El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.661..FIN DE SEMANA
SABADO............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/04/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenos días...ya tenia el mensaje terminado pero no se agregó bien...se ve que pasó demasiado tiempo!! empezaré de nuevo resumiendo!!
"PASTISSETS" de cabello de ángel o boniato. Existen muchas recetas pero os pongo la de mi madre...jjjaja
Ingredientes para 20 unidades...si queréis mas doblad la cantidad.
500g harina
230cl aceite de oliva
200cl vino dulce o moscatell
30cl anís dulce
Recomiendo estas cantidades pero si a alguna le gusta mucho el anís que ponga mitad y mitad...mientras se hagan los 230cl.
En un bol ponemos el aceite con el vino dulce y el anís...mezclamos con las manos mientras añadimos la harina(esto es como un trabajo de manualidades...jjjaja) La masa es fácil de ligar...si queda espesa mas licor si queda muy blanda ponemos mas harina hasta que no se pegue en los dedos. Hacemos la figura de las empanadas y rellenamos con cabello de ángel o confitura de boniato (después pongo la receta). Precalentamos el horno a 200º y cuando introducimos los "pastissets" bajamos a 180º unos 30 minutos.
dejamos enfriar y decoramos con azúcar y canela.
Confitura de boniato
2k de boniatos
700g azúcar
peladura de un limón
2 ramas de canela
un chorro de anís dulce
Pelar y cocer los boniatos con poca agua...pasar por el pasapuré. En una cazuela mezclar todos los ingredientes...cuando empieza a hervir bajar el fuego y dejar cocer 30 minutos removiendo para que no se pegue. Se deja enfriar y se retira la piel del limón y las ramas de canela.
BON PROFIT!!!
Intentaré poner la foto pero si no se ve...se que alguna de vosotras me hará el favor!!!
MMUUASSSSSSS!!! Bueno aquí creo que tenemos para todas!!
B
Publicado por LAIA
Publicado el 21/04/2012 07:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Se me olvidaba...la confitura de boniato está deliciosa como relleno de "pastissets"pero siempre viene bien tener un botecito en la nevera (entonces no se retira el limón y la canela...así le va dejando mas sabor) para pasteles o simplemente encima del pan...mmmmmmm...ya me contaréis!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/04/2012 08:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EMPEZARON EL SABADO???
LAIA ESTA RECETA SE VE DELICIOSA¡¡¡¡ QUE HAMBRE POR DIOS Y ESO QUE ACABO DE COMER.
LES CUENTO QUE NO HUBO SUEÑO CON EL MERO MERO. ESTOY PERDIENDO FACULTADES POR MOMENTOS¡¡¡
LETY ME ENCANTO TU VIDEO AMIGA, TE ESTAS CONVIRTIENDO EN TODA UNA EXPERTA GUAUUU.
HOY EN MI CIUDAD ESTABA LA FERIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO. Y HE TENIDO MUCHA SUERTE PORQUE ME ENCANTA MAFALDA Y SOLO ME FALTABAN DOS NUMEROS PARA COMPLETAR LA COLECCIÓN Y CONSEGUI UNO DE ELLOS.
ADEMAS SUPER BARATO ASI QUE ESTOY FELIZ. ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO LA COLECCIÓN PORQUE CADA VEZ QUE LA TENGO COMPLETA SE ME HA OCURRIDO DEJARSELA A ALGUNA AMIGA O REGALARLA Y CLARO ME HE QUEDADO LUEGO YO SIN ELLOS.
HE DECIDIDO QUE TODOS LOS DIAS QUIERO MI SESIÓN DE RISOTERAPIA Y MAFALDA SIEMPRE ME ARRANCA UNA SONRISA.
MAITE ESPERO QUE ESTES MEJOR.
NIEVES QUE TAL TU MAMA??
DEAR ESPEREMOS QUE YA SE VAYAN PASANDO LOS EFECTOS.
LAIA HABRÁS PODIDO DESCANAR AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO???
CECY QUE PASO CON LOS BIDONES DE AGUA Y CON LA RESPONSABILIDAD DE SER LA DUEÑA DE TU CASA??
SARA UN BESO ENORME CIELO.
BUENO QUE PASEN UN LINDO FINDE. EN CASTILLA Y LEON EL LUNES ES LA FIESTA DE LA COMUNIDAD AUTONOMA ASI QUE TENEMOS PUENTE PERO YO NO VOY A SALIR A NINGUN LADO PORQUE EL TIEMPO ESTA HORRIBLE. EN FIN BESOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/04/2012 08:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA A TODAS.....ESPERO QUE ESTÉN BIEN............UN SALUDO Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS............
Publicado por salmantina
Publicado el 21/04/2012 12:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Llego prontoooo??!! bueno estoy triste "futbolisticamente" hablando...el Barça a perdido contra el Madrid!! mi enhorabuena Maite!!
Isa...pues al final Noa se quedó dormida encima de mi...y pude descansar dos horitas!! no se que tendrá pero duerme muy mal...normalmente dicen que al añito ya deberian dormir del tirón o como mucho despertarse una vez!!
Tertulianas...cual fue vuestro caso?? cuando os dejaron dormir tranquilas los niños??
Mañana las leo...buenas noches...MMMUUAASSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/04/2012 17:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089