Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.653..JUEVES

JUEVES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/04/2012 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CAPITULO 4 .

Publicado por Lety3
Publicado el 11/04/2012 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Antes de ver y comentar el capi de hoy les dejo un postre muy fácil de hacer y más fácil de comer.

Pastel de Frutas

Base : 1 paquete de galletas

1 1/2 barritas de mantequilla

Se muele la galleta y se derrite la mantequilla, hacer una pasta y extender en el molde. Se hornea a 180°c por 15min. Se deja enfriar.

Relleno: 1 lata leche condensada

1 queso crema (190gr)

El jugo de 1 1/2 limón.

1 lata de cocktel de frutas en almibar.

Se licua muy bien los 3 primeros ingredientes y se echa al molde. La fruta se escurre muy bien del almibar y se acomoda encima de la mezcla y se refrigera.

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/04/2012 20:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Bueno Laia, ahora sí que tienes chamba (trabajo) va aumentando el recetario.

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/04/2012 20:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hola a todas!!! ash qué creen?? que apenas las estaba leyendo en la tertu del miércoles y que mi papá me invita a Fundidora a pasear en bicis...ashh qué tortura!!! bueno, pues allá vamos y acabo de regresar...con las piernas molidas, sólo espero que mañana vaya a sacarme de mi cama de las 'greñas' porque no voy a poder mover ni los ojos!!!

Lety gracias por ponernos el capi desde temprano, ejem ejem, es que yo lo veo antes de acostarme, en verdad lo aprecio!!

Grace, que gusto que ya tengas tu compu, y qué buen postre nos haz dejado por estos rumbos!!! pregunta...el queso crema es el philadelphia??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/04/2012 22:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Chati, que bien les está llendo con la niñera, aunque lo haga consentido...y tú, trabajo con sueldo!! yeeii

Grace, qué graciosaa!! con ese apretón de manos, como quiera presumes, aunque no pongas la foto!!! lol

Lety, ese platillo me recuerda como que a los chilaquiles...ya que lleva las tortillas doradas con pollo, aunque lleva más ingredientes y se ve deli...probaré!!

Sara, si si, sé intensa en el gym y luego te inscribes en el otro, que si yo estuviera en Miami estuviera  taaaaaan atlética de ir todos los días toda la tarde a esperar a Fer hacer ejercicio...

Lety, ayy compartimos los mismos amores, Manu, Santorito y Fernando por completo!!!

queja...ejem ejem, y que conste que no quiero quitarte el puesto Chati...como que Cristina menciona mucho el 'mamá' y 'papá'...en una misma frase la utiliza como 3 o 4 veces y yo no lo hago con mi padre!!! que no exagere!!!

Publicado el 11/04/2012 22:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Si Cecy es el queso Philadelfia o Fiorelo el que te guste. Voy a ver el capi. Ahora entiendo por qué fué tan larga la escena de ayer donde Cristina llora pidiendole a su papá que busque a Raquela, pues estos son capítulos de fans de Victoria Ruffo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/04/2012 23:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

el hombre amigo de Federico, el bigotudo, 'Eulogio', no es el mismo que en AR hace como una señal de la 'cruz' en la boca todo el tiempo???

bueno, con la muerte de D. 'Severo' sólo podemos decir una cosa...el karma existe...ejem ejem

vaya!! hasta que se cambió el vestido de olanes, la Raquela!!

Santo Dios, pero pobre niña!! agárrenle la cabecita!!!!

pero porqué comen pan enfrente de los pobres???! miren que esos besos...

la mamá de Cristina se volverá loca??

uuufff...qué grito de Federicoo!! me encanta su voz!!!

qué terror ser presa de un 'fulano' ebrio y violento!!!

Publicado el 11/04/2012 23:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos dias mis tertulianas!!! por lo visto me fuí a la cama entes de que llegarais vostras!!! menudas tertulias estams teniendo...yo tampoco sabia lo de la usurpación de fotos...espero que peronto empiece algún trabajo y ponga fotos nuevas!!!

Que sorpresa...FER en un gym!!!??? yo pensaba que estaba en medio del Amazonas sin cobertura y sin medios para poner un mensaje en su propio forooooooooo!!! perdón pero estoy indignada decepcionada!!! (no se si tengo derecho a quejarme porque cuando nació Noa dejé de entrar durante bastante tiempo!!) pero ahora que tengo las pilas puestas...voto en todas las encuestas que puedo...sigo su trabajo...que le costaria a el...dejar un HOLAAAAAAA una vez al mes!!!! Somos sus fans incondicionales desde hace años...no deberia mimarnos un poco mas??!! vosotras que pensais??

Grace...gracias por la receta del pastel...si no aparece el mero mero...tendré que satisfacer mi apetito con otra cosa...jjjjajjaa

Muy buen jueves a todas...MMMUUUAASSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/04/2012 03:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA A TODAS.....ESPERO QUE ESTEN BIEN........ MENUDO MARIDO TIENE CRISTINA...UNA JOYITA, ENCIMA DE BEBEDOR....VIOLENTO...Y COBARDE.... VAMOS TODO UN PERSONAJE.....GRACIAS POR LOS TEMAS DE HOY...BESOS..

Publicado por salmantina
Publicado el 12/04/2012 07:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola, hola!---sí nos indignamos todas... se aprontará a saludarnos éste #$%&*!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2012 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SEMBLANZA

OSVALDO RIOS - DIEGO HERNANDEZ

Osvaldo Ríos Alonso - conocido artísticamente como Osvaldo Ríos (n. Carolina, Puerto Rico; 25 de octubre de 1960) es un primer actor puertorriqueño, conocido sobre todo por las telenovelas. Ha desarrollado su carrera en varios países.

Biografía

Se dió a conocer en Puerto Rico en el unitario para televisión "La Chica de la Playa", al lado de la actriz venezolana Rudy Rodríguez en 1989.

Sus series de televisión han sido vistas a través del mundo entero, incluyendo países como España, Bulgaria, ex Yugoslavia, Israel, Turquía, Grecia, Indonesia, Japón, Rusia, China, India, Malasia, toda Latinoamérica y Estados Unidos, Serbia, etc.

Es el protagonista de la telenovela latinoamericana más vendida en la historia: "Kassandra", y el único actor latinoamericano cuyas series de televisión han sobrepasado los 100 países de ventas a nivel mundial y fueron traducidas a 32 idiomas. Por esta gesta, aparece en Libro de Récords Mundiales "Guiness" desde el año 2001.

Como actor ha participado en más de 20 series de televisión y obras de teatro.

Su protagónico de la telenovela "Kassandra", realizada para RCTV de Venezuela así como de "Tres Destinos" realizada en Los Ángeles, Miami, México y Puerto Rico para Telemundo Network USA,"La viuda de Blanco" para R.T.I. Colombia de Colombia y "Rauzán" para R.T.I. en coproducción con Caracol Televisión, le ha merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Tanto "Kassandra" como "Tres Destinos", "La Viuda de Blanco", "Rauzán", "El juramento" han sido transmitidas en más de 100 países del mundo entero. Ha sido invitado a países como Indonesia, Filipinas, Bosnia, Bulgaria, Japón, Serbia, entre otros así como toda Latinoamérica debido al arraigo que sus personajes han tenido en todo el público que sigue sus series de televisión.

Presidentes de distintos países así como primeros ministros y religiosos le han recibido en audiencia privada para compartir e intercambiar impresiones tanto artísticas como sociales y políticas.

De la mano de la escritora de telenovelas Delia Fiallo, realizó varios trabajos para Televisa de México.

Su trabajo actoral en las tablas teatrales ha sido también favorablemente reseñado por los críticos y la prensa especializada, obteniendo importantes galardones en obras tales como "La Piaf", "La Fortuna y Los Ojos Del Hombre", "María", y los musicales de Broadway, "Guys & Dolls", "The King & I" y "La Bella y la Bestia", "En Pelotas", "Tres hombres y un bebe", "Machos", "El Beso de la Mujer Araña", "Mi amiga la Gorda", etc..

En España protagonizó junto a la primera figura de la canción, Isabel Pantoja, la serie "Entre Dos Amores", para Antena 3 T.V. Esta serie, unida al gran impacto masivo que tuvieron en España sus telenovelas "Kassandra", "Tres Destinos" y "La Viuda de Blanco", transmitidas por T.V.E. 1 y Antena 3, han convertido a Osvaldo en el actor latinoamericano de gran popularidad y trascendencia.

Como músico estudió bajo y guitarra en San Juan de Puerto Rico, siendo la música su raíz dentro del mundo del arte. Sus inquietudes musicales le llevaron a formar grupos en su tierra natal en los que cantaba, tocaba la guitarra y el bajo, y componía la mayor parte de los temas que interpretaba. Como cantante ha realizado presentaciones en escenarios de Los Angeles, Miami, Nueva York, Venezuela, España, Bulgaria y San Juan de Puerto Rico. Su producción discográfica "En el Alma y en La Piel" (en la cual Osvaldo es autor de 3 de los temas), nos revela todo un universo interior lleno de sensibilidad, amor universal, pasión y capacidad de indignación antes las injusticias sociales que éste incansable "obrero del arte" posee. Este artista integral, es el responsable de la letra y música de dos series de televisión, "La Viuda de Blanco" y "Santa Esperanza" interpretándolas además junto a las primeras figuras de la música latinoamericana como lo son Yolandita Monge y Danny Rivera entre otros.

En su afán por ser todo un artista integral, en 1997 funda su compañía productora de televisión Riverside Entertainment Group y en 1999 su compañía productora de cine Grupo Gira-Soles, Inc. con las cuales ha realizado, protagonizado y co-producido tres miniseries, dos unitarios, una película y varios documentales de proyección internacional.

Osvaldo Ríos se ha mantenido ocupado a través de los últimos años, realizando trabajos en Colombia ("Rauzán"), así como en México en proyectos de la mega empresa Televisa ("Abrázame Muy Fuerte"), en Venezuela ("Secuestrados" y "Protagonistas de Novela"), en Ecuador ("Mi Conciencia y Yo") y en su natal Puerto Rico ("Hijos de Nadie II", "Plaza Vacante" y "Más Allá del Límite").

En el 2002 grabo la telenovela "Gata Salvaje", "Angel Rebelde", producidas por Fonovideo.

2004 -2005 produjo y grabó la serie de televisión "Miami Special Team".

En el 2006 grabó una película en Puerto Rico "La Carretera" y protagonizó varios capítulos de la serie Decisiones (El regreso del soldado y Soltero se vive mejor) que se trasmite por Telemundo.

En 2007 cuando se preparaba para interpretar a Amador en la nueva versión de "La Viuda de Blanco", fue solicitado por los directivos de Telemundo para interpretar a "Alejandro De La Vega" en "El Zorro, La Espada y La Rosa"...producción que se grabo en Colombia, fue estrenada mundialmente con total éxito. Recibiendo el Premio Latino como la "figura internacional del año", recibido en la ciudad de Nueva York el 30 de noviembre de 2007 y Premios Fama como "mejor actor" por su personaje de Don Alejandro de la Vega en El Zorro, la Espada y la Rosa, y por sus 20 años de trayectoria artística, en la ciudad de Miami.

En 2008 en México protagonizó la telenovela "El juramento", junto a Natalia Streignard, y gran elenco. Ganador de dos premios ACE en la ciudad de Nueva York, el primero como mejor actor por El Zorro, la espada y la rosa y el segundo por sus 20 años de trayectoria artística.

El 2009 lo encuentra con una participación especial en la nueva versión de Corazón salvaje a cargo de Salvador Mejía, donde interpreta a Juan de Dios San Román, un marinero de noble corazón, que le valió una nominación para premios TvyNovelas de México.

En 2010 fue convocado para la telenovela Triunfo del Amor, de Televisa, del productor Salvador Mejía, donde Osvaldo Ríos interpreta el papel de un famoso actor llamado Osvaldo Sandoval, junto a Victoria Ruffo, William Levy, Maite Perroni y gran elenco, a estrenarse el 25 de octubre de 2010 en México.

Osvaldo Ríos, un artista latinoamericano orgulloso de sus raíces, un "indio guerrero" (como él mismo se autodenomina)... un eterno e incansable obrero del arte que día a día realiza su trabajo artístico "con la misma seriedad con la que los niños juegan sus juegos".

Trayectoria

Telenovelas

Triunfo del amor(2010) .... Osvaldo Sandoval

Corazón salvaje (2009) .... Juan de Dios San Román

El juramento (2008) .... Santiago de Landeros

El Zorro, la espada y la rosa (2007) .... Alejandro de la Vega

Decisiones (2006)..."El Regreso del Soldado" y "Soltero se Vive Mejor"

Ángel rebelde (2004) .... Alejandro Valderrama

Gata salvaje (2002) .... Silvano Rufino Castro

Abrázame muy fuerte (2001) .... Diego Hernández

La Viuda de blanco (Original) (1996)....Diego Blanco Albarracín - protagonista

Tres destinos (1993) .... Juan Carlos

Kassandra (1992) .... Ignacio Contreras/Luis David Contreras

Todo el año es Navidad,1990

Los Robles,1990

Amor de Madre (1990)

Natalia, 1990

En aquella playa, 1988

Ahora o nunca,1988

Angélica de mi vida,1988

Cine

La Carretera, 2006

Miami Special Team, 2005

Más allá del límite,2002... Andrés 'El Indio' Solís

Plaza vacante, 2002

Los Hijos de Nadie, 2001

En Aquella Playa, 1990

Lleva 4 matrimonios y tiene 4 hijos ( 3 de sus matrimonios y 1 de su ex novia )

También tuvo una relación con la cantante colombiana Shakira.

A pesar de que tiene una larga carrera como actor, Osvaldo Ríos (de 50 años), ha acaparado los titulares por las constantes acusaciones de maltrato de sus ex parejas.

En Marzo del 2004  Osvaldo pisó la cárcel a nueve meses de haber sido declarado culpable de violencia doméstica, pero sus abogados lograron liberarlo después de cinco horas. El galán aceptó su problema por primera vez ante la televisión puertorriqueña: "Estoy dispuesto a recibir ayuda y rehabilitarme".

Como consecuencia de haber sido encontrado culpable, Osvaldo Ríos perdió oportunidades de trabajo. El productor Salvador Mejía le quitó el protagónico de la telenovela 'Mariana de la noche', ya que la culpabilidad del actor afectaba la imagen del melodrama.

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fernando hizo una buena amistad con Osvaldo, amistad que perdura hasta la fecha.

2000

2011

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si, si, hay que indignarnos todas... y por eso le dedicamos esta cancioncita.... como dice Gloria Trevi... Ingrato...pero que bueno estás.....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 11:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ayyyyy, Ayyyyy está fuerte !!!!!! jajajajjaja

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 11:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

si si Laia, yo estoy de acuerdo contigo, y nunca, nunca hay que comparar artistas, pero...a veces es muy difícil, más cuando sabemos de otros que tienen redes sociales y las usan para consentir a las fans...pero mejor me callo o me cancelan mi cuenta, ejem ejem!! en fin, seguiremos haciendo 'concha' en el sillón, esperando sentadas, a que sea el día de las madres pa' que nos escriba!!

Publicado el 12/04/2012 11:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... Y falta que se acuerde---sí no recuerda solo... se la recordamos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2012 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mira Dear, te lo explico por aquí...ayer con mi padre y mi hermana, nos fuimos a Fundidora, que se llama así porque antes fundían...acero??, bueno ojalá que wikiLety nos explique mejor ejem ejem, el punto, es que es un lugar grandísimo, y tiene un circuito de 3.4km para caminar atléticamente, ir en bici o caminar como de paseo...el punto es que mi papá como todo un atleta, nos invitó ayer e hizo que diéramos 2 vueltas enteras y una en bici...pff!!! todo un reto...bueno, te dejo una foto aquí para que te des una idea...

oo y de hecho, dentro de Fundidora está el Auditorio Banamex, en donde fueron los Premios Oye hace dos años!! aaawwww

Publicado el 12/04/2012 12:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

mira Haydee, qué gacha con mi suegra doña Margarita!!! lol...(cómo te explico que me reí a carcajadas con tu comentario...)

Publicado el 12/04/2012 12:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Si, Cecy, fundían acero .

El Parque Fundidora es un parque público que hay en Monterrey y se encuentra en los terrenos que ocupó la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey de 1900 a 1986 que hasta esa fecha en que cerró era considerada la más grande del mundo.

En el parque podemos encontrar un museo donde nos muestran la historia del acero y de esta fábrica tan importante para México y el mundo. También hay salas de cine con la pinacoteca, salones para exposiciones culturales, eventos empresariales y sociales, lugares de esparcimiento para hacer ejercicio, pista de bicicletas y un patinadero.

Por supuesto hay un teatro infantil y al auditorio Banamex donde se presentan espectáculos musicales como dice Cecy los Premios Oye. Yo he ido tres veces a ese auditorio, primero fuí a ver a Chayane, después llevé a Cristy a ver a Belinda y la última a los Premios Oye donde me robaron mi cámara, se acuerdan?

Ah también ahí está el Parque Plaza Sesámo.

Cambiando de tema al del dueño, si es muy difícil no comparar con los que tienen sus cuentas en redes sociales, pero .... también hay que pensar que esos artistas solamente lo hacen por ese medio, porque al menos que yo sepa, no tienen convivencias con sus fans, y la verdad cuando se los encuentran no son tan accecibles como lo es Fernando. Suertudas las que han podido estar en convivencias con él o se lo han encontrado en la calle.

Por otro lado,  aunque como dice Cristy, (mi hija mayor) no escribe tanto como antes en el foro, al menos lo paga mensualmente para que podamos convivir nosotras jejejjee... pero por otro lado , no dejo de pensar que no le toma más que unos minutitos simplemente escribir un saludo. El comenta que no escribe porque no tiene nada que contarnos pues no hay proyecto a la vista, pero acaso no se ha dado cuenta que con un simple saludo nos tendría quietecitas ?, pero bueno repito como dice Cristy al menos conserva el foro para bien nuestro y por supuesto para el mismo también.... y mejor ya le paro porque con la cancioncita que le puse más estos comentarios no vaya a ser que me jalen las orejas.

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 13:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En cuanto a la novela, si que ha de ser horrible estar casada con un hombre como Federico, prepotente, histérico, malvado, abusador y borrachooo.

Cecy tiines razón... pobre niña que le agarren la cabecita... la sangolotean todita....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/04/2012 13:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Creo que tanto zangoloteo fué pa'que no nos preguntaramos 'por que salió así MariaDelCarmen??'

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2012 13:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ALCACHOFAS GUISADAS..

Se limpian las alcachofas y se ponen a cocer enteras unos 10 minutos.

Se retiran y se rebozan con harina y huevo.

En una olla se pone a freir cabollita y jamon, y se vierte caldo de hervir las alcachofas, se agregan las alcachofas rebozadas y se dejan guisar despacito, durante un ratito........... Y YA VEREIS ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS............

RECETA DE LA HUERTA CALAHORRANA.

QUE APROVECHE-

Publicado el 12/04/2012 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI NO VENIS PRONTO ALGUNA ME VOY A MARCHAR....................

Publicado el 12/04/2012 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
¡Maite, no te vayas!
Grace, gracias por la receta, sí que parece fácil. Ya la probaré. 
Maite,¿ las alcachofas, después de rebozarlas, se fríen o se agregan tal cual al caldo?
Haydee, que buena explicación del carácter de Mª Carmen, jajaja, ya decía yo que de natural no podía ser.
Ya entraba yo con la moral alterada, pero entre la canción y los comentarios, estoy como toro en toril. ¡Pero que razón tienen!
Voy a ver el capi. Gracias Lety

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse!---con la novedad que Dear está incomunicada... bueno, en el hospital, sin ipad!
Pa'que te acuerdes de JP en tus oraciones, eh?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2012 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿Se ha puesto enfermo JP, cuando?

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 17:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No, no!
Que no panda el cúnico!!!

Sintió un dolor en el pecho... pero hasta el momento, no le encuentran nada mal

Es que ya está entrenado para correr al hospital, ante cualquier evento! LOL---Perdón, Dear!!! (Ya me voy a portar seria---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2012 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Entonces, de momento, solo le están haciendo pruebas o ¿ya está en casa?

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola ninas solo paso a saludarlas un ratito que veo que he llegado tarde otra vez.

Grace no te preocupes que si veo al dueno te lo saludo de tu parte claro. Pero no quieres que tambien le de un beso de tu parte bueno yo no mas pregunto porsi acaso te dio pena perdirmelo. Es mas no se preocupe ninguna yo le doy todos sus saludos al dueno si me lo encuntro por hai.

Se sabe algo mas de JP como sigue y como est Maria Elena.

Cecy pues en ti esta no dices que te encantaria estudiar un semestre en el extranjero pues Miami es una possibilidad.

Lety si muy indignadas pero esperando que se acurden de nosotras.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/04/2012 18:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hola Sara ! ¿Llegaste pronto a casa?
Como des un beso por cada una, te lo vas a comer y...¡¡¡¡eso no!!!!

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 18:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Motse,

Pues si llege temprano a las 8pm conste que trato de ser considerada pero hoy creo que voy a llegar como a las 9 pero no ando asiendo nada endevido no mas me voy a gym y estodo.

Y pues que no queiren que si me encuentro al dueno le de sus saludos va a pensar que somos muy mal educadas pues que tipo de fans somos si no lo saludamos como se debe bueno eso digo yo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/04/2012 18:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Viendo la novela, me fijé que José Mª de niño era más grande que Carlos  Manuel y yo creía  que era mayor Carlos Manuel .
Hablando de niños, la bebe de Cristina tiene los ojos oscuros y de mayor hay que ver como se le aclaran. No tuvieron mucho ojo al elegir a los niños actores.

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 18:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Solo me hace gracia que te controlen los horarios, con esto de la soltería parece que has vuelto a la adolescencia

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 18:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pues a mi tambien se me hace muy gracioso que a mi edad me quieran cuidar como si yo fuera una nina pero no yo ya estoy bastante grandesita para que me anden con esas cosas pues que se cree esta ninas yo fui la que la crei por eso creo que me quiere voltiar el papel de mama.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/04/2012 18:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Raquela es un poquito corta, teniendo una oportunidad de deshacerse de Cristina, dejándola escapar con Diego, se lo suelta todo a Federico.

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ya se me hizo tarde, aquí son casi las 2 am y estas sí que son horas de estar en casa y en la cama.
¡Buenas noches a todas y al INGRATO!
¡Que tengáis un feliz día!
Montse 

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/04/2012 18:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pues Raquela es asi no sabe ni lo que quiere solo le gusta hacer sufrir a Cristina y depues la agarra con Maria Del Carmen que no es muy brillante que digamos como que en eso salio al padre.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/04/2012 18:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que descanses Montse yo tambien ya me voy al gym aqui ya son las 5pm y luego se me hace tarde. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/04/2012 18:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola, llego muy tarde?

Caray Lety de verdad que estas indignada pero con esta canción más parece que estas enca...nijada. LOL

Sara también puedes darle un beso por mi, solo uno...no abuses.

Esas alcachofas de Maite se leen ricas y fáciles, pero igual tengo la duda si no se frien antes de echar al caldo.

Espero que todo esté bién con JP será que lo ingresen para tener en observación?

Tienes toda la razón Haydeé, ya entendemos el por qué Ma del Carmen es como es, solo espero que no iguale a su supuesta mamá en la forma de parase y sentarse.

Publicado por GEMA3
Publicado el 12/04/2012 19:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Paso a saludarlas....María Elena espero que JP se encuentre bien y no haya ningún problema!

Grace, este fin de semana haré el pastel de frutas, parece rico y facil de hacer....ya sabes que no soy muy aficionada a la cocina!

Con lo que dices Montse, cuando en las historias presentan a los proratagonistas de pequeños, a veces no son muy cuidadosos para los detalles, como el color de ojos, estatura, color de pelo....creo que depende de cada producción.

Que bonito lugar donde fuiste ayer Cecy, y hoy donde andas que no te has reportado??

Sigamos esperando el saludo del dueño...total no hay de otra!!!

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/04/2012 20:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025