Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.650..LUNES

LUNES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/04/2012 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOY GRAN INICIO 

Publicado por Lety3
Publicado el 08/04/2012 21:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 1 .



Publicado por Lety3
Publicado el 08/04/2012 21:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ABRAZAME MUY FUERTE

Abrázame muy fuerte fue una telenovela de 135 capítulos, producida por Salvador Mejía , original de Caridad Bravo Adams y transmitida por Televisa del 31 de julio de 2000 al 2 de febrero de 2001.

Fue protagonizada por Victoria Ruffo, Aracely Arámbula, y Fernando Colunga, y antagónizada por César Évora , Nailea Norvind y Rossana San Juan, con la dirección de Miguel Córcega.

La ambientación fue  en Platanares Alvarez, Tabasco y el éxito de la telenovela se vio claro cuando fue transferido del horario de las 8:00 pm. al horario estelar de las 9:00 pm.

Argumento

Cristina Álvarez es una joven bella y dulce que vive en "El Platanal" una hacienda ubicada en el estado de Tabasco, junto a su padre Don Severiano un hombre recio y autoritario, y su madre Doña Consuelo una mujer noble y sencilla. Cristina se enamora de Diego Hernández, un peón que trabaja en la hacienda, y ella sabiendo que su padre nunca aceptará su relación con un peón, se entrega a él como la manera de demostrarle su amor. Por medio de la intrigante empleada Raquela Don Severiano se entera de la relación entre su hija y Diego. Estalla en cólera y quema el jacal donde vive Diego, así mismo jura que nunca los dejará estar juntos. Cuando está a punto de propinarle una golpiza a Cristina, ella le confiesa a su padre que está embarazada. Para evitar la vergüenza de que su hija sea madre soltera, Severiano ordena de inmediato que Raquela y Cristina viajen a Villahermosa para que allí tenga al bebé.

Cristina y Raquela regresan a la hacienda después del parto. Severiano le paga a Raquela para que haga pasar a la niña, llamada Maria del Carmen como su hija, y que se la lleve muy lejos de la hacienda. El hacendado le miente a su hija diciéndole que fue Raquela quien sustrajo el dinero y se raptó a la niña. Cristina se hunde en la deseperación, al mismo tiempo que Federico Rivero llega a la hacienda y le pide a Don Severiano la mano de su hija.

Federico es un hombre despiadado y ambicioso, quien planea hacer a Cristina su esposa por medio de chantajes. Federico trae de vuelta a Raquela con la niña a la hacienda. Cristina se llena de emoción, pero Federico le dice que si no acepta ser su esposa Raquela y la niña desaparecerán para siempre y nunca volverá a ver a su hija. Cristina detesta a Federico pero ante la muerte de Don Severiano y viéndose ella y su madre a merced de la maldad de Federico, Cristina acepta casarse con él sólo para estar cerca de su hija. Sin embargo después del matrimonio Federico le dice a su esposa que Raquela seguirá como la madre de Maria del Carmen y ella, para todo el mundo, será su madrina.

Federico se entera que Diego todavía está buscando a Cristina. Ella dichosa sale a su encuentro y ambos planean huir juntos con la niña esa misma noche. Federico lo encuentra y furioso está a punto de pelearse con él, pero por mediación de Cristina Diego se va. Esa noche cuando ambos están a punto de huir, Federico los cacha y ambos huyen para escapar de la maldad de Federico. Al enterarse Cristina cree ser feliz, pero Diego se escapa del lugar para proteger a Cristina y esta llora, pero recobra fuerzas y toma el control de la hacienda. Echa a Raquela y le pide el divorcio a Federico, pero éste provoca un accidente automovilístico en el que Cristina queda ciega. Con esto Federico queda libre para disponer de la fortuna de su esposa a su antojo.

Pasan los años, y Maria del Carmen se convierte en una jovencita hermosa y honesta, criada con cariño y dedicación por su "madrina" Cristina, no así por Raquela que constantemente la maltrata y humilla. Raquela quien siempre ha sido una mujer inescrupulosa y calculadora se ha convertido en la amante de Federico, y lo solapa y se hace partícipe de todas sus maldades y fechorías. Despues, Diego regresa al pueblo acompañado por Carlos Manuel Rivero, el sobrino de Federico, que regresa a México después de terminar sus estudios de medicina en el extranjero. Federico, además de sostener relaciones con Raquela , es amante de Deborah Falcón, una mujer muy atractiva pero cínica y oportunista de la que también se enamora Carlos Manuel. Al enterarse, Federico intenta por todos los medios alejar a Deborah de su sobrino, en tanto Maria del Carmen conoce a Carlos Manuel y se enamora profundamente de él, provocando celos en José María Montes, un peón de la hacienda que ha estado enamorado de Maria del Carmen desde que eran niños.

Deborah al descubir que Carlos Manuel se ha enamorado de Maria del Carmen enfurece y en complicidad con Federico recurre a toda clase de artimañas para separar a la joven pareja. Pero a pesar del distanciamiento y de las adversidades, el amor que ambos se tienen resultará más fuerte que cualquier intriga, pues allí es cuando cobran vida las palabras "Abrázame muy fuerte".

Publicado por Lety3
Publicado el 08/04/2012 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué emoción!  Novela nueva para mí!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/04/2012 23:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

siiii!!!! hot iniciaaamooossss...gracias Lety por el nuevo banner y gracias Chati por ponernos el capi...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 00:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ejem ejem, lo siento, juro que no estoy pensando en nada, pero quise decir 'hoy'...

ayyy me da un poco de miedo cómo observa Diego a Cristina cuando están en la cascada!!!

ejem ejem, qué bracito se carga el muchacho!!

'soy bonita' (y modesta...lol)

una cachetadita y el hombre cayó medio muerto??? vayaaa, qué "fuertee"

me parece que Carlos Manuel mejoró mucho con el tiempo, no lo creen??

awww, les he dicho ya que me encanta la voz y actuación de Cesar Evora???

estoy tan indignada!! acaso escuché 'lárgate de aquí, perra'...uyyy pero qué modales del tal don Severianoooo

qué requetelindos cojines rosas tiene Cristina en su cama!!! Dear, toma ideas, anda, anda!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 00:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

algo para no pasar hambres...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 00:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos días!  Gracias por el banner, el resumen, el capitulo y el desayuno.  No sabía que Vicky Ruffo había hecho pareja con "Diego" anteriormente.  Hicieron pareja hace poco en La Fuerza del Destino.  Sí, Cecy, que fuerte la cachetada que se quedó inconsciente el amante. Y no me he fijado en los cojines pero voy a mirarlos. 

 Esta semana voy a hacer una cortina para debajo del lavabo de mi baño.  Es un estilo francés y claro que te pondré fotos.  Y tengo un proyecto de hacer unas cortinas para el apartamento de Meredith para esa inmensa ventana.  Ella tiene unas persianas feas que quiere cubrir con unas "Roman shades". 

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 07:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por lo que leo en el resumen vamos a tener mucha maldad en esta novela.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 07:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS CHIQUITAS:

FELICES PASCUAS¡¡¡¡

QUE TAL EL REGRESO DE SEMANA SANTA. YO LO PASE CHUPI A PESAR DEL MAL TIEMPO.

MAITE ME ACORDE DE TI PORQUE PASE CON EL COCHE JUSTITO POR LA AUTOPISTA A LADO DE CALAHORRA. YA TE PONDRÉ LA FOTO QUE SAQUE AL CARTEL DE LA AUTOPISTA JAJAJA. PARA QUE VEAS QUE FUE CIERTO.

CECY A VER BARAJAMELA MAS DESPACIO, QUE ES ESO DE IRTE A VER CINE PORNO CON UN TIO AL QUE ACABAS DE CONOCER POR INTERNET????? A TI NO SOLO SE TE VOLO UNA TEJA SINO TODO EL TEJADO??? Y OTRO DATO ME DICES QUE ES CHILENO?? YO MAL PENSADA DIGO, DE VERDAD ANDA SOLITO O SERA QUE TIENE FAMILIA EN EL OTRO PAIS???

POR SI TE SIRVE DE PISTA HABLA DE QUE TU JAMAS DE LOS JAMASES SALDRIAS CON UN DIVORCIADO Y PONLES MUY MAL A VER QUE REACCION TIENE, Y SI SE PONE MUY DE UÑAS Y DEFIENDE A LOS DIVORCIADOS MUCHO ES QUE REALMENTE HA TENIDO MUJER Y ESE ES SU ESTADO CIVIL. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE UN TIO QUE CONOCI Y QUE QUISO SALIR CON UNA AMIGA MIA. AL FINAL DESCUBRIMOS QUE HABIA SIDO CASADO Y EL MUY MUY NOS MINTIO PERO CUANDO HABLABAMOS MAL DE LOS DIVORCIADOS SE PONIA MUY DE UÑAS LO QUE NOS HIZO SOSPECHAR.

BUENO VOY A VER SI LEO EL RESTO DE LAS TERTULIAS DE LA SEMANA SANTA.

DEAR POR CIERTO QUE TAL SIGUES?? ESPERO QUE BIEN, Y SI ESTA NOVELA TIENE BASTANTE MALDAD. PARA EMPEZAR LA ENVIDIA DE RAQUELA. LA VERDAD ES QUE TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO TIENEN LOS MISMOS PRINCIPIOS, LA ENVIDIA, LA AMBICIÓN....

POBRE DE CRISTINA TAN TENERLA ATADA A LA PATA DE LA CAMA QUE CLARO AL FINAL TERMINA ENAMORADA DEL PEÓN. OJO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PEÓN, SI LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TANTO PROHIBIR QUE AL FINAL RESULTO EMBARAZADA, A VECES UNA EDUCACIÓN SEVERA ES LO QUE TIENE QUE UNO SE DESATA DEL TODO. Y EL NOMBRE DEL PAPA QUE NI AL PELO NO?? SEVERINO?? D. SERVERO DIRÍA YO. Y PARA COLMO ASESINO, MIRA QUE QUEMAR EL JACAL DE DIEGO, HAY QUE SER BRUTO POR DIOS¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 09/04/2012 09:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CECY Y HADEE UNA PREGUNTA:

QUE CANAL ES ESE DONDE ESTAN SUBIENDO LAS PELICULAS DE JANE AUSTEN?? YO TAMBIEN LO QUIERO¡¡¡¡¡ POR FIS MANDAME UN CORREO CON LA DIRECCIÓN O LO PONES AQUI SI??

SOBRE TACHER, A MI NO ME ENAMORA CON FER, QUE PARA MI ES EL NÚMERO UNO, PERO CREO QUE SI HAY MUCHA NATURALIDAD Y QUIMICA ENTRE EMILIANO Y ROSARIO, Y LA HISTORIA ME ESTA GUSTANDO, QUITANDO LAS ESCENITAS QUE YA SABEN. PERO CUANDO CANTAN AYYSSS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.

LA VERDAD ES QUE LOS COLOMBIANOS SON MUY ORIGINALES EN LOS GUIONES.

POR CIERTO SABEN SI HAY ALGUN LIBRO MAS DE CARIDAD BRAVO ADAMS QUE SE HAYA HECHO NOVELA. LO DIGO PORQUE SI SE FIJAN CORAZON SALVAJE, AMOR REAL Y AHORA ABRAZAME MUY FUERTE FUERON TELENOVELAS BASADAS EN LAS OBRAS DE ESTA ESCRITORA.

Publicado por Isagora
Publicado el 09/04/2012 09:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA NOVELA...TAMBIÉN ES NUEVA PARA MI.... BESOS 

Publicado por salmantina
Publicado el 09/04/2012 10:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Espero que la sigas viendo con nosotras!

Isa, es mi canal en YouTube---Yo no las subo, que conste... pero mientras plancho, cuando no veo capítulos, estoy viendo películas de romance de época... y como me dá flojera estarle picando, las agrego a una lista de reproducción... y como hay más flojas que yo (verdad Cecy), las tengo públicas, para que tampoco se estrésen!

Acá está la liga

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 10:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

muy buena method !!! las sigo yo tambien - te puse un bookmark para verlas en verano ... mmmuaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 09/04/2012 10:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Holaaaaa chicas... Felices Pascuas !!!!

Nieves... espero y tu mamí esté mejor de esa caída y que pronto la tengas en casa. Esas caídas son peligrosas y de mucho cuidado.

Cecy, gracias por ese rico desayuno, me quedo con los panesitos con queso y mermelada... se ve deliciosos... y después de dejar este mensaje iré a buscar las otras tertulias para enterarme bien eso de la cita con el chileno.

Dear, que bueno que tengas muchas que hacer en casa, seguramente esas cortinita para el lavabo y las de Meredith te van a quedar hermosas... queremos fotos también jejeje. 

Isa me da gusto que te la pasaste bien, ya después veremos la foto del letrero de la tierra de Maite. Con respecto a la novela, tienes razón...la envidia de Raquela hace que estalle la bomba con D. Severiano que por querer tener a Cristina tan apartada del mundo y darle una educación llena de prohibiciones, luego pasa por al querer buscar la libertad y también tenemos a Federico Rivero con su ambición desmedida que la hará sufrir mucho. 

Diego como que se tardó en reaccionar no ?, cómo es posible que oyendo ruidos y seguramente oliendo a gasolina no haya salido de inmediato de su Jacal para evitar la desgracia, aunque eso sí , debió salir por la puerta de emergencia, porque nadie lo vió y todos lo están buscando rete preocupados.

Hola Salmantina que bueno que contaremos contigo para ver la Novela.... como dice Cecy,  Carlos Manuel  mejora muchísimo con el tiempo, además que quien lo iba a imaginar tan pasional a ese chiquillo jejjeje.

Bueno, nos leemos más tarde.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/04/2012 10:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
POR AQUI...SALUDANDO A MIS CHICAS...COMO ANDAN...CANSADAS DE LAS VACACIONES.....LO PASARON BIEN....ESPERO QUE SI.

VEO QUE EMPEZAMOS NOVELA NUEVA.....AYYYYYYYYYYYYYYY...CARLOS MANUEL....ME HECHIZA.....ES LO QUE MAS ME HECHIZA DE LA NOVELA.....ESOS BRAZOTES...Y ESOS PANTALONES..SOBAQUEROS..MARCANDO NALGUITAS....JEJEJE.

MAS TARDE REGRESO...UN BESOTE A TODAS...


Publicado por patena
Publicado el 09/04/2012 11:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay, Nieves... que pena!---me quedé ojiplática con éso de que es primero la fractura, y luego la caída...! (es en serio, o me estás cuenteando??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ídem contigo, MariaJosé! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 11:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Hoy iniciamos nueva novela, gracias Lety por el banner, que te ha quedado muy bonito, el capítulo y el resumen....de esta telenovela solo he visto pedazos, claro solo donde sale el guapo!! intentaré verla completa!

Gracias Cecy por la comida...un poco de fruta me caería bien!!

Nos leemos más tarde y un fuerte abrazo,

Publicado por ana2010
Publicado el 09/04/2012 12:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ninas como estan.

Nueva novela esta no es una de mis favoritas pero estando el dueno en la novela la vere otra vez por que ya la mire a se unos meses.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 15:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA MIS CHIQUITAS:

PARECE QUE MI WIFI HOY FUNCIONA, AUNQUE NO SE HASTA CUANDO, ASI QUE VOY APROVECHAR.

NIEVES NO SABÍA NADA DE LO DE TU MAMA??? SE LE ROMPIÓ LA CADERA??? LO DIGO PORQUE COMO POR AHI LEI QUE PRIMERO SE ROMPIÓ Y LUEGO SE CAYÓ SUPONGO QUE SE TRATA DE LA CADERA. Y SI HAYDEE LA CADERA SE PUEDE ROMPER SOLITA, POR CULPA DE LA OSTEOPOROSIS, VAMOS POR LA FALTA DE CALCIO SOBRE TODO EN LAS MUJERES, POR ESO HAY QUE TOMAR LECHE Y QUESITO SOBRE TODO PARA CUANDO LLEGUE LA MENOPAUSIA.

YA NOS CONTARAS QUE TAL VA TODO, SUPONGO QUE LE PUSIERON UN PRÓTESIS VERDAD?? YA VERAS EN UNA SEMANA LA TIENES EN CASA Y EN TRES MESES CORRIENDO. AUNQUE AL PRINCIPIO LA POBRE IRA CON LOS BASTONES.

HAYDEE MIL GRACIAS POR TU CANAL, ESTA REQUETEBIEN TENER NOVELAS ROMANTICAS. SOBRE TODO PARA ESOS DIAS DE INVIERNO CON LLUVIA Y FRIO, ES MI PLAN PREFERIDO, UN BUEN CHOCOLATE CON CHURROS, O UNA BOLSA DE PALOMITAS CON MANTEQUILLA AL MICRO ONDAS, UNAS CUANTAS ONZAS DE CHOCOLATE PARA ALTERNAR Y UNA PELI DE AMOR Y LUJO.

DE LA NOVELA LES CUENTO QUE ME ENCANTA CESAR EVORA, POR CIERTO PORQUE MUCHOS MALOS MALÍSIMOS LLEVAN BIGOTE??? SE FIJARON QUE LA MUJER DEL HERMANO DE CESAR EVORA LE DIO UN BESO EN LA BOCA A CESAR EVORA, LO SIENTO SE ME HA OLVIDADO EL NOMBRE DEL PERSONAJE, VAMOS QUE VIUDA DEL HERMANO PERO ENAMORADA DEL OTRO.

POR CIERTO LA ACTRIZ QUE HACE DE RAQUELA TAMBIEN ERA LA MAMA DE LA DE ILUMINADA EN SOY TU DUEÑA, Y DIGO YO QUE POR ESTA MUJER NO PASAN LOS AÑOS VERDAD, ESTA COMO EN ESTA NOVELA. CARAY QUE COMERÁ PARA NO TENER ARRUGUITAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 09/04/2012 15:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

¡Hola a todas!
Me reincorporo con la "nueva " novela, aunque hoy no estaré para comentarla porque ando con molestias estomacales y me voy a ir a la cama en cuanto mis monstruitos acaben de cenar, pero la veré y espero estar mañana recuperada.
Nieves, siento mucho mucho lo de tu madre, espero que la recuperación vaya bien.
Mª Elena, veo que no paras con tus labores, señal que los ánimos no decaen. Por cierto, ya vota por tu hija.
Ana, deseo que tu hijo esté bien.
A todas las demás, éxito en todos sus planes en especial a Cecy que va como una moto,
Mañana nos leemos.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2012 15:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Isa, que bueno que pasaste por mi Calahorra, lastima no habernos visto, me hubiera encantado conocerte.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola.  Me llevo algún tiemito leerlas.  Pues aqui ya estoy dispuesta a participar y qué rico que hay nuevas y las que regresan a ver la novela con nosostras.  Yo había comprado el CD, versión corta, no?  pero no había llegado a verla. Tienes razón, Isa, en decir que a Rossana no le pasan los años, está igualita...aunque creo que las acaatrices y actores, como viven de su físico por lo menos en parte, se hacen unos arreglitos de vez en cuando, que no se los critico.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues, Maite, Isa habrá pasado cerca de tu casa y no se habrá detenido, pero conmigo no va a pasar eso.  Yo paro!!! Como saben, esa es mi GRAN esperanza...volver a España y pasar un día con cada una de las Tertulianas....y se lo recuerdo a JP frecuentemente para que no vaya haciendo otros planes.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hemos tenido unos días preciosos por mi rancho, pero ahora ha vuelto el final del invierno...bueno, no exactamente, pero para mí ess frío.  Habíamos tenido de 23-25 grados y de pronto ha bajado a los 19 y toda la semana va a estar entre los 14-18 y a mí esa temperatura no me gusta....ya estoy lista para sembrar las flores anualess yssspero no se recomienda hasta despues del 15 de abril, así que será en unas semanas que lo haga.  Creo que voy a sembrar rosado al frente y rojo detrás.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Maria Elena como vas con las cortinas para tu sink del bano.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 16:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Montse!!!---hasta que apareces! (y encíma con dolencias, caray!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oye, Dear... me quedé esperando más fotitos... y na'!---Ya nos dejaste mal acostumbradas!

Yo quería poner la receta de la capirotada que hacía mi abue, pero primero pregunto: hacen capirotada por sus ranchos??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hello a todas!!! yo tmb las acabo de leer, fui a comer con mis amigas de la carrera y bueeeno, acabamos de terminar...

Isa que bien que vuelves, y si es chileno el hombre, y no, no es divorciado, y relájense, que somos amigos y nada más...verda' Chati??

btw, gracias por subir la de persuasión, la meritita verdad es que yo si pensé que las subías...pero ps gracias por hacerme el favor de la lista de reproducción, para no tener que picarle siquiera!!

Lety, cómo sigue tu mami??

Montse, espero que te recuperes de la panza, como mi papá siempre dice, los malestares estomacales son como una bendición porque nos quitan unos cuantos kilitos...lol, semejante locura habré heredado ejem ejem

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Haydee pues aqui si. y yo nunca la e preparado asi que ponla receta de tu abue que a lo mejor me animo y me pongo a cosinar bueno no vayas a pensar que nunca cosino pero ultimamente no pero si se consinar de verdad.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 16:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

capirotada?? emmm creo que nunca la he comidoo Haydee...

por cierto, qué creen que me dijo una amiga?? que si nos íbamos a estudiar una maestría a Madrid??? bueno, tengo que decirle a mi padre primero, pero sería tan genial pasar esos 4 meses por sus ranchos!!! como dice Dear, con sólo la idea ya me estoy emocionandooo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 16:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Chati, dime qué fotos te debo.  No recuerdo lo que he puesto y lo que no.

Tampoco recuerdo si he dado recetas o no, así que Laia me dirá si tiene mías o no.

Pues, hoy estuve limpiando el cuarto de invitados y el baño porque vienen a quedarse dos noches los padres de una compañera de Molly del equipo de voleibol.  Resulta que el torneo de esta semana es en nuestra ciudad y les quise ahorrar las dos noches de hoteles.  entonces me disponía a coser cuando se le ocurrió a JP sacarme a almorzar y fuimos a su lugar favorito que es una fondita dentro de una jardinería muy acogedora (recuerdas, Ana, allí comimos en el patio de Logans) entonces ya una vez que regresamos, pues no quise empezar con lo de la cortina, pero mañana abro la máquina desde temprano.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Comentando la novela ('pa que después no digan que sólo hablo de mis asuntos, jejeje) mira que ese don Severiano decir que quería un hijo y que no quería ver a la recién nacida!  Qué ignorante e insensato el tipo!  Y yo siendo Diego me desaparecía de ese jacal, como-se-llame.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cómo que ya me alcanzó el alemán??!---Según yo, nos debias las fotos de un plato que llevaba unas coles... cuando la receta de la colifor! (o no??!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy pues qué bien que te fuiste a desayunar al aire libre Dear, y no sabes cuánto envidio tu 'buen clima' que para mi el fresquecito es el perfecto, aquí ayer estuvimos con un poco de fresco, tal vez como a 20º todo el día, pero hoy regresamos a las andadas de 29º!!! grrr

pregunta, esteeem...tenemos que dar receta a fuerza??? uuyy alguien pudiera hacerlo por mi??? es que yo compro muchas cosas para poner a cocer, añadir carne o pollo y listoo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Yo, la sincera verdá veo a Diego, como que muy lento... como que las neuronas no le funcionan!---Y las veces que aparece, me dá la misma sensación!

(El actor no es, por que yo vi Kassandra, y ahí sí me gustó! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Claro que sí, Cecy---no te hagas la sorda!

(yo tengo que ver ´hora que receta pongo... por que la capirotada resultó internacional! Caray, caray)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

coles??? aahh si, ahora que lo recuerdo, y muy humildemente, alguien pudiera decirme cómo es que se cuece una coliflor?? porque la puse completita, con todo y lo verde de abajo en una vasija de casi el mismo tamaño, con agua hasta arriba por 15 minutos, pero como quiera quedó como que medio durita...así que me fui a super y compré otra, la puse en otra vasija un poco más grande por los mismos 15 minutos y salió bien aguada...pfff y la casa oliendo a m...da!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 16:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Totalmente de acuerdo contigo, Chati.  Diego no es el bombillo más brillante del arbolito de Navidad, como decimos por mi rancho.  Sí, voy por la foto de las coles que hice en el horno con aceite de oliva, y sal del mar.  Estuvieron deliciosas y a JP le encantan.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues Cecy, yo prefiero el calor que el fresco. Y hoy hace viento, lo que agudiza el fresco....

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hay Haydee como que internacional pues no te escribi que yo si quiero la receta no vez que este pascua llegue tarde a todas la reuniones familiares no alcanse capirotada y pues si quiero capirotada la tendre que hacer yo misma pero nunca la he preparado asi que no seas malita y pasame la receta.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 16:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo hago la coliflor en el horno como te dije separada en ramitas, rociada con aceite de oliva con sal y pimienta 15 minutos por cada lado un total de 30 segundos y ya.  Pero esa que te quedó aguada la puedes escurrir y aplastarla como si fuera pré de papas con mantequilla sal y pimienta y un poco de crema de leche y es deliciosa.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VUELVO....estoy subiendo las fotos que pidió Chati

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las coles (brussel sprouts)


Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! bueno... caray!

Es cierto: a mí también me ha tocado comer puré de coliflor, cuando a mi madre se le duerme el gallo, y se pasa de cocida! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Las coles hechas así quedan crujientes por fuera y suavecitas y blanditas por dentro!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjjajjajajja, la coliflor se tiene que ir sacando las ramas y se ponen a cocer de 10 a 15 minutos, y ya esta, y si,huele fuerte al cocer.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen, y ya cuento con que vas a venir a mi casa, ME LO PROMETISTE, y cuento con ello.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chati, fui a la tienda de telas pero se me voló una teja.  Se me olvidó que me pediste que buscara con amarillo y con azul y sólo busqué con azul...Te pongo lo que encontré...#1

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ashh...pues será para la otra, porque ya la he tirado, ejem ejem Dear, te veo muy animosa, me alegro por ti...con eso que hasta vas a recibir a los padres de la amiga de tu hija!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

#2


Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ohh Chati, qué crees?? que una amiga se casa en julio y me ha pedido que sea su dama, y que me ha puesto el vestido de color...(chan chanchanchaaaaaannn...) amarillo!!!!!! a ella le encanta, pero yo me veo demacrada con ese color...tendré que empezar a ir al bronceado para poder verme decente!! caray caray!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

#3


Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

aaaaaaaaaaaaaahhhhhh, no no noooo, está divina esa tela de rayas!!!!!! y te dejan tomarle fotos a las telas?? o lo haces 'estilo Manos quietas'???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Elen y para que son esas telas?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cecy, estoy muy animada aunque tengo que decirte que ya me voy cansando más que antes por el asunto que baja la hemoglobina...pero estoy de muy buen humor.  Tengo algo muy cursi que decirles y estoy pensando que mejor se los mando por mail porque sé que "hay moros en la costa" es decir, chicas que no me conocen tan bien y pueden mal interpretar lo que voy a comentar sobre un tema personal muy interesante.....par mí, es interesante.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, pero mandanos el mail ahora.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No hay problema en tomarle fotos a las telas.  Lo hago en plena luz del día y también permiten tomarle fotos a las habitaciones todas decoradas para que la gente se inspire.

Maite esas telas son para hacerle algunos cojines a Chati para su sofá que es color de .......claor, chocolate!  Le estoy mostrando lo que está disponible en sus colores elegidos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AVISO NO LEAN SI NO QUIEREN VER ALGO MUY CURSI

Lo voy a poner aquí que es más fácil...no me importa lo que piensen "los moros"

Es que a una amiga mía le hicieron la cirugía plástica después del cancer y se aumentó los senos con lo que le quitaron de la barriga, pero yo voy a pedir que me hagan dos senos pequeñitos porque estoy cansada de tanto bulto!!!!jejejej 

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues a mi casi me gusta la ultima, me parece mas elegante que la de rayas.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Estoy oyendo unas grandes carcajadas pero no sé de donde vienen!!!!! Me echarán del foro?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maite, el chiste es escoger un estampado y una raya para que no sea muy monótono.  Puse las de mi porche?  Son una combinación de diferentes diseños...me alcanza el alemán y no recuerdo si puse o no el porche....

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No tienen reacción a mi comentario de muy mal gusto?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no se porque dices que es cursi, yo no lo veo nada de cursi, y a mi me parece muy bien, ya aprovecha y quedate a gusto.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues cual comentario de mal gusto eso que piensas es una muy buena idea eso de cargar con mucho bulto eso si esta gracioso pero creo que a algunas nos pasa bueno por lo menos a mi si.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 17:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Chicas, me voy a la cama, mañana mas y mejor, jajjajaja, Elen, si puedes mañana conectate en el msn, y hablamos, un besazo...MUAKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2012 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay, Dear!---te pasas! (Y yo que llegué tarde a la repartición, caray!)

Ah! No soy nada elegante, por que me gustó la de rayas... no habrá con amarillo, en lugar de verde??!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, eso no es hasta julio, así que tengo tiempo para pensarlo, pero creo que como el seguro médico lo paga, voy a aprovechar y hacerme el arreglito...

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No seas exagerada, Cecy---éso es dependiendo del tono... a poco las vá a disfrazar de pollo?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Maite, buenas noches!

Yo soy mucho de rayas también pero me gusta combinar con algo mas.  La próxima vez que vaya voy a buscar con amarillo.  Perdón por andar un poco loca.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, con el maquillaje puedes arreglar eso de que no te queda bien el amarillo. Odio eso de las damas...creo que es una costumbre muy inútil...todo ese gasto para adornar el altar con mujeres...mejor adornar con flores y las amigas que se sienten en los primeros bancos vestidas de lo que quieren!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya estamos acostumbradas, Dear... Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Comentando la novela, si yo hubiera visto esta novela antes de Soy tu Dueña, no me huibiera dado tanta pena que golpearan a Raquela/Crisanta porque es mala.  Ella quiere algo con el tal Francisco que se quiere casar con Cristina, no?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias de nuevo por votar por Meredith.  Ella se puso muy contenta cuando le dije que las colungueras la apoyaban.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es feo éso... sea como sea... no hay justificante para un golpeador!---Excepto mi Manu, acá Maty sí se gana la cachetada!

Y Raquela  tambien! (Ya me voy a portar bien---LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tengo una pregunta para las amigas mexicanas.  Estoy viendo dos novelas y en las dos las criadas están vestidas fon faldas y blusas bordadas de flores muy lindas pero nada como el vestuario moderno y se les habla muy feo y denigrante.  Mi pregunta es:  Eso es una exageración o las criadas se visten con ropa como india y se les habla así de feo?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es dramatización... por que ésos vestidos bordados no son barato!---aunque sí hay quien se cose & borda sus propios vestidos; y gente prepotente, despota & anexas hay en todos los ranchos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

De acuerdo, Chati, pero ya me va cayendo muy mal esa Raquela que metió a Crisitina en los problemas y ahora queriendo como hacerse amiguita del patrón.....qué envidiosa la mujer, no?  No se merece que la golpeen pero...no me hubiera dado TANTA pena....y por qué tiene que ser César el malo?  Me gustaría que fuera el bueno porque me cae bastante bien....

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, apenas estoy llegando a leerles, el capi hasta la noche lo veré, recuerden que dije que esta la veré desde gradas, jaja.


MaElena me parece muy bien lo que piensas, yo conozco a dos señoras que de operaron para quitarse pues con la edad se caen y les duele la espalda de tanto cargar, lo importante es que te sientas y te veas bien.


Haydeé me gustó la tela de rayas esos colores estan de moda, y si no te gusta combinar rayas con flores puedes ponerle unos lisos que combinen.


Mmmmm. Capirotada, si pon la receta por fa.

 




Publicado por GEMA3
Publicado el 09/04/2012 17:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Aquí en algunos casos las sirvientas llevan uniforme pero algo muy sobrio y sencillo, pero al mismo tiempo moderno...algo como negro y blanco y si trabajan en la cocina un delantal, pero en realidad, las sirvientas son muy, muy caras en mi rancho.  Mas bien hay mujeres que vienen a limpiar una vez a la semana por unas horas y se van y vienen en jeans.  La mujer que yo contrataba ganaba casi tanto como me pagaban en el cole, en serio, hay que ser bastante rico para tener ayuda en casa.  Aquí las mujeres hacen casi todo el trabjo de la casa...y los maridos ayudan mucho...el machismo murió con la esclavitud!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Grace se puede combinar con solor sólido o también con el de los circulitos que está debajo de las flores del #3.  Esa combinación es muy moderna y no es tan femenina...como Chati tiene tres hombres en la casa, no?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué es eso de la capirotada? Ni idea tengo, pero a Sara le gusta y por qué no ponerla?  O puedes poner la carne que me enseñaste a hacer a mí

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El chilorio?!---pero sí ni te atreviste a ponerle los chiles que lleva! (éso no fué buena publicidad)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya me va dando hambre....yo voy a comer jamón con caserola de bróculi de lo que sobró ayer.  Hoy hay el recalentado!  MMMMM me encanta el recalentado!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hmmmm!---yo como recalentado todos los días...! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, el chilorio que quedó muy bueno y al segundo que hice le  puse más..no todos lo que decías (poco a poco me voy acostumbrando) pero le puse unos mas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tb como recalentado porque las recetas son para 6-8 porciones y somos solamente dos.  Me encanta no tener que cocinar todos los dia y comer rico

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno ninas yo me despido por hoy ya que Haydee no quiere poner la receta de la capirotada. Ya me voy al gym para sacar el estress que traigo nos leemos manana. Por si te animas a ponerla receta Haydee voy a revisar manana la tertulia de hoy.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/04/2012 17:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Qué triste no tener noticias del dueño, verdad?  no aparece....

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana a todas.....yo voy a comer...y mencioné que tb hay flan?

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hello, lo siento tuve que ir por algunas frutas a la tiendita...

bueno, primero, yo no le veo ni la gracia ni el mal gusto Dear, al contrario, es algo bastante natural y qué bien que estás pensando en arreglarte...yo, como tmb llegué tarde, pero muuuy tarde a la repartición me pondría algo enorme, pero como tú siempre los haz tenido ejem ejem

y yo...insisto, me encanta la tela de rayas, que bien que puedas tomarles fotos a gusto, en Parisina no te dejan, caray caray, ni que tuviera una maquiladora para hacerla igualita...

y lo que dices de pollos, Chati, si...son dos telas, ni idea de cómo se llamen, pero una es como intento de querer ser mostaza y la otra es como un tul transparente, dice mi amiga que van las dos juntas...

si si, eso de las damas no me encanta mucho, tengo que gastar en un vestido que no pienso usar jamás, del color que menos me queda en la vida, sólo por tener una amistad intensa...grrr

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MaElena aquí en mi rancho la ropa típica se sigue usando por ejemplo la gente de campo sigue vistiendo hipiles con bordados sencillos para el diario pero con esmerados bordados para días de fiesta.

    

hay bordados de máquina que son más baratos cómo estos pero los más bonitos son de punto de cruz

traje de gala para fiestas.




Publicado por GEMA3
Publicado el 09/04/2012 18:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

alguien mencionó el flan??? ayyyyy se me hizo agua la boca!!!! pero está bastante prohibido para mi, no no noooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 18:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Acá dejo la receta...

Ingredientes:
8 birotes salados (bolillos... o teleras, pero que esten duros!)
6 u 8 tortillas frías (y duras, pa'que amarre!)
4 piloncillos
1 taza de ciruelas pasas
1 taza de Coco rallado
1 taza de Nueces picadas
1 taza de cacahuates
500 grs. de queso Chihuahua en cuadrítos
2 o 3 Plátanos macho, en rodajas
1 taza de ate de Membrillo, en cuadritos
5 clavos de olor
Una raja gruesa de Canela
Una cazuela de barro (ok, ok... un molde refractario)
Mantequilla la necesaria (aunque mi abue le ponia manteca de puerco!)
Preparación:
Ponga a hervir en una olla mediana más o menos un litro de agua, con la raja de canela y los piloncillos, para que quede como una miel; agregue luego los clavos de olor, dejándolo hervir un poco más.
Mientras, engrase una cazuela con la mantequilla y en el fondo y los lados coloque las tortillas.
Corte los bolillos en rebanadas. Acomode enseguida todos los ingredientes en la cazuela o el refractario sobre las tortillas, de la siguiente manera: Una capa de pan, una capa de pasas, algo de coco rallado, una capa de nueces, más un poco de cacahuates; otra capa de queso, acompañado de ate de membrillo y rebanadas de plátano. Bañe luego con una poca de la miel de piloncillo. Repita el proceso en igual orden hasta que acabe de llenarse el cazo, poniendo al final el resto de la miel; meta la cazuela al horno hasta que se seque y dore un poco la "capirotada", y se gratinen los quesos. Es más viejo que andar a pie, pero ya mi abue acostumbraba a hacerlo seguido por lo consentidas que tenia a las nietas, pero más aún en tiempo de Cuaresma.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

consentir a las nietas?? no no, ni se nota!!! lol

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/04/2012 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias, Grace.  Mi mami decía que probablemente vestían así porque estaban en haciendas.  Me encanta ese tipo de ropa y por wstos lares se llevan ese tipo de blusa con jeans o shorts si has ido a Mexico y las has comprado y también de vez en cuando uno de los vestidos.  Pero solo la gente que ha viajado allá y es una novedad.  A mí me encanta todo lo Mexicano...lo encuentro muy alegre y simpático.

Chati, esa receta va a necesitar un poco de interpretación para mí porque no reconozco todas las palabras.  Te pregunto mañana.  Ya comí y ahora voy a instalarme frente a la tele..... a las nueve empiezan las novelas y ceo que a las ocho el programa de baile...así que a bordar y ver la tele! 

Sí, Cecy, ese vestido es para nunca mas volverlo a usar.  Mi hija tenía una colección, siendo una de las pocas de su generación no casada y siempre la dama.  Los donó al departamento de vestuario de la universidad por si podían usarlos....

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Apenas termino de leerlas! Fuimos al doctor con Alejandro, ya le quitaron algunos puntos.....hasta dentro de 8 días le quitarán el resto!

Que vestidos tan bonitos Grace....siempre me han gustado por sus colores alegres!

Cecy siempre que se sale de dama, el vestido no se vuelve a usar...no crees que es una lástima...debe ser porque tu no lo escoges!

María Elena me parece que si tienes oportunidad de elegir, hagas con tu cuerpo lo que quieras...lo mejor es que te sientas cómoda!!

Publicado por ana2010
Publicado el 09/04/2012 19:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Qué bueno que ya Alejandro va bien!.... y que en poco tiempo estará totalmente recuperado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2012 20:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024