El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola foro, buenos días a todos hoy queremos presentar en nuestro tema unos personajes animados muy famosos,originalmente creados en 1958 por un dibujante belga Pierre Culliford o también apodado Peyo.Esos personajes se llaman los Pitufos y creo que no importa ser pequeno o adulto que todos conocen los personajes azules, al brujo Gargamel y a su gato Azrael.En 1981 la companía estadounidoense Hanna Barbera realizo una serie sobre los Pitufos que tuvo un éxito enorme circulando el mundo.
Hay que decir que cada vez que parezca que la mania mundial alrededor de estos personajes termina, los Pitufos regresan siempre con el mismo éxito.Aquí está el video y ojalá y les guste
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/04/2012 02:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/04/2012 06:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS POR EL TEMA!!
OHHHH! LOS PITUFOS Y GÁRGAMEL... QUE LINDOS RECUERDOS ME TRAEN YA QUE A MI HIJA LE ENCANTABAN... FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/04/2012 07:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS NOCHES CHICA. QUE BELLOS RECUERDOS NOS TRAEIS HOY. TANTO A LOS PEQUES, COMO LOS GRANDES, HEMOS DISFRUTADO CON ESTOS PITUFOS. CADA UNO TENIA SU ENCANTO, COMO SE LAS IGENIABA PARA LIBRARSE DE GARMAMEL.
EL VIDEO ESTA MUY BIEN. ME PARECE RECORDAR,ALGUIEN CUANDO VA A RECOLECTAR LAS FRESAS. ....JJJEJEJEJE.......YO MISMA.
FELIZ SABADO CHICAS. Y OS CONFIESO QUE CUANDO ECHA DORAIMO, AUN ME QUEDO CONGANDA.
BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/04/2012 15:49 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias por sus comentarios amigas.Qué bien que les guste el tema.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/04/2012 01:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440