El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.749..FIN DE SEMANA
SABADO............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/04/2012 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Nieves,
Espero que tu Mami se recupere muy pronto la tendre in mis oraciones. Ojala puedas volver pronto a la Tertulia con nosotras que tengas un mejor fin de semana cuidate y mucho animo y te mando un furte abrazo y besos .
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/04/2012 17:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ay, Nieves, que pena contigo que hayan pasdo por eso tu mami y tú! Las caídas para los mayores son más complicadas y me imagino uqe quieras estar cuidandola cada momento. Por supuesto no te olvidamos y te esperamos cuando todo vaya mejor. Dale muchos besitos de mi parte.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/04/2012 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves espero que tu mamá mejore pronto!! Esas caídas son muy difíciles para las personas mayores, tienes mis oraciones!!
Aquí te esperamos cuando todo vaya mejor... un fuerte abrazo
Publicado por ana2010
Publicado el 06/04/2012 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si no entraron a la Tertulia de ayer viernes, por favor, vuelvan y busquen la direción que les dejé para que voten por el apartamento de mi hija Meredith que es una de las finalistas en Nueva York en un conurso de decoración de apartamentos super pequeños y ella se lo merece, no? Tienen dos semanas, pero no esperen! Y pidanle a sus hijos que voten también. Hay otra chica que le va adelante por unos 100 votos, pero nosotras podemos subirla!!!
Publicado el 06/04/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!!!
Nieves...ya me parecia raro que no aparecieras!! siento mucho lo de tu madre...dale muchos besos de parte de las tertulianas...espero que se recupere pronto aunque se que es un tema lento. Como crees que te vamos a olvidarrrrr???!!!!! aquí te esperamos cuando tengas un momentín!!
Maria Elena...aquí dejo la dirección para votar a tu hija...vamos chicas que lo tenemos que conseguir!!
Las torrijas, Cuckoo's milk, la coliflor y la paella ya están incluidas en el recetario...tenemos 17 recetas...gracias chicas!!! como sigamos así podré publicar un libro...jjjaajja
Marieu...ya estás apuntada en la lista de colungueras tertulianas (me falta tu nombre??!!) ahora solo queda apuntarte en el recetario...así que...cuando puedas espero la receta de la tarta de manzana...que pinta tenia...no viste que te faltaba otro pedazo...me lo llevé yo...jjaajja!!!
Entro mas tarde...que paseis un buen sabado...MMMUUAAASS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/04/2012 05:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Nieves que pena lo que le pasó a tu mami, es el mal de las personas mayores, cuidala mucho y espero que se recupere pronto.
No te preocupes aquí te esperamos.
MaElena ya voté por Meredith, creo haber visto un poco de influencia materna en los cojines de la cama, o me equivoco???
Ana como estan las princesas, y Alex ya está todo bien??
Laia ya casi terminas el recetario? Aún faltan algunas tertulianas por compartir sus secretos culinarios.
Nos vemos más tarde
Publicado por GEMA3
Publicado el 07/04/2012 15:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
helloo!!! Nieves, lamento escuchar lo de tu mami, espero que se reponga rapidito y que pronto pases de esa preocupación...llévale estas flores de mi parte!!

Dear, yo voté desde ayer y tmb lo puse en mi fb para que nos ayuden, si vi que aunque tiene trescientos y cacho de votos, hay personas que tienen un poquito más que ella, entonces a apoyarla...que si hicimos que ganaran el meet & greet, que no ganemos esto!! ejem ejem
y dices que tomó varias cosas de la basura?? pues yo no veo más que glamour!! me encanta la puerta, los platos en la cocina, no puedo con su lamparita del buró de noche, es mi favoritísima en el mundo...y tmb vi los cojines y el dulce que hiciste!!
Anita, cómo sigue tu hijo??? está recuperándose mejor??? espero que si, y que pronto nos dejes fotos de las nenas, sabes que nunca estoy satisfecha...ejem ejem
Laia, Grace, Sara y las demás que pasen por aquí, les mando un fuerte abrazooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/04/2012 20:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Chicas felices pascuas de Resurrección!!
Grace y Cecy, les cuento que mi hijo está mucho mejor, ya se aclaró su visión y solo espero que el lunes el doctor le comience a retirar los puntos.
Publicado por ana2010
Publicado el 08/04/2012 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
FELICES PASCUAS !!!
.
este de chocolate que no puede faltar en la tertulia
y estos ... con dedicación especial para FER.
Publicado por GEMA3
Publicado el 08/04/2012 01:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ceci.. si quieres déjame tu dirección en mi correo genicv@hotmail.com y te envío a ti las pulseras y ya te encargas de quedar con Lety y Haydée para dárselas...si hay alguna colunguera mas por allí , dímelo y envió mas....ya tengo hechas 3.
Ana...no sabía que también tenías un hijo....espero que no haya sido nada grave lo que le ha pasado y que se recupere del todo...los ojos y la visión son temas muy delicados.
Laila...Yo soy de las que no puede resistirse cuando tengo dulces en casa...soy supergolosa... mañana mismo voy a hacer el postre de Mónica....
Con sumo gusto te pongo la receta de la tarta de manzana...un honor estar incluida en el recetario.
Tarta de manzana
Ingredientes:
3 huevos
1 yogurt natural
Y usando el vasito del yogurt vacio como medida:
3 vasitos de harina
2 cucharaditas de levadura
3 vasitos de azúcar
1/2 vasito de aceite (sirve también mantequilla o margarina)
2 manzanas si son grandes, 4 si son pequeñas
Mermelada ( puede ser de melocotón, albaricoque, manzana , la que más te guste)
Preparación
Se precalienta el honor a temperatura media/ baja
En un bol se incorporan los ingredientes, huevos, yogurt, harina, levadura, azúcar, aceite y la mitad de las manzanas....y se bate y tritura hasta quedar una masa.
Se unta una fuente de horno con mantequilla, se vierte la masa y se decora con manzanas partidas en forma de media luna....se deja hornear a temperatura media y cuando haya crecido y al pincharla salga el cuchillo limpio....se esparce por toda ella la mermelada y se deja con el grill hasta que esté doradita la mermelada.
A mi me gustaría que alguna mexicana compartiese la receta de las quesadillas...me gustaron mucho y eso que yo soy rarisíma para las comidas...excepto el dulce, no me gusta casi nada.
Por cierto...me llamo María Eugenia y soy de Valladolid, España.
Publicado por Marieu
Publicado el 08/04/2012 14:53 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
María Elena...ya voté por tu hija y le he dicho a mi hija y mis sobrinos que lo hagan... a lo mejor mucha gente del foro podría votar pero no han visto la dirección en La tertulia...podrías abrir un tema aparte ..Como a Ceci...me encanta la puerta ( ¿La ha pintado tu hija?)..ese color es mi favorito, le pinté a mi hija una estantería de ese color... y estoy pensando después de ver la puerta en poner unas listas en color blanco.....Me gusta también la mezcla de estilos...el aparador clásico, combinado con otros muebles en blanco y negro..y me gusta mucho ese cojín en forma de cilindro...yo solo tengo cuadrados...
Cuando estuvimos en Miami, me comentaste que había una tertuliana de Valladolid y me imagino que será Nieves por el cartel de Semana Santa de Valladolid que ha puesto...
.jpg)
Y que por cierto... alrededor de esta iglesia ( que se llama San Pablo) han transcurrido los primeros 25 años de mi vida, a 2 minutos viví con mis padres y en la calle de enfrente está el colegio donde fui desde los 3 años hasta los 18....
Y la procesión que se ve pertenece a la parroquia donde me casé, que saca en procesión este precioso paso de La Piedad de Gregorio Fernández...y que durante muchísimos años yo acompañaba en las madrugadas...es indescriptible lo que se siente mientras los tambores y trompetas te retumban en el pecho en el silencio de la noche...
María Elena...si alguna vez vienes a España...tiene que ser en Semana Santa...lo mejor que tenemos en Valladolid son nuestras procesiones.
A mí me encantaría ir algún año a Málaga a la del Cristo de la buena muerte...todos los años la veo por la tele...y se me pone el vello de punta...Antonio Banderas no se la pierde ningún año..

Nieves...siento lo de tu mamá..como dice Gema les sucede a muchas personas mayores...Muchos traumatólogos dicen que contrariamente a lo que se cree...primero se rompe la cadera y eso provoca la caída...Mi mami está tomando calcio y vitamina D para evitar la osteoporosis
Publicado por Marieu
Publicado el 08/04/2012 15:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
No pude entrar hasta ahora en la Tertulia pero veo que pusieron el enlace del concurso y que han votado por Meredith! Ella está muy agradecida. Espero que les haya gustado su apartamento. Espero verlas mas seguido durante la semana.
Besos!
Publicado el 08/04/2012 23:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180