Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO ESCENAS Y EXPRESIONES DE FRANCO-EDUARDO

Hola , Buenas y Feliz Pascua a todo Colunga Team ¡!!!

Os dejo estos dos videos que reedite de nuevo la música y algunas escenas y fotos . Quizás alguna vio que el canal de música de nuevo me lo quitaron , Televisa no quiere que yo tenga ningún vinculo afectivo con el vaquero de mis sueños jejjejejeje me reclamo el copy de tres videos de mi pepemiguel , y con esto el cierre de la cuenta completa…….. no se hasta cuando podre resitir esta separación forzosa ,con el vaquero por culpa de televisa jjejejeje

Cosa que me desanimo un poquito la verdad , gracias a algunas amigas por sus animos y como me dijo Riluma ayer no te rindas amiga sigue subiéndolos… es que vuelvo de nuevo a las andadas por que , por mas que quiera ya no puedo quitarme de esta afición por los videos musicales , y como alguna se que les gusta lo que os comparto os dejo estos videos algunos los estoy subiendo de nuevo a este canal .

ESPERO QUE OS GUSTE , ESTA VEZ ESCENAS Y EXPRESIONES DE FRANCO-EDUARDO, EL OTRO TAMBIEN CAMBIE LA MUSICA Y ALGUNAS FOTOS. Y SEGUIRE EN ESTE CANAL HASTA QUE ME DEJEN . EL OTRO DURO UN AÑO .

PD ….. Cualquier cosa que queráis reclamar jjejejeje aquí esta una servidora , ya como que me acostumbre a tanta reclamación jejjejeje .

BESOS , ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/04/2012 04:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ah Nieves  en cuanto pueda  , te los  subo a  Shared  ok,  Besos. Anna

Publicado el 06/04/2012 04:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Querida ANNA , yo tenia todos tus maravillosos vídeos y me he quedado sin ninguno , además como no se grabarlos en el otro sistema  pués me he quedado sin ellos.

Eres una gran artista y tienes un gusto exquisito para elegir tanto escenas como música. Yo soy una nulidad con el ordenador , y sinceramente no sé si conseguiré aprender. Ya sabes que con la edad aunque dicen que las neuronas no se destruyen, yo creo que se ponen a descansar un rato.

Un fuerte abrazo .Ahora voy a ver estos vídeos que has subido. Sé que me van a gustar. Hasta pronto.

Photobucket

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/04/2012 04:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA CORAZÓN SIENTO LO DE TUS CUENTAS ....

GRRRRR ¡¡¡MALDITOS ESTOS DE TELEVISA!!!!

LO CIERTO ES QUE EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ESTOY ENCONTRANDO BASTANTES CANALES CANCELADOS POR RECLAMACIONES DE TELEVISA .... A MI ME GUSTABA MUCHO EL DE ROCIOCARLISTA CON LAS ESCENAS CLAVE DE AMOR REAL Y LO CANCELARON

A MI CADA DÍA ME LLEGAN MENSAJES DE YOUTUBE CON RECLAMACIONES DE VÍDEOS SUBIDOS HACE CASI 3 AÑOS POR LA MÚSICA DE COMPAÑÍAS QUE NI LAS CONOZCO .... PUES LOS DE SONY LOS FUI BORRANDO ... ALGUNO ME QUEDA AÚN ...

EL VÍDEO DE LAS EXPRESIONES DE EDU/FRANCO WOW ME HA ENCANTADO ... EL OTRO AÚN NO LO HE VISTO

ÁNIMO AMIGA ... Y SIGÁMOSLES  HACIENDO LA GUERRA .... PARA NUESTRO DISFRUTE ...

YO HAGO AHORA VÍDEOS DE LA HIJA DEL MARIACHI Y UNIVISION ME LOS BLOQUEA EN MÉXICO ENTONCES LOS SUBO A METACAFE.COM PARA LAS MEXICANAS Y LISTO ... ASÍ LOS PUEDEN DISFRUTAR ... ESPERO NO META MANO TAMBIÉN ALLÍ ..

UN BESAZO AMIGA Y ADELANTEEEEEEE. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/04/2012 05:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANA POR TODO, POR TU ESFUERZO, POR TU TRABAJO CONSTANTE HACIA FER Y POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TODAS ESAS MARAVILLAS QUE HACES. ESPERO QUE LOS COPYRIGHT Y TELEVISA NUNCA TE QUITEN LA ILUSIÓN Y EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITES EN CADA TRABAJO QUE HACES, UN BESITO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO.

CUANDO TENGA UN RATITO ME VEO LOS VIDEOS Y ENCUANTITO ME DEJES EL LINK ME LOS DESCARGO Y LOS GUARDO, AUNQUE TE DIRÉ QUE NO SÉ CUANTO TIEMPO ME VA A DURAR MI VAIO.

MIRA ANA HASTA FER LAMENTA LO QUE TE ESTAN HACIENDO AMIGA, JAJAAAAAAAA...

La belleza de la vida esta escondida en los pequeños detalles

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2012 05:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS ANA POR ESE VIDEO DE FRANCO CON TANTO EXPRESION FACIAL DE FER, ES INCREIBLE LO QUE LA MUSCULATURA DE SU CARA PUEDE REALIZAR CON SUS EXPRESIONES FACIALES PARA TRANSMITIR TANTO SENTIMIENTO, GRACIAS A TÍ ANA POR PLASMARLO EN EL VIDEO Y A FER POR SER ESE GRAN ACTOR CAPAZ DE TRASMITIR TODOS ESOS MATICES.

UN BESO

La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2012 05:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Acabo de ver que los has vuelto a subir a youtube , genial, ya los tengo en mis baboritos.

Por favor ,sigue haciendo vídeos , te salen preciosos.

FELIZ  PASCUA

Photobucket

Publicado el 06/04/2012 05:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Queria decir

FAVORITOS

Publicado el 06/04/2012 05:33 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
GRACIAS ANGELA NUESTRO SANTORITO :D QUE GUAPO ES ..... ESTAN MUY LINDOS TUS VIDEOS :)
Publicado por Secreta
Publicado el 06/04/2012 05:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Gracias Hormiguilla, me alegro que te gusten mis videos amiga, déjame decirte que yo no se mucho con el ordenador solo 4 cosas nada mas , eso si cuando quiero aprender algo le pongo empeño aunque me tarde conseguirlo , y me cuesta no te creas como dices yo también tengo la neuronas descansando jejjejeje desde hace mucho .

Ya vi que algunos los agregastes a tus favoritos de nuevo  gracias,   no los subi todos como te digo con los del vaquero en cuanto me detectan uno me lo quitan , tienen fijación con el pobre con lo majo que es , pero voy hacer la lucha a ver que manera consigo que ni lo uelan jjejej por que me cuesta separarme de mi pepemiguel y tu encima vas y me dejas esa pedazo de foto , wooooww con esa expresión que mirada . 

En un rato paso por las encuestas a ver que foto nueva nos dejas ,aparte de votar me robo siempre alguna gracias por todo querida Hormi . Besos .

Publicado el 06/04/2012 08:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA.........

Publicado el 06/04/2012 08:16 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola Anna me alegra mucho saber que no te has rendido en esto de subir los videos, y tambien me alegra mucho saber que yo fui una de las que te dio animos para no dejar todo tirado jejeje como te dije ayer deja que sean ellos los que se cansen tu no estas asiendo algo malo cuando le das felicidad a tantas colungeras jijijiji como yo :D ya me descarge algunos videos y los dos que has puesto aqui estan hermosos :) 

saludos 
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 06/04/2012 11:11 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Anna!!

Como ya te he dicho me alegro mucho que los haya subido otra vez, asi que arriba esos animos!!

Ya te he dado las gracias por el de esmeralda que me encanta pero no te olvides de subir uno muy chulo que tieneS de Fernando con música de Marc Anthony, espero que no lo edites cambiándole la música porque tanto la música como el video están geniales. Ese video te salió espectacular. Y es que encima me acuerdo que lo pusieron en post de acompañamiento para pedirme un banner.. pues no sabes las veces que lo vi me lo aprendí de memoria jeje

El video del Santorito...oooooo lo que habrás disfrutado con estos primerisimos planos......de infarto!!!!! ayyyyy mi Santorito!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 06/04/2012 11:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA ANNA!! LASTIMA LO DE TUS CUENTAS, SE LO QUE ES BORRAR O QUE TE BORREN UN VIDEO.. PERO QUE ME ELIMINEN UNA CUENTA.. AUN NO ME HA PASADO Y ESPERO SE TARDE...TE ENTIENDO, AL FINAL UNO IGUAL SE CANSA DE QUE TE SAQUEN LOS VIDEOS..
O TE RECLAMEN LAS CONPAÑIAS MUSICALES O TELEVISA.. AUQUE LUEGO TE HABRAS OTRA CUENTA Y SUBAS EL MISMO VIDEO, PASARA LO MISMO.. A ESOS NO LOS HACES TONTO NICAA (NI CAMBIANDOLE EL NOMBRE A LAS COSAS).. ESPERO NO TE DES POR VENCIDA Y SIGAS SUBIENDO TUS MARAVILLAS DE VIDEOS... 

LOS VIDEOS SON PRECIOSOOOOSSSS.. EL DE LAS EXPRESIONES DE FRANCO-EDU  ESTA PRECIOSOOOO Y EL SEGUNDO TAMBIEM, TIENE MUY LINDAS CAPTURAS Y BANNERS ... TE FELICITO... BESOSSSS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 06/04/2012 11:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS ANNA EL VIDEO ESTA MUY LINDO, Y TE QUEDAN MUY BIEN

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES, Y POR EL TIEMPO QUE EMPLEAS

ESPERO LOS SIGAS SUBIENDO, YO LOS VEO CUANDO LOS PONES AL FORO

PUES NO SE DE OTRA MANERA

QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA Y UNA BUENA PASCUA

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/04/2012 11:28 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Nury , si es una pena la verdad que quiten los videos musicales , la novelas  pues lo entendería mas , por que están en su derecho la verdad.

Pero si , están censurando mucho canales por copy con imagenes  y sonido, yo por que hice la broma con el mio, pero no soy la única y ademas lo seguirán haciendo ,soy consciente de ello y como bien dices ya puedes tener los videos hechos hace tiempo,como me paso con los de Pasión que hora por el tema musical de Sarah Brightman el de Pasion pues bloquean el sonido.

Gracias cariño me alegro que te gustaran y sobre todo por tu animo , ya me paso,fueron unos días solo de bajon , lo que pasa es que pensé que para que volver a hacer videos de música y te los quiten sin ningún interés solo por afición que los  hago pues no quería volver hacer mas . Pero bueno de nuevo seguire a ver que pasa.

Ya vi que estas con el Tacher y LHDM como muchas que conozco de por aquí  ,ojala sigas por mucho haciéndolos y no te quiten ningun video amiga por que tu haces también unos preciosos videos. Besos

Publicado el 06/04/2012 13:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.!!AAAAAAAHHHH!!! ANGELANNA ..QUE BELLO EN VIDEO DE FRANCO ,..... AYYY!! ME ENCANTO ...UUFFFF!!!! HERMOSO ....  QUIERO VERLO OTRA VEZ ...EL MINUTO 2:50 ME DISTRAJO MUCHO ...JE! JE! !

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/04/2012 13:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

,! WAOW!  QUE PRECIOSIDAD EL SEGUNDO VIDEO !!! ... PERO SABES QUE MI PREFERIDO HASTA AHORA ES EL DE JOSE MIGUEL ...LA DE LOS ROSTROS...UFFFF!!! ...

http://www.4shared.com/video/ic7mc7HE/requien_por_un_sueo_2.html

Publicado el 06/04/2012 14:11 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

MIL GRACIAS QUERIDA ANNAAAA!!...

DEFINITIVAMENTE ERES LA REINA DEL VIDEO!! JEJEJEJEJEJE... A MI TAMBIÉN TELEVISA ME HIZO QUITAR VARIOS VIDEOS ¡¡¡YA ME TIENEN PODRIDA!!!... SE PONEN MUY QUISQUILLOSOS CON UNAS COSAS Y PARA OTRAS SE QUEDAN MUY CAMPANTES!!... YO TAMBIÉN TENÍA GUARDADOS TODOS TUS VIDEOS Y DE REPENTE "CAPUT" DESAPARECIERON... POR FISSSS NO DEJES DE HACER LOS VIDEOS QUE TE QUEDAN ¡¡¡PRECIOSOS!!!... PA MI QUE ES PURA ENVIDIA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

¡¡¡FELICES PASCUAS QUERIDA AMIGA!!!...

P.D. TE RECUERDO QUE EL  "VAQUERO GUAPETÓN" ES MI AMIGO, ESPOSO Y AMANTE!! ¿EHHHH? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

"LA TREMENDA" 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2012 14:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Me alegra ver que has vuelto a las andadas, tú no defallezcas y a ver quien se cansa antes, jejeje. Si no, ya sabes, que se venga el mero mero a cobrar en especie!!! Gracias por tu perseverancia Anna y por tus increíbles videos. Besosssss.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/04/2012 18:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
*
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/04/2012 22:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS ANNA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/04/2012 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA ANNA! SIENTO MUCHO LO DE TU CANAL!

GRACIASSSSS LOS VIDEOS COMO SIEMPRE PADRISIMOSS!

Publicado por JANA
Publicado el 07/04/2012 01:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA ANNA POR LOS BELLOS VIDEOS!!!!!!ES UNA LASTIMA QUE LOS DE TELEVISA NO TE PERMITAN PONERLOS, PERO TU NO DECAIGAS Y SIGUE SUBIENDOLOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/04/2012 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA GUIAPIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , TU NO ACHICOPALES QUE DICEN POR ALLÁ , COMO DIJISTE LO HACES POR AQUELLAS PERSONAS COMO YO A LAS QUE HACES MUY FELICES VIENDO TUS TRABAJOS Y POR ELLO TE APOYAMOS Y NOS TENDRÁS SIEMPRE A TU LADO. ASI QUE DURO CON ELLOS SI TE PONEN UN TRONCO EN EL CAMINO TE VAS POR UN ATAJO.
UN FUERTE ABRAZO Y ADELANTE COMO LOS DE ALICANTE JJIJIJ 
M I L A   

Publicado por melvira
Publicado el 07/04/2012 04:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

Gracias a ti querida Nieves ,me alegro que te haya gustado el video de Franco , me da mucho gusto compartir con todas estos videos de nuevo .Yo también espero que la ilusión por hacerlos me dure , por que la verdad se te quitan las ganas a veces con tanta censura .

Recojo tus acertadísimas palabras como siempre Nieves …Por que esa magia que nos regalas FER en cada personaje es increíble , como transmite tanto sentimiento en tantas expresiones . 

Yo solo intento encajar lo mejor que se,,las escenas  con la música y desear que os guste , . 

Hola Secreta Bienvenida a esta casita, y que bueno que te gusto , me alegra .

Hola Vero ,gracias cariño de nuevo por tus palabras , no me voy a rendir por el momento jjejeje vi que te gusto también mucho el video de Esmeralda me alegra mucho  , gracias  .

BESOS

Publicado el 07/04/2012 09:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias de nuevo Pilar por todo cielo , desde 1 dia te preocupastes de por que me desaparecieron los videos del vaquero . Ya vi tu mensaje tarde un poquito en dejartelo ya vi que lo guardastes gracias y del video que me dices de Gracias de nuevo Pilar por todo cielo , desde 1 dia te preocupastes de por que me desaparecieron los videos del vaquero . 

Ya vi tu mensaje tarde un poquito en dejartelo ya vi que lo guardastes gracias y del video que me dices de Marc Anthony, creo que dices el Rair Over Mi y Pitbul hice un pupuri de música jejjeje Fernando Colunga Sexxxxy,Sport, Gym. Si lo subi esta en el canal lo que pasa es que tuve que quitar la escena de la ducha de pepemiguel , pero agrege otra mucho mejor jejjeje.  el ultimo video que me censuraron fue por que ,salía esa escena . 

Hola Naty como esta esa bebita ya tendras ganas de que tenerla en tus brazos , no se si te falte mucho para salir de cuentas.Sabes que esperamos el reportaje de esa linda bebe aunque ya vi la eco  , otra colunguera mas jejejje la tenemos que consetir mucho que será la chiquitina . Me alegro que te hay gustado amiga. 

Hola mi Fina , me da mucho gusto que te haya gustado , un besote

Besos

Publicado el 07/04/2012 09:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA QUERIDA, SIENTO MUCHO EL CIERRE DE TU CANAL, TUS VIDEOS SON PRECIOSOS, PERO NO TE DES POR VENCIDA.

BELLÍSIMOS LOS DOS VIDEOS, EL PRIMERO LO TENGO GUARDADO CON LA MÚSICA QUE LE PUSISTES ANTERIORMENTE, PERO CON ÉSTA NUEVA CANCIÓN TE QUEDÓ TAMBIÉN HERMOSO!! GRACIAS POR COMPARTIRLOS!

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/04/2012 12:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Maria ,gracias me alegra que te guste … pues ay esta para que puedas verlo cuantas veces quieras y repitir ese minuto 2.50 cuando quieras , ya me dijistes que tu preferido es el de la expresiones de José miguel, pero la segunda parte me temo que no va poder ser.

Ay Tremenda gracias de verdad tu si que eres una reina …y si a ti te tienen podría los de televisa a mi también jejejjeje con la propaganda que les hacemos de verdad que quisquillosos jjejeje un dia de estos me voy a televisa me planto con una pancarta en la puerta y les digo jjejeje 

Que te crees tu Tremenda que tu maridin guapo , es tuyo p’ti solita ...que chistosa   eres . jejjejejjejej 

Hola Montse querida aramisa , gracias por tu animo y por tus palabras . Al mero mero ya le mando yo un beso si lo vemos  aparecer un dia  de estos  …. bueno no,,, mejor dos jejjeje

Gracias a ti querida Girasol, ademas ese banner me lo robe, bueno ese y casi todos los que vas dejando jejejje p’baul .

Hola Jana y Saz gracias a las dos me alegro que os haya gustado . 

Hola querida Mila , que me encanto conocerte lo pasamos muy bien y que espero que de nuevo volvamos a repetir otro dia de colungueo.Te hare caso no me achicopalo jjejje por lo menos por ahora me da mucho gusto  saber que les gusta los videos Gracias por todo .

Gracias Karina , si este video tenia la música El aire de tu casa ,un bellisimo tema lo hice hace mucho ,pero ahora no dejan subirlo con esa canción y por eso la cambie.

Besotes a todas

Publicado el 07/04/2012 13:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Anna, que pena lo de tus cuentas... están muy pesados los de televisa y los de las compañías de discos, pero pues hay que seguir hasta que se pueda.

Ya que nos has dado luz verde para reclamarte , yo si tengo una Reclamación que hacerte :

Cómo es posible que no avises que tengamos el oxigeno preparado para ver los videos , y vengas con estos primeros planos de Franco/Eduardo !?!?, y en el otro las fotos tan ricas que seleccionaste !!... por cierto que me encantaron las fotos donde Fer sale en fondo negro y el con una pistola y la otra del James Bond Latino.

Muchas gracias por compartirnos estos videos aquí en el foro y deseo que todos tus canales duren muchos años más para seguir disfrutando de estas maravillas.

Besos...Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 07/04/2012 13:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
*
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/04/2012 19:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias  Lety ,  si que andan  pesados si... pero  como bien dices  hay que  seguir , que le vamos hacer .  me alegro que te gustaran los  videos.  Tienes  razon ya ni avisos  dejo  jejejje  este  hombre corta la  respiracion  siempre , en cada  escena.  Las  fotos del James Bond Latino   son de Girasol ella las dejo  un dia en un tema  cuando  todas andabamos soñando  con nuestro  guardaespaldas  y ella  empezo hacer esos   montajes tan chulos ,  y a una que le gusta   ir  guardando  me los apropicue  jejeje  .  Besos

Publicado el 08/04/2012 14:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

¡¡¡Muchas gracias Anna por los videos... veo que estás por aquí!!!

Y con letra de ranchera me presento..."Ya volvió el que estaba ausente..ya volví de donde andaba...por andar en la vagancia...perdí un AMOR  que tenía."... Nury seguro que  si se la sabe...Y que conste que a ti  te voy a seguir tentando hasta que caigas...voy a empezar por enviarte una pulsera del Tacher, ya me dirás como...jejejeje

Si es verdad que están pesados estos de Televisa ..no es justa esta persecución con los videos musicales  ...después de todo también son creaciones artísticas nuevas...

Anna, los de televisa deberían concederte "patente de corso" con el vaquero...  por tu fidelidad incondicional ya te ganaste una  licencia especial para "usar" a Luismi a tu antojo.

Hacía "siglos" que no veía un video de Fernando...¡Ya hasta se me había olvidado lo guapo que era ! ...elegiste una selección perfecta para recordarme porque me tenía tan "rendida" este hombre y creo que me vas hacer volver al redil... Con la escena del baile ...y esas miradas...¡¡Ya se me antojó  volver a verlo en un nuevo trabajo!!..¿Dónde andará este hombre??

Muchas gracias por tanto trabajo altruista para que podamos disfrutar de las novelas  que nos gustan y de los videos musicales que te convierten en toda una artista de estas pequeñas historias  musicales.... Admiro tu paciencia y perseverancia  para no desanimarte y empezar siempre de nuevo.

Publicado por Marieu
Publicado el 08/04/2012 14:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Ay mi Marieu esto es un milagro jejejjee pues donde voy a estar chiquilla ,si no aquí jejeejej. Cuanto tiempo amiga , yo creía que te había perdido , ya te daba por perdida rancherita , después que hoy entre en el tema de Gira y Nury otra que callo en el hechizo jejje me dijo que estuvistes en la Tertulia  del jueves   y vi que has visto esa novela 4 veces y la patente de las pulseritas famosas de Colunga Team, ahora las estas haciendo hasta para ese que ni conozco un tal Tacher jejejje pensé ya no vuelve mas jejjejeje...     que conste que no eres la unica que me quiere hacer pecar con ese y yo aunque el otro nos tiene en el abandono jeje yo aquí con él hasta que cierre chiriguito jejejeje , todo sea por las pocas colungueras que andamos todavía por aquí ,no se vallan con ese tal Tacher jejejje. 

Ya ves televisa no quiere que yo tenga nada con ese vaquero guapo, con el cariño que yo le tengo y lo bien que lo trataba era mi consentido , en cuanto subo algo de el me vienen a tocar las narices y me dejan un mensaje que nanai que no puedo .

Bueno los que haga en adelante me lo guardo pa mi solita , ellos se lo pierden .

Gracias de verdad a ti amiga por todo , por que cuando vi esa letrita rosita me entro una alegría inmesa , no se si con este video te hare volver a redil ,pero a ver si cuando deje el del pirata lo consigo jejjejee te estrañe mucho , a ver si te llamo una tarde . Un Besote   .

Publicado el 08/04/2012 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna...que alegría me da haber coincidido contigo.. si, ya sé que sigues al pie del cañón, firme como una roca, esperando el regreso del mero, mero...¡¡Esto el jefe lo tiene que saber...para que nos ponga un correctivo a las infieles....jejeje...y os premie a las fieles... Aunque no estaría de más que de vez en cuando diese una vueltita por acá, no mas para tenernos contentas...que ahora la competencia es fuerte y otros galanes se pasan el día  dejando mensajes a sus fans.

¿Cómo que pa´usted solita los videos?....Eso si que no...si siguen así de pesaditos los de Televisa, organizamos una red clandestina de videos y nos los pasas por el msn..o por donde sea..."no vaiga siendo"...jajaja

Publicado por Marieu
Publicado el 08/04/2012 16:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Anna, precioso video... esa escena del beso sin beso, ufff!!! como me gustó Santoro, un placer recordarla.

Siento lo de tu canal de videos, eres una ilegal, jejej,  pero tu sigue, sigue, espero que no tengas más problemas con el copyright.

Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/04/2012 17:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANN...FELICIDADES QUE BONITOS TE QUEDARON...GRACIAS POR COMPARTIRLOS...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/04/2012 23:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CORAZON, TU SIGUELE QUE LA NUESTRO ES LA ADICCION QUE NOS REGALES ESTOS VIDEOS....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/04/2012 04:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Yo tambien me alegre mucho de verte Marieu ,no nos dejes tanto tiempo . Ojala que el regreso del mero sea pronto y con un nuevo proyecto. 

Gracias también a vosotras por pasar me alegro que os haya gustado , Carmen, Sandy, Rossy, Besos

Publicado el 09/04/2012 14:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ASI ES QUERIDA ANNA.. YA TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLA YA.. FALTAN 3 MESES.. EN JULIO TIENE QUE SALIR LA NUEVA COLUNGUERA EJJEJE.. ESPERO VENGAN MUCHOS VIDEOS MAS TUYOS.. SON PRECIOSOS Y DISFRUTO MUCHO VIENDOLOS.. BESITOSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 11/04/2012 10:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

NATY CARIÑO EN EL MES DE JULIO  NACE PUES YA MISMO ,SEGURO SERA EL DIA MAS FELIZ  EL TIEMPO PASA  VOLANDO  YA VERAS    SEGURO  QUE LO CELEBRAMOS   LO  GRANDE   jejejej . GRACIAS  ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS VIDEOS  QUE OS COMPARTO  , BESOS

Publicado el 11/04/2012 12:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NIEVES AL  FIN TE DEJO  LOS  LINKS ,CON LOS DIAS DE  FIESTA  SE ME PASO ... NO SE SI TODAVIA LOS  QUIERES  ,   BESOS

1. http://www.4shared.com/video/aIhSn4qV/MEPS-FRANCO.html

1. http://www.4shared.com/video/WvTwJq70/naturality.html
Publicado el 11/04/2012 13:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANA NO HABIA VISTO LOS ENLACES, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR SER SIEMPRE TAN ENCANTADORA CONMIGO Y CONSERTIRME DE ESTA MANERA, UN BESO GRANDE.

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/04/2012 16:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MANOS QUIETAS ! COMO PUDE PERDERMELA. OJALA Y EN ALGUN MOMENTO LA TRAIGAN A PUERTO RICO COMO SE DIJO EN  PRINCIPIO.

WOW... QUE MOVIMIENTOS LOS DE FER, PARA NADA ARITMICO!

Publicado por mariali172
Publicado el 12/04/2012 15:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado el 13/04/2012 09:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

De nada    Nieves  ,  con mucho  gusto   el poder ayudarte . 

Maria tal vez  equivocastes  el sitio donde deajr el mensaje por  el  comentario  , me parece que es del video de Manos  quietas, Gracias  tambien a  ti   ,  La verdad que si  Fernando  no paro en el escenario    fue  un  deleite  poder   verle  actuar  en vivo  .... fue algo grande  y hermoso   todo  un gran actor  ....   su faceta  comica  en algunas  escenas   me encanto  .

Publicado el 13/04/2012 10:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025