Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ayuda por favor STUD

Aloha Amigas, estoy viendo de nuevo STUD y no se por que en mi colección me falta el capitulo 27.  Quiero ver si algien lo tiene para descargar.  Ya lo busque en youtube pero solo son 11minutos.  Otra pregunta, me podrán decir en que capitulo es donde ponen Valentina tras las rejas por cuestión de la muerte de Federico? Gracias por su ayuda.  Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 28/03/2012 01:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
EL CAPITULO 27 LO PUEDES VER EN DAILYMOTION EN REALIDAD ESTA SUBIDA CASI TODA LA NOVELA EN YOUTUBE NO LA HAY . Y SOBRE DONDE DESCARGARLA NO LO SE YO LA DESCARGE DE MEGAPLOUD YA HACE TIEMPO Y LA ESCENA DE VALENTINA DETRAS DE LAS REJAS SOLO SALE EN LA ENTRADA DE LA NOVELA EN LA SERIE NO SALE ESA ESCENA
Publicado por caflomo
Publicado el 28/03/2012 06:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 40
http://www.dailymotion.com/relevance/search/CAP+27+SOY+TU+DUENA/1

REVISA ESTE ENLACE ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/03/2012 12:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Muchisimas gracias Maria y Caflomo, con ese enlace si pude descargar el capitulo.  Yo tambien use mega para descargar la novela y como les dije no se como me falto ese capitulo. Me alegro por que ahora si tengo la novela completa. Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 29/03/2012 02:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025