Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.641..JUEVES

JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/03/2012 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2012 22:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

DEAR SIENTO OIR QUE ESTAS CON NAUSEAS, ANIMO AMIGA. AL FINAL PUDISTE ENCONTRAR LA BEBIDA QUE RECOMENDE, YA ME DIRAS. BESOS MUY GORDOS AMIGA.

SOBRE EL CHICO DE LA TIENDA, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA, QUE SERA MAÑANA ME FIJARE EN SI TIENE ANILLO DE CASADO O NO JAJJAA. LA VERDAD ES QUE DEBE SER EL DESTINO, O SIMPLEMENTE QUE SOY NEGADA PARA LA TECNOLOGIA. SE CREEN QUE ME COMPRE UN ANTIVIRUS, CUANDO COMPRE LA DISQUETERA, PERO VIENDO LOS REQUISITOS DE INSTALACION ME PARECIO QUE NECESITABA MUCHOS MEGAS PARA LA INSTALACION, ASI QUE AL IR CON EL LIO DE LA DISQUETERA LLEVE EL ANTIVIRUS PARA COMPRAR OTRO.

LA COSA ES QUE AYER POR LA TARDE FUI A LA TIENDA Y QUE CREEN EL ANTIVIRUS TODAVIA NO HABIA LLEGADO, TOTAL QUE HICE UN VIAJE MAS EN BALDE Y ME TOCA VOLVER MAÑANA, VAMOS QUE A ESTE PASO VOY A VER MAS VECES A EL CHAVAL DE LA TIENDA QUE AL CARTERO JAJAJAJA. YA LES CONTARE COMO SIGUE MI AVENTURA.

HAYDEE ME ENCANTA QUE DEJEMOS LA NOVELA PARA DESPUES DE SEMANA SANTA, ADEMAS ASI DEAR ESTAR COMPLETAMENTE REPUESTA Y LA VERA CON MAS GANAS, VERDAD BONITA.

BUENO LES MANDO UN BESO MUY FUERTE.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/03/2012 05:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ánda Isa... primero verifíca éso!---no vaiga siendo... Caray, caray!

Y sí es casado, le dices: necesito otro técnico, por que a tí nunca te suceden los problemas que yo tengo en casa!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2012 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee!! pero qué imprudente te haz vuelto!!! 

Isa, el detalle del anillo es muy importante, si no es el que más importa ejem ejem

Dear, me duele escuchar que no andas muy bien que digamos, te mando desde la distancia, un abrazo de oso para darte ánimos, te quiero un montón...

Bueno chicas, sólo pasaba a saludar, estamos en clase de música y gaD yo tengo libre...ya me urgen las vacaciones, que estos chamacos están desatados...

sé que les debo el video del baile, pero no se puede subir a fb y no se hacerlo de otra manera...tendrán que enseñarme ejem ejem

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2012 11:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! No inventes, Cecy!
Yo siempre he sido imprudente Súbelo al 4shared---no me pongas pretextos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2012 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola mis  chiquitas:

Dear estas algo mejor cariño???? yo como cecy también te mando abrazo de oso panda.

Cecy ya te queda menos para las vacaciones animo amiga.

Haydee primero me fijo en el anillo y luego.... luego que me instale el antivirus no vaya a ser que meta la pata y encima este desprotegida jajajaj. Además mejor un buen técnico que un posible novio que quede en nada, que aunque de los dos hay escased hoy por hoy lo primero es mas importante.

Sobre la novela de Fer ya vi que muchas se llevaron un gran disgusto pero yo me fio del criterio de Fer, aunque en STD hubo alguna que otra cosa que no me convenció, odio los refritos la verdad.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/03/2012 13:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bueno... depende!---mi Manu quedó divino de la muerte!!!
No me negarás que media un abismo entre Bodas de Odio & Amor Real!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2012 13:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pero vamos a ver...¿que le pasa a mi Elen?..venga animo, que no se diga, que tu puedes con eso y con mas, ya veras como dentro de nada esto no sera mas que una mal sueño... asi que adelante campeona..... UN BESAZO GUAPA.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/03/2012 14:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Un minuto só lo para saludar, MaElena ánimo, te doy un tip mi cuñada esos días de malestar comía uvas de las verdes, el grupo de señoras voluntarias (que ya habían pasado por ello) se los sugería y le sentaban muy bien.

Isa mucho ojo, no sea que ese técnico sea de los que se quitan el anillo para trabajar.

Haydeé la diferencia en Bodas de Odio y Amor Real es: la adaptación la hizo Zarattini y ella no es copy paste.

Si puedo vuelvo más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/03/2012 15:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

lol Haydee, te amo por imprudente!!! quiero que sepan, que a mi siempre me pasan cosas en donde meto la pata...por ejemplo, 'ashh me choca el nombre de Fulana' y así se llama la mamá de alguien presente...ese tipo de cosas, que me han hecho cerrar la bocotaa!!

pues si Isa, ya mañana y nada más...estoy contando las horas, te lo juro...y malas noticias, siempre no podremos ir a Oaxaca como habíamos dicho, pues a mi padre le salió trabajo grrrr

yo tmb concuerdo con lo que dice Grace, al estilo '24' tienes que estar segura que en caso de que no tenga argolla, que la piel sea del mismo color, así que 'mucho ojo ehh'

bueno, pues les platico que el lunes (que no entré a saludar) me largué con un tipo a tomarme un Starbuck's...bueno, la platiquita estuvo genial, pero nunca más llamó (bueno, hasta ahorita) y yo estoy en un plan que no me importa nada, así que se vaya a la porra! lol

Anita, qué gusto que tu hijo se esté recuperando, ya no pude escribírtelo en correo, pero al leerlo me alegró...buenas vibras para ti!!

Publicado el 29/03/2012 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola chiquillas... todavia existo ehhhh..

Dear me dá mucha pena que te andes sientiendo malita... mucho ánimo amiga.. yo se que saldrás adelante !!.. a mi también me han dicho eso de las uvas de las que habla Grace y si no también la manzana..no pierdes nada con intentarlo y si puede que ganes menos malestares.

Cecy... yo también ya ansío con ganas las vacaciones... estas escuelas modernas que hay ahora traen como locos no solo a los estudiantes sino también a los papás con tantos proyectos y presentaciones que me la he pasado en eso.

Isa... en verdad que hay muchos hombres que se quitan el anillo para trabajar, así que como que eso no es muy buena prueba que digamos.. mi esposo es uno de ellos.. el no puede traer nada de anillos, pulseras o cadenas pues a veces tiene que revisar algunas máquinas y por seguridad prohiben todo este tipo de cosas porque la máquina se las puede jalar.  

En mi caso yo tampoco lo traigo porque ya no me queda !!!... debo ya sea adelgazar con todo y dedo o mandarlo a la joyería para que me lo agranden... que al paso que voy creo que será lo segundo que tendré que hacer.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2012 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Maite y Grace !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2012 15:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Leeeetyy!ª!!!!! pero que gustoo!! pensé que te había tragado la tierra!! ejem ejem

bueno, ando en el maratón de Alborada, ya casi termino, voy en el 84!!!

Publicado el 29/03/2012 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Cecy !! yo estoy con Pasión... voy en el capítulo 49...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2012 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pos éso es lo que le digo a Isa, Grace: depende!
A ver sí se nos hace que Maria sea la escritora/adaptadora en el próximo proyecto telenovelero del dueño!!!---se vale soñar, no?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/03/2012 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

un momento, unuuun momentoo!!! porqué todo el mundo habla del próximo proyecto del rey??? se sabe algo que yo me he perdidoo!??!!?

Publicado el 29/03/2012 16:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Solo sabemos que no sabemos nada !!!.. nos encanta especular y nada más andamos en busca de noticias pero ninguna oficial.. teníamos esperanza de verlo en la de Nicandro como nuestro guardaespaldas...pero al parecer no va... total que quien sabe jejejej. tendré que llamarle al teléfono rojo.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2012 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas!! Cómo les va?? Solo paso a saludarlas!

Isa espero que el técnico de la tienda sea soltero, por algo has ido tantas veces, no?? Al final puede resultar siendo tu amigo!

María Elena, espero que pronto pasen esas molestias!

Cecy que bien que saliste con alguien, aunque ahora no resulte, es bueno que conozcas nuevas personas! y gracias por tus deseos para Alejandro!

Lety, teniendo acceso a ese teléfono rojo, por qué no lo usas?? pregúntale a Fer que proyecto tiene para pronto, que ya queremos verlo!!

Un abrazo a todas!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 29/03/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025