Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MUSICAL ... AMOR REAL .. Y SOÑÉ

Hola, bona nit  a todas , aquí les dejo este nuevo video ,.... Y Soñé y esta vez le toco a Manuel soñar con su Maty , espero que os guste . Con  el medico  ya tengo mucho ganado   , con que  esta vez deje  al vaquero  para  Manusear  como dicen  al   favorito de  muchas .

Besos .Anna

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/04/2012 17:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

UFF ANA, ME HA ENCANTADO, COMO SIEMPRE. GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO, CLARO QUE SOÑÉ QUE EL DOCTORCITO ERA MI COLEGA, JEJE, BESITOS, DESCANSA.

16.png
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/04/2012 17:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA ANNA MUY BUENAS NOCHES, QUE HERMOSO VIDEO ME ENCANTA MANUEL.....MY LINDO TU TRABAJO GRACIAS POR PARTILHAR....BESOS

Publicado por Secreta
Publicado el 17/04/2012 17:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA ANNAA!! QUE GENIAL TU VIDEO , VIENDO AL PRINCIPIO ESAS ESCENAS INOLVIDABLES... LA CANCION MUY BUENA Y JUNTO CON LAS ESCENAS.. QUE LINDO CONJUNTO HICISTE.. GRACIAS POR CONPARTIR TU VIDEO..BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 17/04/2012 19:56 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BON DIA ANNA!! QUE LINDO VÍDEO DE MI MANUEL FUENTES GUERRA... TE QUEDÓ PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/04/2012 23:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWWWWW PRECIOSOOOOOOOO

GRACIAS QUERIDA ANNA!

BESOSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2012 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ayyy Anna, siempre haces unos videos tan bonitos pero este si que me encanto.  Las lagrimas se vinieron a mis ojos como cuando veo la novela AR.  Sigue con los videos por que tienes un buen talento.  Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 18/04/2012 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

GRACIAS QUERIDA ANNA POR EL BELLO VIDEO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/04/2012 01:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ANA QUE LINDO EL TRABAJO DAN GANAS DE VER OTRA VEZ LA NOVELA FELIZIDADES ESTA PRECIOSO ADEMAS ES MI MANUEL.BESOS

Publicado por miniña1957
Publicado el 18/04/2012 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HAY ANNA! QUE BELLEZA DE VIDEO, ME HAN ENCANTADO LAS ESCENAS

Y LA MUSICA NI SE DIGA PERFECTA

DRACIAS POR DELEITARNOS CON ESTA BELLEZA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/04/2012 04:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Bon dia Anna....MOLTES GRACIES.... por HURGAR EN LA HERIDA.....con esa mano experta...con tanta belleza y delicadeza....me voy a por un algoncito y agua oxigenada para parar el sangrado...pero tu sigue asi....sigue haciendome  SANGRAR POR LA HERIDA....ya tengo claro que soy masoquista.....NI MODO...ESTE  MANUELITO ES MI  TENDON DE AQUILES, MI DEBILIDAD....menos mal que si me pongo muy grave...recurro al DR...FUENTES GUERRA....Y YA.....O ME CURA O ME MATA.

UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS...PRECIOSO...COMO SIEMPRE.

Publicado por patena
Publicado el 18/04/2012 04:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Ana!!

Has dejado descansar un poco a Jose Miguel y ahora le atacas a saco a Manuel, muy bien!!!!

Te ha quedado muy bien la introducción de ese gran momento de cuando se entera Manuel de esa posible infidelidad de Matilde, para mi es el mejor capi de la novela. Fernando se merece un oscar por tal interpretación, fabuloso!!

Primero la rabia, lafuria, para despues dar paso al dolor en todas sus facetas..

Me ha encantado los momentos que has puesto a Manuel todo desesperado en la cama, que bonito!! de quien es la canción? no la conozco

precioso Anna!!

Publicado por Syberia
Publicado el 18/04/2012 07:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

GRACIASSS ANNA!!! TE QUEDÓ HERMOSO EL VIDEO!!! BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/04/2012 07:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2012 10:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UFFF......PRECIOSO EL VIDEO.....BONITAS IMAGENES PARA EL RECUERDO...........MUCHAS GRACIAS.....BESOS..

Publicado por salmantina
Publicado el 18/04/2012 11:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Gracias Nieves , me alegra que te guste tu sueñas con el doctorcito Manuel como colega , yo mas bien soñaría que ese doctor me diese un masaje de esos en mi espaldita ,igual que a Maty y masajeara hasta dejarme relajadita , relajadita jejjejejejje , otras sueñan con el Apasionado pirata , y con nuestro vaquero pepemiguely su cabaña     ese sueño mejor no lo cuento jejejje   .

Como dicen los sueños ,sueños son .

Hola Gracias Secreta que bueno que te gusto , a mi también me encanta Manuel .

Gracias Naty , me alegra que te guste , como inolvidable trabajo el de Fer como Manuel , adoramos a ese doctor. 

Hola Macarena gracias por pasar y que me alegra que te haya gustado .

Gracias a ti querida Jana. 

Hola Concha que lindo que te emociono jjeje , gracias por decirme pues me alegra que asi fuera , gracias por tus palabras .

Gracias Silvia cariño . 

Hola Miniña y gracias que bien que te gusto , pues ya sabes no lo dejes para mañana ponte de nuevo a ver a tu adorado Manuel ,seguro que te engancha igual como la 1 vez .

Gracias querida Fina , me alegra que te haya gustado . 

Gracias a ti M, Jose . que voy a querer hugar en la herida jjjejee esa mano experta del doctor Manuel jjeje , con ese poder de curacion que tiene  todo lo cura y alivia jejjeje es la debilidad de todas nuestro Manuel ….. no te pondrías malita cada dos por tres.

Hola Pilar , pues si no me quedo mas remedio que dejar al vaquero , aunque ya sabes que subi algún video tengo que ir de puntillas , quizás mañana pueden denuevo quitarlos . 

Deacuerdo contigo merecedora de un oscar esa escena de Manuel , cuando le reclama  a Matilde su posible infedelidad ...., me parecio que para hacer el video el dejar esa escena de introduccion no quedaría mal , me alegro que te guste .

Gracias Claudia . 

Gracias a todas desde el cariño por su palabras y por estar siempre . 

Besos Anna

Publicado el 18/04/2012 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA....YO NO LO TENGO TAN CLARO QUE EL DR. FUENTES GUERRA SEA UN ALIVIO....PARA MI ES UNA ENFERMEDAD...HABRIA QUE RETIRARLE EL  TITULO DE DR....NOS PONE ENFERMITAS....¡¡¡  SI O SI¡¡¡¡

QUIEN DECIA AQUELLO QUE EN LA PENITENCIA ESTA EL CASTIGO....PUES ALGO ASI... ME PASO CON DON MANUEL...EN LA ENFERMEDAD ESTA EL ALIVIO.....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 18/04/2012 11:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias Anna por el video...... Como dice Syberia una de las grandes escenas y de las mas fuertes....... Bueno, realmente AR es una escena continua, no sabrìa con cual quedarme.... Impactante el rostro de dolor e ira de Manuel, nadie jamas llorò ni se enrabietò como èl  y el resto del video genial..... poco a poco nos volvemos a reencontrar con los origenes....... Besos....

Publicado por Granada
Publicado el 18/04/2012 12:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MI CHICA QUE DURO!, MUCHISIMAS GRACIAS!!, PRECIOSO VIDEO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 18/04/2012 13:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡¡Qué bonito Anna !!!
Es precioso el vídeo, y la canción que le has puesto le va como anillo al dedo. Gracias por compartir con nosotras. Besos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 18/04/2012 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

HOLA ANNA..GRACIAS POR EL VIDEO DE MI PAREJA Y NOVELA PREFERIDAS.. ESTAS ESCENAS..SIEMPRE QUE LAS VEO ME PONEN LA PIEL DE GALLINA...JAJAJA..HAY EMPEZÓ EL MAYOR TORMENTO PARA MANUEL Y MATILDE...ES UNA NOVELA EXTRAORDINARIA COMO POCAS POR LO MENOS PARA MI.. UN BESO LUPE.

Publicado por morado
Publicado el 18/04/2012 18:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

HOLA...ANGELANNA...QUE BELLO VIDEO.....

GRACIAS POR COMPARTIRLO......ALEXA.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 19/04/2012 01:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Hola Pilar , no vi tu pregunta la canción es Y Soñé y la canta Plaza Sur. 

Patena si es cierto nos pone gravemente enfermitas jejejej SI!!!!

Gracias una vez mas a todas y con todo el cariño gracias  por sus  comentarios  y  por pasar  por el tema   a Salmantina , Granada,Pasionxfer, Choni, Lupe, Alexa,  me alegro mucho que haya gustado .

Besos .Anna

Publicado el 19/04/2012 10:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Bona tarda Anna!!! Preciosos videos, como todos los que haces, jejeje. Ya me los estoy descargando..este y el otro nuevo que tienes por ahí.

Besitos y mil gracias por compartirlos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/04/2012 11:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS ANNA ESTA PRECIOSO EL VIDEO DE MI MANU BELLO HASTA CUANDO SE ENOJA ME LO COMIA JEJEJEJEJ

UN BESAZO JAENERO Y FELIZ JUEVES

Publicado por m.teresa
Publicado el 19/04/2012 11:37 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

BONA  TARDA   MONTSE!!!! GRACIAS   CARIÑO   GUARDA  A  MANU...   QUE NO SE ESCAPE  JEJJEJE   .BESOS

GRACIAS  JAENERO , NO TE  COMAS  A   MANUEL...... QUE NOS QUEDAMOS  NOSOTRAS   SIN EL jjejeje     BESOS 

Publicado el 20/04/2012 11:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ANNA, POR FIN HE TENIDO TIEMPO DE VER EL VIDEO TE HA QUEDADO MUY BIEN, BUENO COMO SIEMPRE,...JAJAJAJ

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 20/04/2012 11:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Gracias  Roxy   , Besos

Publicado el 21/04/2012 13:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ayyyyy Anaaaa !! me ha encantado el video... que dolor tan grande de mi Manu.... La canción está preciosa y quedan super bien las imágenes con la letra.
Gracias por compartilo... Besos....

Publicado por Lety3
Publicado el 21/04/2012 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANNA ME HA GUSTADO  MUCHIIIIIIIIIIIISIMO YA ME LO HE PUESTO EN FAVORITOS ERES GRANDE NIÑA , MUCHAS GRACIAS 
UN FERRRRRRRTISIMO ABRAZO   

M   I   L   A    bcn

Publicado por melvira
Publicado el 21/04/2012 16:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

Hola Lety gracias me alegro que te haya gustado , ya lo creo que sufrio Manuel se cego cuando pensó que Mati lo engaño ademas me encanta ver a Manuel enfadado en esa escena estuvo sublime , de 10 no ,de 20 genial !!!! . La canción me encanto cuando la escuche y pensé que no quedaría mal a la historia de Manuel y Matilde.. Besos

Gracias Mila cariño , gracias por ponerlo en tus favoritos la verdad me alegra mucho que te guste. Besos

Publicado el 30/04/2012 09:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Por si alguna  mas quiere  seguir soñando con nuestro medico .Buen  fin de semana. Besos

Publicado el 11/05/2012 09:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025