El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.643..FIN DE SEMANA
SABADO...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/03/2012 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Holaaaa mis tertulianasssss..ya estoy de regreso!!! estoy agotada pero el viaje valió la pena!! la familia de Ivan casi se comen a Noa..jjjajaja
Tengo que ponerme al día de las tertulias pasadas...supongo que alguna de vosotras me ha dejado trabajo para el recetario!!
Buen fin de semana...nos vemos prontoooo...
MMMUUAASSSSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/03/2012 08:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola Laia!---éste... ejem, ejem... no hemos cocinado desde que te fuiste!

Este... digo... que digo?!---Cecy: no éches las campanas al vuelo...!
Recuerda que sólo sales a que te dé el aire!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2012 09:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ... ?????????????????
Holaaaaaaa...me estoy perdiendo alguna fiesta en otro lado????
Alguien me escuchaaaaaaaa???
Publicado por LAIA
Publicado el 31/03/2012 16:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
AVISO
Van a ver unas fotos precisosas!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 31/03/2012 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En lal finca.....
Publicado el 31/03/2012 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 31/03/2012 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye, Chati, cómo puedo agrandar estas fotos, en mi compu salen mas grandes...
Publicado el 31/03/2012 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hellooo!!! aquí estamos Laia, tu escribe, que nosotros leeremos en algún momento!! =)
Dear, pero qué fotos tan divinas!! acaso es Noa?!?!?!?! qué divina nena, y vestida de Caperucita/pirata/española se le nota hermoooosaaa!! y en la de las gallinas, la cara que tiene como de querer preguntar todo lo que pasa a su alrededor, y ni hablar de la del campo, será con su mami??? pues qué lindas fotos y gracias por traerlas Ellen
hoy es la fiesta de mi hermana porque mañana llega a los 30!!! así que nos iremos para allá en algunos momentos!! les mando a todas un beso y un abrazo...
cómo te sientes my Dear, estás mejor con las frutas que te recetaron las tertulianas???
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 31/03/2012 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Parece que yo no entendí bien. Pensaba que JP había dicho: "Amorcito quiero tirarte una foto." Aparentemente lo que dijo es que quería tirarle una foto al árbol. Jejejeje
Publicado el 31/03/2012 19:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Cecy, es Noa. Está vestida con el traje típico de gallega. Está tan linda!!! Mi mamá tiene una foto de niña igual que esa con el traje de Galicia..aunque su familia es de Asturias...
Cuándo nos traes fotos de Gabilu? Ya hace tiempo que no la vemos.....y felicita a tu hermana por su cumple..qué tengan una celebración muy feliz.
No he comido las frutas...mas bien ando comiendo dulce de leche!!! Pero voy al mercado mañana porque la doctora me dijo que debo comprar frutas orgánicas.
Publicado el 31/03/2012 19:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, en tu asusencia nadie cocinó!!!! No te has perdido nada. Me alegra que ya tengas notificación del regalito...y espero que a Noa le guste.
Publicado el 31/03/2012 19:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Cómo dudas de las buenas intenciones de JP??!---Claro que quería tomarle una foto al árbol! Ejem, ejem

Digo, digo... claro que quería tomarte un foto a tí!---aunque yo quiero un acercamiento del conjunto!
(mencioné ya que el amarillo es mi favorito??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2012 19:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me dice mi madre que el lunes empieza una novela antigua de Adelita Noriega y voy a ver si me gusta...es a las once de la mañana y así puedo verla sin dormirme porque la verdad que las que dan a la hora estelar no las puedo terminar porque me duermo antes de verlas! Ya no aguanto hasta las 11 como antes....
Publicado el 31/03/2012 19:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Jejeje, Haydée...y tomó varias...ésa es la mas de cerca!!! En las otras parezco una mosca!
Publicado el 31/03/2012 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y cual és?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2012 19:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
---Claro que no vás a aguantar!
Se supone que estás en tratamiento, mujer!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2012 19:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Terminé mis cojines!!! Ahora tengo que esperar que pare de caer el pollen (no sé como se dice) para sacar los cojines afuera porque es un polvito de color verde-amarillo que cubre todo y hace estornudar....y cae de los árboles en la primavera.
Chati, voy a la tienda la semana próxima y le tomo fotos a las telas.....
Publicado el 31/03/2012 19:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé el nombre pero te digo el lunes cuando empiece.
Publicado el 31/03/2012 19:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay!---ní me lo recuerdes!!!
No aguanto la nariz, y hoy batí récord: 18 estornudos consecutivos en menos de 5 minutos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/03/2012 19:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
18 estornudos seguidos?!?!?! wuuooorale!!! Chati te recomiendo una naranjita con chilito y vas a ver que te nos repones!!
que lindo árbol Dear, ahh y tmb tú claro está, pero es que te ves bien peque...esas flores son las que son japonesas?? como de tres pétalos y algo adentro muy lindo??
Adela Noriega?? será la del Manantial?? o la de Quinceañera?? lol...bueno, yo en unas vacaciones vi la del manantial y si me gustó, pero es que esa mujer llora hasta porque llueve!!! caray caray
y quéeeeee creen??? mi hermana es una bruuja!!!! ni siquiera he podido ver a mi sobri, sieeempre tiene cosas que hacer y hoy que fue su 'fiesta' la dejó en casa de los suegros...ashhh, pero bueno, mejor ni hacer corajes!!! cuando la vea Dear, le tomaré muchas fotos y videos para ponerlos por aquí...
bueno, les dejo una del festival de primavera...se vistió de abejita...y el alemán no me quiere soltar, así que no recuerdo si ya se las había 'presumido' o no...

Publicado el 01/04/2012 00:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No, no la había visto!---por lo menos yo, no!
(o el alemán me alcanzó a mí también!!! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 10:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sólo entro a informar que voy saliendo para Yolosta
... échenme las bendiciones, que sólo llevamos una fotocopia de mapa, por instrucciones!
Sí no regreso... envían rescate: voy a pasar por las Guásimas, con rumbo a la Barranca de Otates!---glup
(Lo que hace uno por los hijos, que les gusta irse de campamento, caray!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Buen viaje Haydeé!! Espero no se pierdan y sino mandaremos rescatistas a buscarlos!
Que linda GabyLu..y no había visto esa foto Cecy!
Noa esta preciosa, con su traje típico de gallega, es un primor!
Te ves muy pequeñita en la foto María Elena, y el árbol espectacular!
Que sigan disfrutando el domingo!
Publicado por ana2010
Publicado el 01/04/2012 11:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
esteem....Haydee, ya googleé "Yolosta" y está en medio de la nada!!!!! ejem ejem, yo mejor de una buena vez le hablo a los rescatistas!!!
Publicado el 01/04/2012 12:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL LLEVAN EL FIN DE SEMANA.
NIEVES, QUE CREES, AYER ESTUVE EN TU CIUDAD, ME INVITARON A UN CONCIERTO QUE SE ORGANIZABA EN EL AUDITORIO MIGUEL DELIBES A FAVOR DE CARITAS. LA OBRA ERA LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE SALIERI. Y ME GUSTO BASTANTE LA VERDAD. ADEMAS ÚLTIMAMENTE ES MUY RARO OIR ORATORIOS Y MENOS CON UN ORFEON DE MAS DE 200 VOCES, FUE DE PONER LOS PELOS DE PUNTA.
DEAR QUE BONITO ARBOL AMIGA, ESTA PRECIOSO LA VERDAD. Y CONTIGO MAS LINDO TODAVIA.
CECY AMIGA, YO ES QUE DEBO SER DE LA ERA DEL DIPLODOCUS PERO EN SERIO A ESAS CITAS A CIEGAS YO NO IRIA SOLA O AL MENOS DA DATOS DE QUE TIPO ES AL QUE VAS A IR A VER. NO ES SOLO QUE EL SITIO SEA PUBLICO AMIGA QUE TE PUDE SEGUIR. YO ES QUE LAS CITAS POR INTERNET NO ME GUSTAN. ADEMAS ME FIO MUCHO DE MI AMIGA LA BRUJA QUE ME DIJO QUE TODAVIA NO ERA TU TIEMPO, PERO SI LO HACES SOLAMENTE POR SALIR Y QUE TE DE EL AIRE OK. Y EL TIO QUE PUSO ESO DE QUE LAS PREFIERE DELGADAS YA TE HACE UNA IDEA DEL TIPO DE GENTE QUE TE PUEDES TOPAR POR INTERNET.
HAYDEE ESPEREMOS QUE LLEGUES A NINGÚN SITIO JAJJAJA. POR CIERTO NO PUEDE USAR EL PLAN B, PORQUE EL OTRO TÉCNICO ES UNA CHICA.
NOA ESTA LINDISIMA Y GABYLU TAMBIEN QUE RICURAS DE NIÑAS.
DEAR ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR.
BUENO CHICAS ME TENGO QUE IR PORQUE HAY YA PROCESIONES DE SEMANA SANTA, AUNQUE AMENAZA ALGO DE LLUVIA. UN BESO Y SE ME CUIDAN
Publicado por Isagora
Publicado el 01/04/2012 12:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas como estan,
Maria Elena que bueno que te sientas mejor y eso del arbol a un que si esta my bonito creo JP si tequeria sacarte la foto a ti pero tambien al arbol.
Cecy como que andas de citas ciegas ten mucho cuidado no vaiga siendo que te salga algun loco. Divertete mucho pero con precaucion.
Haydee desde que empesaste con tu otro trabajo con sueldo no mas no considimos que te diviertas en la salida de campamento con tus minis y si no regrasas pronto mandaremos los rescatista en busca de ti.
Isa que lastima lo del tecnico yo pense que tenias romance en puerta nos salio como con el dueno puro alborote y nada de nada nos quedamos vistidas y alborotadas.
Ana como estas y las gemelas ya caminan bien ya te estan asiendo correr detras de ellas.
Laila que linda salio Noa se ve que le encanto el paseo.
Bueno no mas entre para saludarlas que ya termine con la mudanza y traje a mis hijos con su hermano a Las Vegas y me regreso a Santa Maria manana tratare de entrar al foro pero lo mas seguro es que no pueda asta el Martes por el viaje de regreso y luego me voy a qhedar en la casa de mi sobrina y no tiene internet asi que asta que no vaya a la oficina bueno ninas me despido hasta el Martes.
Publicado por SIvonne
Publicado el 01/04/2012 17:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas, regresé con vida!!!
Que abuso de lugar, eh?! ---70 km, sí: muy cerca!
Pero la mitad es de pura curva peligrosa, y más baches que el periférico en tiempo de lluvias!
Traigo tierra hasta en... las pestañas!
Me pongo en remojo, y regreso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 19:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola Isa...relájate!!! tengo la foto del tipo al que iré a ver y la cita es en un lugar super público, en una plaza y ahí nos tomamos un café mientras platicamos...y sí, es nomás para tener otras perspectivas...por cierto, dime ya qué te dijo la bruja...espero el chisme con lujos y detalles ehh
Haydee, siii...te digo que yo vi el lugar bien desolado en el mapa y hasta me dio un pendiente!!!! pero me alegra que hayan regresado con bien, date una buena ducha, bueno, creo que hasta dos, porque una no es suficiente!! lol
Sara, si si, estoy en una cosa que jamás pensé que llegaría, pero espero salir y conocer gente nueva, solamente!!!
Publicado el 01/04/2012 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHISME CHISME!!!
por cierto, que acabo de regresar de ir a merendar con unas amigas, y me contaron el chisme completito...pues que Javier no las eliminó del fb y que una de ellas estuvo platicando con él, y él le dijo que no me iba a buscar, que cuando se me pasara mi chiflazón yo lo buscara, y quién sabe cómo iba a reaccionar, porque él tmb tiene orgullo!!!!! ashhhhh pe pe pero quién se ha pensado que es??? Fernandoo?? ejem ejem
Publicado el 01/04/2012 20:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Huy!---todavía no me toca el turno en el baño, caray!
Mi marido vá con rumbo a la sucursal del infierno, por que falleció su abue, la mamá de su papá... que no llegó a los 100 años, por unos meses... ni hablar!
Su 'nana Albina' ya está descansando en la paz del señor, y nosotros acá, ni modo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 20:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
casi 100 años?!?!?!? OMG!!!! ya quisiera yo vivir la mitad de eso con salud!!! Chati envíale mis condolencias por favor a tu media toronja y ejem ejem discúlpame, pero no entendía bien lo de 'la sucursal del infierno', lo dirás por tu "amada" suegra???
y...un perfumito no te haría daño, que hasta acá hueles!!! lol
Publicado el 01/04/2012 20:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
En serio??!---bueno, a mí nunca me han mandado a... por que has de saber que el de Sinaloa no te rechaza: te manda a la chingada! (directo & sin escalas!)
Así que no sabría como reaccionar ante semejante destino vacacional... o pior que peor: de recidencia indefinida!---pero no creo que me conforme con borrarle del FB!

... tal vez le compraría un boleto, tambien... pa'estar separadamente juntos!

Digo, digo... éste... ah! Cantale ésta, con dedicatoria:
Si tú me odias quedaré yo convencido
Que me amaste, mi bien con insistencia
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia, lo querido...! ♪♫
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 20:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
o yo ando medio bruta o tú andas con chistes que no entiendoo!!! lol pero de tan sólo ver a los bebés me da la impresión de que es algo gracioso!!! yo todavía tengo a su familia/tíos/primos en fb y no los pienso borrar, es más, todavía tengo a mi ex-ex, el que me puso el cuerno y tuvo que casarse, x, me es indiferente!!!
pero de que le dedico esa canción, se la dedicoo!!! lol
Publicado el 01/04/2012 20:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
por cierto, alguien tiene idea de lo que es "gwedita"??? un pelado de la página, me dijo que yo parecía eso y lo googleo y no me sale nada...será algo malo??? dijo que por ser blanca y bonita ejem ejem
Publicado el 01/04/2012 20:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Perrrrrdón: reSidencia!---Dear: donde estás cuando necesito correción?!
Bueno, ya por fin me toca---espero que quede agua caliente! Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 20:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaaaa... al fin de vacaciones !!... pretendo estar lo más posible en mi casa, por las tardes, a partir del .... martes, pues resulta que el lunes en la tarde debo llevar a Cristy al dentista, pues ayer sábado que fuimos a la limpieza de toda la familia, resulta que con el accidente que tuvimos se fracturó un diente y nosotras ni en cuenta y entonces ahora tendrán que ponerle una resina ashhhh... pobrecita de mi hija...pero bueno gracias a Dios no pasó a mayores.
Les cuento que mi mamá ha tenido una recaída o no sé como se dice cuando después de tener estancada la enfermedad por un buen tiempo, de repente avanza de nuevo. Resulta que ha estado super confundida toda la semana pasada, hablando incoherencias, preguntando por su mamá, su hermana mayor, y por su esposo(mi papá), todos ellos ya muertos. No deja de hablar un momento, pero mezcla mil temas al mismo tiempo y ya hasta se peleó con un señor que también vive en la misma casa de salud.
Le han mandado un nuevo medicamento para mantenerla más tranquila porque se ha vuelto un poco agresiva, pero el doctor nos ha dicho que es parte del Alemán como decimos jejejeje.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y bueno después de contarles un poco por lo que estoy pasando, procedo a decirle a Laia que efectivamente nadie ha cocinado en tu ausencia, así que no debes de preocuparte amiga, y además como no se van a comer a Noa si está preciosa !!!! ahhhh como me gustará tenerla cerquita y estrujarla toda jejejeje.
Cecy... yo tampoco había vista a la abejita.... se ve preciosa también y ya está super grande... como pasa el tiempo por los bebes verdad ??
Y al igual que Isa te digo que debes de tener mucho cuidado con ese tipo de citas... no vaya a ser algo malo y luego que hacemos ??
Dear, espero que ya te sientas mejorcita y el arbol que tomo JP está muy lindo pero nada ni nadie como tú.
De que novela está hablando Dear ?...solo espero que no sea la última de Adela que es Fuego en la Sangre, porque ha sido la peor de ella y hasta asco dá comer el pan después de ver a tres panaderos gordinflones y sudados haciendo el pan sin camisa puaggggg.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 21:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
lo siento, me esperaban en la mesa un huevito con chorizo y mi familia...
awww Letita, siento escuchar que tu mami está malita!!! qué podemos hacer?? le ponemos 'gorro' al Creador???
vaya Chati!!! espero que el boiler...agua caliente?!?!?! con estos calores?!?!?! que horror!!!
Publicado el 01/04/2012 21:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
si si Lety, prometo tener todas las precauciones posibles, e informar a mi papá...bueno, después de tener el valor de decirle que corté con Javier ejem ejem
y...estem, haber si yo me pongo a ver la novela otra vez, esa la del fuego en la sangre, que a mi como quiera se me antoja el pan, caray caray!!
Publicado el 01/04/2012 21:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Haydée... es la primera vez en mi vida que oigo el nombre de Yolosta.. pero ya lo googleé igual que Cecy y que bueno que regresaste con bien... como te fue con los zorrillos que por ahí abundan ?, y nada de echarles la culpa a los minis de que no se bañaron ...ah ahora entiendo porque te pondrás en romojo jejejeje..
Isa.. suerte en tus procesiones... recuerdo que el año pasado te tocaron varias lloviendo...
Hola Ana... también las gemelitas no se quedan atrás... todo los bebes de la tertulia están hermosos..
Sara !! hace mucho que no coicidimos tampoco tu y yo y por lo que leo ya estás a punto de la mudanza... que padre, verás que todo va para bien.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay Lety, ya te extrañaba!!!
por cierto, alguien sabe dónde andan Nieves y Moniquita??? tengo varios días de no leerlas, o tengo el alemán encima??
Publicado el 01/04/2012 21:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ayyyy Cecy descansé al ver que por lo menos la foto tenías de este tipo.. de igual manera debes de tener mucho cuidado porque hay muchos vivales....
Haydée se refiere a la sucursal del infierno a Culiacán por el calor que hace tan tremendo no por la suegra jajajajja, por cierto Haydée dale el pésame a tu esposo de mi parte...
Cecy no sera wuerita? ... lo otro ni idea... y lo de Javier pues yo creo que ha de creer que es Fernando pero está muy equivocado, además acuerdate del refrán de " más pronto cae un hablador que un cojo ", sin embargo sólo tu tendrás la ultima palabra.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 22:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayyy Cecy... yo prefiero no comer pan, que ese todo sudado de panza mantecosa jejeje... mejor me como una rica manzana o si ya de plano el pan se antoja pues prefiero los twinkies de vainilla.
Pero cómo? no le has dicho a tu papá lo de Javier ???? se te va a armar ??? ..pues ni modo amiga al mal paso darle gerber...digo, digo, prisa.
De Nieves y Moniquita no sé nada... bueno en realidad no sé de muchas pues me he desaperecido bastante y de lo de darle lata al creador, pues creo que lo que habrá que pedirle es que ella esté tranquila y que a mi hermano, mi hermana y yo nos dé mucha paciencia para aguantar ese deterioro que inevitablemente sucederá. Que bueno que mi otro hermano no llegó a verla en ese estado porque el era más chillón que nada.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tal vez las 2 se fueron junto con Montse!---es otra que ya tiene muuuuucho que no se asoma, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/04/2012 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues si.. tendremos que hacerle señales de humo...a la mejor mañana se presentan...
Bueno chicas, las dejo mañana entraré temprano ...
Besos....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/04/2012 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
mira qué canijas!!! y nosotras aquí sin juntarnos ni nada!!! mira que extraño los sarcasmos de Montse!!! y el Spanglish de Moni!! sin olvidar el buen gusto de NIeves!!!
(aquí pongo la canción de "Vuelve" de Ricky Martin) lol
verda' que es guapo el condenadoo!!! y la mejor parte es que se llama Manuel!!! =) pero bueno, no me ha hablado ni nada (y la vdd no espero que lo haga, mis expectativas están en el suelo...)
y pues bueno, como dices Lety, pediremos porque tu mamita esté tranquila y de lo otro, gracias por el refrán (les he dicho ya que me encantan las venganzas??)!!
Publicado el 01/04/2012 22:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385