Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.638..LUNES

LUNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/03/2012 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHIQUITAS:

MONIQUILLA ME ENCANTÓ CONOCER TU PAIS, QUE MOTAÑAS TAN ESPECTACULARES, ESO ES PRECIOSO AMIGA.

DEAR SE TE VE DIVINA DE LA MUERTE CON LA PELUCA, LA VERDAD QUE SI NO LO HUBIERA SABIDO NI LO ADIVINO, ESTAS ESTUPENDA AMIGA. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL VIAJE.

SARA, QUE HORROR LO QUE CUENTAS DEL DEPARTAMENTO, ESPERO QUE TE DEVUELVAN EL DINERO DE LA FIANZA POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, ME PARECE UNA VERDADERA VERGUENZA AMIGA. ENTIENDO TU CORAJE Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE LA VERDAD.

GRACE ESTOY ATASCADA CON LA HIJA DEL MARIACHI PORQUE RESULTA QUE LA ESTABA VIENDO POR EL CANAL DE UNIVISION EN YOUTUBE Y QUE CREEN QUE ESTE SABADO BLOQUEARON LOS VIDEOS, ENCONTRE UN CANAL QUE SE LLAMA LACOLOMBIANITA0, LO DIGO PARA LAS QUE QUIERAN SEGUIRLO. ESTA EN CALIDAD HD LO UNICO ES QUE ES LA VERSIÓN COLOMBIANA Y TODAVIA NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR EN QUE CAPITULO ME QUEDE EN LA VERSIÓN DE UNIVISIÓN EN RELACIÓN CON LA COLOMBIANA.

FRANCIS ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TUS MEIGAS.

MAITECHU TE ME CUIDAS SI???

CECY CARIÑO NI TE AGOBIES PORQUE TE QUITO DEL FACEBOOK, ES LOGICO NO?? ME REFIERO A QUE ERES TU LA QUE HA CORTADO POR LO TANTO NO TIENE QUE EXTRAÑARTE QUE NO QUIERA SABER NADA MAS DE TI, TU LO QUE TIENES QUE HACER ES SALIR POR AHI CON LAS AMIGAS Y DISFRUTAR, POR CIERTO MI AMIGA LA BRUJA DICE QUE NO HAY NOVEDADES AMOROSAS POR EL MOMENTO Y QUE DISFRUTES DE LAS AMIGAS Y SALGAS Y TE DIVIERTAS PORQUE EN UNA FIESTA, UN CUMPLEAÑOS O EN UNA CELEBRACIÓN CON AMIGOS ES DONDE EN EL FUTURO CONOCERAS AL HOMBRE DE TU VIDA. LO QUE NO ME DIJO ES CUANTO DE FUTURO TE TOCABA ESPERAR AMIGA.

Publicado por Isagora
Publicado el 26/03/2012 04:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Qué bueno verte por aquí, Isa!  Yo voy por el capítulo 20 y entiendo los problemas de Youtube.  A veces no puedo encontrar uno de los segmentos y tengo que saltar una parte, pero hasta ahora no creo haber perdido nada importante.

A mí también me gustó mucho aprender del país de Moni con esas fotos tan impresionantes.  

Esperamos fotos de Vampi y su hermosa hija de meiga. 

Laia, qué tal el viaje de finde?

Cecy, conoces la cantante americana Kelly Clarkson?  Fue la ganadora de una de las temporadas de American Idol.  Cuando te cortaste el flequillo me parecía que me recordabas a alguien pero no podía decir quién...entonces vi una foto de Kelly y me di cuenta que era a ella la que me recordabas con tu nuevo corte y color de pelo. Por mi parte yo quiero encontrar una peluca azul como la de Katie Perry!!! jeje

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/03/2012 05:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy a escribir un periódico esta mañana porque no sé a que hora regrese a casa y en que condicines.  Hoy es el tratamiento #2 y espero que me vaya tan bien como el primero, o sea, esta semana asqueada y cansada y las dos próximas bien.  Ya para el sábado he de estar casi normal.

He empezado un proyecto de costura (mi distracción favorita) y quiero terminar los asientos de las silas de mimbre para el porche.  Ya hice los cojines, pero estoy a medias con cubrir los asientos y no pude terminar ayer por falta de dos cremalleras.....paso por la tienda antes de ir al hospital y espero sentirme con ánimos de terminarlos muy pronto.  Entonces..FOTOS!

Publicado el 26/03/2012 06:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les doy un adelanto de las telas.  La de flores es para los cojines.  La amarilla para los asientos de las butacas de mimbre y la amarilla con diseño geométrico es para el asiento de la mecedora.  

Espero poder terminar todo pronto y traerles una fot del porche totalmente redecorado para la primavera.  En esta temporada que dura unas 2-3 semanas cae un polvo amarillo verdoso de los árboles y lo cubre todo pero ya estamos al terminar con eso y entonces podré sacar todo para afuera y disfrutar del aire libre.

Publicado el 26/03/2012 06:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Recuerdan esta foto del año antes pasado?  Es el patio detrás de la casa y todavía este año no he comprado las  plantas y florese.  Estoy pensando volver a usar los mismos geranios porque se ven tan lindos desde la ventana de la cocina.  Son muy alegres aunque algunas de ustedes mencionaron que no les gusta como huelen..a mí no me huelen a nada..tal vez por estar afuera en un área bastante grande..no sé.  

JP compró semila para pájaros y tan pronto la ponga el el comedero, empiezan a venir todo tipo de pájaro silvestre y los cardinales que son los pájaros oficiales del estado.  Al fondo están los árboles de "dogwood" que es el árbol oficial de Carolina del Norte.

Publicado el 26/03/2012 06:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..digo..SEMILLA!  quiero poder editar!!!!!! achis!!!!! 

Capitana, cómo te sientes?  estarás con nosostras esta noche/tarde?

Chati, cuenta sobre tu trabajo.  Te han regalado algunos pares de zapatos?  Y en qué terminó lo del corte de pelo?  

Cecy, repite:  "Mejor sola que mal acompañada!" Toma este tiempo para explorar actividades nuevas....

Espero regresar por la tarde, pero si no puedo, ya tienen bastantes noticias mías por el día de hoy!  JEJEJE

Publicado el 26/03/2012 06:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Éste FinDe estuve de turista, y por éso no me asomé pa'ca---pero me gustaron mucho las imagenes de tu tierra, Móni... además, justo cuando pensé: ¿Cómo se escuchará el viento?
Vás y me lo pones, éso es telepatía! (estoy empezando a sospechar que eres bruja! LOL)

Awww! Dear: Que bonitas telas elegiste!---mencioné ya que el amarillo es mi favorito??!

Mucha fortaleza, corazón... ya verás que rápido se te pasan los achaques... y sí no: de menos, te distraemos con nuestras locuras! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y de la novela: es la última semana... hasta en el FinDe... pa'terminar con éste calvario caray!
No sé quien me cae más mal: La ex-novia psicótica, o el Dr. Santo!---Encíma de que se calla cuando le conviene, vá a mortificar al menso de JA antes de que se le vaya... Y 'hora resulta que también es su culpa que se haya retrasado el juez!
(seguro que sí hubiera sabido, espera a caerse hasta después de firmar el acta!)
De verdad que es un desconsiderado!---me recuerda al mini, cuando se le acaban las galletas!

El suegro se fué por una emergencia, no de vacaciones... la suegra está mortificada, y todavía quiere que sigan el evento & la fiesta como sí tal cosa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 09:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS TARDES A TODAS.....ESPERO QUE  ESTEN BIEN..... UN SALUDO Y UN BESO...............FELIZ SEMANA.

Publicado por salmantina
Publicado el 26/03/2012 10:31 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Buenas tardes a tí tambien!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 12:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Traje mi iPad al centro hoy y me he podido conectar.  Pueden creer que hay un hombre aquí que no ha dejado de hablar en las tres horas que hemos recibido el tratamiento?  Gracias a Dios yo traje mis Bose auriculares que cancelan el ruido porque está haciendo negocios relacionados con impuestos etc. y cuando hay pausa entre canciones me marea.  Debe haber una regla para protegerse de esos individuos.  Yo me siento muy bien, pero hay gente aquí que está mal y debe ser horrible tener que oirlo

Publicado el 26/03/2012 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, han oído de Pinterest?  Me he vuelto adicta al sitio web.  

Publicado el 26/03/2012 13:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé si está disponible fuera de EEUU pero es un lugar donde se puede encontrar muchas ideas sobre varios temas como decoración, moda, cocina, manualidades, y más!  Entonces uno pede escoger las ideas que gusten y las ponen en carpetas bajo las diferentes categorías que uno mismo escoja.

Publicado el 26/03/2012 13:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aunque no estes recibiendo tratamiento... ní te sientas mal... es bastante molesto estar enterandose de lo que hablan otros por teléfono!---siquiera escucharamos la conversación completa, caray!
Pero hay muchas personas que hablan para toda la audiencia---incluído mi media toronja!

Cuando está en mi presencia, le contesto yo, y como no es multi-usuario, se retira pa'que no lo distraiga... pero no funciona con todo el mundo---desafortunadamente! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 14:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Se parece al Ravelry... el sitio del que yo soy fan, por ir a ver lo que otras chicas tejen!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 14:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ninas,

Ya estoy de regreso en casa como estan todas.

Maria Elena que pena que haigan personas que no tengan consideracion en un hospital.  I mucho animo que ya veras que pronto pasa todo. Que bonitas estan las telas ojala a cabes pronto los cojines y crube asientos para ver como te quedaron.

Isa como estas. Vieras que si estoy un poco molesta todavia por lo del departamento pero ya estoy mas tranquila cuando me lo dijieron me dio mucho coraje por que a parte de lo que page por la solicitud y cobros para revisar mi credito y el de mis hijos y todavia tuve que pagar un deposito por el departamento y los gastos del viaje me salen con eso pues a quien no leda coraje. Pero me an dicho que en Mayo si me tienen un departamento seguro ya sea en ese complex o en otro de los que tienen la compania.

Bueno como no e estado por aqui estos dias me voy a leer la tertulia de estos dias que no estuve regreso mas tarde. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 14:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas!! María Elena me alegra que te sientas bien y te mantengas entretenida y con buen ánimo, de esa manera todo se te hará más fácil!

Mónica que fotos tan lindas, que lugares tan espectaculares, gracias por compartirlos!

Continuando con las no tan buenas noticias del 2012, quiero compartirles que mi hijo Alejandro tenía varias semanas de tener la presión ocular muy alta, y el doctor indicó que lo mejor era operarlo porque de lo contrario en cualquier momento podía perder la vista.  La operación que se llama filtrante para glaucoma, se realizó esta mañana, y según dijo el doctor todo salió bien aunque le tuvo que poner suero para bajarle la presión y evitar alguna hemorragia. Por el momento tiene los ojos cubiertos pero hoy por la tarde le quitaré las vendas, además verá borroso por algún tiempo, pero espero que mejore lo de la presión! Pido sus oraciones!!

Un abrazo a todas y las leo más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 26/03/2012 14:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ana claro que cuentas con nuestras oraciones eso que tiene tu hijo mi hijo Victor tambien lo padese por lo de su enfermedad pero gracias a Dios esta controlada su glaucoma pero si entiendo tu precupacion de que ubiera podido perder la vista tu hijo es muy dificil cuando a un hijo le pasa algo.  Lo bueno de esto es que le pudieron dar tratamiento y pronto el estara bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 14:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Cecy ya me actualize en la tertulia pero como que te borro del fb pues mejor para ti asi ni te preocupas por el parece que el amor no era tan fuerte como ya dijo Maria Elena mejor solo que mal acompanada.

Maria Elena que bien te vez es verdad si no dices que es peluca ni cuenta nos damos te vez muy linda.

Bueno ninas ya que lei todo el chisme  lo que paso en mi ausencia me retiro por hoy porque como ya se imajinaran tengo el trabajo atrasado nunca pense que viajaria tanto nunca pense que estar soltera fuera ser tan devertido pero hoy regrese a las 5:30 am y durmi como 4 horas y ni modo de todas maneras hay que cumplir con las obligaciones que esas no esperan hasta luego.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 15:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola a todas, Ana qué bueno que todo está saliendo bién, ayer pedí mucho por Alex y ya sben que estuvo el Papa en México, asi que a la hora de la misa las peticiones aunque sea por tele se hacen con mucha fé y pedí por él por Ellen y por todas nosotras.

Moni de verdad que esos paisajes de tu rancho son increíbles, aquí ni soñado es más plano que una hoja de papel.

Y de la novela estoy a punto de ahorcar a Alvaro parece niño malcriado haciendo berrinche como no salieron las cosas como él quería,

como  había soñado, deveras que no hay más ciego que el que no quiere ver, y no me refiero a JA, que aunque sea momentaneo él sí está ciego, pero qué más señales quiere... seguro cree que ya casados derretirá el témpano de hielo que es Esmeralda.

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 15:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pues ya estoy de vuelta y cosiendo, que es mi terapia.  Le hice unos juguetes a la perrita de mi hija y uno par mi becina que se ha comprometido en traernos una cena cada lunes de tratamiento(en realidad trae tanto que son tres cenas)!!!! 

Uno de los asspectos positivos de la malas cosas que pasan en la vida es que te das cuenta de la infinita bondad de los que te rodean y yo no puedo quejarme porque me han respondido mi familia, mis amigos y miscompañeros de trabajo como nunca imaginé!

Publicado el 26/03/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VECINA CON V.....están muy cerca las dos letras!!

Publicado el 26/03/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..jejeje la cosa está mal...ASPECTOS  con una sola S...ass quiere decir culo en inglés!  Qué verguenza!

Publicado el 26/03/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...y aclaro que no sabía ponerle los puntos a la U de vergüenza, pero ya caí en cuenta como hacerlo....ACHIS!!!!!  Primero yo escribo y luego mi alter-ego corrige!  Recuerden, ya no soy profesora de español......me declaro analfabeta!

Publicado el 26/03/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Éso dalo por hecho, Ana... tenemos tan larga la lista de peticiones de todas las tertulianas, que ya mareamos a todos los santos! LOL

Y yo que te imaginaba sufriendo las mil torturas, Dear... y tú cómodamente sentada, y con gran cantidad de revistas que leer---caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No te preocupes se va acostumbrando una a ver las palabras escritas diferentes aunque sabemos que no es lo correcto, lo que pasa es que queremos escribir al ritmo de  nuestros pensamientos y los dedos no son tan rápidos para hablar  como la lengua...LOL

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 16:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me da gusto reportar que ya la tela se ha convertido en cojines y aquí va la prueba....

Publicado el 26/03/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué  rápida eres y que bonito y alegre está ese cojín,aceptas encargos?...jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 16:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Te quedó retechulo, Dear---Y sigo pensando en que la tela es muy bonita!

(No habrá con el fondo amarillo y lo amarillo en café??! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, Chati, no hay con fondo amarillo, pero puedo ir a la tienda y fotografiar lo que tengan en amarillo y luego tu escoges y como yo sí acepto encargos puedo hacerte los forros y tú los relenas allá, te parece?

Publicado el 26/03/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Acabo de terminar otro hueso para la perrita y un niño de ginebra....aquí van las fotos...

Publicado el 26/03/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya tengo el primer regalo de Navidad hecho!  Lo hice para fastidiar a una amiga mia que cada julio pone un mensaje en FB diciendo que sólo faltan tantos dias para la Navidad y que ella ya va muy adelantada con sus regalos!  Yo lo voy a subir esta noche y preguntarle cómo le va a ella..jejejeje

Publicado el 26/03/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahh! qué rechulo el juguete de tu perrinieta. pero niño de ginebra... me no comprender, no será niño de jengibre??

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 16:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

si así se conoce esa figura por mi rancho

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 16:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Me faltó decir que dentro de los juguetes hay una cosita que chilla cuando se aprieta.

Vi este chiste en una revista y me reí mucho....como yo siempre ando hablando de ir a Mexico y lo que me gustan las cosas y la gente mexicana, lo encontré muy apropiado.  Se lo mandé a mi hija y ella dice que me puede adornar un sombrero igualito a ese, y yo no dudo que en unos días llegue el cartero con uno igualito....

Publicado el 26/03/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para las que no hablan inglés, el chiste dice:  No te voy a dejar...sølo lo estoy pensando.

Publicado el 26/03/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y la última foto del día (cuidado, oigo sus aplausos) es esta que ya mandé por correo a algunas por tenerlo.... pero para las que no me han visto sufrir durante mi tratamiento les pongo foto aquí...

Publicado el 26/03/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dónde están?  Me siento sola.....no, en serio, creo que mejor me voy a comer lo que trajo la vecina.....y regreso para ver si alguien pudo entrar....

Publicado el 26/03/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas.... aqui ando tristona por la nueva noticia de que Fer no hará Amor en Custodia según los chismes, porque en realidad ni Nick , ni Fer nos dijeron que la fuera hacer. 

Pero de igual forma uno se ilusiona pensando que pronto volveremos a verlo en Pantalla y nada de nada...aunque siempre existen las sorpresas.

Estuve pegada todo el fin de semana, desde el viernes viendo en TV al papa... me emociona mucho verlo y a pesar de que no tiene el carisma de Juan Pablo Segundo, no deja de imponer esa presencia tan dulce que se ve cuando sonrie.

Dear... que bueno que estás super entretenida haciendo miles de cosas.Todo te queda muy lindo y de un gusto esquisito.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/03/2012 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear !!! te ves muy linda ahí sentadita...ten paciencia  y verás que  llegará la recompensa.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/03/2012 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety fui a leer el tema de Sandy y veo que hay opiniones encontradas, pero si es cierto me alegro, aunque eso representa otro año sin Fer prefiero que espere un mejor proyecto, antes de AR estuvo creo 3 años alejado de las pantallas y vean cómo regresó, espero que igual que en esa ocasión cuando vuelva sea con un magnífico proyecto que de un giro y nueva proyección a su carrera, no te parece? Claro que me encanta verle en pantalla pero quiero que vuelva a lo grande.

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 17:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Totalmente de acuerdo contigo, Grace.  Yo también acabo de pasar por el Foro y dejé mi opinión en el tema de Sandy.  Siento que no lo veamos en pantalla este año, pero me alegra que no vaya a trabajar con Fajer.....esa es una copiona y no está muy actualizada que digamos.  No creo eque ella sepa lo que las mujeres inteligentes quieren ver en pantalla....creo que vive en el siglo antes del descubrimiento de la rueda. PD.  

Acepto encargos de todo tipo.

Publicado el 26/03/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

de jengibre, gengibre o como se escriba... menos ginebra! LOL

Hablamos de la raíz, no de la bebida, verdad?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí los encargos llevan agregado el costo de mano de obra & envío, sí

... sí no, no te pido na'---que no me gusta ser encajosa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chati....yo no sé como se escribe..ya me he declarado analfabeta, no profesora...en inglés es ginger....la raíz.  jejeje  Estoy dispuesta a aprender!

bueno, tú ocupate de escogr tela y decirme el tamaño de cojines que quieres y lo otro es harina de otro costal..no me cohibas....

Publicado el 26/03/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo trabajo gratis....considera que estás contribuyendo a mi terapia porque con tanto medir y cortar la mente no tiene tiempo de pensar en cosas feas.

Publicado el 26/03/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ooooops! se acaba la bateria a mi laptop...me voy al iPad.

Publicado el 26/03/2012 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno segun yo segun me iba por hoy pero no mi compu esta mas lenta que una tortuga estoy esperando un scan y se esta tardando un siglo me estoy quedando dormida pero no me puedo ir asta terminar este trabajo quien me manda andar de vaga asi que entre para leerlas un rato a ver si asi no me quedo dirmida seria muy penoso quedarme dormida en mi trabajo.

Maria Elena si aceptas pedidos yo quiero un mantel para mi mesa algo sencillo pero muy lindo mira que ya vamos a vivir mas sercas que antes.

Grace yo opino lo mismo si Fer no quiso ese projecto por algo sera el es muy cuidadoso en lo que acepta y a lo mejor esta novela sale como cuando hicieron corazon salvaje con Yanez eso fue un fracaso total.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Corazón Salvaje fue un fracaso.  Al principio iba bien, pero por mi rancho terminaron por quitarla de la hora estelar y la pusieron a la medianoche!  

Publicado el 26/03/2012 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es que tengo un sillón color chocolate, parecido a éste...

Y tiene 4 cojines de 50x50 cm... y no sé que forro ponerles... nada me gusta pa'que combine! (acepto sugerencias)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y como comenté en el tema de Sandy, Yáñez es el perfecto para guarda espaldas...él solito puede detener un tren y una bala se atascaría en tanta grasa y no le llegaría a ningún órgano.  Mas clara mi opinión ni el agua!

Publicado el 26/03/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy de acuerdo con ustedes... Fer sabe perfectamente lo que le conviene...el no es nuevo en este negocio y si no lo vemos en este proyecto, pues no nos queda más que esperar, aunque confieso que ahora que estuve viendo al papa y a todos sus guaruras... había un guardaespaldas supongo Italiano que estaba  muy guapo y no podía dejar de imaginarme a Fer haciendo ese tipode papel jejejeje.

Bueno chicas... yo se que nada más vengo a picar y me voy, pero recuerden que hoy tengo mi clase de Biblia.

Mañana trataré de estar más tiempo.

Un beso a todas...

Publicado por Lety3
Publicado el 26/03/2012 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Quisiera ponerles un color primaveral... veraniego... algo fresco... y me gusta como se vén tanto el amarillo, como el azúl cielo contra el café obscuro... pero tengo un mini que todo ensucia a la velocidad de la luz!

... y entonces se me acaba el ánimo de cambiarle los cojines!

Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chati, cuando salga a la tienda, te mando fotos y sugerencias.  Y te puedo mandar en una carta las muestras de las telas para que veas la consistencia de la tela al tacto. Voy a ver si hay telas que incorporen el amarillo.  Puedes cubrir los cojines o también puedes agregarle otros frente a los que ya tienes.  

Publicado el 26/03/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, para ese problema hay arreglo.  Hay un producto que se llama Scotchguard que es un spray y ayuda a que las manchas resbalen de la tela y no penetren.  También debes escoger un fondo que no tenga mucho de blanco...como mi tela.  O bien puedes meter los cojines en una funda plástica cuando no puedas supervisar al mini y sacarlos cuando esté en la cama!  En chiste!!!!  

Publicado el 26/03/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sospeché que éra un chiste---ejem, ejem!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maria Elena esta es la mesa que necesita tu gran talento.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Creo que no salio lo pongo otra vez.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ay, Sara! Cómo piensas en un mantel??!---no se vería el trabajo tan elaborado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues, Sara, de eso hablamos tan pronto termine con Haydée pero estoy de acuerdo con ella, yo tú no taparía el diseño de la mesa.  Y para comer, usaría linen placeamos de Pottery Barn.  Yo tengo unos muy finos que cambio de color según las estaciones.  Es mi opinión....pero si al fin y al cabo quieres mantel, así será.

Publicado el 26/03/2012 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si Haydee pero cuando tengo visitas ya sabes como que no tienen cuidado y necesito algo que lo proteja y se vea bien. Si le pongo un mantel se puede lavar y queda como nuevo pero la mesa si la marcan me sale carisimo las reparaciones.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

PLACEMATS DE LINEN...no sé por qué me salen tantos garabatos!

Publicado el 26/03/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

aunque la mesa está preciosa hay ocasiones que amerita poner mantel, pero sólo para el momento de una comida o cena por que con un camino de mesa luciría muy bien

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/03/2012 17:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ya entiendo, Sara.  Entonces te recomiendo un mantel de Pottery Barn que se pueda lavar, porque las telas disponibles de decoración no se pueden lavar y las que se pueden lavar no son muy finas y resulta mucho mas caro hacer el mantel que comprarlo hecho.  Definitivamente tienes que visitar PBarn en persona.  El de Miami es FABULOSO!

Publicado el 26/03/2012 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vás a terminar conmigo??!

---Cecy: no le contagies ésas cosas a Dear! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Éso iba a decir yo, sale más barato comprar un mantel, que la tela... no sé por que!---para visitas indeseadas: uno del walmart! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En eso estoy de acurdo luce muy bonita pero como dice Grace cuando tengo una reuninon es dificil decirle a las visitas que tengan cuidado por que a veces se ofenden y no quiero parecer muy delicada pero las cosas cuestan y me gusta cuidar mis muebles.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, Grace un camino de mesa sí quedaría muy bien como adorno.  Y para la cena, mantel profesional que se pueda tirar en la lavadora y usar quita manchas.

Publicado el 26/03/2012 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo uso una cosa fabulosa en mi mesa cuando tengo invitados y es un hule acolchonado que proteja la mesa y encima pongo un mantel.  Ese tipo de hule no permite que nada que se ponga en la mesa traspase a la mesa..tanto un plato caliente como liquido que se derrame.

Publicado el 26/03/2012 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy saliendo pa'mi casa... las leo en un rato!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/03/2012 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues tendre que visitar a esa tienda en cuanto tenga un tiempo me voy de compras. Si les comente que en mi viaje a Miami me fui de compras no puedo creer que me haiga metido a una tienda y hiaga perdido la nocion del tiempo por que entramos como a las 3pm y salimos depues de las 7pm nunca me avia pasado algo asi por que a un que no lo paresca a mi no me gusta ir de compras casi me tienen que llevar a la fuerza o que no mas no me quede de otra.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 17:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Jeje! Creo que mi traducción al español falló!  Cuando termine de hacer tus coberturas o cojines es lo que quise decir...y esta vez los voy a mandar por correo asegurado que requiera firma!

Publicado el 26/03/2012 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me voy a cenar y luego vuelvo.

Publicado el 26/03/2012 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Asta leugo Maria Elena yo tambien me despido las leo mas tarde si esque tengo mas resistencia a no dormir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 26/03/2012 18:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025