Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.659..JUEVES

JUEVES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 9 .

Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2012 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

CESAR EVORA - FEDERICO RIVERO

César Évora (La Habana, Cuba, 4 de noviembre de 1959) es un actor cubano que ha desarrollado la parte más importante de su carrera en México. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es mejor conocido por sus papeles de telenovelas, tanto en Cuba como en México.

Biografía personal

Vive en México, D. F. En 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.

Estudió Geofísica, para dedicarse a la búsqueda de petróleo y minerales, hasta que un día decidió presentarse a un casting, donde fue seleccionado entre 500 postulantes.

Luego de una serie de actuaciones y de años vividos en su natal país, decide radicarse en México con su actual pareja que es Vivian Domínguez y con quien tuvo a su 3ª hija.

Tiene tres hijos: Rafael , Carla y Mariana. Carla vive en Miami ,FL. y Rafael sigue viviendo en Cuba sin su madre ya que falleció hace dos años.

Es primo de la escritora cubana Daína Chaviano.

Director

A pesar de tener el físico del clásico galán y de haberse graduado en el Instituto Superior de Arte (Habana) en la especialidad de actuación, Évora quiso ser, durante mucho tiempo, director de cine. Este deseo lo llevó a pasar un curso de asistente de dirección en el ICAIC y a cursar los dos primeros años de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños.

Sin embargo, su personalidad y cualidades para la actuación se impusieron, y ha permanecido actuando desde hace varios años

Trayectoria artística

Telenovelas

Amor bravío (2012)... Dionisio Ferrer (Villano)

Abismo de pasión (2012) ... Rosendo Arango

Triunfo del amor (2011) ... Dr. Heriberto Rios Bernal

Llena de Amor (2010) .... Emiliano Ruiz y de Teresa

En nombre del amor (2008-2009) .... Eugenio Lizardi

Al diablo con los guapos (2007-2008) .... Constancio Belmonte Lascurain.

Yo amo a Juan Querendón (2007-2008) .... Samuel Cachón

Amor sin maquillaje (2007) .... Pedro Ríos

Mundo de fieras (2006-2007) .... Gabriel Cervantes Bravo/Damián Martínez-Guerra Bravo (Protagonista/Villano)

La madrastra (2005) .... Esteban San Román.

La esposa virgen (2005) .... Edmundo Rivadeneira - Loco Serenata

Mariana de la noche (2003-2004) .... Atilio Montenegro (Villano)

Así son ellas (2002-2003) .... Luis Ávila

Entre el amor y el odio (2002) .... Octavio Villarreal

El manantial (2001-2002) .... Rigoberto Valdés

Abrázame muy fuerte (2000-2001).... Federico Rivero (Villano)

Laberintos de pasión (1999-2000) .... Gabriel Almada

El privilegio de amar (1998-1999) .... Padre Juan de la Cruz

Gente Bien (1997) .... Jaime Dumas

Luz Clarita (1996-1997) .... Mariano de la Fuente

Cañaveral de pasiones (1996) .... Amador Montero

Si Dios me quita la vida (1995) .... Antonio Foscari

Agujetas de color de rosa (1994-1995) .... Esteban Armendares

Corazón salvaje (1993-1994) .... Marcelo Romero Vargas

Pasión y prejuicio (1992) .... Alberto

Sin perder la ternura (1992) ....

Películas

Trópico de Sangre (2010)

Gertrudis (1991)

La Bella de Alhambra (1989)

Barrio Negro (1989)

Capablanca (1986) Sobre el Campeón Mundial CUBANO de Ajedrez José Raúl Capablanca

Un Hombre de Éxito (1986)

Una Novia Para David (1985)

Caturla (1985) , de Senobio Faget, (Director) Acerca de Alejandro García Caturla

Biografía Documental _Película a medio camino entre Documental y Ficción_ sobre la vida y también, sobre la muerte, del singular Músico y Juez cubano Alejandro García Caturla

Habanera (1984)

Amada (1983)

Cecilia (1981)

Obras de teatro

Cartas de Amor (2006-2007)

Trampa de Muerte (2004) México. Proyecto con el actor mexicano Fernando Colunga

Tú mientes, yo miento, todos mentimos (1998-1999) México

Serie de televisión

Día y Noche (1993) Cuba

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría                     Programa/Telenovela         Resultado

2012Mejor primer actor                Triunfo del amor                  Ganador

2007Mejor actor antagónico        Mundo de fieras                   Ganador

2006Mejor actor protagónico      La madrastra                     Nominado

2006Mejor actor de reparto         La esposa virgen               Nominado

2004Mejor actor antagónico        Mariana de la noche         Ganador

2002Mejor actor protagónico      Entre el amor y el odio         Nominado

2001Mejor primer actor                Abrázame muy fuerte   Nominado

2001Mejor actor antagónico        Abrázame muy fuerte   Ganador

2000Mejor actor de reparto                  Laberintos de pasiónGanador

1999Mejor actor de reparto                  El privilegio de amar   Ganador

1996Mejor actor protagónico      Si Dios me quita la vida       Nominado

1994Mejor revelación masculina         Corazón salvaje         Nominado

Premios INTE

Año  Categoría                    Programa/Telenovela          Resultado

2003Mejor actor                           Entre el amor y el odio           Nominado

Después de varios años de no viajar a su isla natal el distinguido actor realizó una visita sorpresa el viernes 6 de enero del 2012 al Instituto Superior de Artes de Cuba donde años atrás realizara sus estudios superiores en la Facultad de Artes Escénicas. Expresó en su jovial conversación que la actuación es la pasión de su vida, que no vaciló para abandonar su carrera en tercer año de Ingeniero para dedicarse a lo que verdaderamente le motivaba. De allí que se graduara en 1986 con el primer expediente de Arte teatral. Al finalizar el encuentro expresó: Esta es una gran Institución, de un excelente colectivo de profesores. Cada vez que yo digo en el extranjero que soy graduado del Instituto Superior de Artes de Cuba, mis interlocutores se muestran admirados; evidentemente, esta Universidad tiene un merecido prestigio en el mundo. Estoy encantado de haber estado hoy aquí.

Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2012 23:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA A TODAS...ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN.....

GRACIAS LETY...POR EL CAPITULO Y LA SEMBLANZA......

Publicado por Alexa*
Publicado el 19/04/2012 02:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Hola chicas de nuevo aki un saludito rapido antes qe me cache el profe...

Un mensaje especial para haydee... AUN QUE NO LO CREAS SI ME ACUERDO DE USTEDES :S 

jajaja un abrazo muy fuerte para todas y una mas fuerte para haydee... perdon me voy qeu me cachan...

Saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 19/04/2012 03:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI LA DESESPERADA DESAPARECIDA. ODIO MI PC. EN FIN PACIENCIA, AHORA LES ESCRIBO DESDE OTRO QUE ME HAN PRESTADO, PORQUE EL MONO DE NO ESCRIBIR ES SUPERIOR A MI.

SALUDOS A TODAS LAS AUSENTES QUE SE VOLVIERON PRESENTES.

HAN COMENTADO TANTO QUE NO SE QUE DECIR SALVO QUE LETY ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS, ME HAS QUITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA AMIGA.

DEAR ME ENCANTA QUE SEAS LA ALEGRIA DE LA HUERTA EN EL HOSPITAL, ES QUE YA SABEMOS QUE ERES UNICA Y QUE SACAS LAS FUERZAS ENTRE OTROS  DE ESTE RICONCITO DONDE HAY GENTE QUE TE QUIERE MUCHO. EL CARIÑO ES UNA GRAN MEDICINA. Y AUNQUE EL DUEÑO ESTA POR AHI MEDIO PERDIDO TAMPOCO NOS MORIMOS SI NO APARECE VERDAD AMIGA.

LES CUENTO QUE ME HA PASADO ALGO INCREIBLE. SE ACUERDAN DE MI AMIGA LA BRUJA VERDAD. TOTAL QUE AYER MEDIO EN BROMAS ME DICE QUE ME VA A ECHAR LAS CARTAS. Y YO LE DIGO QUE NI HABLAR QUE A MI ME DA MUCHO MIEDO QUE ME LAS ECHEN PERSONALMENTE, LO QUE TENGA QUE VENIR QUE VENGA Y YA., SOBRE TODO PORQUE ADIVINA BASTANTE.

TOTAL QUE ME DICE, PUES ME HE COMPRADO UNA BARAJA NUEVA QUE ES PARA HABLAR CON LOS ANGELES, PORQUE NO ELIGES UNA CARTA. LA VERDAD ES QUE ME PARECIO DE LO MAS INOFENSIVO PORQUE TODOS LOS MENSAJES ERAN POSITIVOS, ASI QUE DIJE VALE CON ANGELES SI ME ATREVO. TOTAL QUE ELIGO UNA Y ME SALE QUE ME VA A LLEGAR UNA FORTUNA O CANTIDAD DE DINERO O UN INGRESO EXTRA. BUENO PUES LO TIPICO QUE TE RIES, PORQUE YA QUISIERA YO. PUES OIGAN QUE CREEN. ESTA MAÑANA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA ME LLAMAN DEL BANCO QUE UNAS ACCIONES QUE TENIA PUESTAS A LA VENTA DESDE HACIA UN AÑO Y QUE NO HABIA MANERA DE VENDER PORQUE YO LAS QUERIA VENDER A UN PRECIO DETERMINADO PARA NO PERDER DINERO, SE HABIAN VENDIDO AYER¡¡¡¡¡¡ LES ASEGURO QUE CASI ME DA UN PATATUS SOBRE TODO PORQUE YO YA DABA POR IMPOSIBLE VENDER ESAS ACCIONES. EN FIN SE LO CUENTO PORQUE A ALGUIEN LE TENGO QUE CONTAR ESTAS COSAS Y QUE NO ME TACHE DE CHIFLADA. Y BUENO EN USTEDES CONFIO LA VERDAD.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2012 06:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No me simpatizas, Mayra! LOL---En serio Isa...??!

Híjole...! Yo, personalmente, no creo en ésas cosas... y en alguna ocasión hasta salí peleada (que raro, verdad?!) con un tipo que tenía un canario y el dichoso pájaro sacaba papelitos doblados de una cajita... él insistía en que el avechucho me quería decir algo---sí, ajá!---Y hasta se ofendió con mi negación! (no vaiga siendo que tenga obligación, le dije! LOL)

Bueno, pero me alegra mucho que por fin hayas vendido tus acciones!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 09:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas....Isa que bueno que hayas podido vender tus acciones y te hagas de un dinerito que no tenías pensado por el momento.

Haydée yo tampoco creo para nada en el pajarito que saca los papelitos, ni en las galletas chinas de la suerte.

Para las chicas del otro lado del charco que se han de imaginar que tanto rollo con una fiesta de 15 años... les dejo esta información de lo que significa esta celebración para México y para Latinoamérica en general.

Fiesta de quince años en México

Uno de los eventos sociales en algunos países de América, es la celebración de aniversario número 15 de las jóvenes mujeres integrantes de cada familia, para ello se realiza una misa de “Tedeum” (agradecimiento) y un banquete con la mayor fastuosidad posible ( muchas veces se gasta hasta lo que no se tiene no importando endeudarse) que culmina en un baile; este evento está cargado de simbolismos sociales y emocionales.

Historia

La celebración de los 15 años, es un ritual de iniciación social, inspirado en los bailes para debutantes de las sociedades de la nobleza inglesa y la alta burguesía francesa del siglo XIX, en los que las jóvenes (normalmente de 14 a 16 años), asistían a su primer presentación en sociedad, la cual era clave para el futuro de las chicas: su actuación y desenvolvimiento, así como la posición social de los padres, le aseguraban conocer hombres con fines matrimoniales.

A partir de los primeros años del siglo XX, se acostumbro en México la celebración de "temporadas de baile", promovidas por las clases altas del porfiriato, dichos eventos fueron reproducidos por las clases menos favorecidas, con algunas variantes: en lugar de una temporada de eventos, se realiza una fiesta que celebra el cumpleaños número 15 de una joven, dicho festín retoma mucho de los elementos de los eventos de la "alta sociedad", incluyendo los propios, entre ellos el inicio de la celebración con una misa de agradecimiento, un "primer baile" de la chica, normalmente con su padre, el cual "la presenta" ante la sociedad (amigos y parientes de la festejada) y oficialmente le da el carácter de "mujer", así como la ejecución de una coreografía, más o menos complicada, denominada genéricamente como vals .

Aunque el nombre proviene de los salones de baile de Austria, no siempre se trata de este género musical, normalmente abre con una "entrada" ejecutada con La Marcha Triunfal de la opera Aída de Giuseppe Verdi, seguida por el propio vals, el cual puede ser sustituido por una pieza melosa. Ultimamente se ha popularizado "tiempo de vals" interpretado por el cantante pop Chayanne.

Además del vals, se ejecutan otras coreografías con ritmos diversos como cumbias, música "disco", jazz. Hip hop, norteña, etc. y la quinceañera es acompañada por un grupo de "chambelanes" (que imitan a los cadetes austriacos) y damas de honor, los cuales (al igual que las piezas a ejecutar) son elegidos por la propia festejada, la invitación a participar, marca jerárquicamente, los afectos e intereses de la joven.

Simbología y valores

La fiesta de 15 años representa, en primera instancia, un acto ritual de iniciación social para las mujeres, la imaginaría y representación de la joven en este evento, destacan el inicio de su vida adulta, envuelta en un hálito de discreta sexualidad cándida, así como la aceptación de los padres y el resto de la sociedad de los nuevos intereses de la muchacha, como el relacionarse emocionalmente con otros jóvenes, mayor independencia y aceptación de mayores responsabilidades.

Para la familia de la festejada, representa una posibilidad de demostrar a su grupo social su capacidad y nivel económico, el cual es demostrado en la calidad y costos del festejo. Por otro lado, refirma lazos afectivos y sociales a través de los "padrinazgos", los cuales, cooperan con algunos de los gastos (además del padrino principal, que la acompaña durante la misa, existen padrinos que proveen recursos específicos, como el padrino de vestido, de zapatos, de las bebidas que se ofrecerán en el festejo, etc.), por supuesto, a mayor número de padrinos, demeritará el esfuerzo de los padres y será criticado por los invitados.

El debate feminista

La fiesta de quince años y el concepto de quinceañera ha sido muy criticado por algunos grupos del feminismo y de defensores de los derechos de la mujer quienes argumentan que el festejo reafirma el concepto de mujer-objeto sexual ya que gran parte de su simbología promueve "la pureza femenina", los valores de obediencia y moderación, ya que gran parte de los consejos que reciben las jóvenes de parte de los sacerdotes, padres y padrinos le advierten sobre los "peligros" que conllevarían el comportarse de forma independiente y al ejercer su sexualidad, contrario a los rituales de iniciación de los hombres, en los cuales justamente se promueven estas conductas.

Elementos y espacios

Básicamente existen dos espacios de la celebración: la iglesia donde se celebrará la misa de agradecimiento, y el espacio donde se desarrollará el festejo, éste variará dependiendo de las posibilidades, pudiendo ir desde la casa de la familia, el patio común de la vecindad, la calle (la que normalmente es cerrada al tránsito vehicular) o un jardín privado y más comúnmente, un salón de fiestas.

La quinceañera es ataviada con un vestido inspirado en aquellos utilizados en los bailes europeos, aunque muchos son reminiscencias del vestuario las princesas de las películas de Walt Disney, diosas griegas o damas de la corte de Luis XV, el común denominador es la fastuosidad y originalidad del vestuario, así como resaltar la "cándida sexualidad" antes mencionada; el vestuario es completado, normalmente, con zapatillas (las más populares son de chaquira nacaradas, las de plástico transparente, imitando cristal o de raso blanco o rosa), guantes en conjunto y un collar con una imagen religiosa, obsequio del padrino que representa su pureza. Las damas de honor llevan vestidos similares, aunque menos llamativos, y los chambelanes con Frac o traje formal.

Otro elemento importante es el juego de copas, con las que la quinceañera, los padres y padrinos celebrarán "el primer brindis", profusamente adornadas, las que servirán con recuerdo para la festejada, asimismo, un Bouquet de flores, normalmente realizadas en cera con arreglos de encaje.

Los elementos más sociales son las invitaciones, los recuerdos y los centros de mesa (arreglos de flores artificiales que son ofrecidos a los comensales como recuerdo).

El ritual

Inicia en la madrugada, con una serenata en casa de la quinceañera, normalmente con un grupo de mariachis o un trío, que interpretan "las mañanitas" y temas alusivos al "paso de niña a mujer" que ese día vivirá; a este evento sólo asisten los familiares y amigos más cercanos, así como los padrinos.

Más tarde se celebra la misa de agradecimiento (Te Deum), para ello, la iglesia es adornada con flores y una alfombra roja, al ser México un país predominantemente católico la misa tiene un significado especial, durante la ceremonia el sacerdote hace continuas recomendaciones directas a la festejada y a sus padres y padrinos para preservar su “dignidad, decencia y pureza”; en muchas comunidades del país se acostumbra que el recorrido entre la casa de la quinceañera y la iglesia se realice a pie acompañada de familiares y amigos, también se acostumbra hacer el recorrido en un coche antiguo o en una carroza en forma de calabaza, inspirada en la película la cenicienta de Walt Disney un automóvil antigua o uno lujoso, siendo el máximo, una limusina adornada.

La Fotografía

Otro elemento a considerar es la toma de fotografías y la elaboración de un video, el cual muestra imágenes de la festejada desde que nació hasta el día de la fiesta y se realizan tomas de la quinceañera con su grupo de amigas divirtiéndose en algún parque. Existen estudios fotográficos especializados en este tema y cuentan con una serie de escenografías alusivas a la imaginaría del evento (castillos alemanes, bosques mágicos, salones imperiales, etc.), o en lugares al aire libre.

El Banquete

Siendo la parte más importante del festejo, es la más adornada y fastuosa, el lugar donde realizarlo dependerá de las posibilidades de los padres: el patio de la casa o vecindad, la calle donde viven, la cual es cerrada al tránsito y habilitada como comedor y pista de baile, también puede ser un salón o un jardín alquilado. Sea cualquiera, se coloca una mesa de honor donde se sienta la joven con sus padres y padrinos, alrededor de ella el resto de los invitados; el primer acto lo inician el padre y el padrino quienes realizan el “brindis” en honor a la quinceañera y dan sendos discursos festejando, aleccionando o previniendo sobre los futuros peligros a los que deberá enfrentar en su vida adulta.

El Vals

Es el punto culminante de la celebración, aquí la festejada en compañía de un grupo de amigos “los chambelanes” y amigas “las damas de honor” , ejecutan una coreografía inspirada en los bailes de las cortes imperiales, la cual han ensayado desde meses atrás, instruidos por un coreógrafo profesional; aunque el cuadro de baile lleva el nombre de “vals” muy rara vez se ocupa este género para la danza, normalmente se interpreta la marcha triunfal de la ópera Aída de Verdi, piezas de Richard Clayderman o el cantante Chayanne, esta representación se completa con otros números de diferentes ritmos de baile.

Actualmente algunas empresas dedicadas a “montar la coreografía” del vals ofrecen el servicio de chambelanes: bailarines profesionales especializados en este tipo de eventos, lo que en si ya conforma un oficio.

En ciertas regiones particularmente en Monterrey,Nuevo León,México y su área metropolitana es muy común utilizar el ballet coreográfico que acompaña a la Festejada a bailar un mix de música moderna.

El Baile y las quince rosas

Después del Vals,la apertura de la pista, la cual es realizada por la quinceañera, quién baila primero con el padre, después con el padrino, los familiares y amigos, en algunas zonas del país se acostumbra que los primeros quince varones que bailen con la festejada le obsequien una rosa, lo que representa cada uno de los años celebrados; después, una vez realizada “el primer baile” el resto de los concurrente pueden acceder participar; el baile es normalmente amenizado por un conjunto musical, un “sonidero” o bien un DJ (Disc Jockey) que además de las tornamesas y la música grabada, hace las veces de maestro de ceremonias.

Vals "La última muñeca"

En México se usa que la festejada baile el vals de "la última muñeca" la muñeca generalmente es de porcelana y la entrega el papá de la quinceañera cuando bailan el vals. Esta acción es un símbolo que muestra que la muñeca es la última que ella recibirá.

El recalentado

En la Ciudad de México y en algunas ciudades del país, así como en poblaciones rurales, se acostumbra alargar las celebraciones con un desayuno o comida en el que se sirven los alimentos sobrantes del banquete de la noche anterior o bien platillos regionales, para tratar la resaca de los invitados y convivir un rato con los familiares y amigos que normalmente no radican en la ciudad, antes de que éstos últimos partan a sus lugares de residencia. Esto es conocido como el recalentado.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 11:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Debo decirles que yo no tuve fiesta de 15 años ...  yo preferí hacer un viaje con toda mi familia ( papás y hermanos) recorriendo lugares impresionantes que tiene México, y Cristy, tampoco tuvo su fiesta así como la pintan...solamente tuvo una reunión con sus mejores amigas en un restaurante de moda y se le regaló un iphone.

Mis otras dos chicas, al parecer tampoco quieren fiesta.

Ahora también en lugar de fiesta hay muchas agencias de viajes que se dedican a preparar viajes especiales de quinceañeras ya sea a Europa o a diferentes partes del mundo, llevándolas a los lugares de moda para los jovenes y a las principales atracciones turísticas de los países que visitan.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 11:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 11:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, caray!---A mí tampoco me gustan éstas celebraciones; yo sí 'tuve fiesta'...

Obligada por las circunstancias de ser la primer nieta de las 2 familias, todos querían aprovechar el pretexto para tener festejo en grande, y sólo me dieron oportunidad de elegir el color de mi vestido!---Pero lo bueno fué que se celebraba mi cumpleaños, verdad??!--- Les duró 2 días el recalentado, y yo... no estuve invitada!---Hasta mis padrinos de bautizo llegaron con un becerro VIVO!
(Y fué una tras otra de 'eventos'... que prefiero no recordar!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ninas,

Maria Elena espero que te sientas mejor muy pronto.

Isa que bueno que tengas un dinerito extra. Y ojala que puedas arreglar tu compu pronto asi no tendras problemas para escribrir en la tertulia o puedes comprarte otra compu bueno ya que tenies un dinerito extra. 

Pues yo no tuve fiesta de 15 anos puesto que ya estaba casada pero nunca me a gustado celebrar mi cumple asi que no me pesa no aver tenido fiesta.  Haydee si que te hicieron una fiesta en grande y un becerro vivo hay no probrectio lo mataron.

Lety gracias por el capitulo de hoy.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 13:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buenísimas noticias traes, isa, y aunque yo me declaro no=creyente en nada de eso de suerte, cuando pasan las cosas así como te pasaron a ti, pues entonces me pongo a pensar que uno nunca sabe, verdad?  Y te digo que mi madre era muy buena para saber algunas cosas que venían en el futuro.....cosas raras que nadrie sabría, así que yo no sé que pensar.  Lo del dinero está suer bien y me alegro por ti!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/04/2012 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de suerte, le cambié el dije a mi pulsera que me mandó Monica para este insecto que dicen que es de buena suerte.  A mí me parece muy mono el insecto y no le creo la suerte, pero hace buen juego con los colores de la pulsera y va bien con el tema de la primavera, no?

Publicado el 19/04/2012 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y hablando de la primavera, tengo puesto como fondo de mi laptop la foto de la flor del huerto de Laia.  Muy linda, no?  Dónde anda Laia?  Se habrá asustando con tanta receta? 

Hablando de recetas, me trajo un platillo muy rico mi vecina hade dos días pero lo curioso es que me dijo que era paella y de paella no tenía nada...ni arroz!  Tenía orzo, zanahorias, champiñones, carne de res, y unos riquísimos artichokes que  no sé como se dicen en español...pero paella?  JP se quedó con ganas de una de esas paellas valencianas que Francis y yo hacemos

Publicado el 19/04/2012 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jolin Isa, que suerte la tuya...me alegro mucho por ti amiga............... y tu.. Elen, que me cuentas, como anda mi Elen favorita?....

Publicado el 19/04/2012 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Esta semana los tratamientos me afectaron bastante y he estado acostada o sentada en el sofá desde el lunes.  Ayer fue un dia malo y hoy peor pero espero que vaya pasando pronto.  Es de esperar que a partir de mas y  mas tratamientos me vaya sintiendo pero pero no lo esperaba tan fuerte. JP me animó a darme una ducha y entrar al Foro y tenía razón por lo menos me siento un poco mejor de ánimo..pero que nauseas....y todo lo que me meto en la boca, a no ser huevos, sabe a metal!!! Estoy quejona hoy, no?

Publicado el 19/04/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Capitana, a ti no te puedo mentir.  Estoy muy jodida!!! Lo único cque he podido hacer es mi terapia de aguja..cosr y coser!!! A mano porque para la máquina no tengo energía!

Publicado el 19/04/2012 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bueno que JP te animo a entrar al foro y no te preocupes aqui te puedes quejar todo lo que quieras.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 15:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues no te lleves malos ratos, y piensa que ya te queda menos, ya veras que pronto pasa todo y pronto ya ni te acordaras.

Publicado el 19/04/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo siempre he dicho que no entiendo como la gente se mete en drogas....pero le decía a JP hoy en el almierzo que ahora ya entiendo que uno se puede sentir tan mal que quiera ausentarse de la realidad por algún tiempo.  Debían ponerlo a uno en una coma por los tres meses de tratamiento y despertarlo cuando terminara!!!! 

Publicado el 19/04/2012 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, y no te hagas la valiente, que no siempre se tienen que hacer cosas, aprovechate y hazte la floja, limitate a estar tumbarreada en el sofa y no hacer nada.... date VICIO, no me seas tonta.

Publicado el 19/04/2012 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y tus costillas, como van?  

Sabes algo de Nieves, con su mamacita toda adolorida y ella cuidando a calletano también?  

Y Haydée sin niñera..que poco le duró la condenada!!!! Y yo dando lata como si fuera la única afectada...

Publicado el 19/04/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

de mis costillas estoy hasta las narices, como duelen y segun el medico es de un MAL GESTO, tu te crees?........................ oye pero tan mal se pasa con la quimio?

Publicado el 19/04/2012 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Por mi rancho se celebran los 16.  Se ;es llaman los "Sweet sixteen" pero no de esa manera tan elaborada, sólo como una fiesta más moderna en un sitio lindo pero no trajes tan elegantes ni bailes...tal vez en un club o piscina si es verano y con amigos íntimos y la familia.  Todo depende de laposición social de la gente.  Mientras mas dinero, mas desgaste, no?  Mis hijas tuvieron fiestas, una de ellas con muchos amigos, pero muy casuales, nada de pretenciones.  Mucha comida y música y diversión pero de elegancia no quisieron nada.  Menos mal!

Publicado el 19/04/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, dicen que hasta de estornudar fuerte se puede uno lastimar las costillas!!  precisamente eso le pasó a una conocida y estuvo con dolores por varios meses.  Guacalá!!

Publicado el 19/04/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues si maja, ni darte la vuelta en la cama se puede.

Publicado el 19/04/2012 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo creo que depende de cada caso, pero, a nadie le he oído decir que le fue fácil lo de quimio.  Los síntomas varían.  Para mí lo peor es la nausea y el sabor que tienen las comidas y sobre todo las bebidas.  Saben mal!!!!   Pero no siempre, sólo la primera semana.  Las dos de descanso se pasan bastante bien.  Y claro mientras mas tratamientos se acumulan te va un poco peor por las secuelas y la acumulación de toxinas en el cuerpo.  Pero ho hay de otra.  Como tú dices, ya queda menos!  Ya voy por la mitad!

Publicado el 19/04/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! Yo tampoco quise na'---y ní caso me hicieron!---sí escogí el color del vestido, por que mi madre me lo iba a mandar hacer rosado... y no!

Le dije, y cito textual: no, mamá... siquiera que sea amarillo! (Y así fué!)

Mi pulserita no tiene dije... pero el finDe sin falta, le compraré uno!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sara, cómo va lo de tu mudanza?  Cuéntanos como lo vas pasando.  Y tus hijos cuándo se reúnen contigo en Miami?

Publicado el 19/04/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, pues por si te sirve de algo, creo que cuanto peor se pasa con el tratamiento mas efecto hace, porque a mi tia se lo pusieron y no sintio molestias a penas, pero no le hizo ningun efecto.

Publicado el 19/04/2012 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Desde el día que llegó, no me la he quitado.  La llevo puesta hasta para dormir y bañarme.  Me encanta y la voy a llevar hasta que termine el tratamiento y la voy a colgar afuera como dice Moni el 21 de junio cuando termine la primavera oficialmente que es exactmante cuando termina mi lucha!

Publicado el 19/04/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno... este... pa'bañarme sí me la he quitado!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues, mira que hace tiempo que el amarillo es tu color favorito!  A mí no me disgusta el color rosado, pero no ha sido mi favorito...no me gustan las cosas tan dulces....

Publicado el 19/04/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues no se daña si te bañas con ella.  Hasta el dije se moja pero como es de plata, no le pasa nada.  sería mucho trabajo tener que amarrarla cada vez que te la quites.  Yo la tengo puesta fija!!!

Publicado el 19/04/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay Maria Elena ni me huvieras preguntado por que ando con los animos por los suelos extrano mucho a mis hijos ya me hablo mi hijo Joelito que mi Walter no quiero comer por que ya quiere que valla por el que me extrana y yo ahora no puedo ir asta el principio del mes voy por ellos.  Pero para la mudansa asta el fin de Mayo me voy por que pues por que resulto que me van a dar un departamento en un edificio nuevo que eso si me parecio bien pero estaran entregandolos en Junio y pues tengo que estar en Miami a finales de Mayo asi que ando comparando precios de vuelos y hotel porque ya no quiero irme en coche es de masiado tiempo para ir yo sola conduciendo.  

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 16:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hablando de la novela, Fer está de infarto en esa fiesta de quince, no?  Y  cómo se va a salir de su problemita la supuesta novia del sobrino y amante del tío..Dios mio, que prostituta comparten los dos hombres!!! No me imagino como va a terminar eso!  Y la tia una vividora....y ahora con que la gente piensa que se parece a Cristina y con su medallita puesta!  Esto se está poniendo color de hormiga!

Publicado el 19/04/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me imagino, Sara, lo difícul que será estar separada de los hijos de esa manera.  Yo extraño a la mía de 32 años que vive en NY y quisiera que estuviera a la vuelta de la esquina para poder ayudarla si fuera necesario.  Los hijos siempre son hijos por crecidos que estén y unos los echa de menos.  

Publicado el 19/04/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, tal vez sí... pero como ya estoy acostumbrada a quitarme todos los adornos antes de dormir... no es problema!---creo que sí te afecta la quimio---ejem, ejem

Cómo bien dijo la capitana: tú déjate querer! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, amiguitas, eso es todo por hoy.  Tengo que "dejarme derrumbar y querer en el sofá.  Ya vienen mejores días.

Publicado el 19/04/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!
Lety, gracias por el capi y la semblanza.
Estáis todas muy animadas,¡ si la que menos se queja es Haydee!

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Que descanses Maria Elena y deja que te consienta JP.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 16:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Muy bien Elen..exactamente eso es lo que tienes que hacer... que descanses guapa.

Publicado el 19/04/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Que pena que te vayas cuando acabo de entrar!
Veo que has tenido un día perruno.
¡Cuanto te suelen durar las molestias?

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Maite, me alegra verte por aquí, señal de que te encuentras algo mejor ¿cierto...?

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse, como estas?

Publicado el 19/04/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sara, entonces ¿hasta junio no os reunís toda la familia en Miami?

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, hoy es el primer dia que me duele un poquito menos, pero ya me voy a tener que ir a tumbarme, porque ya me esta empezando a molestar de la postura.

Publicado el 19/04/2012 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Creo que un poco mejor que tu, mi mal es mental (hijos adolescentes)

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me iba, pero tengo que saludar a Montse!

Ni señas del diueño, eh?  Me preocupa que deje de pagar la renta de nuestra casa!  Se habrá cansado de nosotras?  NO!!!! Ni lod temas de "Te extrañamos, Fer" lo traen!!!  Esto es de Risa o de Miedo!!!!

Publicado el 19/04/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es lo malo del dolor de costillas que te duele pongas como te pongas y no te deja ni siquiera descansar

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

oye que yo tambien me puedo quejar de ese mal que mi hijo tiene 20 años... todavia es adolescente..no?

Publicado el 19/04/2012 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No ni loca yo me voy por mis hijos en Mayo 1 y luego nos vamos al fin de mes a Miami ya encontre lugar con un familiar para quedarnos asta que me vaya a Miami. Pero de que voy por mis hijos me voy ya no puedo estar sin ellos nunca me habia separado de ellos por tanto tiempo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 16:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Mª Elena, solo está preparando el apoteosis... no sé si vamos a estar preparadas para tanto

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Montse, hasta ahora, lo habeia pasado bastante bien pero desde el lunes estoy mal y hoy peor que nunca.  casi siempre ya para el sábado las cosa va mejor...espero eque sea así esta vez...hay que seguir positiva, no?

Publicado el 19/04/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola preciosas !!... 

Dear... ánimo amiga... que pronto acabarás con eso... te dejo está foto que compartió hoy en twitter Tina Galindo, la representante e inseparable amiga de Daniela Romo, que ya está terminando su tratamiento..

Hoy es la 4a. Y con una sonrisa Daniela les dice BUENOS DIAS, los quiero! 

Sara. ya me imagino como has de estar sin tus hijos... pero el tempo pasa rápido y cuando menos lo esperes ya los tendrás contigo disfrutando de una nueva etapa en sus vidas.

Este...ejem, ejem... porque Haydée y Dear tiene pulseritas de Moni???, no es que tenga envidia ni mucho menos, solamente quiero enterarme del chisme jejeje y son las únicas o más bien la única que no tengo soy yo ?...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡Con 20 años todavía les dura!!! No me desanimes...

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Anda Elen, vete a tumbarte en el sofa, e intenta dormir, ya veras que bien te sienta.

Publicado el 19/04/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Qué vergüena, pero no sé que es ese apoteosis?  Suena feo!  Dicen que va a hacer cine, que vuelve con la obra...ay!!!! qué acabe de asomar cabeza y decir algo!!

Publicado el 19/04/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues sí, al mal tiempo...hay que pensar que para un bien mayor

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mi Lety, no te apures que ya somos dos, que yo tampoco tengo.

Publicado el 19/04/2012 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maite, siento que sigas con tu dolor de costillas...cuidate...

Montse... pues que se apure... ya estuvo bueno de preparación no ???

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety!!! Me encanta que hayas traído la foto de Daniela!!! La he estado pensando tanto!!!  Se ve bien.  A ella le habrá afectado lo de su pelo tanto porque siempre lo ha llevado tan largo.  A mí eso no me preocupa pero me da lástima por ella.   Espero que se recupere totalmente y yo con ella!  Ahora mas que nunca la quiero conocer!

Publicado el 19/04/2012 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

apoteosis.

(Del lat. apotheōsis, y este del gr. ἀποθέωσις, deificación).
1. f. Ensalzamiento de una persona con grandes honores o alabanzas.
 2. f. Escena espectacular con que concluyen algunas funciones teatrales, normalmente de géneros ligeros.
3. f. Manifestación de gran entusiasmo en algún momento de una celebración o acto colectivo.
4. f. En el mundo clásico, concesión de la dignidad de dioses a los héroes.

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pues yo creo que a los 20 años ya se les ha pasado, pero lo cierto es que mi hijo ha pasado la adolescencia sin enterarnos...

Publicado el 19/04/2012 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ahhhhh Maite que me he sentido ya mejor al saber que no soy la única.

Dear descansa y dejate consentir por JP.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo pensaba que era un regalito de Moni para la recuperación.  Como eso de la primavera es el renacimineto y todo y me aferré a esa idea y no me quito mi hilito rojo y blanco para nada.  El papelito que venía adentro decía que la gente le agregaba dijes y yo lo hice para quedar bien con la tradición.  Me siento muy querida con mi pulserita que vino desde tan lejos.....

Publicado el 19/04/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, yo tampoco tengo envidia, no sé que es eso pero también me siento olvidada y ...no solo por el dueño

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mi Elen, creo que sabes de sobra que eres  muy queria por todas nosotras, por si te sirve de algo ..YO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO..muakkkkk guapa

Publicado el 19/04/2012 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias, Montse, me siento menos estúpida y mas culta con tu explicación.  Entonces se estea preparando para su "SWAN SONG" es decir su acto final?  Quieres decir que abandona esta carrera de las telenovelas y está preparando algo mas grande aún?  Soy necia!!!!

Publicado el 19/04/2012 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tengo uno de 17 y otro de casi 15 y me están volviendo loca

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Dear yo creo que si la ha de haber afectado lo de su cabello, pero estoy segura que ella igual que tu es una mujer muy valiente y guerrera, que mira que sonrisa tan grande nos ha regalado. Otros ejemplos a seguir entre muchas otras son Lorena Rojas y la chaparrita Adamari López que ya ha dicho que se encuentra ya lista para tener bebé. 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que Moni sabe que Chati por su trabajo y yo por mis achaques somos las mas necesitadas en el momento, no?

Publicado el 19/04/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Montse, después de la adolescencia se vuelven humanos otra vez.  Yo tuve dos experiencias totalmente diferentes...una de ellas casi ni me di cuenta que era adolescente, la otra aunque nos dio lata, no fue nada "importante" y todos lo sobrevivimos......mas o menos!

Publicado el 19/04/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vete tu a saber, por ahora lo único que parece que ha abandonado es a este colectivo

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Con esta conversación tan amena, no me puedo ir todavía. Cóme le irá a Cecy con sus amoríos?  Nos tiene un poco abandonada ahora que anda en una vida tan social!!! CECY!!!!!!!

Publicado el 19/04/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Supongo que no me parecerá tan grave cuando se pase. pero por el momento es desquiciante

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Que bueno Dear que te sientas muy querida, y ten la seguridad de que así es...

Montse... es más fácil que Moni se acuerde de nosotras que ya sabes quien... así que no caiga el ánimo... ha seguir esperando...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que debemos insistisr en que cada una entre  y ponga su nombre y diga que anda bien aunque no pueda quedarse a conversar.  Yo me preocupo cuando no tengo noticias de alguien por varios días.

Publicado el 19/04/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno entoces yo tampoco soy la unica que no recibio el regalito de Moni. Ya no me siento sola.  Y sobre el dueno no se an puesto a pensar que a lo mejor el tambien tiene problemas bueno es humano puede que tambien le pasen cosas como a todas nosotras no se pero asta no saber yo no quiero pensar mal de el.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 17:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

No sé nada de Cecy y no tengo vergüenza... estando en la misma ciudad y no saber de ella no tiene perdón de Dios... le hablaré más tarde.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mira que me haces reír, Lety!  Sí, claro!!!  Yo sé lo muchoc que todas piensan en mí porque yo igual oienso en ustedes constantemente aunque sea por larga distancia. Hay lazos que no se rompen!

Publicado el 19/04/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo quisiera saber, de entre tantas cosas que aún ignoro, sí es verdad que la obra tendrá gira por éstos ranchos... y sí el dueño seguirá con el papel---que yo todavía quiero verlo en vivo, pero de lejesitos!---ejem, ejem

El hecho de que nos ignore, no me dá pendiente... por que siempre es igual con él! (aún recuerdo que nos prometió videoconferencia en el foro... y ya ní el área VIP nos actualiza)

Mientras pague la renta, para seguir tertuleando con ustedes, yo estoy contenta... total!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es verdad, Cecy no es bueno que te vuelvas tan discreta,¡cuenta!

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sara, no lo andes disculpando..muy bien puede entrar y saludar de vez en cuando y que no se haga de rogar.......yo no lo disculpo!  Me cierran la cuenta?

Publicado el 19/04/2012 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Idem, yo, Haydée....mientras pague la cuenta!  Porque si no?  Ya yo me voy preocupando.....

Publicado el 19/04/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Claro Sara, tienes razón... esperemos que Fer y toda la gente que el quiere se encuentren muy bien.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydee, claro que es principal que nos podamos leer aquí, pero uno se queja de lo que le falta aunque lo que tenga se mil veces mejor

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ana anda ocupada pero me escribió y Alejandro está mucho mejor y hasta lo dejaron jugar fútbol y regresa al colegio.  Me imagino que las dos cuatas la tengan muy enrrollada día a día.  Espero me mande fotos nuevas y las subo.

Publicado el 19/04/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y luego la de las quejas soy yo---¡Ay, ajá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues eso de la obra de teatro dice Novis que es noticia del elenco español, o sea no tiene nada que ver con Fernando y debe de ser así porque la cuenta oficial de manos quietas en twitter no ha dicho nada y que yo me acuerde no tenía cuenta en fb.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Es natural, Montse, queremos saber del príncipe!  Y si tuviera problemas grandes ya nos hubieramos enterado.

Publicado el 19/04/2012 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bu!---Al cabo que ní quería... snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Miren lo que mi oroscopo me dijo hoy que no creo en estas cosas pero a veces me sale una que otra cosa divertida o acertada bueno es para entretenernos un ratito.

Lo de la sonrisas si es verdad por que con utedes se me le vanto el animo.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy sonreirás y te relajarás mucho porque vas a tener la oportunidad de charlar distendidamente con alguien que está muy cercano a tu interior y que te conoce muy bien para saber cuáles son tus pensamientos o problemas. Serán momentos emocionalmente muy positivos porque podrás explayarte y verbalizar mucho de lo que sientes ahora.

Recuerda que para conseguir tus objetivos en el ámbito laboral será necesario que estructures y des forma a tus ideas, así serán más efectivas. Por otra parte, hoy disfrutarás de tus relaciones sentimentales... y es que tu sensibilidad y romanticismo podrán alcanzar su punto más álgido en este día.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 17:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que bueno que el hijo de Ana ya haya podido hasta jugar fútbol.. pero supongo que debe de tener más cuidados... y ya me imagino lo grandes que han de estar las cuatitas !!! bien bonitas ellas.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo creo que si tuviera algo seguro, no tardaría en comunicarlo aunque fuera a la prensa

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sara, debemos ser todas Piscis

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola, llego tarde, aún hay alguien por aquí? No he leído nads solo ví la foto de Daniela Romo, y se vé bien. MaElena ya estas mejor? espero que sí.

Hoy escuché que Nicandro quiere a Daniela Castro (Lisabeta)para Amor en Custodia. pero del protagonista nada ni media palabra.

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/04/2012 17:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pues si que deberiamos ser todas Piscis.

Hola Grace.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 17:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hola Grace!
Yo estaba a punto de irme.
De momento, todo son conjeturas y deseos de ver a nuestro actor 

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Grace.. aquí ando....estaba buscando un aviso que le pensaba poner a Fer... pero se ha salvado porque no lo encuentro jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya estoy de vuelta!  Mi vecina vino y me dejó una fritata de papas, espinacas, queso y chorizo que estaba muy rica!!!Me la tragué en tres bocados y regresé.  Se portan muy bien mis vecinas y me consienten.

Publicado el 19/04/2012 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nos viene muy bien tu horóscopo, Sara!  En espíritu, hoy somos todas Picis!!!  

Hola, Grace!!  Mas vale tarde que nunca!

Publicado el 19/04/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buena chicas, me retiro.
Mientras estéis aquí, puedo esperar el tiempo que haga falta para recibir noticias. Gracias
Mañana nos encontramos, ¡Feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Mª Elena, menos mal que la comida te sabe a metal...jajaja

Publicado por mgudiel
Publicado el 19/04/2012 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hay Lety ya perdí las esperanzas de verlo por aquí, ojalá y te escuche lea y entienda que ya es demasiada ausencia

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/04/2012 17:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Éso mismo iba a decir yo, Montse...!---me ganaste, caray...

Voy saliendo para mi casa... las leo en 90 min... sí bien me vá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta mañana Montse, descansa que seguiremos aquí en la buenas y en las malas.

Que buenas vecinas tienes Dear... yo tampoco puedo quejarme, pues cuando tuve el accidente también me trajeron de comer varias cosas ricas para mí y para mis hijas... siempre es agradable tener vecinos buenos.

Bueno chicas... yo si las dejo, pues debo ir por mis hijas que andan en casa de algunas amigas haciendo trabajos en equipo de  la escuela y ya me han llamado para decirme que han acabado.

Mañana nos vemos por acá.

Dear descansa y si Maite ya puso la tertulia de mañana de una vez pongo el capítulo.

Besos a todas...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/04/2012 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno ninas,

Yo tambien me despido por hoy me voy al gym a sacar el estress.  No leemos manana que descansen.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/04/2012 18:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Lety...!

Pónme tu dirección física en un correo... por que ya nos llegaron las pulseritas de Marieu!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2012 19:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dile a Marieu que yo tambien quiero una de esas.....

Publicado el 20/04/2012 11:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025