Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.662..LUNES

LUNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/04/2012 15:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/04/2012 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS... BUEN INICIO DE SEMANA !!

CAPITULO 11.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2012 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

PABLO MONTERO - JOSE MARIA MONTES



 

 

Pablo Montero es un cantante, compositor y actor mexicano.

Biografía

Su verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, pero artísticamente es conocido como Pablo Montero, en toda América Latina, y la comunidad hispánica de Estados Unidos. Inicialmente es más conocido como cantante, pero eso le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Actualmente Pablo fuera de su carrera artística dirige un SPA en su ciudad natal Torreón. En mayo de 2003, confesó que no se preocupaba que lo consideran un “símbolo sexual”.

Su género musical es principalmente el ritmo mexicano de ranchera, influenciado principalmente por su padrino, Vicente Fernández, que alcanzo éxitos tales como cantarle para el presidente de Estados Unidos, en la casa blanca. Sus carreras se aproximaron con las producciones "Pablo Montero" y "Dónde estás corazón". Después hizo "Qué voy hacer sin ti" y "Pídemelo todo".

Entre las canciones que Pablo escribió están: "Olvidarte Jamás", "Gata Salvaje", "La revancha", entre otras.

Su nuevo éxito "Piquito de oro", le ayudo a su gran amigo Mauricio Cantona Molina, más conocido como "Ishmauficio". En 2005 participó en el concierto homenaje "Selena Vive!", cantando en dueto con Mariana Seoane la música Buenos amigos.

También tuvo actuaciones en varias telenovelas de éxitos gracias a los productores de Televisa. Protagonizó la telenovela Rebeca y la película "La Lotería", este último junto a la mexicana Susana Zabaleta.

En 2000, Pablo protagoniza Abrázame muy fuerte, con los actores Fernando Colunga y Aracely Arámbula, en el 2002 regresó con el personaje de 'Animas' en Entre el amor y el odio.

En 2006 trabajó en la telenovela Duelo de pasiones con Ludwika Paleta, José María Torre y Sergio Goyri entre otros.

En 2008, Pablo actuó en Fuego en la sangre, como 'Franco Reyes', siendo uno de los protagonistas de la telenovela, junto a Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

En 2011 trabajó en Triunfo del amor.

Trayectoria

Telenovelas

Una familia con suerte(2011-2012).... Él mismo

Triunfo del amor (2010).... Cruz

Fuego en la sangre (2008).... Franco Reyes

Yo amo a Juan Querendón (2007).... Él mismo

Duelo de pasiones (2006).... Emilio Valtierra

Rebeca (2003) .... Martín García

Entre el amor y el odio (2002).... Animas

Abrázame muy fuerte (2000).... José María Montes

Nunca te olvidaré (1999) .... Álvaro Cordero

Vivo por Elena (1998) .... Luis Pablo

Lazos de amor (1995) .... Oscar Hernández

Discografía

El abandonado (2011)

Mi tesoro norteño (2007)

Que bonita es mi tierra y sus canciones(2006)

A toda ley (2005)

Con la bendición de Dios (2004)

Gracias: Un Homenaje a Javier Solis (2003)

Pídemelo todo (2002)

Que voy a hacer sin ti(2000)

Dónde estás corazón (1999)

Pablo Montero (1999)

Premios y nominacioes

Premios TVyNovelas

Año  Categoría   Telenovela          Resultado

2001Mejor actor de reparto         Abrázame muy fuerte Ganador

1999Mejor actor de reparto         Vivo por Elena   Nominado


Desafortunadamente Pablo se ha visto envuelto en escándalos ya sea por drogas, alcohol y por mujeres.

Se casó con Carolina Van Vielink 21 años menor que él, pues él tiene 41 años y ella 22 y se dice que el mismo día de su boda le fue infiel.

Tiene tres hijos. El primero vive en Costa Rica y después de una demanda y prueba de ADN se comprobó que sí era hijo de Pablo y de una fan Costarricense llamada Raquel Piedra debiendo pagar su manutención atrasada  de 5 años.

El segundo es de la relación que tuvo con la modelo Argentina Sandra Vidal.

Y la tercera es una niña que tuvo con su esposa Carolina y que nació el 27 de Febrero del 2012.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2012 20:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me gusta más Pablo Montero como cantante que como actor definitivamente.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2012 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mí me encanta Pablo Montero, no tanto como persona, pero sí como actor y cantante.  Parece que es un niño malooooooo!!! Pero muy sexy!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/04/2012 21:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cantando Villancicos Navideños...


En Abrázame muy fuerte


Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2012 21:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Laia!!! Esos pasteles o empanadas de boniato ese ven tan tan tan ricos!! qué hambre me has dado!!!

Ya al año las mías dormían toda la noche, pero por temporadas según lo que les vaya pasando, pues  se desvelan.  Una vez a mi hija mayor le dio por dormirse mas temprano de o normal y luego cuando yo me acostaba se despertaba y quería jugar a la media noche!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/04/2012 21:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muy linda la canción que pusiste, Lety!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/04/2012 21:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se ve que es una persona humilde y simpático, además de que no le ha ido muy bien en su familia, pues su papá en 1997 sufrió un accidente automovilístico quedando parapléjico y por supuesto en silla de ruedas.... en el 2005 su hermana menor sufrió un derrame cerebral que gracias a Dios se ha recuperado bastante bien y en el 2010 mataron a un hermano en un intento de secuestro.  

Publicado por Lety3
Publicado el 22/04/2012 21:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL EL FINDE.

LES CUENTO QUE YO ESTUVE MUY DE PARRANDA Y ENCIMA HOY ES FIESTA EN MI COMUNIDAD AUTONOMA, PARA RECUPERARME DE TANTO EXCESO CLARO¡¡¡¡.

MAITE YA VI QUE DISFRUTASTES DEL PARTIDO. COMO FUE VERDAD??? YO LO VI EN CASA DE UNAS AMIGAS. NOS JUNTAMOS 13 TODAS DEL BARCELONA MENOS TRES AGERRIDAS MADRILISTAS JAJAJAJA. NO VEAIS COMO FUE JAJAJA. MENOS MAL QUE EMPEZAMOS METIENDO UN GOL SINO NO SE QUE HABRÍA SIDO DE NOSOTRAS JAJAJAJA. NOS METIMOS EN LA BOCA DEL LOBO NOSOTRAS SOLITAS JAJAJAJAJ.

Y PARA REMATE AYER TUVIMOS EL CUMPLE DE UNA DE LAS FUTBOLERAS MADRILEÑAS, PARA REMATE JAJAJAJ. ESTOY COMO UNA BOA PITON DESPUES DE COMERSE UNA GACELA. ADIOS TODOS MIS PROPOSITOS DE ADELGAZAR JAJAJAJA.

LETY MIL GRACIAS POR LA SEMBLANZA Y POR LA CANCIÓN. ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡ SABES QUE TENGO ESTE DISCO??? ME GUSTA MUCHISIMO COMO CANTA ESTE HOMBRE LA VERDAD.

EN CUANTO A SU VIDA PERSONAL, LA VERDAD ES QUE LA VIDA NO HA SIDO FÁCIL UN PADRE EN SILLA DE RUEDAS, UNA HERMANA CON UN DERRAME Y UN HERMANO ASESINADO TIENE QUE MARCAR PROFUNDAMENTE LA VERDAD. Y CLARO SI LE UNES QUE ES GUAPO Y QUE HA TENIDO EXITO PUES ES SER UN TARAMBANA TAMPOCO ES TAN DIFÍCIL. HAY QUE TENER MUY LOS PIES EN EL SUELO PARA QUE NO SE TE SUBA LO GUAPO A LA CABEZA NO????

SIGUE TRAYENDO CANCIONES DE EL QUE ESTAN PRECIOSAS.

BUENO AMIGAS VOY A VER SI VEO EL CAPI DE HOY Y LO COMENTO ANTES DE LA NOCHE UN BESO.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2012 06:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Dear esa canción es muy linda y la canta con mucho sentimiento....¿Sabes que es el candidato casi seguro para protagonizar el remake que Salvador Mejía hará de La Hija del Mariachi?... creo que es el idóneo, pues así no tendrían que doblar la voz cuando cantara. Lo malo van a ser las comparaciones que se harán y no solamente de él sino de todos, pues esa novela es muy buena y está en la mente de muchos todavía.

Isa.... que fin de semana tan ajetreado tuviste !! entre la parranda, la emoción del partido y la gacela tuvise como para estar tranquilita en la semana... pero noooooo ahora hay que estar presente en la fiesta de tu comunidad... en verdad que no tienes tiempo de aburrirte.

A mi también me gusta mucho está canción ... sale varias veces aquí en la novela y ¿cómo es que tienes el disco ? ¿lo compraste cuando salió la novela o que ?
Sí que ha tenido una vida difícil, pero esperemos que ahora que se ha casado siente cabeza y en el video se ve que es muy cariñoso con su papá, y su mamá... también he visto algunas entrevistas donde habla muy bonito de su hermana.

En la foto que puse de Fer con Pablo , no sé por qué esribí que estaban cantando villancos... efectivamente están en la Posada del 2005, pero no creo que tuvieran la letra de las canciones en sus teléfonos verdad ? jejejeje. 
Bueno, voy a ver el capítulo y regreso....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 07:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos días chicas!! Que buen comienzo de semana con esa canción! Gracias Lety por el capitulo, la semblanza y esa música!

Lety, como tu dices, he escuchado que Pablo Montero protagonizará LHDM, lo que me gusta es que no van a doblar la voz como hicieron en la otra versión.

Laia, sobre lo que preguntabas, te diré que de las gemelas, Andrea duerme toda la noche desde hace meses, pero María Fernanda se despierta dos o tres veces, todavía toma biberón en la noche y a veces termina durmiendo con la mamá!! Y en estos días que les están saliendo los dientes ha sido peor...ha desvelado mucho a María José!!

Tengan feliz semana, un fuerte abrazo para todas!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/04/2012 09:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

A poco el prota no éra el que cantaba las rancheras?!---Y yo creyendo que cualquiera canta bien con el mariachi!

Ay, Ana... siempre hay un hijo así!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... como diría la tía Prudencia: como que ya hace hambrita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A pesar de que son cuatas, siempre hay diferencias en cuanto a personalidad y carácter, así como en el mismo desarrollo spsicomotor... por ejemplo en las mías, la más chica fué la primera en caminar, en dejar el pañal, en subir escalones.. tenía más habilidad, sin embargo usó chupón, mientras la otra no lo usó para nada.

Haydée , a los dos protagonistas les doblaron la voz cuando cantaron... es más a la chica ya en los capítulos finales es otra voz... muy parecida, pero es otra. No me preguntes queine son los cantantes porque son colombianos y no los conozco , ni sé sus nombres.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 09:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydée yo también tengo hambre... 





 


Yo me quedo con el machacado con huevo y mis tortillas de harina... no importa que empiece la dieta hasta mañana jejejeje




Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 09:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y qué dijiste... ya faltaron los churros... pues no, aquí están....



Churros rellenos de cajeta...


Rellenos de Crema pastelera


Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 10:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pasando a la Novela, que guapo se ve Carlos Manuel en todo el capítulo, pero muy tierno con el niño, no cabe duda de que con todos los chiquillos se lleva muy bien.

Yo que Candelaria ya le hubiera roto todos los dientes a Raquela y que quede claro que no me gusta la violencia, pero lo que le hizo falta a esta malvada, fue ponerle límites y enseñarle a respetar a su madre.

No cabe duda que pueblo chico infierno grande... cómo se hechan Deborah y Flora con las Señoritas respetables del pueblo, pero igual esas cuatro tienen cola que les pisen.

Que divertidos se pusieron José María Y Ma. del Carmen encerrando a Deborah, pero mejor estuvieron las cachetadonas que se dieron y es que en verdad Deborah si que es una buscona, lagartona, zo..... que no se merece nuestro Carlos Manuel... ahhh pero nada más le hace un cariñito y se le olvida todo. 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Awww! Machaca con huevo!!!---mencioné que pá'este rancho no hay machaca??! (una buena, claro!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 10:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Que chiste...!---no me gusta éso de que le cambien las voces!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Lety son muy diferentes, Andrea caminó una semana antes y es mucho más inquieta y traviesa, María Fernanda es un poco más calmada, pero al ver a la hermana la imita!!

Aprovechando que tengo tiempo, me como unos churros con cajeta, que se ven deliciosos!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/04/2012 10:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Jajaja, Ana a mí también se me antojaron, pero más el machacado.... estoy como cuando veo a Fernando jejeje...


 

Exacto, la otra como no quiere quedarse atrás imita a la hermana y termina logrando hacer lo mismo... a mi me daba mucha risa que de mis cuatas te digo que la más chquita yo creo que también por ser más delgadita siempre fué más hábil para trepar y me acuerdo cuando ibamos a los juegos del Mac Donals ... Angie se subía y al ver que la hermana no podía, se bajaba y le ayudaba a subir aventándola de las pompis ( con su pañal jajaja ) y ya cuando estába arriba, la chiquita se volvía a subir.

Haydeé, pero no se nota mucho el play back, así que has de cuenta que no has leído nada.


Publicado por Lety3
Publicado el 23/04/2012 10:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Na'!---sí no me nacía verla... sabiendo éso... tantito menos ganas me dá!

Se me antoja más ver una de las que Moni nos puso cortos... ése güero malhablado se vé más simpático que el tacher

 (éra algo de luna... pero no recuerdo! Necesito un .refresh)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 10:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

También eso pasa con Andrea que es la más delgada, ella es más lista y habil para alcanzar objetos, se suelta el cinturón y se para en la silla para comer, no puede quedarse quieta ni un momento!...María Fernanda es definitivamente más tranquila!!

Haydeé a mi tampoco me gusta que Tacher solo salga moviendo los labios....sabiendo que él no canta!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 23/04/2012 11:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, como pasaron su finde, yo un poco cansada y hoy me revelé y no fuí al trabajo, así que espero verlas a todas mas tarde.

Lety esa canción me encanta, aunque les diré que Pablo siempre me ha caido bien no es el mejor actor pero creo que lo hace mejor que otros que sí se creen. Por lo pronto al igual que Haydeé al saber que no cantan en LHDM menos caeré en la tentación de verla.

MaElena espero que inicies la semana mejor, Ana qué bueno que tuviste un tiempito para disfrutar esos churros que se ven deliciosos yo tomé un cafecito con pan y ahora voy a ver el capi para saber de que comentar al rato.

Maite cómo estan esas costillas, espero que hayas reposado lo suficiente el finde  para que duelan menos.

Laia de los hijos te diré que los 3 míos gD heredaron el sueño profundo de su padre y desde bebes dormían bién solo despertaban para el biberón y seguían durmiendo, el único que me dió un tiempo problemas fué el segundo por que al año no le habían salido los dientes y cuando empezaron le brotaros todos en una semana así que fué HORRIBLE tanto para él como para mí pues el pobre no podía con el dolor y nada se lo calmaba y en la noche era peor.



Publicado por GEMA3
Publicado el 23/04/2012 13:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Veo que estamos muy animadas!  Ya esta semana estoy mucho mejor!! La pasada ya saben lo mal que me fue, pero estoy totalmente recuperada hasta la próxima.  Un poco mas cansada pero no importa mientras no tenga nausea! 

Yo estoy muy emocionada con la noticia que nos has dado, Lety de que Pablo Montero va a hacer LHDM porque creo que lo hará super bien y no habrá necesidad de doblarle las canciones...él canta divino y ya mencioné que lo creo muy sexy? 

Tremendo desayuno como me gustan a mí.  Ese con frijoles y huevos y papas...es mío!  Ahora que estoy en casa como huevos todos los días y empiezo con un gran desayuno.  

Acaba de llegar una de mis compañeras del colegio y me ha traído unos platillos de pasta con pollo y una fantástica ensalada!  Pero como tiene cuatro hijos varones, me ha traído coomida para la semana.  Me la dejó en una nevera en la puerta y ni tocó para no molestar.  Me voy a dar banquete por días!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo que ir a mi caja de correo eléctronico y botar algunas cosas porque me ha llegado un aviso que están regresando mail por falta de espacio.  No sé por qué se llena tan pronto ...vuelvo a la hora indicada para comentar el capi.....quiero saber eso de que el octor mató a su propia hija...me imagino que fue una cirugía o algo así porque parece ser una bela persona...y la madre de Crostona va a soltar la sopa?  Hay que mantenerla alejada la pobre!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, gracias por re-enviarme las faotos.  Cuando la casila se llena, bota todos los mensajes con fotos o agregos!  Que peste!  Bueno, ya pongo las fotos.


Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quise decir casilla, claro....Ana, me llegaron los detalles que me mandaste y ya tengo puesta la pulsera.  Pronto se me va a llenar el brazo de adornos.  Gracias por los recuerdos y por todos tus buenos pensamientos....

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, esas son las tres fotos que me llegaron.  Por favor dime quien es quien que mientras ponía las fotos se me olvidó quien era la de amarillo y quien la de verde!  Aclara las cosas, porque una vez que slago de correo para volver a entrar tengo que apagar la compu y empezar el proceso de nuevo.  Mi mail está bien chivado!  Me hablaste de otras fotos pero no llegaron mas que tres.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, me robé el cartel de los pancakes!  Muy mono!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, otra vez de fiesta!  Yo creo que España ha de tener mas dias festivos que qualquier otro país! Y si no me equivoco, nosotros en EEUU trabajamos mas dias y mas horas en la semana que ningún otro país.  Digo, los trabajadores normales, porque las maestras tienen el verano libre y los dias de fiesta.  Si no es así, me informan.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Continúo con mi monólogo!  Tengo que escribir lo que pueda ahora porque al recibir tal cena de mi compañera he llamado a mis padres para que vengan a compartirla y una vez que lleguen no voy a poder entrar otra vez.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, qué no estabas en casa hoy y venías a la hora de la Tertulia?  Dónde andas?

Laia, ya te llegó la tarjeta postal?  Te mandé la segunda y voy a buscar otra.  Te estoy mandando las tres universidades famosas de mi ciudad.  Es increíble cuantas universidades hay en Raleigh y los alrrededores.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola a mis amigas del corazon, no se si ya os he dicho que os echo mucho de menos, aunque estos dias he estado pachucha y no he podido escribir, tengo que leeros, porque si no es como si me faltara algo....claro VOSOTRAS.....mis princesas...MUAKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen, cuentame...como estas cariño?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

aaallooo!!! voy a mi clase, pero regreso como a las 5.30!! muaaaaa...espero que todas anden muy bien!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/04/2012 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ninas,

Maria Elena veo que estas de mucho mejor animo que bueno.

Maite como sigue ya mejor?

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/04/2012 15:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ya estarán ustedes agradecidas que esta semana no voy a tener las mismas quejas de la semana pasada.  Me siento mucho mejor que antes y ya  hasta pude salir de la casa a almorzar con JP hoy.  

Perdón, creo que les dije que habían puesto una receta en Univisión hace poco de un pastel de flan?  Hoy lo hice y quedó muy bueno!!!  Laia, si no he puesto la receta (no recuerdo si lo pensé o si lo hice....ese alemán me alcanzó)me dices y te la pongo porque vale la pena, especialmente si les gusta el coco.  Cecy, quee clase?  eso también se me olvidó!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dice JP que en España nadie trabaja!  Quieren que le de una cachetada de su parte? 

Y quee es ese St. Jordi?  Vi en FB que se celebra per ono sé qué es.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, creo que mejor vaya a calentar la cena para mis padres y me llevo la compu para la cocina para ver si llegan mas tarde.  La Tertu está VERDE hoy!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hola, tengo que reconocer que esos churros rellenos son de awwww y chao operacion bikini !!!! me encantan, hasta como se ven y conste que nunca he probado cajeta - further details please, un alma piadoso que me describe esa delicia ?!? 

ref Pablo Montero, se oye bien cantando, pero actuando no me convence ... tal vez en nueva version de LHDM, y Haydee no mas de ojearla vale - que es en puro estilo clasic vaudeville y/o operette (remember Strauss's Fledermaus, aka The Bat?) mixed en ritmo de rancheras ... a mi me gustaron las canciones y fijate que el real cantante es uno de los mariachi ... pero el guero malhablado creo que es padre coraje en role de policia, osea "099 Central" puro sitcom argentino: 


pero que bellezas, Ana, dale besos de mi parte, son unas tesoritas !!! 

gracias por las fotos, Dear !!! preguntica tonta: porque no te haces un cuento en yahoo or gmail? 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Maite espero te sientas mejor!!

Gracias María Elena por subir las fotos; me costó enviártelas, como que tienes lleno tu correo!!

En las fotos la de verde es Andrea y la de amarillo es María Fernanda!

Las leo más tarde, ahorita tengo que salir a hacer unas compras!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/04/2012 16:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Todavía "pachucha" Maite?  Eso de las costillas y lo de la espalda dura mucho tiempo, verdad?  Primero me curo yo de mis nauseas que tú de ts costillas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, pues visto  lo visto yo creo que si, porque esto no se acaba de curar nunca.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola, Moni..a mí la cajeta me sabe a dulce de leche.  Es como leche dulce cocinada y muy rica!!!  Yo nunca he visto un churro que no me apetezca...relleno o sin relleno...todos los churros son ricos....todavía tengo antojo de las empanadas de boniato que puso Laia hace días.....

Me voy a conformar con mi passtel de flan de coco.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a buscar una cuenta en uno de esos lugares, Moni, porque esta que tengo y que cobran bastante se llena enseguida que alguien manda unas fotos o un attachment de algo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ellen en la cocina.....

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

reconozco que falte a las salidas de dientes, snif, snifff ....

y desde las dos meses mi hija dormia la noche entera porque comia leche con special cereals in the last bottle y no le daba hambre ni sed during the night ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pero tenemos alguna noticia de nuestro monumento.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues Dear, solo had to define it y recuerda el password .... despues nos lo dices, si?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

noticia? ninguna, capitana ... sequia completa

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

pues sinceramente, esto ya me parece demasiado, me parece bien que cuando esta trabando comprendamos que anda mal de tiempo, pero creo que esto ya es dejadez o pasotismo, y esto ya nooooooooooooo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pós ahí luego me dices sí te gusta la cajeta, Mónica... espero que llegue!

Y te recuerdo, Lety, que no me has puesto tu dirección, y tengo tu pulsera RegaloDeMariEu bajo arresto domiciliario!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maite, creo que recuerdo que dijiste que tus dolores son a causa de un movimiento (o varias) errado ... cuando yo era joven y hacia un deporte, utilisabamos un unguento que tenia veneno de vibora, no se, dale una probadita ....

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay Haydee, creo que salen complicadisisisimas los envios delicate-alimenticios .....

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

me voy que se me termino el break y me gritan, mmmuaaakkkkk, diviertanse guapas

Publicado por Yavae
Publicado el 23/04/2012 16:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica, pues ya me diras como se llama para ver si hay aqui.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno yo las dejo ninas que me llygo una visita de sorpresa mi hijo y su esposa vinieron de visita las leo manana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/04/2012 16:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo también hice éso con mis hijos, el último biberón de la noche iba con:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/04/2012 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO, MIS PRINCESAS HASTA MAÑANA ....... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/04/2012 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE ANIMADO ESTA ESTO QUE BIEN¡¡¡¡

ASI QUE PABLO MONTERO VA A HACER LA HIJA DEL MARIACHI. LA VERDAD NO SE SI SERE CAPAZ DE VER LA VERSION MEXICANA PORQUE LA COLOMBIANA ES LO MAS.  A MI ME ENCANTA LA ACTUACION DE LOS ACTORES ME PARECEN PERFECTOS.

DE HECHO NO SE SI TENDRA EXITO, PORQUE ES COMO CUANDO HICIERON CORAZON SALVAJE QUIEN PUEDE SUPERAR A EDUARDO PALOMO.

Y SOBRE QUE CANTAN OTROS, BUENO ES QUE LAS VOCES QUE CANTAN SON INCREIBLES, SE PARECEN A PLACIDO DOMINGO CUANDO CANTA RANCHERAS, LO BUENO ES QUE COMO LOS ACTORES HAN ESTUDIADO CANTO, DE HECHO MARK TACHER ESTUDIO CANTO OPERISTICO NO SE NOTA NADA QUE ES UN DOBLAJE.

Y NO SE YO SI PABLO MONTERO PODRA DAR EL TONO TAN ELEVADO A LAS CANCIONES PERO YA VEREMOS.

SOBRE LAS FIESTAS EN ESPAÑA AY DEAR SABES QUE EN ESPAÑA TENEMOS MENOS DIAS DE FIESTA QUE ALEMANIA, SUECIA, BELGICA, HOLANDA Y FRANCIA???? LO QUE PASA QUE UNOS CARDAN LA LANA Y OTRO TIENEN LA FAMA.

EN TOTAL AL AÑO TENEMOS UNOS 16 DIAS DE FIESTA. LO QUE PASA ES QUE LOS ESPAÑOLES SABEMOS COMO DISFRUTAR DE LA PARRANDA Y NO SOMOS UNOS TRISTES COMO EL RESTO DE EUROPA.

COMO BUENOS LATINOS PREFERIMOS UNA BUENA FIESTA Y VIVIR LA VIDA A TENER UN BUEN COCHE, UN APARTAMENTO LUJOSO O UN JET PRIVADO.

CLARO QUE ASI NOS VA LUEGO EN LA CRISIS, PERO TAMBIEN CREO QUE SI LOS ESPAÑOLES NO FUERAMOS COMO SOMOS EN ESTOS MOMENTOS NOS HABRIAMOS TIRADO POR LAS VENTANAS COMO LA CRISIS DEL 29.

SOBRE SAN JORDI ES EL PATRON DE CATALUÑA Y LO CELEBRAN REGALANDO LIBROS Y ROSAS.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2012 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LETY EL DISCO LO TENGO PORQUE ME LO ENVIO MI AMIGA MEXICANA. COMO SABE QUE ME ENCANTAN LAS RANCHERAS Y LOS BOLEROS ME LO REGALO CUANDO LE DIJE QUE ME BUSCARA LA BANDA SONORA DE ESTA NOVELA.

POR CIERTO EL OTRO DIA EN UN POST DEL FORO EN EL QUE SE HAN SUBIDO LOS VIDEOS Y LOS BANNERS DE ESTE AÑO VI UN LINK CON MUSICA DE RANCHERAS PERO TOCADA POR ORQUETA ALGUNA DE USTEDES SABE DONDE PUEDO DESCARGARME ESA MUSICA ORQUESTAL.

ES QUE SI LAS RANCHERAS ME ENCANTAN TOCADAS POR MARIACHIS IMAGINENSE CUANDO ES TOCADA POR ORQUESTA. NO SE SI LES CONTE QUE TENGO UN DISCO DE RANCHERAS INTERPRETADAS POR PLACIDO DOMINGO, ES UNA PASADA, EVIDENTEMENTE.

BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA ES DIA DE TRABAJO.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/04/2012 17:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No lo puedo creer!!... hoy que dije voy a estar puntual a la tertu... llegan mi marido y mi hijo a comer para que no lo haga sola... y esta es la hora que estoy terminando en la cocina, ya les dije que la próxima no me piensen tanto.En fín que para variar llego tarde.



Publicado por GEMA3
Publicado el 23/04/2012 17:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Verdad que sí, ahora recuerdo que yo le ponía cereal de arroz en el biberón para que tuvieran el esteomago lleno antes de dormir...se me había olvidado!!

Chati, tú tienes mi dirección, así que me mandas a mí la pulsera porque Lety no la quiere, verdad, Lety?  Marieu seguro te dio la opción de intercambiar la persona que recibe la pulsera si es necesario...y Marieu, cómo es que yo no tengo Colunga-pulsera?

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo mismo me pasó a mí, Grace.  Mis padres llegaron a cenar y me tuve que ir de la Tertulia, pero antes ya había dejado un "libro" escrito en honor a St. Jordis.  

ISA, tu explicación de los días de fiesta en España me gusta mucho.  Me encanta ese espEiritu de vivir la vida y no de tanta acumulación......lo que cuenta es disfrutar y ustedes lo hacen a la perfección.  De veras ustedes celebran todo a lo máximo y se nota el amor a la vida que tienen los españoles.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/04/2012 18:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024