Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 18 DE ABRIL 2012

Buenas tardes foro.Hoy les traemos una  película legendaria que se realizo en 1939,gano  10 Oscars y en 1989 gano el premio de People Choice  Awards para la mejor película de todos los tiempos.La película se titula Lo que el viento se llevo y narra una historia  de una joven y caprichosa surena  llamada Scarlett O´Hara durante la Guerra Civil Americana.Esta superproduccion hasta hoy adorada por los fans y apreciada por  su valor  historico    en su tiempo fue el proyecto más costoso en  la historia de cinematografía americana.Es protagonizada por Vivien Leigh y Clark Gable.

Bueno, aquí hay una escena y ojalá les guste

Publicado por kolibrik
Publicado el 18/04/2012 10:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA CHICAS, BUENAS NOCHES.

HOY TRAEIS UNA DE LAS MAS LEGENDARIA .  EN ELLA LA FRASE " Y JURO QUE NUNCA PASARE HAMBRE........." SE QUEDO MUY BIEN GRAVADA EN LA MEMORIA DE TODO EL MUNDO.  ..(EN ALGUNO MAS QUE OTROS Y ASIN NOS VA)....NO SE CUANTAS VECES LA HE VISTO. COMO ME GUSTABA EL TIRA Y AFLOJA DE LOS PROTAGONISTA.   Y OS ACORDAIS COMO SONABA LAS ENAGUAS DE LA SIRVIENTAS ...........

ASIN COMO LA SEGUNDA PARTE NO ME GUSTO NADA. (NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS. )

ME ENCANTA VUESTRO TEMA. ANIMO.FELIZ JUEVES OS DESEO DESDE ANDALUCIA. BESOS MERCEDES 

Publicado por mariagamez
Publicado el 18/04/2012 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Mercedes.Gracias por dedicar tiempo a nuestro tema.Me encanta que te guste.Aunque a veces es difícil elegir una película  porque no todas tienen espanol pero siempre que leamos un comentario como el tuyo, nos ponemos felices que vale la pena.Abrazos.

Publicado por kolibrik
Publicado el 19/04/2012 02:27 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025