Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.644..LUNES

LUNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/04/2012 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

se terminó ya la novelita?!?!? cuándo empezaremos con AMF???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/04/2012 22:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... sólo faltan 2!

AMF, a partir de la próxima semana---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 22:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah que bien... entonces tengo tiempo para el Banner ... mmm ya veremos que hago...

Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

haha me alegro que te des trabajo Lety!! lol

esteeem....y no pudieras poner los 2 capis que faltan en 1 día, digo, para hacer un tipo maratón, es más interesante!!! lol

Publicado el 01/04/2012 22:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Por lo pronto una probadita....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 00:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 00:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, ya vá la Esme, acosando al ciego... que no se les pudo ocurrir na' más interesante?!---Y no empiezo a criticar los besitos... por que no, no... ní parece que se extrañaron!
(Y el dr. Lazcano pensando en que la falta de pasión éra por desamor!---LOL)

Ay, Lety... pero hubieras puesto un trailer más bonito!---aparte de todo: exigente---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 10:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA A TODAS....ESPERO QUE ESTEN BIEN........... HE VISTO QUE VAN A PONER LA TELENOVELA ABRAZAME MUY FUERTE DARLES LAS GRACIAS POR ANTICIPADO, YA QUE NO LA HE VISTO AÚN......BESOS A TODAS Y QUE TENGAN UNA FELIZ SEMANA......

Publicado por salmantina
Publicado el 02/04/2012 10:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hyadée ...Limosnera y con garrote !! ...LOL como tú pones... pero la verdad fué lo primero que encontré y no busqué algo mejor en la madrugada, sin embargo ya lo he hecho y durante esta semana veremos algo con mejor calidad jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 10:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que tanto le llora la Esmeralda a Alvaro ???... que no se haga si eso quería ella... terminar con él pero no se atrevía por la gratitud tan grande que siente jejeje...

Ayyyy ternuritaaaaa... que linda sonrisa la de JA con la doctora esa que salió en María Mercedes como la Pantera Rosa....no podemos negar que JA está super guapo , ciego o no ciego.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Oye, es verdad!---Se me hacía conocida... pero no la reconocí sin el traje de gatubela con pink power!
Y que habrá sido de élla??!---ya no nos merecemos semblanzas, caray!

(y sigue la mata dando! LOL---ya, ya se me vá a quitar lo exigente! Ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Melesio es lo máximo... no cabe duda que Don Ignacio López Tarso es un primer actor.

Como estoy más acolungada que otras veces... hasta me encanta ese QUEEEEEE? que le dice JA a Melesio cuando habla con la boca tapada jajajja... perdón por tanta simpleza jajajja...

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 11:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jajajaja.. como estoy de buenas y de dadivosa... ahi te va la semblanza de la gatubela o pantera rosa que es lo mismo...

SEMBLANZA

NICKY MONDELLINI - DRA. ROSARIO MUÑOZ

Nicoletta Edna Mondellini Hammond (nacida el 6 de julio 1966 en Milán, Italia) es una actriz mexicana.

Nicky Mondellini es de madre británica, Joan, y de padre italiano, Mario. Se trasladó a Ciudad de México con su familia cuando su padre fue trasladado por su empresa. Tiene dos hermanas.

Desde la primera infancia, fue introducida en las artes de la interpretación y el baile por su madre, una profesional coreógrafa. Comenzó su carrera como actriz cuando tenía 12 años en el musical Sweet Charity y continuó su carrera en Telenovelas en la cadena mexicana Televisa, en obras de teatro clásico, y en películas.

Nicky decidió mudarse con su familia a Houston, Texas en 2005, tras el secuestro de dos de sus amigas actrices en la Ciudad de México. Actualmente es la presentadora del programa de televisión Salud Vital,1 ha participado en dos películas producidas en Houston, y tiene su voz propia en la empresa.

Ha sido nominado en dos ocasiones en los Premios TVyNovelas como mejor actriz principal. Habla con fluidez cinco idiomas; (español italiano, francés y alemán), es bailarina profesional, y tiene una licenciatura y maestría en bellas artes.

Nicky está casada con el Ingeniero del Petróleo estadounidense Al Wilson, y la pareja tiene tres hijos: Mario, Robert y Stephanie.

Filmografía

Contra Viento y Marea (2005)  como Constanza Balmaceda

Corazones al límite (2004)

¡Vivan los Niños! (2002)

Ramona (2000)

Una luz en el camino (1998)

Esmeralda (1997)

Retrato de Familia (1995)

Marimar (1994)

Puerto Escondido (1992)

María Mercedes (1992) como Mistica de Ordoñez

La Pícara Soñadora (1991)

La Telaraña (1986) 

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 11:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lety...!

Ya no voy a estar de pedinche... deveritas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 11:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que bueno porque ya me voyyy.. debo ir a comprar el nuevo medicamento de mi mamá más a parte todos los demás que ya toma... y que por supuesto no me los dan en el seguro (IMSS).

En cuanto a los besitos.. en verdad que Esmeralda parece que lo besó ayer caray ! y no digo que le falta a José Armando, porque ya nos había demostrado su habilidad en María la del Barrio.

Lo que no me gusta para nada son esos paraditos...será que están entre piedras, pero muy bonitos no están y bueno las medias blancas de Esmeralda con zapato abierto es para morirse !!..

Ya me voy... trataré de estar más tarde, pero lo dudo pues hoy tengo que ir al dentista y a recoger vestuario de la obra de teatro de Cristy.

Salmantina, que bueno que verás con nosotras ABRAZAME MUY FUERTE, te esperamos !!

Un beso para todas !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2012 12:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hello!!! gracias a Lety por traernos la semblanza!!! (aunque no puedo ver la fotoo!! ejem ejem) ya, con una pediche/exigente tenemos en la tertu!! lol, no te creas Chati, sabes que te quieroo!!!

y qué pues?? no vamos a comer nada???

pensando en Ellen, aquí dejo algunos aperitivos...

Publicado el 02/04/2012 15:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy gracias por los aperitivos, María Elena tendrá que compartirlos!

Lety espero que mejore tu mamá y le ayude el nuevo medicamento.... Veo que ya estás trabajando en el banner de Abrázame muy fuerte....y tampoco logro ver la foto de la semblanza!

Con el cambio de hora del foro, llego más tarde que antes....lo siento, es que por mi rancho nunca la cambian!!

Publicado por ana2010
Publicado el 02/04/2012 15:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

yupiiii, semblanza, comida y todo !!!! gracias amigochas de mi corazon !!! 

last weather report : no estoy perdida (aun!), estoy ajetreada, son las mas locas meses del ano, es el financial closing of the last year ... y todo es una locura total y redonda ... pero les prometo que me voy a dar mis escapaditas por aqui, que no puedo vivir sin ustd. 

yo tampoco puedo ver la foto de la doctora, pero no importa, Lety ...

Publicado por Yavae
Publicado el 02/04/2012 16:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Qué agradable es saber que se acuerdan de una!!! Mira que entrar a la Tertulia y ver que Cecy ha puesto exactamente lo que debo comer para las nauseas.  Ayer comí una manzana verde y no me hizo efecto ninguno, sigo con el mal sabor en la boca y la repugnancia, pero como  ya ha dicho Chati en otra ocasión estoy en tratamiento y se sabe que van a haber secuelas. Hay que apechugar!  Hoy he estado con los síntomas antiguos y además dolor de cabeza.  Aún no me he vestido y son las cinco en mi rancho!  Pero ahí vamos......estaba pensando en Daniela Romo que también anda en tratamientos y en su pelo super largo que n unca se había querido cortar y ahora pues estará calva (cosa que a mí no me ha afectado pero pienso que a ella sí le habrá dolido mucho perder todo ese cabello)

Lety, a mí sí me gustó el banner que pusiste...no te dejes llevar por las exigentes.  Qué bueno que vamos a empezar una novela que no he visto todavía, así tengo más motivación para verla.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/04/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Moni!  No sabes cuanto me preguntan que les explique lo de la pulserita..la llevo conmigo todo el tiempo y no me la quito ni para bañarme.  Me encanta que hayas pensado en mí y que haya venido de tan lejos y con amor!  Gracias de nuevo.  Ahora me dirás qué quieres que te mande de mi rancho, no?  Me encanta este tipo de intercambios.

Publicado el 02/04/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy rodeada de recuerdos que me han mandado tantas de ustedes y es como tenerlas cerca.  Cada vez que uso el carro, me recuerdo de Laia y el dije que me mandó de llavero....y así me voy recordando de todas con una que otra cosa.....

Publicado el 02/04/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, es verdad: élla, que cuidaba tanto su cabello... caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JP lavó todo el porche del frente y voy a sacar mis cojines para afuera y tomarles fotos para que vean lo bien que va mi porche, pero eso será mañana porque hoy ya usé todas mis energías y no doy para más.

Publicado el 02/04/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tembló hoy en Mexico otra vez.  Lo leí en el twitter de J. Bracamontes quien está filmando la película "El Entrenador"  Entre su twitter y el de Marisitas, se enciende mi celular todo del día...con Marisas a media noche y Jacqui todo el día!  son muy activas estas chicas, no?

Publicado el 02/04/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hace rato que recibí la alerta, no he recibido ningún dato más!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me dijo Laia que había llegado su paquete y que lo recogería hoy del correo......espero que haya llegado bien porque no tengo mucha coonfianz en el correo ultimamente.....a Ana si le llegan las cosas siempre bien.  Chati, pude encontrar otro diadema como el que te había mandado y voy a intentaro otra vez, pero mejor me dices si tú usas eso para no mandarlo si no es útil.  Quiero intentar con algo sencillo antes de mandar telas o cojines!

Publicado el 02/04/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Braca decía que todo en su departamento se movía..pero no parece haber sido gran cosa, lo normal para Mexico.

Publicado el 02/04/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no gastes más, Dear!---mejor tomale fotos a las telas y luego vemos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Dónde se han metido Nieves, Isa, Vampi, Nury, Maite y Montse?  Creo que Lucía y otras ya nos abandonaron desde mucho!  España no está bien representada en estos días......no me digan que hay nuevas fiestas...

Publicado el 02/04/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, ha habido más cambio de hora en el Foro?   No me había dado cuenta.  Nosotros estamos en el horario que se llama Daighlight Savings Time que quiere decir que aprovechamos mas horas de luz y ahora son las 5:30 y normalmerntre serían las 4:30.  Cómo es en Mexico?  en El salvador no cambian de hora, verdad?  Mejor no cambiar.

Publicado el 02/04/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Achis!  Se escribe Daylight---luz del día....

Publicado el 02/04/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por éste rancho también amanecimos una hora más tarde desde el domingo!---Y yo ní enterada... menos mal que la computadora se actualiza sola! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En el estado de Sonora, se pusieron los moños... y éllos no cambian de horario!---pa'eso son libres & soberanos!
Caray, caray!

El problema es cuando vámos de regreso: amanecer una hora más temprano en horrible, horrible... como por 1 semana!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Acabo de mandarle algunos mensajes feos a gente en Face Book.  Mi sobrino solo postea cosas de política y le respondí que FB es una red social, no un foro político y que se limite a mandarme mensaje personales y no propaganda.  Es un chavo (como su madre, no mi hermano) muy self-righteous...tipo de gente que se cre siempre en lo cierto a excepción del resto del mundo.

Publicado el 02/04/2012 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y seguramente tú, en modo normal, los ignoras... pero como hoy no estás de humor: te rebelas!
(a que sí?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estoy a favor de Sonora..que dejen las cosas como eran. .... qué tanto cambio ni ocho cuartos!  Hoy estoy poco paciente con los que molestan!  Le acabo de mandar un mensaje a mi amiga en la India que dice en FB que no debemos poner lo mucho que amamos a nuestra familia en nuestro Status y que debemos llamar atención a las causas benéficas......que se cree, que yo soy Mother Teresa?  Prefiero hablar de mí y de mis hijos, achis!  No me importa si me borra!

Publicado el 02/04/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, hoy se soltó la loca que vive dentro de mi cuerpo!  Estoy necesitada de una buena pelea!  Fuera dolor!

Publicado el 02/04/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Empezó la novela (antigua) de Adelita!! se llama algo con el nombre de Isabel.....hace de india y varios ya se uieren aprovechar de ella.  Y su madrastra es Moncia Miguel y el Tata (padre) es el que hacia de Sabino en Amor real.  El programa se llama"Almorzanddo con las estrellas" y duró 2 horas...espero que haya sido por ser el estreno, porque yo no puedo quedarme frente a la tele por 2 horas cada día...

Publicado el 02/04/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo apoyo la moción de que cada quien ponga en su FB lo que le dé su soberana gana!---al fin que yo hago lo mismo! Y al que no le guste: que me ignore!---éso yo también lo hago!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

haha Dear, te he dicho ya que eres mi heroína??? debería Marvel, de hacer una figura tuya!!! mira que tus ocurrencias...bueno, me da gusto que te seamos útiles de terapia, yo tmb hace rato que fui al salón de belleza, me desahogué contándoles mis penas!! y para qué somos las amigas entonces??? tu escribe lo que se te venga en gana, que para eso es tu red social!!

Chati, lograste asearte bien después de la aventura de ayer?? lol

Publicado el 02/04/2012 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Leí un letrero el otro día que decía:  

"FaceBook, el lugar donde amigos se convierten en enemigos!"  

Ahora entiendo lo que quería decir el autor!!! Yo igual, que se metan en sus propios asuntos, no en los míos.  Quién les dió vela en este entieroo?

Publicado el 02/04/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahhh si si, María Isabel, cierto??? creo que yo algún verano la vi...y es una chilladeeeeraaa!!!!

pues aquí tmb nos cambiaron el horario, y adelantamos relojes una hora desde ayer, y es tmb por eso de ahorrar luz, el pleito de siempre, que la que usas en la mañana la gastas en la noche y viceversa...bueno que más da hablar de eso!!

si si, viste que me acordé de ti Dear, y la comida de hoy era especialmente para tus nervios, pero como dice Anita, tendrás que compartir...yo con un poco de la gelatina con uvas me resigno, que hoy que fui a nutriólogo, me dijo que sólo había bajado medio kilo...buaahhh y yo que me quiero ir a Vegas la otra semana!! creo que no podrá ser...

Publicado el 02/04/2012 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Maria Isabel?!---Anita no dió buenas referencias de élla!

Yo la ví hace como 20 años... ya ni recuerdo de que vá---pero, de que la madrastra es mala: lo és siempre en tooodas las novelas!
(sí no, no trae chiste! LOL)

Y mi hermana se quejaba de que la mujer llora, hasta por que se pone el sol!---Y éso que Maty fué mucho que rete-harto después! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, Cecy, mi amor!!! Tú puedes deshaogarte conmigo cuando quieras....

QUE?  Chati andaba sucia?

Publicado el 02/04/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... es que no me ponen atención! snif, snif---tú no cuentas, Cecy (estoy ignorando tu comentario, por no me simpatizas!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, yo la voy a ver por unos días y si no resulta, para eso está el control remoto de la tele...PUFF! y se fue!!! 

Pero Adela está preciosa en la novela.....esa mujer luce biene hasta con esas indumentarias que le hacen llevar. Yo creo que le pagan cada vez que pasan la novela, no?  Por eso no tiene eque trabajar.

Publicado el 02/04/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A propósito, cómo se llama el dueño de esta casa?  Se me va olvidando....creo que trabaja ahora en una novela llamada "EL HOMBRE INVISIBLE"

Publicado el 02/04/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Caray!  Se acaba la batería...rápido a enchufar!!!!!

Publicado el 02/04/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no digas éso!---que lo mismo aplica pa'l dueño... y no: no!
Que se ponga a trabajar ya!

Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay Chati, mira que no me tienes paciencia!!! lol

gracias Ellen, pero es que ahí en el salón las mujeres están tan locas que...deberías ir para allá, de seguro tú serías una de ellas!!! lol. y de hecho estaban hablando de Esmeralda, que había un doctor que estaba como que quemado y como la dueña del salón se fue a playa del carmen regresó bien negra, y decía que ella se sentía como ese doctor, pero quería excluirme de la plática porque según ella, no había nacido yo cuando se dio esa novela!!! caray caray!! si supiera que mi amor platonico está ahi!!!

Publicado el 02/04/2012 17:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

han visto una foto en fb que dice que cuando se te acaba la pila tienes que 'correr como un ninja'?? haha, pues así me imaginé que estaría ME...

pues en dónde estuviste ayer Ellen??? no ves que Chati se nos fue al fin del mundo para ir de campamento con sus hijos, y llegó toda mugrienta!!!! dijo que traía tierra hasta...las pestañas!!!

Publicado el 02/04/2012 17:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Parece que esos comentarios los pusieron después que yo ya me fui.  No sabía que Chati había dicho eso....

Publicado el 02/04/2012 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Al parecer yo encajaría muy bien con las mujeres del salón!  No con la que se puso negra porque ahora se me prohibe estar al sol!!! Bueno, se me prohibe TODO!!!! En junio me voy a sentir como si me hubiesen dejado salir de la carcel.

Cecy, quieres que te mande el diadma que compré para Chati.  Yo creo que ella no le quiere  Es de metal de dos tiras plateadas y es nada menos que de J Crew!  Si ella no lo quiere que lo diga y te lo mando rapidito.

Publicado el 02/04/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo creo que sí quiso ignorarte!---obviamente sí habías nacido en 1997! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Claro que lo quiero, Dear... lo que no quería éra que fueras de nuevo a buscarlo---pero sí ya lo compraste: calladita me veo más bonita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/04/2012 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esa tipa no sabe que tú concoces todos los diálogos mejor que ella....altanera! A esa e echamos bronca!

Publicado el 02/04/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya lo tengo en casa.  Te lo mando y 'pa Cecy buscamos otra cosa...es que no sabía si usabs eso en el pelo.  Y cuando lo veas si ves a otra en tu barrio con u no igual, le pides las playeras que iban con el diadema.

Publicado el 02/04/2012 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, de esto te contaba yo.  De los productos que se cultivan sin nada para matar insectos y entonces no son dañinos para los humanos.  Normalmente no hacen daño aunque se les haya echado pesticidas, pero si tus defensas están bajas entonces recomiendan productos naturales, o sea, orgánicos.

Publicado el 02/04/2012 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy a cenar y vuelvo luego por si Grace, Lety o Ana llegan.  

Ana, Alejandro sigue mejorando de sus ojos?  Fuiste al doctor hoy otra vez?  Cuándo empiezan tus vacaciones?  Haz que MariaJosé se encarge que las princesas y tú sal afuera al jardín a pintar y escuchar música!  Qué no me oiga la mamá!!!

Publicado el 02/04/2012 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se sabe, encargue con U..los dedos no me obedecen.....Les he dicho ya que NO extraño el colegio ni un tantito?  Es que justamente unos días después de renunciar me empezó a llegar el seguro social que resultó ser más dinero que mi sueldo...entonces estoy de vacas con paga!!!!

Publicado el 02/04/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

lo siento, me dormí por un momento LITERAL!!! es que esto de estar vacaciones in ocuparse de nada, cansa...lol

si si, te digo que serías una de ellas, nos la pasamos muy bien cada vez que vamos para allá y gracias por el regalito, pero mándaselo a quien realmente pertenece y no tienes que comprarme nada linda, con tener tu amistad me doy por bien servida y hasta me sobra!!

ahhhh y te digo que es LA diadema...es femenina!!!! lol

ayy Anita, mándame una chamaca para mi rancho, que no ves que estoy tan desocupada!!!! qué más diera yo que ir y echarte una manita con ese par!!!

pues tal vez tu no extrañas Ellen, pero apuesto que tus alumnos sí que te extrañan!! y buen provechoo!! (y esperamos las fotos ejem ejem)

Publicado el 02/04/2012 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me reporto chicas!! Fuimos al doctor con Alejandro, según yo este día iniciaría a quitarle los puntos, pero me dijo que mejor hasta el próximo lunes...lo revisó y dice que la herida y los puntos están bien!  Lo único es que sigue con la pupila dilatada, aunque le aplicó unas gotas que le ayudaron a que se le hiciera más pequeña...con esto ya ve mejor de cerca, todavía ve muy borroso de lejos!

María José está de vacaciones pero siempre la ayudo un poco para que no le resulte tan pesado...además siempre lavo biberones, las baño, les preparo su comida!

María Elena, ahora se cuales son los alimentos que debes de consumir, gracias por la ilustración!

Cecy, veo que la pasas bien en el salón de belleza!

Publicado por ana2010
Publicado el 02/04/2012 18:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias por decirme lo de femenina.  Sabes, en Cuba no se les llama así.  Usamos el término francés de "bandeau" o bandó.  Bueno aprender varias formas de decir lo mismo.

Publicado el 02/04/2012 19:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, al ver los antojitos quepusiste ahora quiero comer gelatina con frutas y yo NUNCA como gelatina....Eres stan infuyente.  

Por lo que puedo percibir, ustedes están de vacaciones esta semana.  Por mi rancho la gente está de vacaciones desde este viernes al próximo domingo.  Y yo estoy de vacas todo el tiempo!

Publicado el 02/04/2012 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Viendo Dancing with the Stars! (versión americana de Mira Quien Baila) Todavía no he visto a William Levy bailar ni una vez!

Publicado el 02/04/2012 19:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025