
Publicado el 24/04/2012 08:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Grazia,,,creo que en el fondo tu también has llegado a conocerme..y sabes como soy,sabes que cuando dijo o hago alguna cosa lo hago porque lo siento.y no porque lo tenga que hacer para quedar bien....te dijo que también puedes contar con mi amistad..para lo que necesites es mas siempre estoy cuando me has buscado para algo y para nada eeres una pidona..al reves..para aprender ay que preguntar,,y si estan en mi poder ayudarte lo hare encantada...
Publicado el 24/04/2012 08:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Amix...mi querida futura mama...jejejej...con cariño...yo tambien me alegro de contar contigo..y ya sabes donde encontrarme...nos vemos por alli,,,mas tarde..
Publicado el 24/04/2012 09:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Maria,mi maria...jejjejej bueno nosotras tenemos una amistad..muy bonita y me alegro que pusieras aquel tema pidiendo ayuda..sin ese tema quizas no nos conoceriamos...luego hemos pasado muchisimas horas hablando de cosas..se que nuestras opiniones respecto a fernando son muy distintas,pero tu respetas las mias y yo las tuyas....preo creo que hay es donde empieza una relación de amistad respetando las opiniones.....hemos vivido muchas cosas y si es cierto yo te he dado animos para que lograses tu meta..y me alegro de que lo consiguieras y ojala pueda hablar luego contigo para contarte algo que no sabes..pero ya lo hablaremos jejejejjej..y gracias por ayudar me cuando te he pedido algun consejo literario claro esta..porque aqui tu eres la que me das los consejos a mi..cierto!!!! espero que tus niños esten bien...
Publicado el 24/04/2012 09:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
vero,vero,vero,,donde andabas seguro que con el piraton no porque ha estado ocupado todo el fin de semana..jejejjej adivina con quien..y si por supuesto te considero..ya hemos pasado muchas horas en el poco tiempo que nos conocemos hablando me has preguntado y te he ayudado en lo que he podido..y lo segire haciendo gracias de verdad por ese fuertotote abrazo y otro para ti.
fernanda,,gracias por tu felicitacion y me alegro de que te haya gustado el banner..jejejej si te dijo lo tenia hecho desde navidad...jejejeej...
Publicado el 24/04/2012 09:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
adri..gracias por tus palabras,y es algo que he dicho muchas veces me siento orgullosa..y no lo voy a negar..y si es verdad que como pasa el tiempo uff..parece que fue ayer la primera vez que entre en el 24h..y sinceramente lo paso muy bien en el tema me hacen reir..que ay dias que no puedo ni escribir..jejejjeej..pero bien..me faltan horas a mi para poder entrar..
Publicado el 24/04/2012 09:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ohh mi scalata jejjjejejej...muchas gracias por tus palabras y la verdad es que si se aprende mas de lo malo que de lo bueno...pero como dije al principio lo bueno de este foro,es que al igual que entran salen,,,pero siempre quedan las que realmente te aprecian,,te consideran..y las que respetan las opiniones de las demas...y dentro de un circulo de amistades..pasa lo mismo si es como en la vida fuera del foro..tu conoces gentes personas...que te puedes llevar muy bien..y otras no tanto y tener amigas de toda la vida y una discutir y dejar de hablarse..y conocer nuevas personas..y entablar amistad con ellas por eso digo que es como la vida misma..pero dentro de internet...
Publicado el 24/04/2012 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,gracias por tus palabras..ya se que ultimamente estas un poquito canelada..jejejeejeje pero bueno no importa...me alegro de que te hayas dado tus minutitos..
deb..asi es la magia que tiene...y ojala dentro de 2 años mas sigamos aqui juntas..yo celebrando 4 añitos..jejejejeeje..
jana..gracias por tu felicitacion...
Publicado el 24/04/2012 09:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca fue un placer conocerte en Madrid y lamento lo que describes en el tema, te dejo este poema que a mi me gusta mucho sobre la amistad y si necesitas algo, ya sabes que sólo tienes que decirlo. Un beso y enhorabuena por tu segunndo aniversario
Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo
es lo que hace a cada amigo tan importante.
Las amistades se construyen de a pedacitos.
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo,
sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona.
Cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero.
Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos;
también están aquellas amistades que nacen y no sabemos
de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.
Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos;
también están aquellas amistades que nacen y no sabemos
de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.
Saint-Exupéry dijo:
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa
lo que la hizo tan importante".
Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es
lo que lo hace tan importante.
Porque el tiempo "perdido" con amigos no existe
es tiempo ganado, aprovechado, vivido.
Son recuerdos para un momento
o para toda una vida.
Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él
cuando, aún en su ausencia, somos capaces de reír o llorar,
de extrañar o querer estar cerca de él sólo
para disfrutar de su compañía.
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/04/2012 09:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
por estos dos años de disfrute de esta casita, y por ser como eres, repartiendo respeto y cariño para todas, siempre me quedo con lo bueno de cada momento, persona o cosa, y me gustaría hacertelo llegar, lo bueno se disfruta, se vive y se comparte mientras lo malo se olvida ............muchos besos para mi querida amiga............Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 24/04/2012 10:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
muchas gracias rebeca por tu regalito espero que lo hayas pasado bien en tu 2 aniversario un besote guapa
Publicado por maapche
Publicado el 24/04/2012 13:10 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
muchas gracias por tus palabras .......estoy totalmente de acuerdo con todo amen..........jaajjaaa....el video muy bonito y los banners super......muchas gracias por poner algunos de los mios......besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 24/04/2012 13:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
REBE, gracias a ti. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2012 16:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MI LINDA Y SIMPÁTICA REBEQUITA !!!!
ERES LA GRAN CHISPA DE BUEN HUMOR Y FRESCURA DE ESTA LINDA CASITA !!!
NO CAMBIES NUNCA ,SÉ SIEMPRE TÚ, IGUAL DE ORIGINAL !!!
BESOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/04/2012 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:D :D :D No pues tienes toda la razon no estaba con el piraton es que me dije "vero deja que esta semana Rebe disfrute del pirata por andar de fiesta" :D asi es que te lo deje por esta semana ok? :) cuando lo desocupes me lo mandas entendido??? jejejeje
Gracias Rebe por considerarme dentro de tus amistades y gracias tambien por brindarme tu ayuda cuando te lo he pedido :D para mi eres una gran amiga y tengo la seguridad de que lo segiras siendo :) te mando otro abrazo de regreso :) :) con todo mi cariño
Publicado por Riluma
Publicado el 24/04/2012 21:18 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
natalia,gracias a ti por compartir esos momentos conmigo y las chicas en la taberna...
rossy,,mi reina hermosa ya sabes que tkm y no solo lo digo de boca para a fuera...si no de todo corazon..
Publicado el 25/04/2012 02:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Espe..si es cierto durante un tiempo fuimos socias...y por lo mismo cuando vi que no podia segir te dije y el motivo..eso quedo entre nosotras..y me alegro de que asi fuera...gracias por tu felicitacion
maria.mi canarias...jejjejej..bueno..gracias ya sabes donde estoy y luego te hago el trueque
pilar-....syberia,ya lo hemos hablado y por supuesto te considero..y a mi tampoco me gusta la falsedad..por eso siempre desde que entre en este foro he sido la misma..como dije al principio cambian las circunstancias en la vida...y se que algunas lo pensaran de mi pero con el tiempo se vera si soy o no falsa..
Publicado el 25/04/2012 10:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola serrana.a mi tb me gusto conocerte...y muchas gracias por ese poema..siempre intento sacarle el lado bueno a las cosas..y en este caso lo bueno son esas amigas..que sigen ahi..y que son las que me han hecho ver lo bueno que tiene el foro..siempre me a gustado entrar aqui..en un tema.en otro..sin mirar de quien es..y lo segire haciendo mientras pueda..
manen.exacto tu lo has dicho lo bueno se vive y lo malo se olvida..y despues de escribir esto..no sabes lo a gusto que me quede..era algo que tenia y os considero parte de mi familia..gracias por tus palabras..y ya sabes donde encontrarme..
Pues soledad si te dijo la verdad lo he pasado genial..haciendo lo que mas me gusta que es colunguear..con vosotras...gracias..
Publicado el 25/04/2012 10:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
espe,,a ti no tengo que decirte nada tu has estado aquí y sabes todo..por eso a ti no te puedo mentir..y como no iba a poner tus banners si ers parte de mi vida....
maria.ve,,gracias por ese gif uff me encanto...no sabes mi maridin...jejejej..
Publicado el 25/04/2012 10:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381