El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Estamos de regreso para presentar otra de las grandes películas de cinematografía mundial.Esta vez se trata de una novela que hoy en día ya está considerada por un clásico de la literatura inglesa.Es la obra de Emily Bronte Cumbres borrascosas realizada en 1939 dirigida por William Wyler y protagonizada por Merle Oberon y el famosísimo Luarence Olivier.Hay que mencionar que la fama de la novela es tan grande que ésta no es la primera ni la última version que se realizo aunque quizás sea la más conocida.
Bueno aquí está el video y ojalá y les guste
Publicado por kolibrik
Publicado el 16/04/2012 11:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS TENGAIS ..................ESTA PELICULA LA VÍ CUANDO ERA MUY PEQUE. AUNQUE TENGO LA VERSION ULTIMA, AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE VERLA. ..........PERO LA PELICULA EN SÍ, ME IMPACTO EN SU EPOCA. POR LA DIFERENCIA SOCIAL QUE CONLLEVA. ERA ALGO QUE NO COMPRENDIA EN SU TIEMPO. Y DESDE LUEGO LA INTERPRETACION DE LUARENCE OLIVIER ERA ESCESIONAL COMO TODO LO QUE HACE.
ESE TORVELLINO DE AMOR ENTRE LOS PROTAGONISTA. Y CUANDO EL REGRESA, YA ADINERADO, LOS CELOS DE ELLA SON INCREIBLES.......
BUENA ELECCION. FELIZ MARTES. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 17/04/2012 01:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes.Gracias por apoyar nuestro tema amiga. Yo vi tres versiones. Ésta , la vieja la otra version con Timothy Dalton y también la del 1992 con Ralph Fienes y Juliete Binoche y eligiendo la película se me fue algo difícil para decidirme cuál de las versiones poner y me decidí por ésta.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 17/04/2012 02:51 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola chicas!
No he visto esta versión con Luarence Olivier,pero vi a los otros tres.Más me gustaba la versión con Ralph Fiennes y Juliette Binoche y con hermosa música.Gracias Marcela.