Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pensamiento ---AMOR REAL

Hoy he hecho ver por sexta vez Amor Real y me di cuenta de muchas cosas lo chiero compartir con ustedes. Puede ver una pelicula como esa de mil veces y sientes lo mismo cada:emociones y muchas otras cosas pero mas importante es la perception de un gran sentimiento para Fernando en las novelas. El envio la verdadero amor puro con tanta expresividad con que te hace reflexionar en lo que te sucede con tu vida. Creo que por lo menos desde este punto de vista ese novela ha conseguido su objectivo: el poder del amor verdadero. Y por supuesto que esta historia no habia tanto exito si hubiera protagonizado de nuestro querido FER que tiene un talento unico de interpretation, inconfundable, que penetran profundamente en la medula osea. Ahora entiendo perfectamente porque en una entrevista despues de la final de la novela , Fer tenia lagrimas en los ojos, las lagrimas que lo dice todo sobre el arrepentimiento:la historia a ha terminado. Para el fue una historia y un papel fuerte de que no se separarse facilmente. Nadie mas hacer ese papel. Fer es unico de todas las puntas de vistos. Qual  son  las opinion de ustedes ? Puedes ingresar a qui esta entrevista de qui yo ablo? yo no se como por el momento. 
Publicado por valerica
Publicado el 21/04/2012 05:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

Aloha Valerica, yo estoy igual que tu, cada vez que veo esta novela me doy cuenta de que buen actor es Fernando.  Muchos dicen que con este papel es cuando todo mundo se dio cuenta de que buen actor era, no nomas una carita bonita con cuerpaso.  Todas las emociones que reparte en ese papel, me hace reir y llorar a chorros.  Tambien e visto esa entrevista y lo tengo guardado pero lo siento, todavia no aprendo como ponerlo en el foro. Aver si otra del foro no lo pone.  Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 22/04/2012 19:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

Hola Valerica, creo que te refieres a este video; y el momento que tú dices está a partir del minyo 6,15. Besos......Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 23/04/2012 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

hola valerica.... nena si tu has visto amor real seis veces...bienvenidas a las manuelistas.... ese amor tan, pero tan real....de manuel y matilde se quedó clavado en el corazón desde ahace nueve años...y todavia tenemos hasta estos años accion residual....de ese amor real ...que deseamos que vuelvan pero...será cuando DIOS lo crea conveniente, y haga su santa voluntad en el determinado momento para que esto ocurra...

mientras tantos te pido que sigas orando por el pronto reencuentro de estos dos actores....que sin lugar a duda es son y seran la mejor pareja de amor pa la historia, de todos los años....

gracias por tu nota de nuestra novela favorita...un beso

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 27/04/2012 14:50 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Gracias Nalugirl por visitar esta tema. Chesca, amiga gracias para poneaste este video de mi corason. Este video dice muchas cosas de Fernando lo que describe completamente como es:profundo, sensible en una palabra un gran ser umano. Yudis te lo aseguro que orando por encontrar de este dos actores , como tu dices,la formation de la mejor pareja de amor. Besos
Publicado por valerica
Publicado el 27/04/2012 15:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025