El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/03/2012 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2012 21:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya se fueron de vacaciones todas??!--Y ní me invítaron, caray!Me dió pena ajena, ver a Esmeralda terca en rogarle a Alvaro, a pesar de que el otro le decia que no quería sacrificios... y mientras tanto, en la hacienda, los doctores ignorados diciendo que es una mujer excepcional & que las mangas del muerto!
La sincera verdá: todo es por puro orgullo!
Primero: que vá a decir la gente, JA no quiere a Esmeralda embarazada---o sea: le 'perdona' que haya sido violada, pero no quiere hijos indeterminados que se lo recuerden!
Después: No, no... el que quiere la col, quiere las hojas de alrededor!---incluidos Dominga & José Rodolfo
Seguimos: Siempre sí es hijo mio, entonces sí te quiero!---perdón!
Ahora ya no: Me voy con quien me trató bien sin importar que no lo amo, pero sí me cae bien!
Y seguimos: Vete pues... y que te aproveche!--- JA pinta su raya
Acabamos con: No, no me hagas favores... quedate con el que quieres, aunque seas malagradecida, caray!---nadie que se precie, quiere una mujer que llora por los rincones!
Conclusion: En peleas de niños, mejor no te metas... ní agarres bando---sólos se componen, y los metiches siempre quedan mal---caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2012 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
DEAR CORAZÓN COMO SIGUES??? DESDE AQUI TE ENVIO MIS REZOS, Y UN BESO MUY MUY FUERTE GUAPA¡¡¡
HAYDEE ERES GENIAL COMENTANDO, ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡
LO DEL TECNICO NO TIENE FUTURO ADEMAS DE LLEVAR ANILLO SE PRESENTÓ LA MUJER EN LA TIENDA CON NIÑA Y TODO JAJAJJAJAAJ. EN FIN ME REIA SOLA POR LA CALLE, PORQUE YA NOS HICIMOS LA PELICULA O COMO EL CUENTO DE LA LECHERA, ME RECORDÓ A TODO LO QUE HEMOS ELUCUBRADO CON LA NOVELA DE NICANDRO Y FER JAJAJJAA.
HAYDEE AMOR REAL FUE INCREIBLE, PERO ES QUE EL LIBRETO ERA INCREIBLE NO UN REFRITO CORTA Y PEGA, QUE YO CREO QUE ES LO QUE LE PASO CON SOY TU DUEÑA QUE ES QUE LOS DIALOGOS ERAN LOS MISMOS Y HASTA USARON EL MANIDO TRUCO DE MUJER QUE DICE ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE UNA BORRACHERA Y FRANCAMENTE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN Y CON EL ADN COMO QUE NO CUELA.
Y OJALA SE NOS HAGA EL MILAGRO DE QUE SEA LA ZARATINI LA QUE ESCRIBA EL LIBRETO DE LA PROXIMA NOVELA, A MI ME ENCANTARÍA.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2012 12:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CECY A VER BARAJEAMELA MAS DESPACIO, COMO ES ESO DE QUE FUISTE CON UN TIPO A TOMAR CAFE, UN TIPO???? ACASO ERA UN COMPLETO DESCONOCIDO. CREO AMIGA QUE LETY TE VA A TENER QUE ACOMPAÑAR A TUS CITAS A CIEGAS COMO CARABINA.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2012 12:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa...!---pero no le dijiste que te cambiara de técnico??!
(pa'éso te dí el plan B, caray!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2012 14:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
esteeem...pues si Isa, no lo conocía, fue uno de los que conocí en el sitio de internet...pero relájense, aunque la plática estuvo muy buena y el hombre resultó ser muy cordial y caballeroso, la verdad es que ayer vi una línea en su perfil que no tenía antes de salir conmigo: "no estoy cerrado, pero preferiría una mujer delgada" aaaaaaahhhhh que me dio el tramafán...
bueno, hoy salgo con otro hombre, a otro café...ya les contaré cómo me fue!! es sólo para tener idea de lo que son los hombres de ahora y que no todo mi mundo tiene que girar en torno a Javier!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 30/03/2012 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
En serio Cecy??!---Que horrible persona, de verdad!
Y encíma de todo: cínico!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2012 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si si, ashhh estúpido, ni me lo recuerden, que me pongo sensible, caray caray...bueno ya, lo que pasa es que como que me gustó su plática, eso fue, platicamos super a gusto y estuvimos de acuerdo en muchas ideas que tenemos respecto al mundo en general, así que me cayó como 'balde de agua helada', pero bueno, qué podía esperar yo de un pelado que conocí durante 2 horas?!?! bueno ya...que como dijo Chati, 'el que se lo pierde, es él' he dicho (cual mujer despechada)
Publicado el 30/03/2012 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno muchachas, cambiando de tema, la novela fue todo un éxito, gracias a Chati por subirla y por poner de 5 en 5...ya la he terminado ahorita mismo y malamente, porque ahora que voy a arreglarme para ir al cafecito con otro Manuel (ejem ejem) ando toda hinchada de los ojos de tanto llorar por lo de la doña Juana, ashh yo no quería que se muriera, pero bueno...'así era y así tenía que ser'...me despido, y al rato vengo con el chisme...
Publicado el 30/03/2012 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pero vienes... & cuentas!---digo, digo: Que te diviertas! Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2012 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaaaa! Lo pasé mal por unos días pero creo que ya voy mejorando! Voy a comprar las uvas y las manzanas ! Gracias por sus buenas recomendaciones. Espero poder participar esta semana.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/03/2012 19:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydeé que buen resumen hiciste de la novela!!
Isa pero por qué no aplicaste el plan B recomendado por Haydeé??
Cecy quedamos a la espera de tus noticias!!!....te diviertes!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2012 19:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
María Elena, me alegra que te sientas mejor!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2012 19:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HELLOOO!!! he vueltooo....bueno, pues la pasé muy bien, el hombre es guapo, con brazos fuertes y platiquita a gusto...aquí les dejo una foto que me robé del sitio ejem ejem, (espero en Dios que nadie de su familia o parentela estén en el foro...) nos tomamos un cafecito en Starbucks, con gente pasando y eso me dio confianza, platicamos largo y tendido de todos los temas habidos y por haber...(les dije ya que se llama MANUEL??)
Publicado el 30/03/2012 21:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ahh siii, y ya se que no te gusta mucho la idea Anita, pero me pareció la única forma de abrir nuevos panoramas, no estoy saliendo con la idea de 'un clavo saca a otro clavo' sino para darme cuenta si hay diferentes maneras de pensar en los hombres y yo estaba encasillada en sólo uno, o de plano...bueno, me estoy instruyendoo...
Dear, me alegra que te sientas un poco mejor, estamos orando por ti los chamacos y yo para que te sientas bien, me da gusto saber que el 'gorro' que hemos puesto, de frutos...
esta soy yo al volver de la 'cita'
ahh btw, Lety es de tus rumbos, vive por Cumbres!!
Publicado el 30/03/2012 21:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385