El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/04/2012 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Last weather report : esta llovendo estilo autumn, hace mucho frio y la misa de resurreccion se va tener en iglesia en vez de cementerio, asi que no creo que vamos (TMUP = too many unknown people) .... y antes de que lleguen las visitas les voy a poner cositas de por aqui, from the last easter of the year (como siempre) ....
si tienes arte ... pero valen tambien mas simples:
o con beading
el costumbre es que todo el mundo tenga algo nuevo puesto, y especialmente los ninos, asi que tuve que ir de compras con mi hija ... y no le voy a contar mas, se imaginan ustd. como terminamos : yo en tienda y ella en el multiplex con sus amigas, uysh ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
primero lo primero : los postres
"cozonac" (intraducible, es un pas dulce con various fillings : cocoa, walnuts, raisins, turkish delice, poppy seeds (?), sesame seeds aso)
y "pasca" osea, un poco de pas con muuuuucho filling de sweet cheese con raisins y vainilla or pure and simple chocolate (adivinan cual es mi preferida, jiijjijiji)
voy a buscar images con el traditional barbecue ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 10:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
asi como en Christmas comemos puerco, ahora comemos lamb y/o kid (lo prefiero, porque no tiene ese particular aroma ...)
or in the oven:
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 10:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y lo que me va a faltar esa noche, the omnipresent traditional inchant :
pero no se las dejo en autoplay ....
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 10:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Paste fericit Yavae. Ma bucur ca le impartasesti si lor din obiceiurile noastre. Si eu m-am gandit azi la asta iar acum cand am intrat am vazut ca ai facut-o tu . Excelent!!!!! Eu ma descurc mai greu cu imaginile , inca nu stiu sa folosesc fotografii sau imagini dar promit sa invat. Sper ca nu s-a suparat nimeni ca am scris in romaneste. Te pupa Valerica. BESOS
Publicado por valerica
Publicado el 14/04/2012 12:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
Igual para tí Moni y par tí Valerica, Felices Pascuas! Gracias por todas esas delicias que has dejado esos panes y la rebanada del último postre me los llevo antes que llegue Haydeé por que veo que tienen chocolate.
Ahora con el clima no hay nada seguro, hemos dañado tanto la atmósfera que ya es impredecible.
Publicado por GEMA3
Publicado el 14/04/2012 12:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Paşte fericit, Valerica
! Pupici !
En mi pueblo, cuando llueve en Pascuas se dice que lloran los muertos ... pero la lluvia es buena para la tierra porque fue un invierno medio seco.
No prometo nada, pero voy a buscar recetas con imagenes de los postres - que son bien complicados de hacer.
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 12:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, que casi se me olvida .... lo que dice la cancion : Cristo ha resucitado, con muerte sobre la muerte pisando
y conste que es uno de los mas joyeuses chants de nuestra iglesia ....
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2012 13:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Feliz Pascua! a todas y en especial a los rumanos y muy especial a Mónica y Valerica.
Los huevos, una obra de arte y los dulces, ummmm. Como dice Grace, y con toda razón, aprovechando que no está Haydee y otras golosas peligrosas,
¡¡¡¡Al ataque!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2012 14:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias MGudiel a ti y a todos de esta casita. A lado de vosotros tengamos Feliz Pascua. Falta algo por felicidad completa en esta noce....tu saves que? Claro que si:noticias de nuestro Fer. Besos
Publicado por valerica
Publicado el 14/04/2012 15:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
Hola tertulianas...empiezo haciendo una prueba..crucemos los dedossssss!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 15:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Si...si...ya era horaaaaaa..gracias Nuria por tu tutorial!!!
Bueno ya ven a Noa con el vestido típico gallego!! pongo otra haber si solo es suerte de principiante o ya se ponerlas..jjjjajja
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 15:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ahora si!!! pero el portátil va muy lento!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 15:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia que bonita es Noa parece bebe de anuncio de televisión, tiene unos ojos color de cielo... o de mar... bueno según el mar que conozcas, jejje por que hay de varios colores.
Publicado por GEMA3
Publicado el 14/04/2012 16:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ahora solo me falta ponerlas directamente de internet...poco a poco!!
Voy a tender la lavadora y regreso mas tarde...pero os dejo un regalito directamente de mi huerto...MMMUUAAASSSS!!! Como se pueden hacer mas pequeñas??
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Felices pascuas para todas y en especial para Mónica y Valerica!!.....que obra de arte son esos huevos de pascua!
Gracias por el cordero que se ve delicioso y los postres riquísimos...como dice Montse ¡al ataque!
Que preciosa Noa, es toda una muñeca!!
Publicado por ana2010
Publicado el 14/04/2012 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bueno ya veo que hoy está esto un poco parado...estáis todas de parrandeo...verdad??!! felices pascuas y que paséis un buen fin de semana...MMUUAASS!!!
La foto de Noa vestida de gallega me sale bien en la vista previa...y se agrega bien un tiempo...sabéis porque después se borra??!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buenas Tardes! estoy mas k preocupada k me a pasado algo k nunca me imagine queria saber si alguien de este clubcolunga me pueda ayudar y me saquen de esta insertidumbre primero sabers si mi fer tiene Facebook existen varias con su nombre y da la casualidad k un dia como cualquier dia estaba chateando en Facebook y me encuentro k alguien llamado fer coluga me mando la invitacion de amigos y yo como soy una persona seguidora de mi actor Favorito el cual amo y adoro x k es un actorazo wow k mis respeto y yo la cepte pues resulta k aproximadamente un mes y esta persona k nunca kizo dar la cara k x su supuesta carrera y sus manejadores no le estaba permitido ver su persona x webcamara y nunca solo era su supuesta voz nadamas pero cualquier persona podria decir es el pues su voz era muy conocida su direccion electronica es tierno.46@hotmail.com pues resulta k descubri que esta persona no es mi fer y esta persona k usa alas mujeres y tiene relaciones y les hace saber a estas mujeres k las Ama mucho y enfin les baja el cielo y las estrellas y las acosa como lo ha hecho conmigo k hasta me hizo enamorarme de mi Fer locamente ,bueno esta persona vive en Peru y tiene 27 an~os y usa otra direccion livermio@hotmail.com es donde tiene sus encuentros amorosos con sus mujeres les dejo saber esto x k no se vale k usen asi ami Fer k es un amor y una persona q' se a sacrificado mucho para llegar hasta donde ha llegado y vengan personas y usen su nombre para ensuciarlo y hacerle da~o a su persona y anosotras tambien no se vale k este gran Amor y admiracion k tenemos x este autor nos hagan caer como estupid. disculpando la palabra x eso es indispensable k a estos parasitos los pongan donde deben estar espero k hayga aportado y les sirva esto x k no se vale k nos hagan esto k Dios me los Bendiga y espero su respuesta saludos ami Fer..de todo corazon...y te deseo todo lo mejor Te Amo. Fer..<3
Publicado por Sandyangel
Publicado el 14/04/2012 17:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
No Sandy...Fer no tiene Facebook ni otra red social!! El hizo esta casa expresamente para que sus fans podamos estar informadas sobe su trabajo...y lo que el quiera escribir!! claro que ya hace tiempo que no nos tiene muy informadas!!!
No hagas caso de los que utilizan su nombre...se les tendría que caer la cara de vergüenza...menuda panda de impresentablesssss!!!
Pásate por la tertulia cuando quieras...veras que nos lo pasamos genial!!...MMMUUAASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/04/2012 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia, tu hija esta preciosa, me perdí la que va con el traje regional pero supongo que será una pocholada.
Ana, creo que nos vamos a poner moradas si alguien no nos ayuda.
Grace, hablas como un lobo de mar, ¿Cuantos mares has surcado?
Sandy,siento lo que ha pasado, por ahí siempre hay gente que la gusta jugar con los sentimientos de los demás. No te preocupes que aquí nunca pasa eso.
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2012 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sandy que pena lo que te ha sucedido, por desgracia es mucha la gente mala que se dedica a engañar y perjudicar por medio de las redes sociales, por eso es mejor ir con cautela y Fernando siempre que tiene oportunidad avisa que no tiene FB ni nada, sólamente éste foro y creado por él mismo. Y puedes avisar al administrador revisa los temas y lo encontraras.
Laia recuerdo que Cecy puso la foto de Noa en traje típico creo que se las mandaste mientras estabas de vacaciones.
Montse ya quisiera ser leona de mar, pero l menos los tres mares que conozco sí son diferentes aquípor mi rancho es mar es un poco verde en el mes de junio y julio casi esmeralda, el mar de Cancún que es el Caribe es azul turquesa, y el Pacífico es más azul oscuro, bueno al menos así me ha tocado verlos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 14/04/2012 18:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Primero que nada, Monica, nos has puesto no sólo tremenda exposición de arte con esos preciosos huevos, sino también un banquete. espero que todavía quede un pedazo de ese último pastel..mmmmmm Gracias y Felices Pascuas!
Publicado por maria-elena
Publicado el 14/04/2012 19:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, las fotos están tan lindas...yo ya las había puesto cuando me las mandaste pero a mí me salieron pequeñas..a mí me gustan grandes como tú las pusiste.
Publicado el 14/04/2012 19:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Guardé la foto de la flor y la voy a poner como fondo de pantalla en mi portátil. Increíble que heaya salido de tu jardín!
Publicado el 14/04/2012 19:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas! Solo un pequeño saludo porque es tarde y los domingos ya se sabe... hay que prepararse para el lunes.
Mª Elena, veo que tus invitados te dieron un poco de tregua, espero que todo haya ido bien y que JP se encuentre del todo repuesto.
Grace, tienes que seguir investigando y a ver cuando te pasas por el Mediterráneo.
¡Que tengáis un día estupendo!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 15/04/2012 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Moni, pero qué nos haz traido?!?! esos huevos se ven espectaculares!!! no pensé que en algún lugar le dedicaran tanto tiempo!!!! gracias por 'instruirnos'!!!!
y bueno, yo me llevo la rebanada esa, la última, se ve deliciosaaa!!
Moni, aquí el domingo de pascua, fue el finde pasado...ustedes van una semana atrás??
Montse...ejem ejem, espero que no te refirieras a mi con eso de 'golosas peligrosas'...lol
Laia, qué linda es Noa, aunque ya nos la habían puesto, siempre es lindo tener a las nenas compartiendo la tertulia, tu sigue poniendo que aquí, te la seguimos 'chuleando'!!! =)
y esa flor está increíble!!! hasta te tengo envidia, y de la mala!!!! (nadie te ha dicho que nos gustan grandes?? ejem ejem)
Ana, ni te sordees, que tmb queremos ver a las gemelas en acción!!
mira tú Grace, primero nos presumes del apretón de manos (ves que no lo olvido??) y luego de tus múltiples viajes...y lo peor, que no nos dejas fotos!!! lol
ya mañana vemos al 'dueño'!!! aunque sea en el capi...=(
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 15/04/2012 18:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385