El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todas y Feliz dia de Sant Jordi!!! hoy celebrando el dia de la rosa y el libro .
Os dejo este nuevo video ...., esta vez le toca a Manuel Puello y sus Manos Quietas otro recuerdo mas de este personaje Manuel que nos regalo Fer en esta obra y que no olvidaremos.
Os hice una recopilación de momentos en las entrevistas que concedio Fer... durante la promoción de la obra , junto a algunos trozitos de escenas que nos regalaron en cada programa y una pequeña escena del TAI-CHI estilo Manolo que se que os gusto cuando la deje en el anterior video , espero que os guste y que lo disfrutéis.
Feliz dia de Sant Jordi a todo Ct.
Besos.Anna
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/04/2012 08:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA QUERIDA ANNA!!!TU VIDEO ESTA MARAVILLOSO!!!MUCHAS CRACIAS POR COMPARTIRLO!!!FELIZ INICIO DE SEMANA!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/04/2012 08:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Gracias Ana
Feliz dia de Sant Jordi
El taichi genial !!!!!
Publicado por Helna
Publicado el 23/04/2012 08:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ANNA!! POR COMPARTIR ESE PRECIOSO VÍDEO, QUE YA ME HE DESCARGADO...
FELIZ LUNES Y FELIZ SAN JORDI!!
BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/04/2012 09:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Anna, te quedo fabuloso!! Me encanto....
Gracias amiga por prepararlo y por compartirlo... para las que como yo estuvimos en varias de las funciones es maravilloso tener ese recuerdo de su genial actuacion y las entrevistas, las reacciones de sus Colungueras... todo en un video.
Eres un amor!!
...un abrazo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/04/2012 09:05 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118368
WOWWWWWWWWW TE QUEDO PADRISIMOOOO
GRACIASSSSS QUERIDA ANNA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2012 09:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ANA POR EL VIDEO Y COMPARTIRLO, ES UN RESUMEN FANTÁSTICO DE SUS MANOS QUIETAS Y UN RECUERDO INOLVIDABLES PARA TODAS LAS QUE LO PRESENCIASTEIS EN DIRECTO Y UN PLACER QUE ATRAVÉS DE TÍ PODAMOS COMPARTIRLO EL RESTO DEL FORO,
UN BESITO
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/04/2012 11:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
CUANDO PUEDAS ME DEJAS EL LINK PARA DESCARGARLO, MUCHAS GRACIAS
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/04/2012 11:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
TUVE LA OPURTUNIDAD DE VER VARIAS FUNCIONES DE MANOS QUIETAS Y LES PUEDO DECIR QUE FERNANDO HACIA EL TAI- CHI CADA VES MEJOR Y DISTINTO AL ANTEROR; FUE UNA DICHA VERLO EN UNA FACETA DE ACTOR Y PUEDO DECIR QUE LO HIZO MARAVILLOSO, ESE VIDEO ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS Y COSAS QUE PASARON DURANTE LOS DOS FINES DE SEMANA QUE PUSO MANOS QUIETAS EN EXCENAS.
QUERIDO FERNANDO GRASIAS POR REGALARNOS ESA ACTUACION TUYA PORQUE FUE MARAVILLOSA, GRASIAS POR TODO ERES UNA PERSONA Y UN SER HUMANO EXTRAUDINARIO, GRASIAS DE NUEVO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/04/2012 13:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS!!!!!!!!!!!TE QUEDO PRECIOSO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/04/2012 13:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Impresionante recopilación, Anna!!! Ya veo que
sigues haciendo méritos para que te cobre en especie, jejeje. A este paso pronto lo consigues!!!
Manolo aynssss qué recuerdos!!! Gracias mil por compartir.
Feliz Diada de Sant Jordi.
Besos,
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/04/2012 13:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MUY BUEN TRABAJO ANNA!! TE QUEDO PRECIOSO, UN LINDO RECUERDO DEL INOLVIDABLE MANUEL PUELLO.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO..
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 23/04/2012 13:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
AMIGA LO HE VISTO A TRAVÉS DE YOUTUBE Y TE PUSE UN MENSAJITO, IGUAL TE REITERO GRACIAS POR EL REGALO, EXCELENTES IMÁGENES, DIVERTIDAS ESCENAS, EN FIN TODO.
BESITOS MIL
ANAG
Publicado por Anag
Publicado el 23/04/2012 13:49 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
Muchas Gracias a ti Natalia por pasar y me alegro que te guste .
Gracias Helen , si el TAI-CHI genial cambiaba algunas cositas cada vez que lo hacia en cada representación por lo menos las veces que vi la función me parecio que fue asi , como algunos detalles mas de la obra..,ademas que algunas amigas colungueras que fueron a verle a mas funciones lo decían en sus temas ,fueron muchas escenas que pudimos disfrutar y que estuvo genial .
Gracias Macarena me alegro que te haya gustado, ya lo tienes bien guardadito disfrutalo.
Gracias Zara me alegro que te gustara , Fuimos muy afortunadas de poder disfrutar de su trabajo en Manos Quietas , pena por que la obra no durase mas y muchas mas amigas colungueras pudieran disfrutar de su trabajo en esta obra me parecio muy divertida .Ojala algún dia puedan retomar una segunda temporada y las mexicanas puedan disfrutar de Fer .. y su Manos Quietas .
Gracias a ti Jana ,que bueno que te gusto .
Besos.
Publicado el 23/04/2012 14:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola guapa, fabuloso tu video, ya que no tuve la suerte de poder verlo en directo al menos he podido disfrutar un poco con esto........¡¡Muchas gracias!!.........Besitos ......Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Anna !!! te quedó maravilloso... has puesto lo mejor de lo mejor de manos quietas y que a mi que no tuve oportunidad de estar con él y todas ustedes, me hace mucha ilusión verlo.
Por supuesto que lo descargaré en mi pc además de tenerlo como favorito en mi canal de you tube.
Besitos...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 15:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
IMPRESIONANTE ANNA SIEMPRE TE SUPERAS, FELICIDADES ME HA GUSTADO
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Y SI TIENES QUE PAGAR EN ESPECIES TE ECHO UNA MANO EN ELLO
JIJIJIJIJIJIJ LO DICHO ESTA FENOMENAL
UN ABRAZO M I L A bcn
Publicado por melvira
Publicado el 23/04/2012 16:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Publicado el 23/04/2012 16:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS ANNA QUE PRECIOSIDAD , PARECIA QUE ESTABA EN EL TEATRO
ERES UNA ARTISTA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/04/2012 16:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Gracias Anna por compartir todas las maravillas que creas y por hacernos soñarrr...besos
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 23/04/2012 17:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Gracias Nieves el compartir este video con ese pequeño resumen de la obra que nos regalaron en algunos programas de promoción ,para mi también a sido un placer hacerlo y lo disfrute mucho , para que tegais un recuerdo mas del fantástico trabajo que fue Manos Quietas, esa expresiónes que nos dejastes fabulosas Nieves gracias ¡!!!! . el link en cuanto pueda te lo dejo .
Gracias Cosby ,fue un gusto conocerte , me alegro que te haya traido tan lindos recuerdos , cierto el taichí como le comente Helen en cada actuación lo hacia diferente y mejor . la 1 vez que le vi fue una sensación extraña que poco a poco me fui acomodando a verle en el escenario y en esta faceta comica que me encanto y me diverti mucho fue una experecia maravillosa la que vivi. Cierto que nuestro querido Fer se porto divino .
Gracias a ti Funnygril_amy
Montse gracias cariño yo meritos jejeje deja las especies ya jejej cuando dije eso andaba todavía en la nube jejeje fue el efecto Colunga que me duro por varias semanas y que como tu fue nuestra 1vez de verle tan cerquita ejejje. . aynsss que recuerdos verdad !!!gracias guapa me alegro que te guste . Feliç Sant Jordi
Karina gracias inolvidable Manuel Puello , ya lo creo.
Gracias Ana G . por tu mensaje en el video y el de aquí , ya estoy feliz con ponerlo aquí , me alegro que te guste .
Besotes a todas
Publicado el 23/04/2012 17:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANA SIEMPRE TAN ENCANTADORA CONMIGO, ESPERO QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR DE UN FELIZ SANT JORDI Y TE HAYAN REGALADO TU ROSA ROSA Y TU LIBRO. UN BESITO GRANDE YQUIERO QUE SEPAS QUE HOY TU VIDEO CON TAICHI INCLUIDO ME HA PERMITIDO DISFRUTAR Y RELAJARME DE UN DIA AGOTADOR,
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/04/2012 17:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Anna, precioso trabajo, me ha gustado todo el video, pero me he reído muchísimo al recordar los movimiento del tai.
Gracias por traerlo y por hacerme pasar un rato muy agradable. Besitos. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 23/04/2012 17:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
WOW me encanto el video muchas gracias un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 23/04/2012 17:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Wow Anna nuevamente me maravillas con tu trabajo de videos, eres super talentosa , te ha quedado de lujo y los recuerdos que traes ...fabulosos, ahora con esta recopilacion de toda la promocion y cachitos de la obra, mas que nunca deseo tener noticias de Fer...Felicitaciones, un abrazo y gracias por el video...Debbie
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/04/2012 18:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Anna gracias por este video, el verlo ha sido como volver a vivir esos días tan especiales, llenos de emociones y momentos inolvidables. Ya nos urge tener noticias.
Besos, Gema
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/04/2012 18:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
WOWWWWWWWWWWWW ANAGELANNA BELLISIMO EL VIDEO LO LLEVE AL FORO DE UNIVISION PARA QUE LO VEIAN GRACIAS POR EL VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2012 20:52 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Aloha Anna, como me hizo reir tu video. Tan bonitos recuerdos de la obra y de todas las colungeras que conoci. Yo tambien tuve la oportunidad de ver lo varias veces y me encanto lo de el tai chi que cada vez lo hacia diferente y mas divertido. Tambien el precio de la comp. cambiava cada vez. Gracias por compartirlo. Besos, Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 24/04/2012 02:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
HOLA ANGELANNA
EXCELENTE EL VIDEO CON LAS FOTOS Y VIDEOS DE MANUEL.
TE QUERIA PEDIR UN FAVOR, NOS PUEDES REGALAR EL TROCITO DE LOS TAICHIS PERO CON EL SONIDO ORIGINAL, ME ENCANTARIA PODER TENERLO DE RECUERDO
SI NO PUEDE SER SIN PROBLEMAS
GRACIAS
YAIZA
Publicado por zayai
Publicado el 25/04/2012 10:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
Gracia Paqui, con mi mejor intención de que asi fuera y disfrutaran con el , me alegro que te haya gustado .
Hola Lety gracias cariño me alegra mucho que te haya hecho ilusión y que te gustara .
Gracias Mila que bueno que te gusto , como no va quedar bien , si con el protagonista tengo mucho ganado .
Claus si este video no es para llorar jejjeee es para reir mira que dice Fer al principio nos vamos a divertir Manos Quietas jejje .Gracias Claus!!!
Gracias Fina , si que te transportas con esas escenas a aquellos momentos que pasamos querida Fina.
Gracias Mamen para mi un placer y un disfrute hacer los videos y que a vosotras os agraden lo que con todo el cariño os comparto .
Gracias de nuevo Nieves seguro que el Taichi te sirvió de terapia jejjee para relajarte .
Hola Choni si el Taichi tenia su gracia como se movia Manolo jejeee, al igual que en muchas escenas .
Gracias a ti también Julia por pasarte y me alegro q te gustara .
Hola Deb Muchisimas gracias ¡!! ¡! Y Que recuerdos verdad y como bien dices ojala pronto tengamos noticias de otro nuevo proyecto . ya hay ganas.
Grace amiga gracias la verdad que si emociones que compartimos juntas e claro que no olvidaremos . Ya urge si ¡!!!!
Y mucho
Gracias Aracely amiga me alegro que haya gustado y lo llevaras a Uni , te lo agradezco de verdad no pude dejarlo yo y ayer ni pude entrar en todo el dia .
Gracias Conchi bonitos recuerdo que vvimos muchas y cuanto lo disfrutamos , no pude compartir cntigo pero muy bien acompañada estas yo solo pude asistir a Miami y dos días solo . pero también conoci a muchas amigas colungueras es algo hermoso .
Gracias Yaiza me alegro que te haya gustado y lo que me pides es imposible . doy gracias que pude dejar ese trozito de escena con la música y no quitaran el video por que esas imágenes no son de la promocion , estoy muy agradecida a Fer y a la administracion que dejaran el video para que vosotras pudierais disfrutar esa escena .
Gracias a todas por sus lindos comentarios ,
Besos a todas.Anna
Publicado el 25/04/2012 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
CUANDO PUEDAS ME DEJAS EL LINK PARA DESCARGARLO, MUCHAS GRACIAS
AQUI ESTA NIEVES UN POQUITO TARDE , DISFRUTALO . BESOS
Publicado el 28/04/2012 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Ana muchas gracias por el link, ya sabes que eres encantadora y te agradezco mucho todo lo que haces por mí, te dejo esta foto que sé que está guardada en tu memoria y en tu corazón, besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/04/2012 16:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ANNA MIL GRACIAS POR HACER EL VIDEO TE QUEDO GENIAL....ME ENCANTO!!!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2012 17:05 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
ANNA , MIS RESPETOS PARA TI! EL VIDEO TE QUEDO DESCOMUNALMENTE BELLO, EL COMPARTIRLO CON NOSOTRAS ES UN GESTO MUY HERMOSO TUYO. GRACIAS DEL ALMA ! CON AFECTOS MARIALI, DESDE REPUBLICA DOMINICANA.
Publicado por mariali172
Publicado el 02/05/2012 19:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/05/2012 03:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MIL GRACIAS ANNA POR EL VIDEO!!!!!TE QUEDO LINDISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2012 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Nada que agradecer Nieves , .
Maria gracia por pasarte me alegro que te gustara , que buenoS momentos nos regalo Fer en esta obra .
Hola Mariali ,desde el cariño gracias por tus palabras ,para mi es un gusto compartir los videos . Disfrutalo .
Besos
Publicado el 03/05/2012 14:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA, SIEMPRE TUS VIDEOS ESPECIALES, IMAGENES, Y ESCENAS, UFFF. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS