Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.657..MARTES

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/04/2012 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas, si no entro no me pongais falta, es que otra vez estoy con el dolor de la costilla...UN BESAZO...muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/04/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cuanto lo siento, Maite.  Espero que te mejores, te extrañamos pero no te pondremos falta, verdad, chicas?

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/04/2012 18:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se te extraña Maite...que te mejores!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/04/2012 19:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CAPITULO 7. 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/04/2012 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

buaaaahhh...no pude entrar a la tertu del día de hoooyy!!!! pero les juro que estaba super cansada, el desquicie de los niños al regresar de vacaciones es increíble, y si no me creen, mañana les dejo un videito...ejem ejem...el punto es que me estoy saliendo en las noches a hacer ejercicio y vuelvo mueeertaa!!!!

pero sin falta mañana llego, como y me vengo a la tertu, sirve que veo el capi de hoy y ayer...por cierto, Lety gracias por ponerlo temprano!! =)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/04/2012 22:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SEMBLANZA

ARACELY ARAMBULA - MARIA DEL CARMEN

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, México, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

Infancia e inicios

Arámbula nació en Chihuahua, México, en 1975. Es de origen francesa. A los 13 años, cuando asistía a la educación secundaria, inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza.

Carrera

Carrera televisiva

Al trasladarse a la Ciudad de México pronto consiguió un papel en la telenovela de Televisa, Cañaveral de pasiones (1996), junto a Juan Soler y Paty Navidad, posteriormente actuó en Pueblo chico, Infierno grande (1997), donde encarnó a la joven Leonarda Ruan, el que luego continuaría de adulta con Verónica Castro. Poco tiempo después participó en El Alma no tiene color (1997), junto a Laura Flores y su primer antagónico en Rencor apasionado (1998). Después vino su aparición en Soñadoras (1998) y en Alma Rebelde (1999) junto a Ariel López Padilla. Finalmente participó como protagonista de la telenovela Abrázame muy fuerte (2000), junto a Fernando Colunga y su última aparición fue en Las vías del amor (2003), donde interpretó uno de los temas musicales.

En 2009/2010 protagonizó la más reciente versión de "Corazón salvaje" bajo la producción de Salvador Mejía para Televisa.

Está confirmado que Arámbula regresará a las telenovelas en la producción Por ella soy Eva, al lado de Lucero y Jaime Camil.

Carrera musical

Arámbula participó en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler, Ellas cantan cri cri. En 2002 lanzó su primer disco Solo tuya, que alcanzó número 35 en la lista de Billboard de los álbumes de música latina y número 19 en México. Ganó cinco nominaciones para en los Premios Billboard, incluso a mejor disco. Su sencillo más exitoso era "Te quiero más que ayer", el duo con Palomo, que alcanzó número nueve en México y número 27 en la lista Billboard Hot Latin Tracks.

En 2005, Arámbula lanzó su secundo álbum de estudio Sexy, producido por Abraham Quintanilla III. El disco logró número 20 en los Estados Unidos, pero era menos exitoso que Solo tuya. El primer sencillo del álbum, también llamado "Sexy", alcanzó numero 23 en la lista Billboard Hot Latin Tracks.

Vida personal

Se rumoreaba que ella salía con Gabriel Soto, con quien coincidió en el rodaje de Las vías del amor, y con Pablo Montero de Abrázame muy fuerte.

De 2005 a principios de 2009 Arámbula fue pareja de Luis Miguel y actualmente son padres de dos niños Miguel, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, que nació el 18 de diciembre de 2008. Arámbula tiene intenciones de adoptar a una niña de Chihuahua.

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría                              Programa/TelenovelaResultado

2010Mejor actriz protagónica      Corazón salvaje         Nominada

2010Mejor actriz antagónica       Corazón salvaje         Nominada

2003Mejor actriz protagónica      Las vías del amor       Nominada

2003 Mejor tema musical             Las vías del amor       Nominada

2001Mejor actriz protagónica      Abrázame muy fuerteNominada

Premios Billboard

Año  Categoría                                        Álbum                 Resultado

2002Mejor disco de la música latina    Solo tuya            Nominada

2002Álbum mexicano del año – femenino                     Nominada

2002Álbum mexicano del año – nueva artista               Nominada

2002Mejor duo (con Palomo) Te quiero más que ayerNominada

2002Mejor tema musical mexicana (con Palomo)                  Nominada 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/04/2012 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias tertulianasssss!!!

Laty...gracias por el capítulo y la semblanza...que niños tan lindos tiene Aracely

Maite...recuperate y vuelve prontoooo!!!

Maria Elena...ya está apuntada la receta con los grados correctos...jjjajaa tambien espero que te mejores...ya veras como pasa rápido la semana!! cuando llegue la postal te aviso!!

Un beso y un buen martes para todas...MMUUUAASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/04/2012 03:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Tengo una carpeta llena de fotos de flores...la mayoria son de mi huerto (bueno el de mis padres jjjajjaa). Me gustaria poner una cada vez que entro...se que Maria Elena se guardó la que puse el sabado!! haber si gusta la de hoy!!

Dedicada a Maite y Maria Elena...ánimo!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/04/2012 03:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Lety...cariño...perdón por cambierte el nombre...a ti te suenan esas flores...verdad??!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/04/2012 03:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Achís, achís...!---esta bien que yo no vaya incluída en la dedicatoria... pero: no veo la flor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dice Isa que: 

AY NIÑAS SIGO TENIENDO PROBLEMAS PARA ESCRIBIR EN EL FORO.

NURY LO QUE ME DIJISTE NO VALE PORQUE NO ME SALEN ESOS DIBUJITOS O CUADRADITOS ARRIBA,ASI QUE NI MODO DE PINCHAR EN NINGUN LADO. UN ROLLO DE VERDAD, DONDE LE DARÍA YO PARA QUE ESTO SE JOROBARA.

OIGAN TAMPOCO CONSIGO VER LAS FOTOS DE FLORES QUE SUBE LAIA ME DICE QUE HAY DERECHOS DE AUTOR Y NO SE QUE OTROS ROLLOS, EN FIN QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER LAS FLORECILLAS.

DE LA NOVELA LES CUENTO QUE A MI ME PARECE DIFICIL QUE UNA CHICA CRECIDITA TENGA QUE HACER DE UNA CHAVA DE 15 AÑOS, PORQUE COMO QUE NO CUADRA MUCHO EN LA ACTUACION VERDAD??

LO DEL VESTIDO SUPONGO DEAR QUE COMO SE TUMBO AL SOL A CALENTARSE PUES HABRIA PASADO UN BUEN RATO DESDE QUE SE TUMBO HASTA QUE LE ENCONTRO FEDERICO.

LA MALDAD DE FEDERICO ESTE VISTO QUE NO TIENE LIMITES, NO LE BASTA CON HACER SUFRIR A CRISTINA CON LA SEPARACIÓN DE LA HIJA SINO QUE ADEMAS LE CUENTA LO DE DIEGO. AUNQUE A MI LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EN LA AUTOPSIA NO SALIERA QUE HABIA MUERTO POR CONTUSIONES NO POR AHOGAMIENTO. ESO LO DEJARON SIN HILAR. AL MENOS TENDRIAN QUE HABER UNTADO AL MEDICO QUE HIZO LA AUTOPSIA NO CREEN???

ME HIZO GRACIA LO DE QUE LOS VOLANTES SE LOS PASARON A MARIA DEL CARMEN JAJAJAJ????

Y DEBORA LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI EN EL MOSTRADOR PENSE DIOS MIO QUE DESCARADA¡¡¡ Y CARLOS MANUEL SE DEJA????? CLARO QUE LUEGO UNA SE DA CUENTA QUE HABIA LIO ENTRE LOS DOS.

LO QUE YA NO ME QUEDA MUY CLARO ES, COMO LE PUEDE GUSTAR UN TIPO DE MUJER ASI DE LIJERITA DE CASCOS, PORQUE A LEGUAS SE VE QUE ES UNA BUSCONA.O ES QUE A LOS HOMBRES LES ENCANTAN LAS MUJERES QUE ANDAN DE OFRECIDAS.

SI ES ASI, TENGO EL FUTURO AMOROSO MUY NEGRO, PORQUE YO DE OFRECIDA NADA DE NADA, SOY DEMASIADO VERGONZOSA PARA ESO.

Y DEAR QUE RAZON LLEVAS EN QUE DEBORA TIENE PUESTAS DOS VELAS, Y NUNCA MEJOR DICHO PORQUE FEDERICO ES EL MISMISIMO DIABLO. Y CLARO AHORA ENTIENDO PORQUE NO QUIERE QUE SE HAGA PUBLICO SU ROMANCE CON CARLOS MANUEL,  COMO VA A QUERER SI ES AMANTE DEL TIO???

BUENO AMIGAS, ESPERO PODER ARREGLAR ESTE PROBLEMITA CON MI ORDENADOR. LES MANDO UN BESO MUY GORDO A TODAS.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2012 09:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas.. entro de carrerita solo para saludarlas ...espero estar más tarde con ustedes.

Maite, deseo que te recuperes pronto de ese dolor  de la costilla, ya me imagino lo incómoda que te sientes.

Laia, no veo las flores tampoco mmmm

Cecy, yo también ayer quedé cansada por el regreso a clases, pero no por ir a trabajar con niños, sino por las desmañanada y todo lo que hay que tener listo para un día de escuela.

Dear ,Isa... claro que Carlos Manuel y Deborah ya se conocían pero cuando se ven en el hospital tienen que disimular porque Deborah no quiere que se sepa de su relación... y bueno pues ya sabemos el por que no quiere que se sepa, porque es amante del tío.

Isa yo creo que a Carlos Manuel Deborah le provoca muchas cosas, primero a quien le dan pan que llore y a parte siento que es ua mujer muy sensual y por lo pronto lo que hay es meramente atracción física y sexual.. ya después se dará cuenta que no es la mujer que el espera que sea.

En lo personal yo creo que Nailea (Deborah ) es la antagonista con la que Fer ha tenido más química, no se ustedes que piensan... bueno para aquellas que no han visto la novela, conforme avance me darán su opinión.

Bueno ya me voy al banco... regreso en la tarde/noche...

Besitos.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 17/04/2012 11:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

aaaaaaaaahhh....que rabia!!! ahora tampoco las veo yo!!! esta mañana antes de salir de la tertulia estaba todo correcto...sabeis porque pasa esto??!! siempre lo hago de la misma manera y todas se ven bien...pero después algunas se borran y me pone dentro de un cuadro blanco...

Forbidden...tris file removed due to violation of imageshack terms of service on by user request...!!!!!?????

Intentaré entrar mas tarde...MMUUASS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/04/2012 13:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola ninas como estan,

Maite espero que te mejores pronto pero creo que deberias ir al medico ya es mucho el tiempo que te de ese malestar de tus costillas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/04/2012 14:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hola a todas!
Maite, si leíste la tertu de ayer, ta habrás dado cuenta que me adivinaste el pensamiento, reponte  pronto.
Lety, hoy servicio completo, gracias.
Cecy, piensa en esos chiquillos como en el futuro de la especie...y no te deprimas.
Laia, lo siento, yo tampoco las vi, insiste. 
Isa, tu secre funciona a la perfección, no te preocupes por el aparato.
Mª Elena, ¿como te ha ido la sesión hoy? A la animadora del hospital, todo le cae bien ¿Cierto...?
Hayde, ya vuelves con tus quejas, eso está bien aunque no te manden flores.
Sara, ¿como sigue el recorrido de los gimnasios? ¿Diste con el que nos interesa?
Hoy no tengo tiempo de ver ni comentar el capítulo pero no quería dejar de saludaros. ¡Pasarlo bien!
Mañana os leo.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 17/04/2012 15:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola a todas,

Me gustó mucho el capítulo de hoy.  Ya entiendo muchas cosas.  Y ese Ferderico por una razón u otra quiere a todas las mujeres para él.  A Cristina por la solvencia económica, a Raquel por sexo, de Debora parece estar enamorado o encaprichado...ya sólo falta María del Carmen y no duo que cuando ella vaya creciendo, que también poy malvado la quiera tener!  Y muy suertuda ella porque Pablo Montero está muy bien!

Publicado el 17/04/2012 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, saludos a todas, Maite que te mejores veo que ha vuelto el dolor, pero para eso sólo el reposo y cuidados no hay más.

MaElena espero que no te dure muchos dias el malestar, hoy dieron la noticia que Daniela Romo recibió su última sesión de tratamiento y esperan que el resultado sea exitoso y como tanto ella como tú son muy fuertes, valientes y positivas estoy segura que así será para las dos.

Isa necesitas de asesora a Haydeé seguro que te aclara el lío que traes con  tu ordenador.

De acuerdo con Lety, creo que Nailea ha sido una buena antagonista de Fer, aparte que siempre le han dado ese papel, y siento que para actuar es muy desinhibida o al menos...se embarra muy bien. LOL.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/04/2012 16:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Grace, Montse, Ellen, Sara, Laia, Lety, Haydee, Ana, Maite y las que lleguen!!!

hellooo...todavía no veo el capi, así que no puedo opinar...estoy tratando de mantenerme despierta!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/04/2012 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola chicas... perdón por la tardanza... andaba en otros temas quejándome amargamente del dueño, pero ya ni llorar es bueno.

Dear tienes razón, ese Federico quiere con todas y por supuesto Ma. del Carmen no va a ser la excepción.

Y comentando lo de suertuda de Aracely...la verdad que sí,  pues tanto con los que se ha confirmado su romance como con los que no se confirma pero se dice mucho... todos han sido guapos... por ejemplo...

Si no puedo entrar al foro ya se imaginarán la razón ...

Publicado por Lety3
Publicado el 17/04/2012 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buscando una foto en el cajón de fotos viejitas me encontré con esta de mi madre cuando tenía dos añoa vetsida con traje de gallega.  Ellla tiene 86, así que la foto tiene 84 años de tomada!

Publicado el 17/04/2012 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues el fallo de Aracely fue no pegarse bien a Fer!  Qué pareja hubisen hecho ellos dos!  Y ese con quien tuvo los hijos me cae como patada en el estómago.  No canta mal, pero verlo en persona cantando en una desdicha! Parece una marioneta/títere muy mal manejado!  Laia, la foto de la galleguita es para tí.  

La familia de mi abuelo le mandó el traje de España cuando ella nació.  Fue la primera cubanita de padres españoles en Cuba.

Publicado el 17/04/2012 19:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025