Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.645..MARTES

MARTES........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2012 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... EL GRAN FINAL!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 22:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Para las que no pudieron ver la foto en la semblanza...espero que ahora si la vean ...

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 00:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Lety... pero con el corte de cabello de la foto de ayer, se veía mejor!
(Ya empecé con mis quejas! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, pa'que veas que el traje de charro de JA me encanta!---Aunque con los años, le sienta mejor! (Entre otras cosas! Ejem, ejem)

Las chicas, con sus vestidos floreados, éran madrinas, o que... no había más tela en el pueblo??!

Y ní al caso, el novio de Florecita... no querían dejar sentido a nadie, de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahhhhh después de una muy buena dosis de cursilería, que al menos a mí me ha sacado varias sonrisas... si, soy cursi y qué !! jejejje, finalmente José Armando y Esmeralda pudieron ser felices para siempre....

José Rodolfo me encanta como se porta cuando están en la sala . Primero con la trenza de Dominga y luego agarrandole la nariz a Esmeralda... Lety Calderón ya ni sabía que hacer jejejje.

Sobre los vestidos de las damas... pues que más querías Haydée, si la boda es en el campo... que es lo que hay en el campo, pues fores y como se llama la madrina principal, pues florecita, tons, los vestidos deben de ser de florecitas. Lo que si digo es que si JA ya le regaló un jorongo y un morral nuevo a Melesio que le costaba haberle regalado también un sombrero no ?

Los novios se veían muy guapos... Lety muy linda y Fer bueno de charro ni se diga, lo porta con toda gallardía y coincido en que ahora mucho mejor.

El novio de Florecita, pues siempre hay un roto para un descosido... y la florecita tambien tenía su corazoncito.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 11:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI ANDO PARA SALUDARLES Y PARA DESPEDIRME.

VAMOS UN HOLA Y ADIOS.

ES QUE ME VOY DE VIAJE DE SEMANA SANTA.

NO TENIA PENSADO IR A NINGUN LADO PERO UNAS AMIGAS VAN A IR A UNA CASA RURAL A UN PUEBLO QUE SE LLAMA AINSA EN HUESCA, Y ES PARA CINCO PERSONAS ASI QUE LES QUEDABA UNA CAMA LIBRE Y ME HAN INVITADO.

LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO NO ME APETECIA NADITA, PERO TANTO HAN INSISTIDO Y COMO ESTA VEZ NO ME TOCA CONDUCIR QUIEN SE RESISTE AL CARIÑO DE LAS AMIGAS VERDAD???

PROMETO CONTARLES MIS AVENTURAS, QUE SEGURO QUE ALGUNA HABRÁ A LA VUELTA.

TODAVIA NO VI EL FINAL DE ESMERALDA, LO HE RESERVADO PARA ESTA NOCHE. AUNQUE AYER ESE ENCUENTRO EN LA CASCADA ME RESULTO UN POCO SOSO, LO SIENTO PERO CREO QUE DEBIO HABER ALGO MAS DE PASIÓN EN ESOS BESOS, NO DIGO QUE SE DESGASTEN, PERO VAMOS DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE MENOS QUE UNOS BESOS UN POCO MAS MAS, NO CREENNN??

LETY GRACIAS POR LA SEMBLANZA, YO TAMBIEN QUERIA SABER ALGO MAS DE ESTA ACTRIZ PORQUE ES VERDAD QUE NO SE LA HA VUELTO A VER, COMO TAMPOCO SE SABE NADA DE LA QUE HACE DE FLORECITA VERDAD??

DEAR SIENTO OIR QUE SIGUES CON LAS NAUSEAS Y EL MANZANA NO TE SIRVE PARA NADA, HAS PROBADO MELOCOTÓN EN ALMIBAR??? BUENO CIELO MUCHO ANIMO CORAZÓN.

LA VERDAD ES QUE LO DE LA ROMO ME PARECE MUCHO MAS DRAMATICO QUE LO TUYO PORQUE PERDER SEMEJANTE MELENA ES COMO PERDER MEDIA PERSONALIDAD, PERO TU ESTAS BIEN LINDA CON TU PELUCA.

BUENO MIS NIÑAS SE ME PORTAN BIEN SI?? LAS QUIERO MUCHO. NOS LEEMOS A LA VUELTA Y ENCIMA CON NOVELA NUEVA.

Publicado por Isagora
Publicado el 03/04/2012 13:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ISA...??!
Tú... pidiendo pasión??!

Quien éres, y que le hiciste a mi amiga??!

Vés que sí se necesita una demostración más acorde??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 13:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Le han hackeado la cuenta a Isa !!! o si es ella ???... claro que es Isa, lo que pasa es que en verdad si se pasaron con esos besos tan insípidos, sobre todo por el tiempo que se supone habían estado separados, iba a decir que era por la época en que se grabó la novela  pero no es cierto porque a parte de que antes ya habíamos visto otros tipos de besos de Fer, también en Mañana es para Siempre el beso del reencuentro de Eduardo y Fernanda fué muy Xs.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 13:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

te vas Isa??? (entonces nos podemos deschongar???? =P) ejem ejem

pues bueno, yo entro a saludarlas y a dejarles un poco de comidita, algo para picar, y tmb, para Naty, que aunque anda un poco perdida en el foro, anoche nos echamos el chal largo y tendido como por dos horas!! bueno, aquí te dejo a ti tmb...

ahh y por cierto, dejo tmb una 'delicia' que tenía Francis en su fb!! digo, nomás pa' no extrañar tantooo

gelatina de sandía

unas crepas

flan

pay de queso

y como es martes, y Haydee ya no puede ir al mercado, le dejo aquí para que no se le olvide lo que era...

ya te vii!!!!!

unos dulces mexicanos

obleas...

y dulces de leche para Grace (a ver si así se aparece ejem ejem)

Anita dónde andas??? Nieves?? Dear da señales de humo!! Montseeeeeeeeeee

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/04/2012 13:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

esteeemm...pues no quisiera parecer chismosa, pero ya vi a Ellen bien trabajadora, se puso a arreglar su 'entrada' y ya le puso los cojines a las sillas...ejem ejem, fue sólo lo que pude mirar entre las persianas...

se que sabías que iba a mirarte, me encanta que me presumas y los cojines se ven divinos!!!!!! ahh por cierto, la bola en la mesa y la hoja está increíbleee!!!!

Lety cómo sigue tu nena de la cita con el dentista?? quieres que le deje un poco de nieve de limón para la hinchazón??

Publicado el 03/04/2012 13:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pa'que te lo sepas, Cecy, que aún cuando no voy al mercado... me compran churros, para la cena!---Y queso panela, miel, cajeta, carnitas... nomás verduras no---ya sabes que al mandadero no le gustan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 14:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

veo un poco de hormonas por aquí??? si yo fui a comprarlo de buena voluntad pa' que no extrañaras!! caray caray, ahora hasta reclaman por favores!! pero a la próxima te pongo verduras!!!

Publicado el 03/04/2012 14:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No vaiga siendo!---venías con la negra intencion de dejarme antojada...!
(el ánimo belicoso se me pegó de Dear!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 14:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola chicas como estais?????'

Publicado por mysss
Publicado el 03/04/2012 15:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Buenas tardes-noches mis tertulianas!!! por fin ya estoy al día...
María Elena..muchas gracias por los regalos de Noa...ya está durmiendo con uno...jajaaajja no sabia que estabas con los efectos del tratamiento...espero que te mejores...muy pronto pasará todo!!
Lety...también espero que tengas fuerzas para soportar la enfermedad de tu madre...no se exactamente lo que tiene pero por lo que he leído me parece que es lo mismo que tubo mi abuela y lo que ahora está padeciendo la de mi marido...la familia tenéis que ser una piña...porque se pasan momentos muy amargos!!
Isa..yo vengo de mis vacaciones y tu te vas a las tuyas...jjjajaaa espero que lo pases muy bien...aquí te esperamos con alguna foto de Ainsa!!
Alguna de vosotras sabe algo de Maite, Nieves, Nury...también están de vacaciones??!!
Regreso mas tarde...MMMMUUAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 03/04/2012 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Cecy...gracias por estos manjares internacionales...estoy que reviento...jjaaajaajja...me llevo unos churros con chocolate para ivan!!

Publicado por LAIA
Publicado el 03/04/2012 15:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola chicas!! Gracias por el pastel de queso Cecy!! era para mi, verdad??

Del final de Esmeralda, solo puedo decirles que me gusta mucho JA con su traje de charro!!!

Isa felices vacaciones...luego nos cuentas tus aventuras!!

Publicado por ana2010
Publicado el 03/04/2012 15:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola guapas.....  como estais, he andado muy liada y no he podido entrar pero os he leido, hoy ya acabamos con Esmeralda y mañana otra, es que somos supertrabajadoras no descansamos,,,  jajjajajj

Publicado el 03/04/2012 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen cariño mucho ANIMO, que ya queda menos, me acuerdo mucho de ti, y te mando desde la distancia mis mejores deseos y mucha fuerza, espero que te este llegando..... Besos bonita.

Publicado el 03/04/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola chicas... gracias Cecy por los manjares tan deliciosos y por el de Vampi, que me encanta !!!

Cristy está bien del diente, lo malo es que como comenzó a sangrar el dentista no pudo terminar de ponerle la resina porque quedaría su diente color rojo así que nos citó para la próxima semana para terminar de ponersela agggggg.

Ana me ganaste el pastel de queso...entonces me quedo con el flan que es de mis postres favoritos ya que los churros son de Haydecita

Laia ,mi mamá tiene Alz Heimer y no nos pueden decir con certeza en que etapa está porque como tiene marcapasos no le pueden hacer el estudio para ver como están sus neuronas, pero por los síntomas nos dicen que puede estar en la etapa 2 casi 3 de 4.

Maite, cómo que mañana empezamos otra ? es hasta la otra semana no ???

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear que bueno que estás ocupada haciendo tantas cosas lindas, mucho ánimo mi valiente !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERMISOO!! HOLA A TODAS... CECYY ,ME ACUERDO DE ANOCHE Y ME PISSS.. GRACIASSS POR LA PARTE QUE ME TOCA A MI , DE ESTAS DELICIASSSS..!! SALUDOS A TODAS....

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 17:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Lauris y Naty !!!! que gusto verlas por estos rumbos... un placer saludarlas.

Naty... como va la pansita ???? creciendo me imagino.

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY LINDAAA!!!!COMO ESTAS???YA LEI LO DE TU SUEGRA K PENA..TE MANDO UN BESO GIGANTEEEEEEEE WAPAAAAAAAAAAAAA

Publicado por mysss
Publicado el 03/04/2012 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA LETYYY.. ASI ES, CRECIENDO.. TE VOY A MANDAR UNA FOTO..

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 17:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Ahhh Gracias Lauris... así es la vida... y tus bebés que tal ? a veces te veo en el fb.

Naty manda esa foto te has de ver preciosa !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY , YA TE LA ENVIE.. ME AVISAS SI TE LLEGO .

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 18:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty mándala a licg03@prodigy.net.mx  porque el del hotmail ya no lo uso por favorcito. 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LISTOO LETY.. NO SABIA QUE LA DEL HOTMAIL NO LA USABAS.. ME AVISAS SI TE LLEGA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 18:11 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Listo... llegó y como decía te ves preciosa.. esa cara dice lo que es la maternidad. Felicidades !!!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2012 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIASSS LETY.. ;)

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 18:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Naty!!! que se te han venido los antojos y viniste por tu parte?? que bien amiga, mira que Dominique tiene que salir bien gordita, que los bebés delgados no son bebés, ejem ejem, me estoy poniendo en evidencia?? lol

bueno, vengo a reportarme, estoy en el canal de Chati viendo las pelis de Jane Austen y ya vi la de Mansfield PArk, pero todavía me falta Emma, así que...

ashh Lety qué coraje, otra vuelta la prox semana!! grrr

Publicado el 03/04/2012 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

VINE POR MI PARTE Y UN POQUITITO MAS JEJEJE... ASI COMO VOY, SEGURO SALE CON SUS 3KL Y ALGO MAS LOL..EN EVIDENCIA TU? , JAMAS..

Publicado por Regulera19
Publicado el 03/04/2012 18:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Perdón por llegar tan tarde.  Saqué todos mis cojines para el porche y me senté allí a las tres de la tarde.  A las cuatro llegaron mis padres y ahí estuvimos hasta las siete de la noche!  Un día muy lindo y disfruté de mi primer día en el portal.

Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2012 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya Noa recibió su regalo de cumple...y Laia me mandó la foto de comprobante!

Publicado el 03/04/2012 19:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola!

Apenas llego!---Me dá mucho gusto leerlas, chicas!

Awwww! Dear: que lindo regalo---y las niñas están preciosas, también!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 19:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Las acabé de leer!  

Me sorprendió la reacción de Isa, pero tiene toda la razón...esoso besos no eran nada para todo el tiempo que esperaron.  Ay, Cecy, se me ha hecho la boca agua con todo lo que nos has traído..no puedo crer que Ana se haya comido mi cheesecake!  Tuve que compartir el flan con Lety.  

Como dice Cecy, he estado presumiendo mis manualidades en FB y mañana se las presumo aquí porque saben que al dueño le gustan las manualidades!!

Publicado el 03/04/2012 20:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy diseñando un artículo que voy a hacer de regalo de Navidad a las mujeres de mi familia.  Es un detallito, no más pero si me sale bien se los muestro pronto.  

A propósito, llamé al doctor hoy por la mañana y me dieron una medicina que me alivió mucho la indigestión y me sentí mejor hoy.  Incluso, JP me llevó a comer a un restaurante chino y estuvo muy rico.  Se llama PF Chang para las que hayan conocido la cadena en USA.

Publicado el 03/04/2012 20:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, Chati!  Lo mejor del regalo fue recibir algo de otro país, no?  Y si pudieras tocar la colchita y la muñeca, te darías cuenta lo suavecita que es la tela al tacto..es super rica y pensé que le gustaría tomar sus siestas o dormir con eso.

Publicado el 03/04/2012 20:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no... pero me conformaré con la del tai-pak!---se vinieron siguiendonos de Culiacán

(más vale malo por conocido! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 20:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, se vé muy pachoncita!---Quiero ser bebé de nuevo... para tener tiempo de acurrucarme!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2012 20:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025