El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>BANNER COLUNGUERO( LUIS MANRIQUE ) ERES MI DEBILIDAD..11.4.12<<
Hola chicas bueno ahora vengo con el colunguero..jejejejej..y como no pues es de mi debilidad.. este conde guapo y hermoso..que nos tiene locas o no????...mirar se lo voy a dedicar a *claus......especialmente para ti pero tambien es mi debilidad..no se si sabes..pero es mi otro consentido despues claro esta del pirata..jejejjeejejj...
será por la espada,o será por el manejo con las armas..o será por su sonrisa,su mirada sus manos..su pelo...su...boca...ya me calló claus!!!!...jejejeje..
Es lo que tiene el conde...no se creo que es lo que realmente esconde el conde..y no se porque sera que tu sabes muy bien lo que esconde....será por tu fiel admiración hacia la persona que se esconde detras de ese conde..jejejeej y ya que estoy casi con los trabalenguas que tal uno que os parece?? bueno aquí dejo uno si quieren puedeis segir vosotras....
Doña Trico Tricotosa tricotaba sin parar, con su triqui, triqui, traque, con su triqui, triqui, tran. Tricotaba Tricotosa, tricotaba sin parar
un saludo colunguera rebeca...
claus si me das un minutin te lo dejo con tu nik...ahora que como es tu debilidad quizas te lo lleves asi tal cual esta..jejejejeje...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/04/2012 10:03 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Bien aqui lo tienes el tuyo...pero es que no lo puedo remediar es mi debilidad..no importa si es pirata,conde,hacendado,vaquero..o tal cual como dice mi socia..el mero,mero..jejejejejejjej...y sentir el cosquilleo del amor y el poder de su mirada que hace que me pierda..por este foro una y otra vez..................crees que estemos loquitas...o simplemente nos gusta el colungueo..de todas las formas posibles..jejejej un saludo y feliz miercoles..
Publicado el 11/04/2012 10:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca,,,,,,,,,,,,,,guapa!!!!!!!!!!
No podìa ,,faltar,,,,,,,,,,a pedir a ese Conde ,,,que me enamora!!!!!!!!!!!!!!
Cuando puedes,,,,,,,,,,,,,,aquì lo espero!!!!!!!!!!!!
Bacioooooooooooooooooooo,,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/04/2012 11:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Rebeca ¿como estás? cuando tengas tiempo por favor me regalas el banner del guapo de Luis, gracias preciosa y aquí te dejo yo otro regalito haber si te gusta, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/04/2012 13:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
!BUENAS NOCHES , REBECA!COMO ESTAS?ESPERO QUE ESTES BIEN!QUE ALEGRIA DE VERTE , ES VERDAD!QUIERO DECIRTE , QUE VI BANNER Y MUCHO ME HAYA GUSTADO!CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD ,ME LO REGALAS?ME GUSTARIA DESEARTE , QUE PASES UNA LINDA NOCHE!CON MUCHO CARINO DE:GERY!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 11/04/2012 13:47 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA BONITA.................
COMO DICEN LOS MAÑICOS,,,,,,,,,,,,POS QUE BONICO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, BUENO REBE, CUANDO TENGAS UN TIEMPITO, MELO REGALAS MIL GRACIAS ANTICIPADAS. ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN Y SUPER ADAPTADOS. BESITOS A LOS NENES.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 11/04/2012 13:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
rebeca cielin este guapo tambien lo quiero uuff que mala es la abstinencia jejejeje esta noche me aprovecho y pongo a todo el mundo a trabajar jejejeej
cuando puedas si un besazo jaenero y feliz noche
Publicado por m.teresa
Publicado el 11/04/2012 15:01 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
MI REBEEEEEE!! ME LLEVO A MI DON LUIS GRACIAS AMIGUITA..TE QUIERO MILLLL!!!
Publicado por *claus
Publicado el 11/04/2012 15:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
hola rebe que guapo que esta y bonito aunque ya te lo dije cuando me lo enseñastes....lo espero cuando puedas.....que tengas un feliz dia....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 12/04/2012 04:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA REBE QUE LINDO ESTA EL CONDE .ESPERO QUE ME LO REGALES GRACIAS BESOS ANGELES..........................
Publicado por miniña1957
Publicado el 12/04/2012 08:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
REBE AQUI ESTOY DE NUEVO, YO LOS QUIERO CUANDO PUEDAS GRASIAS Y UN BESO CLARYS
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2012 08:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Rebe.... pues sabes que..... no es solo tu debilidad, ese Conde le afloja las rodillas a muchas, y me incluyes a mi...jejeje... abrazos, amiga....gracias!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2012 08:47 - Total Temas: 3574 - Total Mensajes: 118373
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....grazia que rapida pidiendo a tu conde...jejjjeej..ya sabia yo que era tu debilidad....aqui tienes amiga el banner y un abrazo rebeca...nos vemos mañana en la taberna...jejej te va a gustar..
Publicado el 12/04/2012 14:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pascuala,que bonito el banner de mi piraton..jejejej..esta muy bonito por cierto he visto y coche muy bonito..si no es mucho pedirte me gustaria uno para mi..aun cuando esta manuel no pasa nada..me gusta igual.jejejejej..besos rebeca
Publicado el 12/04/2012 14:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
gery..amiga que gusto verte por aqui..y me alegro muchisimo de que te guste y aqui lo tienes..un beso y feliz semana..rebeca
Publicado el 12/04/2012 14:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AMO TODOS LOS PERSONAJES DE FER, PERO ESTE DE LUIS , ME ENCANDILA. LUIS MANRIQUE ES EL HOMBRE QUE TODA MUJER DESEA!
Publicado por mariali172
Publicado el 12/04/2012 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
teresita......como ya de vuelta por el foro asi que la abstinencia es malisima cierto...jejejejejej..incluso algunas han picoteado fuera..jejejejejjeeeje del nido.jejjje ya me entiendes..bueno aqui te lo dejo un saludo rebeca..
Publicado el 12/04/2012 14:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pilarrrrrrrrrrrr..que te salte..ay virgen santisima..pero aqui lo tienes al conde mas guapo del mundo mundial..jajajajajaaj..por aqui todo en orden...ya preparandonos para el veranito....y la piscinita y todo..jejjjejejeje...cuando quieras aqui estoy..
Publicado el 12/04/2012 14:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
claus...me alegro de que te haya gustado el banner.....ya sabes cuando quieras otra sesion de.....segimos...
espe...cielito aqui tienes a nuestra debilidad..ay que guapo es el hombre por dios...tu crees que las duendecillas estas se quedaran dormidas..jejejejeje...por cierto sabes tengo el otro para la otra semana..jejejje el otro ese que te enseñe..moradito y blanquito..jejjejej pero shssssssssssss..nos vemos mañana en la taberna..y suerte...el 90 si come mas revienta
Publicado el 12/04/2012 14:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rebeca,,,mì cìelo!!!!!!!!!!!!
....y muy rapidita,,me lo llevooooooooooooo!!!
Hasta manana,,,,,,,,,,,en la taberna!!!!!!!!!!
Un bacioooooooooooooooooooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/04/2012 14:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Rebeca muchas gracias por el banner ha quedado muy lindo me lo llevo y aqui te dejo tu pedido para que veas que soy generosa te dejo dos espero que te gusten te deseo una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2012 15:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Y este es el otro espero que te va a gustar mas disfrutalos.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2012 15:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS REBECA ME LLEVO AL GUAPO ,YO NO CAMBIO MI GUAPO POR NADITA DEL MUNDO ME TIENE CAUTIVA JAJAJAJA
LINDOS SUEÑOS Y BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 12/04/2012 15:17 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
!MUCHAS GRACIAS , REBECA POR EL REGALITO!ES VERDAD , MUCHO ME HAYA GUSTADO! YA LO RECOGI , ES VERDAD Y LO GUARDE MUY BIEN! QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA! CON MUCHO CARINO DE:GERY!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 12/04/2012 15:25 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496