Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.660..VIERNES

VIERNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/04/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 10 .

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Míra Lety:

Y sí quieres la tuya... ya sabes! (espero que el correo pa'contigo no se tarde taaaanto!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 19:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS MIL MARIEU!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 19:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS LETY POR EL CAPITULO......

HAYDEE...QUE LINDAS TUS PULCERAS......

Publicado por Alexa*
Publicado el 19/04/2012 20:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Gracias Alexa...!
La primera es un regalo de Marieu---apenas llegando desde España,

la 2da es un regalo de Mónica... para que nuestra suerte mejore, ¿verdad Dear?

Y la última me la regaló mi cuñis consentida, hace como 12 años---pa'que vean que sí cuido las cosas, eh?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 20:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAIDEE....PUES MUY LINDOS REGALOS HAS RECIBIDO.....

QUE BIEN QUE TE LLEGARON......YA MEJORO LA SUERTE...

.... NO SE TE PERDIERON......

Publicado por Alexa*
Publicado el 19/04/2012 20:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Haydeé que lindas pulseras!! Mónica me mandó de la que tienes al centro, todavía  no le he comprado el dije, eso si espero que mejore nuestra suerte!

Gracias Lety por el capítulo!

Estoy aprovechando que María José está durmiendo a las niñas, cada día se ponen más traviesas y muy inquietas, de verdad que me dejan muy cansada!

Publicado por ana2010
Publicado el 19/04/2012 20:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, mi suerte mejora!!!---me pregunto sí recibiré las playeras uno de éstos días! LOL

Me imagino que sí, Ana... las gemelas está en una edad, en la que el conejo Energizer les viene flojo! (dáles besos de mi parte!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 20:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TEN FE.......

HAIDEE...... ENCONTRE EN VIDEO DE AR....ENDLESS LOVE.....

TU ERES LA AUTORA?????....

Publicado por Alexa*
Publicado el 19/04/2012 20:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Qué bonitas pulseras, se aceptan pedidos? o hay que cumplir algún requisito para tenerlas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/04/2012 20:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yo subí uno de AR con ésa de fondo... sí la cuenta tiene mi nick es el mío!!!

No, no Grace---sólo se lo pedí muuuuuuy amablemente a Marieu! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 20:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

iBuenos dias chicas, os quiero pedir disculpas por que anoche en la tertu.. no os pude decir ni adios, pero es que se me estropeo internet..un beso guapas..... hasta la tertu..

Publicado el 20/04/2012 03:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola, me di una panza de tertus, estoy muy atrasada ... pero voy llegando 

uy, me encanta tu collection, Haydee !!! 

me da risa loca, ese bracelet es para maridos y hijos (que mas da!!!) los lazos son para las mujeres y despues del spring equinox para la Mama-Tierra ... pero no importa, just wear them .... 

p.s.: Grace, just send me your GPS location, tienes mi mail?

p.p.s: Dear, espero que feel better, te mando una flor de mi jardin con butterfly incluido 

Publicado por Yavae
Publicado el 20/04/2012 07:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola mis tertulianasss!!! primero que todo...
Maria Elena...ando bien!!! jjaajaja
Acabo de leer las tertulias de la semana...ffff veo que apareció mucha gente!!
Haydeé...como va el tema de la niñera!!??..son muy bonitas las pulseras!!
Sara...no se si entendí mal...te casaste tan joven??!!
Maite...quítate las costillas y listo...para que las quieres si te dan tanta lata!!!  mi madre hace dos meses tuvo un "herpes zoster" muy doloroso que casi le cogió toda la cintura y gracias a la acupuntura le dejó de doler!! solo te serviré si te duele el músculo que recubre la costilla...si es un problema del hueso...no!! de todas maneras espero que te recuperes pronto
Lety...gracias por el capítulo y la semblanza diaria...jjajaja respecto a la pulsera ya veo que ni tu ni yo somos las únicas...tendremos que hacer méritos!!!
Maria Elena...tu madre está muy linda en la foto...así que la primera cubana de padres españoles!! me encanta la mariquita de tu pulsera..muy buena elección!! mucho ánimo que ya se acaba la semana FEA!!
Nieves...Nieves...cuando puedas saca la patitaaaa...espero que tu madre esté mejorando!!

Nos vemos por la tarde-noche...Noa últimamente me da trabajo a la hora de tertulear en directo!!
Feliz viernes a todas...MMMUUAASSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/04/2012 08:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

SEMBLANZA

NAILEA NORVIND - DEBORAH FALCON DE RIVERO

Nailea Norvind nació el 16 de febrero de 1970 en la Ciudad de México, es una actriz mexicana de televisión, cine y teatro. Además prestó su voz a la Princesa Kida en la versión en español de Atlantis: El Imperio perdido.

Nailea es hija de la consejera psicosexual, dominatrix (también llamada ‘soberana’ o ‘señora’; siendo una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo), y actriz (símbolo sexual en el cine) nacida en Noruega Eva Norvind, quien falleció ahogada en una playa nudista del estado de Oaxaca, México el 15 de mayo del 2006.

Es nieta de un príncipe ruso y una escultora noruega.

Nailea se separó de su controvertida madre desde los 12 años, y tiene 2 hijas: Naian y Tessa.

Comenzó su carrera a edad muy temprana pero es más recordada por sus papeles antagónicos donde interpretó temibles villanas, como por ejemplo a Leonor en la telenovela Quinceañera y también como la malvada Alejandra Contreras en la telenovela Cuando llega el amor.

Luego de estar alejada de las telenovelas, regresa por invitación del productor Roberto Gómez Fernández para ser una de las protagonistas de su nueva telenovela Para volver a amar.

Nailea se graduó de la escuela de actuación de Televisa (Centro de Educación Artística) y comenzó su carrera de actuación a la edad de 12 años en la telenovela Chispita al lado de la entonces también niña artista Lucerito.

El mayor éxito de Nailea llega a la edad de 17 con la telenovela Quinceañera, al lado de sus rivales Adela Noriega y la cantante Thalía.

Ese mismo año participa en la película Gaby: Una Historia verdadera.

Luego de pequeños papeles en algunas otras telenovelas estelariza junto a Lucero ya adulta y Omar Fierro la telenovela Cuando llega el amor logrando una escalofriante interpretación en su rol como antagonista (la escena final de dicha novela es recordada como un hito actoral).

Luego de este éxito toma un largo descanso y se retira de la televisión.

Después de 8 años retirada de la pantalla chica regresa como la malvada Valeria San Román la antagonista de la telenovela Preciosa.

Ha obtenido papeles en seis telenovelas mas desde entonces, así como en la comedia Diseñador ambos sexos con Héctor Suárez Gomíz.

En 2002 fue una de los habitantes de la primera edición VIP de Big Brother-México.

Nailea cuenta con una licenciatura en Historia del arte, es instructora de Yoga certificada y bailarina de Tango. También es Productora del documental Nacido Sin.

Trayectoria

Telenovelas

1982Chispita …         Sarita

1984Guadalupe …Nani

1986 - 87  Pobre juventud …Gaby

1987 - 88  Quinceañera … Leonor

1988Encadenados …         Mariela

1989Lo blanco y lo negro … Selma Alcázar

1989 - 90  Cuando llega el amor … Alejandra Contreras

1998Preciosa … Valeria San Román de Santander

1999Amor gitano … Isa Valenti

2000 - 01  Abrázame muy fuerte … Deborah Falcón de Rivero

2001Amigas y rivales … Paula

2004 - 05  Mujer de madera … Viviana

2004 - 06  Rebelde … Marina Cáceres

2008 - 09  Cuidado con el ángel … Viviana Meyer Montenegro

2010 - 11  Para volver a amar …          Valeria Andrade de Longoria

2012         Abismo de pasión … Begoña de Tovar

Series de televisión

Hermanos Y Detectives (2010) - Isabel

Capadocia (2010) - Diane

Tiempo final (Fox) - Temporada III (2009) - capítulo "El Cojo"

Rebelde (México) - Temporada III (2008) - madre de Mia

Mujeres asesinas (2008) "Martha, asfixiante " (Martha Jimenez )

Big Brother VIP: México (2002)

Diseñador ambos sexos (2001)

Cachún cachún ra ra! (1985-1987) como Aída

Cine

La otra familia (2011) como Nina

Atlantis: El Imperio perdido (2001) como la Princesa Kida en la versión en español (voz).

Gaby: Una Historia verdadera (1987) como Ferry.

Teatro

Eduardo II de Christopher Marlowe (2009)

Opción Múltiple (2004)

Muerte Súbita

Las mariposas son libres

Honor

Casa de muñecas

Robin Hood

Jesucristo Superestrella

Kumán

José el soñador (Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat)

Those Darn Kids

Genesis One

Espejos, ¿Que te dice tu reflejo?

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría                              Telenovela                          Resultado

2001Mejor actriz antagónica       Abrázame muy fuerte Ganadora

1999Mejor actriz antagónica       Preciosa                        Nominada

1991Mejor actriz antagónica       Cuando llega el amor Nominada

1988Mejor revelación femeninaQuinceañera                Nominada

Premios People en Español

Año  Categoría                              Programa/Telenovela Resultado

2011Mejor Actriz                           Para volver a amar      Nominada

2011Mejor Actuación en Serie    Capadocia                            Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2012 08:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En el 2000

En la Posada del 2008
Que bonito es que a pesar de no haber vuelto a trabajar juntos se sigan viendo con cariño

Publicado por Lety3
Publicado el 20/04/2012 08:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sigo sin encontrar una, fíjate...!---Ya he entrevistado a 2 por teléfono, y una en persona... pero no, y al mini tampoco le gustó!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Anita les manda fotos de la familia con las cuatas...

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/04/2012 10:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La tia Clauidia.

Publicado el 20/04/2012 10:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 20/04/2012 10:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 20/04/2012 10:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia ya te llegó la primera tarjeta postal?  Hoy te mando la segunda....

Publicado el 20/04/2012 11:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Awwww! Que hermosas...! (¿Quien es la que se chupa el dedo??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 12:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias María Elena por subir las fotos!

Como han crecido, verdad?? La que chupa dedo es Andrea!

Publicado por ana2010
Publicado el 20/04/2012 12:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA MIS CHIQUITAS:

DEAR LEI QUE AYER ESTABAS FATAL. ME ALEGRO DE QUE JP TE ANIMARA A ENTRAR EN LA TERTULIA, CREO QUE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL DESANIMO VERDAD AMIGA. ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR.

MAITECHU ASI QUE CON DOLOR DE COSTILLAS OTRA VEZ, YO CREO QUE VAS A TENER EL CONSEJO QUE TE DIERON AYER DE QUITARTELAS Y LISTO JAJAJA, COMO SI FUERA TAN FACIL VERDAD AMIGA. MUCHO ANIMO CORAZÓN.

HAYDEE SIENTO LO DE LA EMPLEADA LA VERDAD ES QUE ES UNA LASTIMA QUE PARA UNA CON LA QUE EL MINIME ESTABA AGUSTO VA Y SE LARGA, EN FIN PACIENCIA AMIGA.

AH DEAR ENVIDIA DE LA BUENA LA DE TU PULSERA, ME PARECE PRECIOSA ASI QUE LUCELA Y PRESUME AMIGA.

LAS NIÑAS ESTAN ECHAS UNAS PRINCESAS, POR DIOS QUE RICURINAS.

SARA MUCHO ANIMO CON EL TRASLADO Y SIENTO QUE TUS HIJOS TE EXTRAÑEN TANTO PERO YA FALTA MENOS PARA ESTAR TODOS JUNTOS EMPEZANDO ESA NUEVA ETAPA DE TU VIDA QUE VA A SER LA BOMBA.

LETY MIL GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL BAILE DE LOS 15 AÑOS Y TAMBIEN POR LA SEMBLANZA. LO DE SU MAMA ME DEJO CON EL OJO A CUADRITOS, CARAY¡¡¡¡

POR CIERTO EN LAS FOTOS QUE JOVENCITAS SALEN TODOS VERDAD, PERO SOBRE TODO ELLAS, PARECEN UNAS CRIAS¡¡¡¡

YO TODAVIA NO VI EL CAPI DE HOY, PERO LE DE LAS VIEJAS ME DEJO HORRORIZADA, LO PEOR ES QUE HAY MUJERES ASI EN LA VIDA REAL, CONOZCO UN CASO DE UNA SEÑORA CON MUCHO ESTILO ESO SI, BIEN RICA, VAMOS FORRADA QUE TIENE POR AMANTE A UN CRIO DE UNOS 25 O 27 AÑOS, UN HORROR PORQUE PODRIA SER SU HIJO Y YO QUE QUEREIS QUE OS DIGA CREO QUE EL VA POR LA LANA.

BUENO AMIGAS SE ME CUIDAN SI?? LAS QUIERO MUCHO, A TODAS.

AH CECY DONDE ANDAS¡¡¡¡ SERA QUE ENCONTRO ENAMORADO Y YA NI NOS HACE CASO??? TODO ES POSIBLE VERDAD.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 13:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Por poco me da el derrepente con esa anciana y el joven mandadero!  Qué asco!!!! Qué asco!!! Demasiada diferencia de todo.....y la hermana mirando la la tele.  No me peareció tan tealistica esa escenita.  

Y no me puedo acostumbrar q que por todo y fente a la gente se den esas cachetadas...se ve de muy baja clase.  Acaso no saben resolver las cosas con conversación y disimulando?  Una cos es que no quieran que sus hijos se casen o se enrreden con peones y otra que los traten abiertamente tan rudo.  la verdad que no entiendo nada de eso y por consecuencia no me parecen reales esas actuaciones...tal vez en la época de la novela, no?

Publicado el 20/04/2012 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR OPINO COMO TU ODIO LAS CACHETADAS, ME PARECE QUE VIENEN SOBRANDO.

TAMPOCO CREO QUE EN LA EPOCA DE LA TELENOVELA SE LLEVASEN TE EN CUENTA QUE ES DEL AÑO 2000 O POR AHI LA NOVELA NO???

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicassss!!
No Maria Elena sigo esperando pero no te preocupes que el correo de Altafulla a veces va un poco lento!! 
Como sigues de lo tuyo y tu Maite??

Quería traeros un postre pero se me quedó el papel en el taller...mañana lo pongo!!
Regreso mas tarde que Noa no está durmiendo muy bien estos días...ffffff...ni yo claro...jjjajaja las ojeras me llegan debajo de la nariz!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/04/2012 15:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Esas novelas viejas tratan a los televidentes como si no tuvieramos dos dedos de frente.  Nos creen idiotas!  Ha!y que tragarse mucha estupidez para seguir el cuento jejejeje

Publicado el 20/04/2012 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LAIA AMIGA ESPERO QUE PUEDAS DESCANSAR UN POQUITO EL FIN DE SEMANA.

LA VERDAD ES QUE LAS MADRES SOIS MIS HEROINAS, OS TENDRIAN QUE PAGAR UN SUELDO POR LEVANTAR EL PAIS, PORQUE SACAR ADELANTE A UNOS HIJOS Y UN MARIDO ESO SI ES AYUDAR A UN PAIS A IR ADELANTE

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

jjjajajjja Isa...tu si que vales...tienes toda la razón!! verdad Maria Elena?!
Bueno esta noche voy y vengo de la tertulia...depende de Noa...yo supongo que serán los dientes porque no para de despertarse y moverse...pobre lo está pasando mal

Publicado por LAIA
Publicado el 20/04/2012 15:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

hellooo!!!!! las leo y vuelvo!! veo que nos han dejado muchas fotos!!!! ayyyy que emoción, presumideras!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/04/2012 15:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY MI MADRE, MENUDO BESO QUE LE ACABA DE PLANTAR CARLOS MANUEL A MARIA DEL CARMEN¡¡¡¡¡

FUE LA CANCION??? O QUE CABLE SE LE CRUZO A ESTE HOMBRE. PORQUE VAMOS A VER SE SUPONE QUE ESTA CON DEBORA NO??? Y MARIA DEL CARMEN TAN SOLO ES UNA CHIQUILLA DE 15 AÑOS??? UY UY UY SIGO VIENDO LA NOVELA

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 15:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CECY QUE BUENO QUE TE APARECES¡¡¡¡

ESTABAMOS PREOCUPADAS POR TI. YO HASTA PENSABA QUE YA TENIAS ENAMORADO Y TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS PORQUE ESTABAS EN LA LUNA DE VALENCIA JAJAJA

OIGAN ES ALUCINANTE COMO LOS INVITADOS HABLAN ESAS PESTES DE MARIA DEL CARMEN Y DE RAQUELA DELANTE DE CRISTINA. EN SERIO AUNQUE SOLO SEA POR EDUCACION DEBERIAN CALLARSE NO?? Y QUE LES PARECEN LAS POSES DE DEBORA. DE VERDAD CON EL SACERDOTE DELANTE Y TODA SENSUAL ES QUE ESTA MUJER NO TIENE CONTENCION

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ya por lo menos les  llega el fin de semana y espero que puedan descansar y dormir un poco mas para recuperarse.  Hay fiestas por alguna parte?

Publicado el 20/04/2012 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Ninas

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Han puesto a los personajes de la novela como salvajes maleducados que claro que eso no es así, pero muy exagerda la cosa.  En ninguna parte del mundo se habla o se actúa así delante de la visita y menos en una celebración de tanta importancia.  La verdad que yo no entiendo como y por qué hacen eso....

Y qué me dicen de la manera tan estúpida que le ponen a Cristina esa revistera para que se caiga?  Qué hará el doctor ya que sabe que M del Carmen es la hija de Cristina?

Publicado el 20/04/2012 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que la novela fue escrita como para niños del jardín de infantes!  jejejeje no se lo traga nadie! Hay que tener edad mental de 7 años para creerse la trama.

Publicado el 20/04/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, Sara!  Cómo te va hoy? Un dia mas cerca de estar con tus hijos.

Publicado el 20/04/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

EL FEDERICO RIVERO ES DE LO PEOR PERO YO COMO CECY OPINO QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA.

POR CIERTO HABLANDO DE VOCES, CECY TU UNA VEZ DIJISTE QUE NO TE GUSTABA LA VOZ, CREO QUE TE REFERIAS A MARK TACHER Y PORQUE NO TE GUSTA??

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ayy quiero decirles tantas cosas a cada una!!!

ok, primero, Chati, esas pulseraas están divinas...y la mano que las luce, ejem ejem y lo siento por las 'candidatas' a niñeras...

Ellen, cómo andas hoy amiga?? espero que la porrista se sienta un poco mejor en esta casita...donde no hay 'dueño' pero si muchas amigas!!

Anita, tus nenas se ven divinas...ya te vi en una foto allá atrás, queriéndote esconder y no pudiste haha...les había dicho que yo tmb me chupaba el dedo?? aww bella bella

Moni, esa foto está divina...captaste el momentooo

gracias Isa por rescatarme de la 'oscuridad' haha, nos telepateamos!! ya ando por aquí...entre trabajo, sueño y citas...ejem ejem

Laia que bien verte por aquí, esperemos que la nena duerma un  buen rato seguido para que su mami pueda tertulear descansar!!

Publicado el 20/04/2012 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

YO CREO QUE EL DOCTOR NO SABE DE QUIEN ES HIJA CRISTINA LA VERDAD.

Y BUENO LA NOVELA EN SU EPOCA SE EMITIA EN HORARIO INFANTIL CREO.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ASI QUE CARLOS DANIEL DEJA PLANTADA A DEBORA¡¡¡¡¡

CLARO COMO NO ES TONTO SOSPECHA QUE ENTRE ELLA Y SU TIO HAY ALGO

OIGAN QUE LES PARECE OIR DE FONDO LA MACARENA JAJAJAJ, ESA CANCION REALMENTE SE HIZO FAMOSA JAJAJJA

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias Isa Y si ya falta poco para que todo vuelva a la normalidad ya se me paso el drama de ayer hoy estoy mejor mas tranquila ir a gym me ayudado a relajarme por eso estoy llendo todos los dias como que entrando al foro y ir hacer ejercisio me ayuda mucho bueno yo siempre e dicho que estar con ustedes es como mi terapia aun que a veces las aburra con mis cosas.

Laila la respuesta a tu pregunta si me case muy joven a los 14 anos creo que fue un lapso de consencia pero ya lo supere.

Ana que linda familia tienes tus nietas estan preciosas.

Hola Cecy que bueno que te acordaste de nosotras ya nos estabas preocupando.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ayy Isa...pues es que no es Fer!!!! pero su voz...no es tan sensual!! ejem ejem

Dear, tengo algo que decirte...bueno, yo estaba en mi mundo 'real' hasta que un día mis asquerosos vecinos de enfrente empezaron a discutir en voz super super mega alta y con maldiciones, que yo ni siquiera conocía...yo no le presté mucha atención hasta que...se empezaron a escuchar golpes y personas llorando...la voz fuerte y de ira era de un hombre, y los llantos, no tengo idea...anyway, el punto, es que yo pensé que ese tipo de situaciones sólo pasaban en los bajos suburbios, en las novelas y en las pelis...pero noooooooooooo!!!! resulta que mis vecinos, son así de vulgares y nacos!! qué no pueden resolver sus conflictos hablando??? caray caray!!

Publicado el 20/04/2012 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

OIGAN SOY YO O ESA POSE DE CARLOS MANUEL CUANDO PIENSA EN EL BESO NO ES DIVINA. Y QUE ME DICEN DE LO QUE LE PROVOCA. AY ESTOY FATAL, SE NOTA QUE ES VIERNES Y YA DESVARIO JAJAJAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CECY YO TE RESCATO DE DONDE TU QUIERAS AMIGA.

POR CIERTO LO QUE CONSTASTE SONO HORRIBLE, Y NO LLAMASTE A LA POLICIA O EN TU PAIS LLAMAR A LA POLICIA ES METERSE EN UN LIO AUN MAYOR. YO ES QUE SI VEO QUE DISCUTEN Y HAY GOLPES LLAMO A LA POLICIA.

SARA ES BUENO QUE HAGAS COSAS QUE TE LEVANTEN EL ANIMO Y NADA DE PESADA, PARA QUE ESTAN LAS AMIGAS PARA APOYARSE. Y A LAS AMIGAS SE LES CUENTA LAS COSAS MUY BUENAS Y LAS MUY MALAS. LAS BUENAS PARA ALEGRARSE Y LAS MALAS PARA QUE LE ALEGREN A UNA.

ADEMAS SABIAS QUE LAS MUJERES DICEN QUE TENEMOS MEJOR SALUD MENTAL PORQUE CONTAMOS LAS COSAS A LAS AMIGAS Y RECIBIMOS EL ESTIMULO Y CARIÑO QUE TANTO NECESITAMOS. Y QUE MEJOR QUE ESTE LUGAR. ADEMAS COMO AQUI NO NOS VEMOS LAS CARAS LAS COSAS CUENTA MENOS CONTARLAS, PERO UNO SABE QUE RECIBE EL MISMO CARIÑO QUE SI FUERA CARA A CARA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No, no creo que el viernes te afecte... o sea, yo opino lo mismo que tú, Isa! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OIGAN LO DE FEDERICO ES MUCHO MIRA QUE PONER AHI EL REVISTERO????

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

(por sí no lo habían notado: Federico es MALO!---Así: en mayúsculas, y remarcado!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

llamar a la policía??? no nooooo, mi papá me lo tiene estrictamente prohibido...aquí, hay mucha corrupción!! y mejor dejamos de hablar de esoo, si?? pero te agradezco que me rescates Isa...y discúlpame, pero yo creo que siempre disvarías...ejem ejem

Sara, no se lo que te ha pasado con tus hijos, tendré que aventarme el 'chisme' de ayer y antier

Publicado el 20/04/2012 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cierto estoy de acuerdo contigo Isa Gracias.  Ya me salio lo del antillano con el cierto verdad bueno la ocasion lo amerita.

Maria Elena si ya es un dia menos pronto estare con mis hijos. Tu como sigues y JP ya se recupero del dolor del pecho?

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

AY NIÑAS HOY NO SE QUE ME PASO PERO VER A CARLOS MANUEL ASI TAN PENSATIVO ME ESTA DEJANDO FUERA DE ONDA. NO ME DIGAN QUE NO FUE TIERNO CUANDO HABLABA CUANDO ESTABA EN LA CASA DE OJO DE AGUA. ES QUE YO TAMBIEN ESTUDIE EN CANADA Y EXTRAÑABA MI FAMILIA

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues yo la verdad es que no he tenido esas experiencias.  La gente es hipócrita y mala y critica y todo eso pero no tan abiertamente en la cara le dicen "Tú eres una criada o un peón"  

Publicado el 20/04/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si si, muy malo...pero su voz es deliciosaaaaa!!!

Publicado el 20/04/2012 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No no Cecy como que Fer no tiene la voz sexy pues en que mundo andas nina si su voz es muy sexy.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Amiguitas, lo siento mucho pero hoy me duele un monton mi costilla y no me puedo quedar a tertulear.... pero como capitana que decis que soy os ordeno ..QUE ME ECHEIS EN FALTA....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado el 20/04/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me imagino que esta novelita vaya a mejorar pronto, por lo menos que tengamos algo entre los protas para divertirnos.  zSe nota como ha crecido Fer desde entonces a ahora.  Lo hace mucho mejor ahora que antes, por supuesto.  Pero guapo siempre estuvo!

Publicado el 20/04/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Perdon Cecy ya lei bien te referias a Federico bueno entonces si estoy de acuerdo nadien como Fer.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

DEAR TENIAS RAZÓN EL MEDICO YA SABE QUE MARIA DEL CARMEN ES HIJA DE CRISTINA. ES QUE ANTES PENSE QUE TE REFERIAS A CARLOS MANUEL¡¡

POR CIERTO CECY VI EN LA TELE DE ESPAÑA QUE HABIAN DADO UN PREMIO A LA MAESTRA AQUELLA QUE LES CANTO A SUS NIÑOS SI LA LLUVIA FUERAN GOTAS DE CHOCOLATE CUANDO LA BALCERA EN MONTERREY Y ME ACORDE DE TI AMIGA. SE SABE YA SI TE VIENES A ESPAÑA HACER UNA MAESTRIA. SERIA GENIAL AMIGA ASI NOS CONOCERÍAMOS EN PERSONA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Maite que descanses y que pronto te sientas mejor de tus costillas. Y claro que te vamos a extranar

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo me voy también.  Estoy muy dormida con las pastilas que me recetaron y voy a descansar.  Espero verlas durante el finde o al menos el lunes.  Qué lo pasen bien!

Publicado el 20/04/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo siento Maria Elena pero la novela se pone pior ya veras que con que tarugadas salen los escritores.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

no no Sara...que entendiste mal...digo que la voz de Mark Tacher no es sensual...que la de Fer me derrite!!!!!

yo lo que digo, es que...que yo recuerde, yo no estaba tan...'bruta' cuando tenía 15!!!!! y actúa como si tuviera 8...pfff

ayy Maite...te vas con falta y sin justificar!!! lol pero ojalá que te venga bien el descansooo

Publicado el 20/04/2012 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hasta manana Maria Elana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

awww Ellen...cuanto lo siento, duerme, que te servirá para reponerte!!! te quiero amiga, te mando un besoooooo

Publicado el 20/04/2012 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY AMIGAS SI NO SON LOS EFECTOS DEL VIERNES SON LOS EFECTOS DE FER Y ESO NO TIENE CURA VERDAD????

Y COMO DICE DEAR GUAPO SIEMPRE ESTUVO ESTE HOMBRE. A MI EN ESTA NOVELA ME PARECE QUE ESTA PARA TOMAR PAN Y UNTAR COMO SE DICE POR MI TIERRA.

CECY SI TU PAPA TE PROHIBIO LLAMAR A LA POLI ENTONCES NI HABLAR NO LLAMES. A MI ES QUE JUSTO EL MIO ME ACONSEJO LO CONTRARIO JAJAJA.

Y HAYDEE EFECTIVAMENTE FEDERICO ES MALO A RABIAR. Y DEAR TU CALMADITA TIBURONCITA ES QUE TEN EN CUENTA QUE LA NOVELA TIENE QUE TENER COMO DOS TIEMPOS DIFERENCIADOS AHORA QUE MARIA DEL CARMEN ES PEQUEÑA Y LUEGO CUANDO SEA UNA MUJER ECHA Y DERECHA. PARA QUE LA TRAMA TENGA MAS ENJUNDIA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas...no hay manera!!!!! ya es tarde y Noa no se puede dormir...le daré un poco de Dalsy y intentaré que se duerma conmigo...
Las leo mañana...MMUUAASS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/04/2012 16:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

awwww no no Isa...justamente hoy hablé de eso con mi directora, y me dice que me pueden dar media beca, pero tiene que ser en la ciudad!! pfff...

Publicado el 20/04/2012 16:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MAITECHU REPONTE AMIGA Y CLARO QUE TE VAMOS A EXTRAÑAR UN CHORRO¡¡¡¡

DEAR A DESCANSAR CORAZÓN Y A REPONERTE SI???

A MI LA VOZ DE FER ME DERRITE. DEFINITIVAMENTE HOY NO SE QUE ME PASA PERO LAS NEURONAS, DIGO LAS HORMONAS SE DESEQUILIBRARON JJAJAJAJA.

CECY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO YO A LOS 15 ERA BASTANTE JUICIOSA PERO SUPONGO QUE LA PONEN ASI DE BRUTA TAMBIEN COMO PARA REMARCAR QUE ES HIJA DE RAQUELA NO??? DIGO YO VAMOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

A VER CECY QUE NO ME ENTERE COMO QUE TIENE QUE SER EN LA CIUDAD???

SIGNIFICA QUE LA BECA ES SOLO PARA MONTERREY???

EN FIN AMIGA NO DEJES DE SOÑAR CON VENIR A ESPAÑA COMO DICE FER NO DEJEN DE SOÑAR NUNCA. YO MI SUEÑO ES CONOCER MEXICO Y BUENO ALGUN DIA ESPERO QUE SE ME HAGA EL MILAGRITO.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BUENO AMIGAS ME PIRO VAMOS QUE ME VOY A DORMIR.

ESTOY MUERTA DE SUEÑO Y ADEMAS CREO QUE ME AFECTO EL CAPITULO DE HOY CUAL QUINCIAÑERA Y ESO A MI EDAD ES PERJUDICIAL JAJAJAJA. A VER SI TENGO SUERTE Y SUEÑO CON EL MERO MERO JAJAJAJA. MENOS MAL QUE EL DUEÑO NI NOS LEE NI SE APARECE PORQUE LO QUE ES HOY ME ESTOY GANANDO SER TILDADA DE ÑOÑA E INMADURA POR LOS CUATRO COSTADOS JAJAJJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/04/2012 16:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Que descanses Isa y que suenes con el dueno. Como dices alcabo que ni nos lee.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 16:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, Isa... ¿que vá a decir la gente? Caray, caray

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

cierto Isa!!!! sólo funciona en Mty!! pffff....pero bueno, algo es algoo!!!

y nooo, nadie me quita las ganas de ir a visitarlas!!!

Publicado el 20/04/2012 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pues hasta mañana Isa, que descanses y tomas una ducha!! ejem ejem

yo no sé, pero si le siguen 'echando' al dueño, va a venir Lety fúrica!!

Publicado el 20/04/2012 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno amigas, yo tmb me retiro, que tengo que ir a hacer varias vueltas!! ashh...mi papá hoy se fue de viaje a Ciudad del Carmen y regresa hasta el otroooo domingooo!!!! qué terror!!!! así que tengo que ir al super, pagar los recibos, ir por los garrafones de agua...caray caray, ya lo agarran a unoo!!! (ves que te quito el puesto de quejona Chati?? lol)

Publicado el 20/04/2012 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

este... Cecy:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/04/2012 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno yo tambien me despido por hoy nos leemos manana o el Lunes. Que pasen un bueno fin de semana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/04/2012 17:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HAYDEÉ  NECESITO HABLAR CONTIGO.. TE MANDE UN CORREO

Publicado por Regulera19
Publicado el 20/04/2012 21:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025