Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.651..MARTES

MARTES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

heyy  heeeeeyyy  Chaaaaaaaaaaaaatiiii!!!!! no te olvidas de algoo??!??!?!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 22:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

yuuuhooooooo!!!  

*ejem ejem, ni creas que te estoy presionando amiguita!! =)

Publicado el 09/04/2012 22:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

(por sí no lo notaste: el capi de ayer, lo puso Lety!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 22:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pero... pa'que no dígas... ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mira qué gachona soy!!!! no no, no lo noté...me perdonas???

Letita, mira que mala amiga soy, que ni me di cuenta, pues gracias por el capi de ayer...pero no nos olvides!!! cof cof

Publicado el 09/04/2012 22:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno bueno, en son de paz...

y para Lety...

Publicado el 09/04/2012 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Holaaaaa. aqui toyyyyyy, una que viene toda apurada a poner el capítulo, y ya mi Haydecita lo ha puesto gracias a una que otra desesperadita...... Gracias Haydée... y también gracias Cecy por mi pastel de queso mmmmmm.

Pues les digo que voy llegando de ver a mi mamá... como a eso de las 2:00 pm me habla y me dice que ya se quiere ir, que ya hizo sus maletas y que vaya por ella que porque esa no es su casa. Ahí me tienen tratándola de convencer ( grave error) de que esa era su casa y que no podía ir a ningún otro lado.

Terca ella y terca yo, lo único que logré es que aumentara su desesperación y para las 4:00 me habla la enfermera de que se había puesto primero muy agresiva y luego toda deprimida y que estaba llore y llore , que si podía ir a verla.

Fuí y la tuve que sacar un rato a la calle para regresar a la misma casa y ella creyendo que ya estaba en su antigua casa. Le ayudé a poner otra vez toda su ropa en el closet, estuve pendiente de que cenara y hasta que la dejé acostada me regresé  a la casa.

Las enfermeras me decían que no era necesario que yo me quedara todo ese tiempo, ni que fuera cada vez que tenga ese tipo de crisis, ( porque también ha pasado que luego anda buscando a sus hijos y como no los ve, se mortifica mucho y se quiere salir a buscarlos ) porque luego se comportan como niños de que le toman la medida a uno y nos quieren tener ahí todo el tiempo, pero yo quise estar con ella.

En fín espero que mañana esté más tranquila, y pueda por lo menos dejarles un mensajito por la tarde, porque para colmo de males mañana tengo que llevar de nuevo a Cristy al dentista y luego a casa de una compañera para hacer un trabajo de escuela y super lejos de la casa grrrrr.

Estaba viendo que ya todas dejaron sus recetas, menos yooooo... no se si ya tienen el pastel azteca o no, aunque no sé si por los rumbos europeos lleguen las tortillas de maíz y el chile poblano . Ya me dirán si, si o si no. 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/04/2012 23:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear, me parece que lo que quieres hacer de la cirugía es muy tu gusto, si yo pudiera hacerlo me pondría más porque también llegué tarde a la repartición, pero como tú si sabes lo que es tener ese bulto jejejej (al fin que Fer ni sus luces, así que ni nos va a leer) pues sabes lo incómodo y pesado que llegan a ser.

A mí me gustan las dos telas y me perece buena combinación las rayas con las flores aunque también es cierto que como Haydée tiene puro artículo para mujer a la mejor en vez de flores se puede combinar con algo liso como dice Grace.

Por cierto Grace mañana pongo temprano los videos si ??? porque ya me quiero ir a dormir zzzzzzzzzz,

Cecy... la verdad no me imagino verte de color mostaza y menos con tul... cuando yo me casé ni damas tuve... o son las mismas que los padrinos y/o madrinas de algo?, porque por ejemplo en el cortejo entraron los padrinos de anillos, mi hermano y cuñada, padrinos de arras, un hermano de Gustavo con esposa, los padrinos de Lazo, mi hermana con otro hermano de Gustavo y la madrina de Ramo, una prima de Gus y todas fueron vestidas del color y del estilo que se les dió la gana.

Ana, que bueno que ya está mejor Alejandro, ya verás que dentro de 8 días cuando le quiten el resto estará mucho mejor.

Bueno chicas, las dejo... ya me voy a dormir porque me canso lo de mi mamá y no tanto físicamente sin emocionalmente.
Besitos.... y hasta mañanaaaaa..

Publicado por Lety3
Publicado el 09/04/2012 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahhh se me olvidaba poner la semblanza.... aquí la tienen ...

SEMBLANZA

VICTORIA RUFFO - CRISTINA ALVAREZ RIVAS DE RIVERO

Victoria Ruffo cuyo nombre real es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno (UFFFF) nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1962. Es una actriz de la televisión mexicana. Es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el actor Eugenio Derbez, con el cual engendró al también actor y conductor de un programa de radio José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad con quien tiene dos hijos.

Carrera

Inició su carrera en el cine en la década de los años '70. Desde los años '80 sólo ha hecho cinco películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y "La fiera", entre otras, Victoria adquirió notoriedad en países como Rusia, donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

Trayectoria

Telenovelas

Triunfo del amor (2010-2011) - es Victoria Sandoval.

En nombre del amor (2008-2009) es Macarena Espinoza de los Monteros.

Victoria (2007-2008) es Victoria Santiesteban.

La madrastra (2005) es María Fernández Acuña.

Abrázame muy fuerte (2000-2001) es Cristina Álvarez Rivas de Rivero.

Vivo por Elena (1998) es Elena Carbajal.

Pobre niña rica (1995-1996) es Consuelo Villagrán García-Mora.

Capricho (1993) es Cristina Aranda.

Simplemente María (1989-1990) es María López.

Victoria (1987) es Victoria Martínez.

Juana Iris (1985) es Juana Iris.

La fiera (1983) es Natalie Ramírez.

En busca del Paraíso (1982) es Grisel.

Quiéreme siempre (1981) es Julia.

Al rojo vivo (1980) es Pilar Álvarez.

Conflictos de un médico (1980)

Programas unitarios

Al derecho y al Derbez (1993)

Series de televisión

La Rosa de Guadalupe (2009) Episodio "Amor Sin fronteras" Carolina Hernández.

Mujer, casos de la vida real (2001) Carmelita Hernández.

Cine

Un hombre violento (1986) es Susana.

Una sota y un caballo (1982) es Mari Carmen Sierra.

De pulquero a millonario (1982) es Rufina.

Un hombre sin miedo (1982) es Laura Aparicio.

Perro Callejero (1980) es Guadalupe.

Angel del Silencio (1979) es Fabianne.

Discoteca es amor (1979) es Jacqueline.

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año  Categoría                            Telenovela                 Resultado

2006Mejor actriz protagónica   La madrastra             Nominada

1999Mejor actriz protagónica   Vivo por Elena           Nominada

1994Mejor actriz protagónica   Capricho                    Nominada

1990Mejor actriz protagónica   Simplemente María   Nominada

1988Mejor actriz protagónica   Victoria                        Nominada

1988Mejor tema musical           Victoria                        Nominada

1986Mejor actriz protagónica   Juana Iris                   Nominada

1985Mejor actriz joven              La fiera                        Ganadora

Premios People en Español

Año  Categoría                            Telenovela                 Resultado

2009 Mejor actriz protagónica   En nombre del amor Nominada 
Publicado por Lety3
Publicado el 09/04/2012 23:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

HOY LAS SALUDO PRONTITO APROVECHANDO UN DESCANSITO.

PARECE SER QUE TENER NUEVA TELENOVELA NOS HA PUESTO LAS PILAS, QUE CANTIDAD DE MENSAJES ESCRIBIERON AYER GUAU¡¡¡¡

DEAR NO ME PARECIO NADA CURSI LO QUE PUSISTE, Y OPINO QUE SI TE VAS A SENTIR MEJOR PUES HAZTE LA CIRUGÍA. YO ESTOY EN CONTRA DE LA CIRUGÍA SIN SENTIDO, SIMPLEMENTE PARA PRESUMIR, NO POR NADA SINO PORQUE ME PARECE UN DESPERDICIO DE DINERO, OTRA COSA ES SI HAY UN DEFECTO O LA PERSONA TIENE UN COMPLEJO EN ESE SENTIDO LO APOYO TOTALMENTE Y MAS CUANDO TIENE UN SENTIDO MÉDICO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR.

MAITE A MI TAMBIEN ME DIO PENA NO VERTE PERO ES QUE NO IBA EN MI COCHE E IBAMOS CINCO PERSONAS Y NO ERA PLAN DE DECIR OYE QUE NOS PARAMOS AQUI QUE VOY A VER A UNA AMIGA. PERO QUE SEPAS QUE ME HIZO MUCHA ILUSION VER TU PUEBLO.

CECY ASI QUE PUEDES VENIRTE A ESPAÑA HACER UNA MAESTRÍA GUAUUU, ESO SERIA LA BOMBA AMIGA¡¡¡¡

DEAR ME ENCANTARON LAS TELAS SON PRECIOSAS LA VERDAD.

SOBRE LAS MADRINAS, CARAY LETY CUANTAS MADRINAS PARA TU BODA NO?' QUE SI ANILLOS, QUE SI LAZO QUE SI YA NO ME ACUERDO QUE. EN ESPAÑA LAS MADRINAS SE VISTEN COMO QUIEREN Y LO ÚNICO QUE HACEN ES QUE SON TESTIGOS DE LA BODA Y FIRMAN EN EL LIBRO DEL REGISTRO Y YA. Y COMO MUCHO SI LA BODA ES RELIGIOSA LEEN LAS LECTURAS Y LAS PETICIONES DE LA MISA.

SOBRE LA NOVELA, OPINO COMO USTEDES DIEGO COMO QUE NO ME ACABA DE ENCAJAR. Y CESAR EVORA, SIGO SIN ACORDARME DEL NOMBRE DEL PERSONAJE, CREO QUE SE VA A CASAR CON CRISTINA POR LA FORTUNA PORQUE SE VE QUE ES UN MANIROTO QUE NO SIRVE NADA MAS QUE PARA EL JUEGO Y LOS PLACERES.

LETY CORAZÓN SIENTO LO DE TU MAMA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y FUERTE BESO. TIENE QUE SER MUY DURO VER QUE NO RECONOCE, MUCHO ANIMO GUAPA, POR CIERTO QUE TAL GUSTAVO?? YA NOS CONTARAS SI.

POR CIERTO CHICAS ALGUIEN SABE ALGUN METODO MEDIANAMENTE RAPIDO PARA PERDER LIQUIDOS RETENIDOS Y PESO. ESTOY DESESPERADA HE ENGORDADO TRES KILOS Y NO HAY MANERA DE BAJARLOS, Y MIREN QUE HAGO 15 MINUTOS DE BICI Y MEDIA HORA DE ANDAR TODOS LOS DIAS Y CENO ENSALADA PERO NADA DE NADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 03:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, Lety... que cosas!---Lo malo es que te agarre el lado, por algo dicen que los adultos mayores, son como niños otra vez! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 10:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué les pareció el nombre real de Victoria Ruffo ?, a mi me faltó respiración para terminar de decir su nombre... ya me imagino que tuvo problemas en la escuela pues no le cabría su nombre en ningún papel oficial jejeje.

Isa... y eso que yo tuve pocas madrinas, porque hay personas que tienen de todo, de pastel, de biblia, de cojines, de música y eso a mi no me gusta, es más, de mis padrinos y madrinas que tuvimos, todo lo pagamos nosotros, solamente ellos participaron en la ceremonia como tal llevándo las cosas ( no sé como se diga jejeje) hacia el altar y los únicos que firman el acta son los padrinos de velación que en México, D.F. son los papás de cada contrayente, pero creo que aquí en Monterrey son los mejores amigos de los novios, no es así Cecy?

César Evora se llama Federico Rivero  Isa... y en cuanto al método para perder líquidos retenidos, se dice que el agua de la flor de jamaica o el te de jamaica es muy buen diurético.

Al ser diurético estimula el cuerpo para orinar con más frecuencia y en mayor volúmen, por lo tanto si orinas más el cuerpo retiene menos agua y esto significa menos volúmen corporal y hace verte y sentirte más delgada.

También puede que pierdas peso porque estás llevando menos agua en tu cuerpo, pero ésta pérdida de peso es temporal, porque en cuanto bebas lo suficiente para rehidratarte de nuevo , pues vuelves a subir.

Así que lo mejor es que tomes mucha agua en lugar de refrescos y una dieta balanceada.... ahhh si tuvieramos como Fer lo dijo en algún momento información de dietas alimenticias y rutinas de ejercicios en el area vip sería muy bueno.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2012 11:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues si Haydée eso es lo que me decían las enfermeras cuando la saque a la calle según ésto para llevarla a su casa, pero al verla yo tan desesperada por salir, se me hizo lo más fácil, y creo que eso es mejor que darle más tranquilizantes.

Solo espero y que no se vuelva una rutina, por que si es así ya buscaremos otra forma de distraerla y que se olvide de andar en la calle.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2012 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me recordó al nombre que mis abuelas querían para mí!---mencioné ya que estuve a punto de llamarme Maria Victoria??! glup

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 11:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hello amigas!!! ya vengo a comentar, pero primero quisiera dejarles un regalito que me hizo María...digo, por aquello de la sequía que estamos teniendo...

Publicado el 10/04/2012 11:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hijole, a mi me gusta más Haydée y solo así te llamas o tiene otro nombre ? como yo que soy Leticia Irene... el Irene no me gusta para nada aggggg.

Cecy.. que bonito regalito te dieron...así late nuestro corazón por Fer .

Y hablando de la novela... a pa paradito y más sentadito de la Raquela jajajja... y está como agua pa chocolate porque la mandaron junto con Cristina a Villa Hermosa 

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2012 12:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no... no vaiga siendo!

No me gusta así que digas tu MeEncantaMiNombre... pero es el único que tengo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y yo como que pensé que por momentos se le ablandaba el corazón a Severiano... tal vez si hubiera sido niño lo hubiera aceptado o ustedes que creen?

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2012 13:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A mí si se me hace bonito Haydée...... bueno las dejo voy al banco a pagar la colegiatura de las cuatas. 

Publicado por Lety3
Publicado el 10/04/2012 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI COMENTANDO LA NOVELA.

GRACIAS LETY POR RECORDARME LO DE FEDERICO. HIJOLE QUE MAL OLVIDARME DEL NOMBRE.

POR CIERTO SE DAN CUENTA QUE NUESTRO FER HA HECHO UN MONTON DE PAPELES DE MEDICO?? Y CASI SIEMPRE SE LLAMA MANUEL JAJAJAJA. QUE CASUALIDAD NO??

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 15:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SIGUIENDO CON LA NOVELA:

QUE LES PARECE LA CAMISE A LO TIGRE DE D. SEVERIANO??? POR DIOS SE PARECE DE LA CAMISA DE UN CHULO EN VEZ DE LA DE UN RICO HACENDADO.

Y UNA COSA QUE NO ENTIENDO, COMO VA A LEVANTAR SOSPECHAS QUE LA MADRE ACOMPAÑE A SU HIJA SI ESTA ESTA ENFERMA Y LE VAN HACER MUCHOS ANÁLISIS??? LO RARO ES QUE SE QUEDE SOLITA NO??? DIGO NO SE.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 15:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ya tenemos aqui a nuestra Isa, con sus incognitas, ahora la voy a ver yo...................... Lety, precioso el banner que nos has hecho, muchas gracias cariño.

Publicado el 10/04/2012 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si si Isa, yo concuerdo...además que, la mujer no le podía decir a cualquier empleado que le consiguiera un carro e irse con la hija?? noooo, tiene que acatar lo que le diga el 'marido' cual afgana!!! caray caray

y yo tmb noté los sentados de la Raquela, con vestido y las piernas bien abiertas!! giuuu 

por cierto, me encantó el teléfono de la casa de Cristina...

Publicado el 10/04/2012 15:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hola Maite, hola Isa!!!

bueno, ya que estamos con los nombres, tengo que confesarles que yo...soy Cecilia Lourdes, y por supuesto que me choca el segundo!!

María Victoria, Chati?? no no, creo que no quedaría con tu personalidad...pero si me gusta Haydee, tmb tengo otra amiga Aydee!!

*Lety, siento mucho lo que pasaste ayer con tu mami, y que lindo detalle el quedarte con ella hasta que estuviera calmada, pienso que después de eso, haz de haber llegado exhausta a tu casa!! te mando un abrazototeee

Publicado el 10/04/2012 15:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JAJAJA MAITE AQUI ESTOY HASTA QUE EL WIFI ME DEJE, POR QUE LO MISMO TE DEJA QUE TE DEJA COLGADA AL CABLE

OIGAN NO LES PARECE QUE HAY NOMBRE QUE SE REPITEN:

POR EJEMPLO OJO DE AGUA. TAMBIEN EN ESMERALDA SE LLAMABA ASI AL LUGAR DE LA GRUTA DE LA CASCADA.

Y PORSUPUESTO EL NOMBRE DE MANUEL.

RAQUELA  ESTA PAGANDO SU LENGUA VIPERINA CON IR CASTIGADA A OTRA CIUDAD CON CRISTINA.

Y LETY TIENES RAZÓN EN EL LARGO NOMBRE QUE LE PUSIERON A VICTORIA RUFFO CON RAZÓN SE CAMBIO EL NOMBRE ARTISTICO. ESA ES OTRA COSA QUE NO ENTIENDO PORQUE HAY GENTE QUE SE CAMBIA EL NOMBRE PERSONAL POR OTRO.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 15:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

pues sabeis lo que os digo, que yo me voy a buscar un nombre para cuando sea famosa,,AYUDARME, como me podria llamar?

Publicado el 10/04/2012 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LO DE D. SEVERIANO NO TIENE NOMBRE, NO LES PARECE. MIRA QUE DECIR QUE LA REGALE O LA DEJE POR AHI BOTADA. SIENDO SU PROPIA NIETA????

DE VERDAD QUE HAY MALOS QUE SUPERAN A OTROS MALOS. ACHIS ACHIS. AH¡¡¡¡ CUAL SERA LA FRASE DE ESTA NOVELA. TANTO DE ALGUN PERSONAJE COMO DE NUESTRO GALAN. O CUAL SERA SU TICK PORQUE SIEMPRE HAY ALGO VERDAD???

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

oye, Diego es el que tuvo algo con la Pantoja, verdad?

Publicado el 10/04/2012 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HABLANDO DE RAQUELA Y LAS POSES. SE DAN CUENTA DE QUE SIEMPRE LLEVA EL MISMO TIPO DE VESTIDO CORTITO Y CON VOLANTES

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 15:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

si hija se mata poco la sesera.

Publicado el 10/04/2012 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si si, esperaremos con ansia las frasecitas Isa...y eso de regalar a la nieta, ashh me cae tan gordo que la gente se clave tanto en la sociedad, digo, en el qué dirán, en lugar de importarle la felicidad de su hija!! caray caray, qué descaro!!!

Maite...con que un nombre famoso ehh??? pues...creo que te va bien el de calahorrana!! aunque es un poco largooo!!

Publicado el 10/04/2012 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

si Isa, yo tmb noté eso, claro, unos más escotados que otros, pero siempre el mismo estilo...y ni qué decir del cabello perfecto y suelto!!

Maite, no entendí ni pío de lo que dijiste...

Publicado el 10/04/2012 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MAITE YO CREO QUE YA ERES FAMOSA Y CON EL NOMBRE DE MAITECHU LA CALAHORRANA NO NECESITAS MAS.

Y SI EL ACTOR QUE HACE DE DIEGO PARECE QUE SI QUE TUVO ALGO CON LA PANTOJA. AHORA NO SE SI HACE MUCHAS TELENOVELAS PERO HACE UNOS AÑOS ERA TODO UN GALAN. LA PRIMERA NOVELA QUE VI EN MI VIDA FUE KASSANDRA Y EL ERA EL PROTA.

HAYDEE TU VISTE KASSANDRA VERDAD?? A MI ESA NOVELA ME TRAE MUCHOS RECUERDOS PORQUE LA VI UN AÑO QUE VIVI CUIDANDO A MI ABUELITA, LA VEIAMOS POR LAS TARDES EN LA TELE. QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE LUEGO IBA A SER UNA TELENOVELERA JAJAAJ.

POR CIERTO D. SEVERIANO ES TERRIBLE, PERO SABEN HAY MUCHOS ABUELOS ASI HOY EN DIA. PENSAMOS QUE ESO PASA SOLO EN LAS TELENOVELAS PERO HOY LOS PADRES OBLIGAN ABORTAR A LAS HIJAS TAMBIEN POR EL QUE DIRAN O PORQUE LA HIJA ES MUY JOVEN PARA CARGAR CON UN BEBE, Y AL FINAL SON COMO D. SEVERIANO NO LES IMPORTA QUE ESA CRIATURA LLEVE SU SANGRE.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ojalá ese don 'Severo' hubiera vivo en los tiempos de la Inquicisión...Santo Cristo!!! pues gaD a mi no me ha tocado ningún caso cercano...

oye Isa, hablando de Cristo, cómo te fue en la semana santa??? sé que de pedido hay una historia digna de ser contada...como la del año pasado, que acobijaste a unos músicos en tu paraguas...

Publicado el 10/04/2012 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pfff...bueno, creo que me he quedado sola...y como no quiero echarme el monólogo...mejor me voy a plaza a acompañar a mi hermana a comprar algo de ropa para el verano...pero las leo más tarde!!!

Montse, ahora si te dignarás a venir??? ojalá que estés mejor de la panza!!

Publicado el 10/04/2012 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

pero es que no me puedo llamar Maitechu la calahorrana, porque cuando me haga superfamosa, van a sacar comentarios mios de la tertulia y con las tontadas que he dicho se va a liar...no te parece?

Publicado el 10/04/2012 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
Gracias por el capi, la semblanza y la rica comida.
Lety, espero que tu madre se vaya acostumbrando a la residencia, supongo que tendrá días, es una situación desalentadora. Solo te queda la paciencia y el cariño.
Ana, me alegra que tu hijo siga mejorando.
Mª Elena, las telas son muy alegres, la de rayas me encanta.

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Maite, a lo mejor te haces famosa haciendo monólogos y para eso las tonterías vienen bien.

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

CECY PERO QUE MEMORIA¡¡¡¡ COMO TE PUEDES ACORDAR DE MI HISTORIA CON LOS MUSICOS JAJAJAJAJA. A MI YA SE ME HABIA OLVIDADO JAJAJAJA.

LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA SANTA FUE PASADA POR AGUA, TORMENTAS, GRANIZO, VIENTOS HURACANADOS, RAYOS, TRUENOS, MENOS NIEVE DE TODO, VAMOS QUE TERRIBLE RESPECTO AL TIEMPO. PERO LO PASE EN GRANDE.

EL PUEBLO AINSA ES PRECIOSO, ES UN PUEBLO MEDIEVAL, A VER SI ENCUENTRO FOTOS EN INTERNET, PORQUE LAS MIAS SALEN CON LLUVIA ES UNA PENA LA VERDAD.

LOS OFICIOS LOS CELEBRAMOS EN UN SANTUARIO QUE SE LLAMA TORRECIUDAD, EN SERIO FUE ALUCINANTE. PORQUE EL SITIO ES PARADISIACO. ES UN SANTUARIO EN LO ALTO DE UN MONTE, Y CON UN LAGO ABAJO, BUENO UN PANTANO. A VER SI SUBO ALGUNA FOTO PARA QUE LO VEAN. ADEMAS TODO FUE CANTADO CON UN CORO Y CON ORGANO. Y ES QUE A MI EL ORGANO ME VUELVE LOCA.

AH Y TAMBIEN PASAMOS POR EL PILAR DE ZARAGOZA. AHI TUVIMOS UNA PEQUEÑA AVENTURA PORQUE ESTA PROHIBIDO HACER FOTOS PERO CLARO QUIEN SE RESISTE A NO HACER FOTOS A LA PATRONA DE ESPAÑA. Y EN ESTAS NOS PILLO EL GUARDA. LO MEJOR ES QUE EL SEÑOR QUE NOS ESTABA HACIENDO LAS FOTOS ERA UN VENEZOLANO QUE ESTABA EMOCIONADISIMO DE ESTAR EN EL PILAR, Y TOTAL QUE CUANDO LLEGA EL GUARDA Y NOS ESTA RIÑENDO TENDRIAS QUE HABER VISTO AL VENEZOLANO DICIENDO QUE COMO ERA POSIBLE QUE NO SE PUDIERA HACER UNA FOTO A ESTAS NIÑAS TAN LINDAS (PALABRAS TEXTUALES) CON LA PATRONA DE LA HISPANIDAD, QUE LO QUE ESO SIGNIFICABA. TOTAL QUE EL POBRE GUARDA VIENDOLE TAN ENTUSIAMADO NO SUPO DECIRLE QUE NO, YO CREO QUE SE PENSO QUE TODAS ERAMOS VENEZOLANAS JASJJA. PORQUE ESO SI NOSOTRAS NO ABRINOS LA BOCA NI PARA DECIR PIO JAJAJAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/04/2012 16:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

JAJJAJAJAJA....PUES A LO MEJOR.

Publicado el 10/04/2012 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO CHICAS, HOY ME TENGO QUE MARCHAR YA...QUE DESCANSEIS .....UN BESAZO....

Publicado el 10/04/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

En cuanto a la novela reafirmo la elegancia de Raquela, vale que tiene que parecer tosca pero casi parece patizamba.
Hay un asomo de remordimiento en D. Severiano pero le dura poco.
No sé si es la forma de hacer de este productor o del director pero a las escenas les falta continuidad, pasa de una cosa a otra como a saltos.

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, si... como que sacó el machete y recortó a como se le puso el modo, caray!---Menos mal que el dueño no asoma por acá! LOL

Y mira tú que casualidad, Isa: yo también ví Kassandra con mi abue!

Estaba ya en las últimas, y me pasé con élla todo el verano... huy!

Parece que fué ayer... snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Isa, perdona que te corrija, ¡no es que vosotras no seáis lindas!, es que la Patrona de España no es la Virgen del Pilar, sino Inmaculada.
Buenas noches, Maite, vete ensayando esos Monólogos

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 16:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hoy llego tarde y sin hacer la tarea..no he visto el capi todavía..salimos a comprar unas flores para sembrar en el patio y una cosa se fue enrredando con la otra y acabo de entrar por la puerta.  Todavía no las he leído...pero para allá voy.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/04/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La novela que engancho a  mi madre fue Los ricos también lloran, pero yo no vi porque la emitían por la mañana y estaba estudiando.
La primera que vi fue Cristal que la ponían al mediodía y me pillaba comiendo. ¡Ya ha llovido!

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 17:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Ay Mª Elena que tienes hora de salir pero no de entrar! Creía que teníais mal tiempo...

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola, Montse!  No tenemos mal tiempo solo que pasó del calorcito que me gusta a mí a fresco pero más bien en los 17 hoy que no está tan mal si llevas chaqueta ligera.  Primero compramos las flores entonces me entró hambre y paramos a comer y luego a que no teníamos una bolsa de tierra para las macetas y luego que quereia ver una pintura para el baño de mi hija y así nos fuimos enrredando y lleguee como saben un poco tarde..pero aquei estoy y luego voy a ver el capi.

Publicado el 10/04/2012 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé si les haya llegado la noticia a sus países, pero hoy estuvimos en rrevolución en EEUU porque el manager de los Marlins, el team de beisbol de Miami es venezolanao y dijo en una entrevista que el amaba y admiraba a Castro o algo parecido y ya saben como les cayó esa noticia a los cubanos-americanos de Miami y tuvo que pedir perdón en una ronda de prensa y todo una bronca......

Publicado el 10/04/2012 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a buscar la cuerda de la electricidad de mi protátil que yas se le acaba la batería y no tengo ni la menor idea donde la dejé...

Publicado el 10/04/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La sincera verdá: ya no puede uno expresarse libremente, sin que salgan con que se ofenden a diestra & siniestra!---perdemos la libertad de expresión por la corrección política... no, definitivamente no los apoyo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Lety, te entiendo perfectamente con lo de tu mami...así nos pasó con mi padre cuando estaba desorientado en el hospital y de todas maneras se quería ir y convencerlo no nos fue fácil.  Fuera de su rutina los ancianos se ponen muy desorientados y frustrados.

Publicado el 10/04/2012 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no tengo inconveniente que el chavo ame a Castro y a Chavez en su país, pero entonces que abandone su casa aqui y los dólares que gana de nuestra comunidad y que se vaya a vivir allá donde tanto le agrada.

Publicado el 10/04/2012 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee, que clarito hablas. Esperemos que esto se un reducto de la libertad, aunque a veces hay que andar con pies de plomo

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No es inteligente insultar a la comunidad que le proporciona sus ganancias y si quiere vivir entre cubanos, mejor diga sus preferencias en privado poque no se le va a aguantar!  La libertad de expresión deja de ser libertad cuando insultas al prójimo.  

Y me callo!

Publicado el 10/04/2012 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, había congelado parte del chilorio que hice la última vez y mañana lo saco y a comer chilorio!!!

Publicado el 10/04/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Regreso cuando encuentre el cordón eléctico que no aparece por ningún lugar!

Publicado el 10/04/2012 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No ofende quien quiere, sino quien puede. Las personas pueden vivir equivocadas

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Exáctamente!---eso falta nada más... que uno no pueda decir ní que color le gusta más, caray!

(Y no sé en que les afecta a los beisbolistas, ní a sus fans, que el señor admire a alguien---es gente que no tiene más que hacer!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2012 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, me despido hasta mañana. ¡Que tengáis un feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/04/2012 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025