Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡FELICIDADES REBECA!!!!!......POR TU 2º ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM.....21-4-12

Hola rebe tu fuistes una de las primeras chicas que me recibieron y conecte en seguida al entrar al foro he hicimos una amistad que espero siga por siempre....pues tu me has demostrado lo que significa esa palabra al estar siempre hay en lo bueno y en lo malo....no cambies nunca ...ser siempre asi con tu forma de ser a pesar de tener tus dias malos como todasy nunca demostrarlo siempre con tu alegria y tu forma de ser con todas por igual...espero en un futuro conocerte en persona pues me daria mucha alegria..... te deseo lo mejor de este mundo y ya sabes que me tienes para lo que sea siempre....¡¡¡¡¡¡FELICIDADES REBE EN TU 2º ANIVERSARIO EN CONGUNGATEAM!!!!!.......Besos de tu amiga espe....tkmmImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/04/2012 03:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

aqui te dejo otro regalito....estas flores pra ti......besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/04/2012 04:06 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

FELICIDADES REBECA EN ESTE TU SEGUNDO ANIVERSARIO.........EN COLUNGA TEAM

Tambien me recibiste con mucho cariño, y fuiste la primera con la que tube contacto fuera del foro, y a raiz de ese día me fué más facil poder comunicarme con otras amigas de esta linda casita......

Hemos compartidos muchos sueños, gracias por todo lo que nos regala en esta casa, disfruto mucho con tus bombones, banner, música etc.

Quen tengas un lindo día......te deseo lo mejorrrr

besos........Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/04/2012 05:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

MI   QUERIDA  AMIGA  REBECA!!!DE  TODO  CORAZON  TE  DESEO   TODO   LO  MEJOR   EN  TU  SEGUNDO  ANIVERSARIO!!!TE  AGRADEZCO  MUCHO  TODO  LO  QUE  HACES  EN  ESTA  CASA  HERMOSA!!!GRACIAS  POR  REGALAR  ALEGRIA,  BUEN  HUMOR  Y  SONRISAS  Y  SOBRE  TODO  TU  AMISTAD!!!ESTOY  ORGULLOSA  TENER  TAL  AMIGA  COMO  TU!!!TE  MANDO  MUCHOS   BESOS  Y ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/04/2012 06:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

FELICIDADES REBECA. ERES UNA DE LAS CHICAS QUE ME BRINDARON SU AMISTAD, CON TU ALEGRIA ILUMINA TODA ESTA CASITA. Y SIN CONOCERNOS ME AS OFRECIDO TU AMISTAD. ESPERO DIOS MEDIANTE, ALGUN DIA PODAMOS CONOCERNOS, POR LO PRONTO VOY DEJANDO CAER QUE VOY A MADRID, PARA QUE SE HAGAN A LA IDEA, YA VEREMOS, ESPERO  CONOCERNOS ENTONCES......... GRACIA POR TAN LINDA AMISTAD. NO CAMBIE TU FORMA DE SER. BESOS DE TU AMIGA MERCEDES

AHHHHHHHHHHHHH Y DIME QUE HACEN DOS PIRATAS POR LAS MURALLAS CHINAS........JEEJEJEJEJE

g
Publicado por mariagamez
Publicado el 21/04/2012 06:47 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA BONITA...............

ASI QUE TU SEGUNDO AÑITO? ESPERO QUE SIGAS TRABAJANDO EN ESTA CASITA COMO LO LLEBAS HACIENDO, NOS ENTRETIENES,NOS REGALAS, NOS ANIMAS, HERES UNA GRAN TRABAJADORA DE LA CASITA. MERCEDES TE HABRIA TENIDO QUE PONER EN EL BANNER, CON TRAJE DE BATURRA, JJJA, AJAJJJJJJ.

MUCHAS FELICIDADES

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/04/2012 07:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

FELICIDADES REBECA POR ESTOS 2 AÑAZOS EN ESTA CASITA!!!

Sigue dando guerra como hasta ahora!! eres una persona muy agradable y ya sabes que me caes muy bien. Espero que estes mucho tiempo por aqui, como yo tambien espero estar.

Sabes que tienes una amiga en Murcia para lo que quieras!!

MUCHOS BESOS!!

Publicado por Syberia
Publicado el 21/04/2012 08:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

buenas  tardes  rebeca  ,  muchas  felicidades  por  este  segundo  aniversario  ,  y  espero  que  estes  muchos  años  mas  con  todas  nosotras  ,  un  beso  preciosa  .

muchas  gracias  espe  por  abrir  el  tema   ,  un  besito  .    soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 21/04/2012 08:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Graciasssssssss Espe,,por este ,,tema!!!!!!!!!!!!

Rebeca,,,,,,,,,,,,FELICIDADES!!!!!!!!!

Por Tù segundo aniversario en ColungaTeam!!!!!!!!!!! Graciasssssssssss,,por ser como eres y por haberne recibido a Mì

cuando entrè con tanto carino!!!!!!!!!!!!

Un baciooooooooooooooo,,y dejo un regalito!!!!!!!!!!!!!

Tù Amiga ,,,,Grazia

http://img857.imageshack.us/img857/9708/fotorahmen1ajpg11qnorma.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/04/2012 09:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Bello aniversario, gracias mil por tu

contribucion a esta linda casa.....

abrazos FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2012 09:33 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118373

espe...ay que sorpresa.me lleve cuando vi el tema...muchas gracias a ti por darme tu amistad..muchas gracias...de todo corazon..ya os pondre algo con mas tiempo pero ya sabes que el fin de semana es de mucho trabajo y voy muy a contra tiempo y a todas las chicas que habeis ido entrando gracias..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/04/2012 09:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.REBECA PRECIOSA .... MUY FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO EN ESTA CASITA HERMOSA DE COLUNGATEAM ...

.... GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD QUE SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS DE OPINION, GUSTOS E INTERESES SE FORTALECE MAS NUESTRA AMISTAD POR LA SINCERIDAD Y LAS COMPLICIDADES EN LAS QUE HEMOS COMPARTIDO...

...FUISTES MI PRIMERA AMIGA EN ESTA CASITA....SIEMPRE DISPONIBLE Y DISPUESTA EN AYUDAR A ESTA DESCONOCIDA ... MIENTRAS  YO TENGA CONCIENCIA DE LA VIDA JAMAS OLVIDARE QUE POR TU AYUDA PUEDE LOGRAR UNA DE MIS METAS  ...YO DERRUMBADA PORQUE YA PARECIA ALGO IMPOSIBLE  Y TU LEVANTANDO ESE MURO PARA QUE YO FINALMENTE LOGRARA MI OBJETIVO ...SI NO HUBIERAS DADO EL PRIMER PASO NO LO HUBIESE LOGRADO ... TODAVIA ESTOY QUE NI LO CREO ..Y ME SIENTO MUY CONTENTA QUE DENTRO DE AQUELLA META TAMBIEN HAY UNOS RECUERDITOS TUYOS ...TODAVIA NO SE HACER BANNERS...PERO CUANDO REGRESE MI HIJO DE SU VIAJE ..TE DEJARE UN REGALITO ......

..... GRACIAS A TI PERDI LA TIMIDEZ Y AHORA CUENTO CON UNA PEQUEÑITA LISTA DE AMIGAS Y COMPAÑERAS ...SIENTO QUE TENGO UN LUGAR EN ESTA CASITA...

QUE PASES UN HERMOSO Y FELIZ  ANIVERSARIO !!!! ...

.. Y GRACIAS A FERNANDO POR LA BRILLANTE IDEA DE CREAR ESTA CASITA ...Y QUE BUENO QUE HAY QUIENES CUMPLIMOS CON ESE OBJETIVO ...PASARNOSLA BIEN , CON RESPETO Y DERRIBAR LA BARRERA DE LAS FRONTERAS ...NO DEJAR QUE TONTERIAS INTERRUMPAN LO QUE REALMENTE TIENE VALOR QUE ES LA AMISTAD...

...UN ABRAZO  FERTíSIMO  MARIA ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/04/2012 12:41 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NO  SABES  LA  ALEGRIA  QUE  TENGO  MI  QUERIDA  REBECA  MI  BONBONAZA  QUERIDA,  GRASIAS  POR  TU  AMISTAD  PORQUE  ES  UN  REGALO  TU  AMISTAD  SINCERA,  FUISTE  UNA  DE  LAS  QUE  ME  DIO  MI  BIENVENIDA  A  ESTA  CASA  HERMOSA  QUE  FERNANDO  TUVO  LA  IDEA  DE  REGALARNOS,  CUANDO  ESTAMOS  TRISTE  O  ALEGRE  SIEMPRE  HAY  ALGUIEN  AQUI  QUE  TE  LEVANTA  EL  ANIMO  Y  TU  ESTAS  ENTRE  ELLAS,  SABES  QUE  TE  QUIERO  MUCHO  Y  QUE  CONFIO  EN  TI,  TE  FELICITO  POR  TU  ANIVERSARIO  EN  ESTA  CASA  HERMOSA ,  PERO  SABES  QUE  QUISIERA  QUE  ESTUVIERAS  AQUI  Y  QUE  ME  ACOMPANARAS  EN  MIS  SALIDAS    A  VER  EL  SOL  CUANDO  APENAS  ESTA  SALIENDO  Y  DESPUES  EN  LOS  ATARDECERES  COMO  SE  VA  OCULTANDO  ES  DIGNO  DE  VERSE  PERO  SABES  QUE  YO  LOS  VEO  POR  TI  ALL  THE  TIMES,  REBE  TE  QUIERO  MUCHO  AMIGA  ESO  NO  TE  LO  TENGO  QUE  DECIR  NI  REPETIR,  UN  BESO  GRANDE  PARA  TI  DE  ESTA  VIEJA  CUBANA-  AMERICANA  QUE  TE  QUIERE  Y  MUCHAS  COSAS  MAS.ERES  MI  BONBONAZA  HERMOSA,  CLARYS. 
Publicado por COSBY
Publicado el 21/04/2012 12:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FELICIDADES REBECA EN ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡ QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS ANIVERSARIOS PARA DELEITARNOS CON TANTOS TAMAS ¡¡¡¡¡¡Y CON TAN LINDOS BANNER¡¡¡¡MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

YU
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 21/04/2012 13:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MUCHASSSS FELICIDADESSSSS AMIX POR TU 2 ANIVERSARIO EN ESTA CASITA.. ESPERO ESTOS DOS AÑOS CONPARTIENDO AQUI, HAYA SIDO DE LO MEJOR PARA TI.. COMO PASA EL TIEMPO ..GRACIAS POR TODO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO.. ESPERO SIGAS CUMPLIENDO MUCHOSSS MASSS ... BESITOSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/04/2012 13:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Rebeca muchas felicidades por tu 2º aniversario en esta linda casita espero que sigas muchos años mas con todas nosotras para poder disfrutar de tus lindos temas besos Pascuala.

P.D.. Gracias Espe por abrir el tema besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/04/2012 14:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI  QUERIDA  ESPE  DISCULPAME  PUES  FELICITE  A  REBECA  Y  SE  ME  PASO  DARTE  LAS  GRASIAS  AMIGA  POR  PONER  EL  TEMA  UN  BESO  PARA  TI  Y  PARA  TUS  HIJOS  TQM  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/04/2012 16:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
muchas felicidades rebeca en tu segundo aniversario ,espero ver muchos masssss un besote   sole
Publicado por maapche
Publicado el 21/04/2012 16:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

FELICIDADES REBECA!!!!

MI QUERIDA AMIGA MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TU SEGUNDO ANIVERSARIO EN ESTA BELLA CASITA...

QUE SEAN MUCHOS MÁS LLENOS  DE ALEGRIA, BUEN HUMOR, CREATIVIDAD, AMISTAD...

QUE MANTENGAS SIEMPRE ESA BELLISIMA SONRISA...

GRACIAS POR TODO CUANTO NOS REGALAS...

LAMENTO NO TRAER NINGUN REGALITO, PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO USAR NINGUN DE MI MATERIAL NI PROGRAMAS... ME QUEDO A DEBERTE UNO...JEJEJE...

UN FUERTE ABRAZO GUAPISIMA... BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/04/2012 18:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

maria.(evanly).que voy a decir ya sabes nuestras complicidades.y no importa si tenemos opiniones distintas...ay esta el respeto mutuo entre nosotras..verdad...y por eso me alegra contar con tu amistad y tu confianza..en los proximos dias dejare algo para todas...

clara,,mi clarys...como me gustaria estar mas cerca para poder hacer esos paseos contigo de verdad..pues aqui salgo todos los dias a pasear pero no es lo mismo...no hay esos paisajes..jejejejej..

fernanda..fue un verdadero placer conocerte y te voy hacer caso en algo que me digiste ese dia...y te lo agradezco..

mamen..jajaj aun recuerdo aquella dichosa foto..pero gracias a ella pudimos entablar una bonita amistad y lo mas importante es la confianza con la que pude decirte las cosas..sin que te ofendiera...ese era el temor que yo tenia que digeras uff!!vaya con la tia esta que se cree que es?...jejeje pero no fue al reves me diste las gracias y yo las di en tu nombre aquien ya sabes...

al resto no quisiera que se molestaran por nada..pero es que con evanly,cosby..ay una  amistad diferente y queria agradecerles a ellas esa confianza que tienen conmigo pero,milagros,sole, pilarzaidin,mi rastrojera..jjejjee que a ver cuando me haces otra visita..ejejeje ahora ya tengo camas..jajajaja para que te puedas quedar y una suite..de lujo mercedes,gracias por ese banner..jejejej,, syberia,me ya lo hablamos hace poco y ya sabes que el sentimiento es mutuo...

zara,que puedo decir de ti que me recibiste muy bien en el 24h..y siempre me recibes muy bien..quizas algun dia podamos conocernos..personalmente..

Publicado el 22/04/2012 08:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

natalia,,gracias a ti por estar aqui....me gusta mucho tus comentarios en la taberna..y me haces reir mucho y de eso se trata

grazia..que voy a decirte..que cuando me necesites ahi estoy y lo sabes..eso no hace falta que te lo diga...ya lo habras comprobado tu misma..

soledad alborada....uff me alegra saber que estas por el foro y a pesar de tus cosas..hayas tenido este momento para felicitarme

pascuala gracias a ti tb por tus palabras..tratare...de segir siempre igual...

amix..mi querida nathy...cuantos me debes ya..haber hecho cuenta..1,2,3 me debes tres videos..jejejejejjej...asi que cuando te pongas...ya sabes y los tres del pirata..haber como te las ingenias..jejejjeejej

y os dijo en los proximos dias os dejare algo..para todas

Publicado el 22/04/2012 08:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDA  REBE  NO  TIENES  QUE  DARME  LAS  GRASIAS  PORQUE  SABES  MUY BIEN  QUE  EL  REGALO  DE  TU  AMISTAD  DESDE  QUE  ENTRE  AQUI  EN  ESTA  CASA  HERMOSA,  ERES  UNA  GRAN  AMIGA  Y  NO  SABES  LO  FELIZ  QUE  ESTOY  DE  TENERTE  COMO  AMIGA  Y  LA  CONFIANZA  QUE  ME  HAS  DEMOSTRADO  TE  QUIERO  MUCHO,  Y  LO  QUE  ESCRIBO  LO  DIGO  CON  EL  CORAZON  Y  TU  LO  SABES,  UN  BESO.    CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/04/2012 11:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Felicidades por tu 2º Aniversario en Colunga Team Rebeca. Ojalá que podamos celebrar muchos más!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/04/2012 13:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

ojala montse..jejjeej 

Publicado el 22/04/2012 14:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
..
Publicado el 24/04/2012 02:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda