El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS.
Queridas amigas quiero daros las gracias por todas vuestras felicitaciones.
Pasé un dia muy bonito con mi familia y amigos que es la mejor manera de pasar un cumpleaños. Y para que este dia fuese redondo recibo todas vuestras felicitaciones que me han llenado de alegria.
Morado, Steph , Jana, Claudia Marcela, Mariagamez, Saz, Milagri_colunga, Pilarzaidin, Perladior, Josune, Queral, Angelanna, Melvira, Cosby, Maapche, Aiala07, Natalika, Rebecadonet, muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Fina, Eliane, Mari Cruz, Fernanda, Helen, Grazia, Girasol, Alborada, Toucet, Lemakl, Nurynoe, Soledad46, Mavi, Syberia, Montse, Mª Angeles, Koralina, Maria.ve, Rossypor54, Julia, Susan66, os digo lo mismo muchas gracias y que sepais que cada banner que me habeis regalado lo guardo como un tesoro.
Estela: gracias, eres un sol, tú como siempre constantemente haciendo regalos.
Beth: muchas gracias por esos videos tan lindos, eres un cielo de amiga.
Espe: te digo lo mismo, precioso el video que me has regalado, eres una amiga estupenda.
Nuria: eres un angel, gracias por el video y gracias por haberme echo este dia tan especial para mi (chochona eres única).
Mi querida Rosario a ti que te voy a decir, lo primero gracias por abrirme el tema, por ser mi amiga y por estar ahí, por esos viajes que hemos hecho juntas y los que nos quedan por hacer y por todo lo que compartimos, aunque estoy segura que todo esto lo sabes por lo tanto gracias por ser mi amiga, un beso Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/04/2012 15:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS A TI PASCUALA , POR EL CUMPLEAÑOS QUE SALIO A LAS MIL MARAVILLAS , Y POR DISFRUTAR CONTIGO , CON ROSARIO Y SOLEDAD , HA SIDO UN DIA INOLVIDABLE ,
Y COMO COLOFON DE LA FIESTA , LA COMIDA DE AYER EN " PARQUE CORREDOR " EN TORREJON DE ARDOZ .
GRACIAS POR ESTOS DOS DIAS QUE ME HAS REGALADO , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 08/04/2012 15:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA PASCUALA NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS ,TU SABES QUE SE HACE CON MUCHO CARIÑO Y COMO BIEN DICE SOLEDAD LAS GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR A TI POR EL CUMPLEAÑOS TAN BONITO QUE PASAMOS Y LA COMIDA DE AYER CON NUESTRAS AMIGAS SOLEDAD Y SOLEDAD46 POR LO BIEN QUE LO PASAMOS.
UN BESO DE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/04/2012 16:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Publicado por maya
Publicado el 08/04/2012 16:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
pascuala..ya te dije que te tenia a tu niño guardado,asi es que aquí lo tienes y espero te guste..y que hayas disfrutado de estos dias..y como dice el dicho mas vale tarde que nunca jejejejej..muchas felicidades...un dulce beso rebecadonet
Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/04/2012 10:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola pascuala como dice soledad y rosario nada que agradecer pues te mereces todo por ser como eres.........que pases un feliz dia......estamos en contacto.......besos de tu amiga espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 09/04/2012 10:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PASCUALA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ME ENCANTA QUE LO
HAYAS PASADO TAN BIEN CON PARTE DE TUS AMIGAS TU TIENES TANTAS
QUE TODAS NO PUDIMOS ESTAR.
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/04/2012 11:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Nada que agradecer,,,Mì Querida Pascuala!!!!!!!!!!!!
Ha sido un placer!!!!!!!!!!!!!!!
Un Baciooooooooooooo... Grazia ,,,,y,,,,
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2012 11:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/04/2012 13:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
PASCUALA HA SIDO TODO UN PLACER¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS¡¡¡¡.
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 09/04/2012 13:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
...y ésto...

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/04/2012 14:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
...es algo que me quedó por poner en tu cumple (lo he encontrado al buscar lo de Soledd...esa cabeza!!!).

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/04/2012 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Chochonaaaaaa.... no tienes nada que agradecer, ya sabes que todo se hace con mucho gusto. Espero poder celebrar muuuuchos más cumpleaños contigo, aunque desde la distancia, pero cerquita tuyo.
Besotes
PD.- Atenta al correo que te tienen que llegar visitas, ya sabes vienen a caballo y se retrasaron un poquito, jajajajaja
Publicado por NUGAPO
Publicado el 11/04/2012 14:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola chochona ¿como estas? ahorita que lo se no te preocupes estare atenta al correo y ya te contare estamos en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/04/2012 14:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola chochona acaban de llegar las visitas son muchas cuanto me gustan mis antepasados son personas guapisimas que boca, que ojos, que cara todo y la otra visita de tres persona me gusta tambien pero la que mas ilusion me ha hecho es la visita de dos personas que tiempos aquellos gracias por todo y por ser una persona muy especial para mi que tengas una linda tarde besos tu amiga Pascuala.
P.D.. Un poquitin mas tarde te voy a dejar una cosita.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2012 06:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Nuria (chochona) lo prometido es deuda, aquí tienes el regalito, espero que te guste, lee y verás qué cosas más bonitas te dice Luis, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/04/2012 08:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Pascuala gracias a ti por tenernos como amigas.
Ya sabes que me mucho alegro lo pasarais tan bien en el cumple
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 12/04/2012 08:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

.
Publicado por JANA
Publicado el 12/04/2012 09:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola chochonaaaaaa
Al fin puedo entrar a ver mi consentido q cosas más bonitas me dice, uy uy uy que me pongo hasta roja.
Muchísimas gracias por el regalín, obviamente ya lo tengo guardadito
Besotes y.... estamos en contacto ... en breve.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/04/2012 15:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA GUAPA !!! NO HAY NADA QUE AGRADECER FUE UN PLACER
EL FELICITARTE Y EL REGALITO DEL BANNER !!
ME ALEGRO QUE LO PASARAS MUY BIEN Y EN BUENA COMPAÑIA
BESITOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/04/2012 18:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302