Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALGO SOBRE FERNANDO COLUNGA Y SU TALENTO

NOTA DONDE HABLAN DE FERNANDO Y SU TALENTO (QUE ES MUCHO)

INTERESANTE QUE ESTE ACTOR/MAESTRO DEJA ENTREVER QUE FERNANDO COLUNGA ES UN TALENTO DESPERDICIADO COSA QUE YO SIEMPRE HE PENSADO.....

Trabaja Alejandro Bracho en obra sobre experiencias en Tv mexicana. Con Laura Estrada

24 de Marzo, 2012

El actor mexicano, Alejandro Bracho indicó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto teatral al que ha llamado "Historias de terror de la televisión mexicana".

El actor mexicano, Alejandro Bracho indicó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto teatral al que ha llamado "Historias de terror de la televisión mexicana".

En entrevista para el espacio "La Fórmula de Lau" el también director y productor señaló que la idea de realizar esta obra surgió a raíz de sus experiencias personales luego de que tuvo oportunidad de trabajar para las dos empresas televisivas más importantes y/o conocidas: Televisa y Azteca.

Enfatizó al decir que mientras formó parte de las filas de Televisa, fue invitado a dar clases en la escuela de dicha empresa en donde subrayó que tuvo alumnos maravillosos de la talla del actor, Fernando Colunga.

Respecto a Colunga, dijo que es el mejor alumno que ha tenido en su vida, asimismo exaltó la gran calidad humana que posee sin embargo, consideró que la forma en la que él ocupa su talento es su propia responsabilidad y está en todo su derecho de elegir en qué se desempeña.

En tanto, Alejandro Bracho compartió que su formación académica la realizó en el extranjero debido a que ninguna de las escuelas de actuación que hay en México le gustan.

Compartió que también trabaja en la escritura de un libro autobiográfico profesional; destacó que no abordará temas de su vida personal.

En este sentido reveló que su libro abordará temas que en la obra por falta de tiempo no se puede y aseguró que todo lo que en éste plasme será absolutamente verdadero y responderá a un retrato de lo que en realidad ocurre al interior de las empresas televisivas.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/03/2012 16:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS  POR LA NOTA GIRITA ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/03/2012 16:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

BUENAS NOCHES. GRACIAS POR LA NOTA. MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 24/03/2012 16:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENAS GIRASOL!!

Buen recuerdo tiene el profe Alejandro Bracho del alumno Fernando Colunga para recoradarlo como el mejor  que ha tenido.

Eso tiene que ser todo un orgullo para ambos tanto para Fernando como para el profe que uno de sus alumnos haya llegado tan lejos y tan alto

Publicado por Syberia
Publicado el 24/03/2012 16:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias por compartirlo

Publicado por angela barrera
Publicado el 24/03/2012 16:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512

GRACIAS GIRITA POR LA NOTA !!!!

BESITOS MARIA MECHE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/03/2012 16:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias Girasol . Ya lo creo que es mucho .

Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/03/2012 17:10 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.."sin embargo, consideró que la forma en la que él ocupa su talento es su propia responsabilidad y está en todo su derecho de elegir en qué se desempeña."

Siempre hay tiempo para recapacitar.....No todos tenemos los mismos tiempos para darnos cuenta de cómo ocupamos nuestra vida y nuestras oportunidades...Siempre dije que Fernando es un talento todavía en crecimiento; yo me preguntaría si él lo sabe o si es que no se anima a dar ese paso que lo colocaría en un lugar de privilegio entre los grandes actores de su generación.....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2012 17:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRA POR LA NOTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/03/2012 19:21 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018

GRACIAS MI GIRA MUY INTERESANTE NOTA..YO LES DEJO LA ENTREVISTA QUE MAS INTERESANTE TODAVIA..Y EXPLICA MEJOR DE POR QUE CONSIDERA A FER..UN BUEN ACTUAR...

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

A SU DERACHA EN ---BUSCAR PEROSONALIDADES---BUSCAN A LAURA ENTRADA...HAY DOS PROGRAMA DE 24 DEMARZO..PERO USTEDES ESCOGAN LA DE LA EN ENTREVISTA CON ALEJANDRO BRACHO...Y CLAUDIA CERVANTES...DESDE EL MINUTO...21:27...ASTA DONDE QUIERAN ESCUCHAR LA ENTREVISTA QUE ES BUENA...

ESTE ES ALEJANDRO BRACHO..

Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2012 19:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YA ANTES HABIA VISTO HABLAR..AL SEÑOR ALEJANDRO SOBRE FER..EN AQUELLA OCASION DIJO..QUE QUIERE MUCHO A FERNANDO Y SIGUEN SIENDO MUY AMIGOS..Y CUANDO SE VEN SE VEN CON MUCHO GUSTO....Y TARDAN HORAS PLATICANDO...ME DA GUSTO QUE SIGA CON TAN BUENA OPINION DE EL...

Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2012 19:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA QUERIDA NOVIS...ME ENTRO UNA DUDA CON TU COMENTARIO..ME PUEDES HACER EL FAVOR DE ACLARARMELA..PARA TI SERIA EL PASO QUE FER LE FALTA DAR??..PARA COLOCARCE EN UN LUGAR PRIVILIGIADO ENTRE LOS GRANDES ACTORES DE SU GERACIÓN...EN MI HUMILDE OPINION..FER POR LO MENOS COMO ACTOR PROTAGONISTA DE TELENOVELAS..YA LOGRO UN LUGAR PRIVILIGIADO..ENTRE LOS ACTORES DE SU GENERACION...ES EL NUMERO UNO...PERO PIENSO QUE TU NOVIS TE REFIERES A OTRA COSA O ME EQUIBOCO...??..

Publicado por sandy80
Publicado el 24/03/2012 19:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

muchas gracias por la nota beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 24/03/2012 19:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA GIRA GRACIAS POR LA NOTA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE EL TALENTO DE FERNANDO ES MUCHO Y ESTA DESPERDICIADO. NO CREO QUE ÉL TENGA MUCHA CAPACIDAD PARA DECIDIR SUS TRABAJOS, PODRA DECIR SI O NO CUANDO LE OFREZCAN UN PROYECTO, PERO TENDRIAN QUE SER LOS DIRECTORES, LOS PRODUCTORES Y EN DEFINITIVA LOS DIRECTIVOS DE TELEVISA LOS QUE SE DIERAN CUENTA DEL TALENTO QUE TIENE COMO ACTOR Y LO DESAPROBECHADO QUE LO TIENEN, ESPEREMOS QUE NO TARDEN MUCHO EN DARSE VERDADERA CUENTA POR SU BIEN Y POR EL NUESTRO.

SERA MUY INTERESANTE LEER EL LIBRO QUE ESTA PREPARANDO ESTE SEÑOR, ALEJANDRO BRACHO, SOBRE COMO SON LAS COSAS EN LAS GRANDES EMPRESAS DE TELEVISION.

BESOS A TODAS, CARMENFDEZ.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 24/03/2012 20:12 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

GRACIAS GIRA!! POR LA NOTA!!

GRACIAS SANDY!! YA ESCUCHE LA ENTREVISTA!

MUY BUENAAAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/03/2012 20:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAA POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/03/2012 01:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Evanly..un beso

Gracias Mercedes...besitoss

Pilar estoy de acuerdo contigo;seguramente es un verdadero orgullo para el profe...recordar a su alumno más sobresaliente y contemplar el amplio camino recorrido por el mismo;a la vez el profe debe estar seguro que el alumno a estas alturas podría estar haciendo otras cositas...además de telenovelas;diversificando personajes y explotando el talento que sabemos tiene y que aún nos falta mucho por descubrir....BESOSSS

Gracias Angela besitoss

Maria Meche te mando muchos besitossss corazón..

Hola Anna besos

Novis de acuerdo...es que cuando pienso en STUD Y MEPS GRRRRR ME QUIERO DAR CONTRA LAS PIEDRAS.....BESITOSSS

GRACIAS CHANHI....BESITOSS

GRACIAS SANDY Y GRACIAS POR LA ENTREVISTA;VAYA;VAYA QUE NO SOMOS LAS UNICAS QUE PENSAMOS QUE EL TALENTO DE FERNANDO ESTA DESAPROVECHADO.....BESITOSSS

GRACIAS JULIA...BESITOSSS

Gracias Carmen dices una gran verdad....pero parece que Televisa no tiene intenciones de mejorar le tienen miedo al cambio?? ó es a su conveniencia que deciden permanecer estáticos..??  besoss

GRACIAS JANITA..BESITOSSS

SILVIAAAAA BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 02:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS!!! X LA NOTA!!!!

Publicado por mariakarysmaty
Publicado el 25/03/2012 03:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 51

GRACIAS MARIA ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN....BESOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 03:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA!!!!!

estoy de acuerdo con ustedes que fer tiene un i-m-m-e-n-s-o talento y lo esta desperdiciando haciendo refritos

televisa se sirve de el para hacer subir la audencia cuando una telenovela no termina de despegar ..............aparece fer  duchandose  o comiendo una manzana y zas

ojala no tarde en encontrar una historia original que le dee la oportunidad  de hacerse conocer en el mundo entero  algo que quede en los anales para siempre un verdadero personage ;que no tarde porque los años pasan muy rapidamente

Publicado por MAYO08
Publicado el 25/03/2012 07:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS GIRAAAA POR LA NOTA!!...

EL Sr DIRECTOR ALEJANDRO BRACHO DIJO LA PURITA VERDAD ¿NO?... PERO ESTOY DE ACUERDO CON DORITA AL GUAPOOOO LE FALTA ESE PEQUEÑITO BRINQUITO ¿NO TE PARECE?... ¡VERDAD SACROSANTA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/03/2012 07:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS GIRA POR LA NOTA

GRACIAS SANDY POR LA ENTREVISTA

A VER SI PRONTITO LO TENEMOS PARA DISFRUTAR CON SU TALENTO

BUENA MÚSICA!!!!

BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/03/2012 07:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSS GIRA POR LA NOTA!!! YO CREO QUE MIENTRAS FERNANDO ESTÉ ATADO A UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD NO LOGRARÁ HACER CRECER SU TALENTO. EN PURAS HISTORIAS DE MALA CALIDAD CREEN QUE CRECERÁ?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/03/2012 07:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias por la nota y buenisima la entrevista.
Todo un privilegio que un profesor te recuerde como su mejor alumno.

Que el talento de Fernando podria estar mejor aprovechado, creo que todos lo tenemso clarisimo, nos encantaria verlo en peliculas de cine con grandes directores y en telenovelas originales con un gran papel.

Pero ya sabemos no todo depende de uno mismo, sino tambien de la suerte - estar en el sitio adequado y el momento justo.  Ademas de en este caso de que la empresa apuesta por la calidad 
Publicado por Helna
Publicado el 25/03/2012 07:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola, buen día amigas....¡¡qué buenos estos temas que propone Girasol que nos hace pensar por un ratito y nos da la oportunidad de decir libremente lo que opinamos sobre el talento, desperdiciado o no, de Fernando...!!

Yo recalco el párrafo del texto donde dice que "fue su mejor alumno"......perooooo..."lo que haga él con su talento es su propia responsabilidad"....lo que quiere decir que Televisa no tiene nada que ver en las decisiones que Fernando tome respecto de su carrera.

Y yo creo que es así....Fernando es quien decide sobre su carrera actoral....la prueba está que él decidió hacer esa obra teatral pasatista y no una obra dramática de gran envergadura donde podría expresar todo el talento que sabemos tiene y que aun yo no he visto en total plenitud.......Y por favor no me vayan a salir diciendo que hace cosas cómicas en teatro para distenderse o para dar otra faceta de su actuación, porque no se lo creo para nada.........

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2012 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUEN DIA A TODAS...MI GIRA ME ESTABA A CORDANDO QUE APENAS AYER..ESTABAMOS HABLANDO SI SABER DE ESTA NOTA...QUE SI FER QUEDARA LIBRE PODRIA A LO MEJOR..IRCE A OTROS PAISES HACER MEJORES COSAS DE CALIDAD Y ORIGINALES..PERO YA VEZ LO QUE TE CONTE TELEVISA NI LOCO LO SUELTA...A UN QUE SI LE DA PERMISO DE HACER CINE Y TEATRO..TAMBIEN TARDE O TEMPRANO TIENE QUE REGRESAR A CUMPLIS SU CONTRATO CON TELEVISA..Y TRABAJAR...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/03/2012 08:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE BONITO SE EXPREZO EL SR.ALEJANDRO BRACHO DE FERNANDO........ Y SI ES MUY SIERTO LO QUE DICEN...  TELEVISA SE ESTA VOLVIENDO PURO REFRITO...... FERNANDO TIENE UN GRAN TALENTO... PERO TELEVISA NO LO QUIERE DEJAR IR A OTRAS EMPREZAS... NO CABE DUDA QUE LA SRA. CARLA... SI HA HECHO NOVELAS DE CALIDAD Y FERNANDO HA ESTADO EN 3 DE ELLAS... ME ENCANTARIA VERLO EN LA PANTALLA GRANDE HACIENDO UN GRAN  VILLANO DONDE EXPLOTE SU MAXIMA CAPACIDAD ACTORAL...  PARA DISFRUTARLO NOSOTROS SUS FANS.....

Publicado por Queta07
Publicado el 25/03/2012 11:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA!!!!!!!!!!!!!

bien seguro que fer tiene un immenso talento   un cuerpo  de sueño tambien y que lo esta desperdiciando tambien es cierto
porque el lo tiene todo solo le hace falta la oportunidad de encontrar un personage que pueda crear el mismo que sea el
cuando veo como javier barden por ejemplo es reconocido  en el mundo yo me digo que fer tambien podia llegar hasta alli se lo merece
estoy deseando que fer un dia dee el salto pero que no tarde
besos!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 25/03/2012 11:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Hola Mayo;eso que dices me produjo una sonrisita que cuando la telenovela XX esta por los suelos....solo tienen que aparecer Fernando mordiendo una ....manzana y arriba vá  el raiting junto a nuestras emociones y entusiasmo;entonces por qué no podemos verlo apostando por historias originales ?? qué pena cierto?? sólo estamos sumando refritos sobre refritos y qué refritos FA-TA-LES----siento que Fernando no ha tenido en sus manos el personaje de su vida ese todavía espera en algún rincón o en la imaginacion de algún escritor....Mayo y te cuento acerca de el ultimo comentario que transcribo aqui abajo..Fernando para mi forma de apreciar a ambos actores supera a Javier Bardem!! este último es genial porque transmite TODO en una mirada en un suspiro...compárenlo con FER...éste último se lo lleva de calle con la diferencia que Javier ha tenido la suerte de trabajar con grandes escritores ,productores y directores....Besos  querida Mayo!!

bien seguro que fer tiene un immenso talento   un cuerpo  de sueño tambien y que lo esta desperdiciando tambien es cierto
porque el lo tiene todo solo le hace falta la oportunidad de encontrar un personage que pueda crear el mismo que sea el
cuando veo como javier barden por ejemplo es reconocido  en el mundo yo me digo que fer tambien podia llegar hasta alli se lo merece
estoy deseando que fer un dia dee el salto pero que no tarde
besos!!!!!!!!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Josune;te mando besos donde estés;por favor los repartes entre dos !!es una verdad sacrosanta "nos falta dar ese brinquito" TODAS CON EL!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Claro que sí- Clau no perdamos la fé...Besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Nury;eso esperamos con ansias que la menos podamos tenerlo en otra telenovela muy pronto!! besosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Helen...cierto ,cierto

Que el talento de Fernando podria estar mejor aprovechado, creo que todos lo tenemso clarisimo, nos encantaria verlo en peliculas de cine con grandes directores y en telenovelas originales con un gran papel.
no perdemos la fé....seguimos en la espera...besosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Novis!! no cabe duda que aqui hay entes pensantes pero muy cochambrosos !! eso que ni qué!!...

definitivamente Televisa le pone una mordaza al talento de Fernando Colunga;los cntratos de exclusividad significan venderle tu alma al diablo...pero que hace un novel actor para tener proyeccion internacional que en nuestro pais esta garantizado con los "productos" de televisa....firmar el contrato claro está.....A Fernando no le ha ido mal...lo que pasa es que sentimos que sigue en "pan con lo mismo" y ya queremos verlo en algo diferente algo de calidad y si es en la pantalla grande me muero !!! pero es que ni en las producciones "de calidad" de la empresa lo consideran ;se han hecho una cantidad de series ultimamente y DONDE ESTA FERNANDO ?? brilla por su ausencia.....de la obra de teatro mejor no hablemos que no sabemos que paso ahí...te imaginas si lo vieramos en un clásico ó en un monólogo ?? con esa expresividad d que maneja éste hombre ?? 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Asi es Sandy que coincidencia...pero tienes razón ;

y yo sí creo que las exclusividades amordazan el talento...amén que te vuelven "comodino" ya tienes el éxito ya tienes el dinero que necesitas para que te preocupas?para que te arriesgas..como dicen los gringos" why argue with success"??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Quetita !!! sueño en verlo de nuevo con Carlaaaaaa; en otro original besos amiga ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola girasol..muchas gracias por el tema..y tengo que decir que a mi tb me gustaria verlo en alguna novela de carla...muchas gracias por todo..y por la visita..jejejej..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/03/2012 14:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Gira, gracias por la nota,

No lo dudo que Fer fue el mejor alumno ...

Estuve viendo esos días algunas escenas de las novelas en las que participaba Fer antes de empezar a protagonizar las novelas. Se nota ya en ellas que tenía mucho talento... claro el talento sin seguir estudiando y trabajndo en sí mismo no basta, por eso Fer está hoy donde está- el mejor!!

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2012 14:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

aaa, me he olvidado decirte, preciosos los banners...gracias :)

Publicado por zuzana
Publicado el 25/03/2012 14:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias a ti Rebequita...tendremos que seguir esperando a Carla snif snif ...

Gracias Zuzana.....Fernando siempre talentoso;desde sus inicios..siempre el mejor....queremos que diversifique...será..será..

Besoss y gracias a tí

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/03/2012 15:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la nota Gira. Me alegra mucho leer cuando hablan bien de Fernando, y mucho más que uno de sus profesores se acuerde de él y de esta manera tan notable.

Auqnue no entiendo mucho ese 'sin embargo' que aparece. Desde luego que es responsabilidad del propio Fer los trabajos que ha escogido y desempeñado…y a la vista está que no le ha ido tan mal con las elecciones que ha hecho, y mucha culpa de su éxito puede deberse al profesor, que no sé si se siente demasiado contento con los trabajos en que ha intervenido su pupilo!!! No sé, puede que sea yo la que lo malinterprete.

Besitos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/03/2012 15:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Mi adorada ....creo que has llegado al pináculo de tu arte...Esos banners indican que la alumna  ha superado al maestruli.......Asunto que no ocurre en todos los casos.......Por lo que leo es probable que el alumno no haya entendido bien por donde era el "mutis"...y salió por el lugar equivocado....¿o no?..

Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2012 15:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No creo que Fernando este desperdiciando su talento..  todavia le queda mucho por explotar y demostrar.. y si esta en televisa es porque quiere no creo que nadie lo obligue. Esperando alguna historia buena para él. sino se metería en cualquier cosa.

Tiene talento de sobra para hacer muchas cosas fuera de  televisa, pero me estoy acordadado de algo que dijo él que las pelis se conocen en algunos paises pero las telenovelas van a muchos más paises que las pelis.

Publicado por Syberia
Publicado el 25/03/2012 15:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS GIRA POR TRAER COMO TÚ SABES TEMAS INTERESANTES, ME QUEDO CON LOS BUENOS RECUERDOS QUE TIENE DE FERNANDO COMO ALUMNO ( BUEN ACTOR, MUY RESPONSABLE Y GRAN SER HUMANO). COMO LLEVA SU CARRERA LE CORRESPONDE A ÉL SOLO DECIDIRLO. YO CREO QUE EL TRABAJO DE TODOS EN AMOR REAL NO DESMERECE EN NADA DE LO QUE LO MEJOR QUE HAYA VISTO DE HOLLYWOOD, EN EL CINE AMERICANO, LUEGO TALENTO EN TELEVISA HAY.

GRACIAS SANDY POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE OIR LA ENTREVISTA AL COMPLETO, SIN DUDA NO TIENE PELOS EN LA LENGUA ESTE HOMBRE ( ¿NO TE GUSTARÍA GIRA LEER SU LIBRO?).
Publicado por cantabra
Publicado el 25/03/2012 15:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola chicas, gracias Girasol por la nota, yo tampoco entiendo este "sin embargo", primero alaba a Fernando como su mejor alumno y luego insinúa que podría estar en proyectos de más calidad.

Bien seguro que Fernando valora muy bien los trabajos que acepta.

Besos a todas.

Carmen.  

Publicado por CARMEN
Publicado el 25/03/2012 16:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Hola amigas!

Creo que Fernando es un gran actor.Es mi opinión subjetiva,porque el talento no se puede medir.También creo que se merece un gran papel en la película o al teatro.Le deseo el poder de hacer un trabajo que le gusta y llena.

Lenka

Publicado por lemakl
Publicado el 25/03/2012 21:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/03/2012 22:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Primissssssss, el eterno debate....... el si o no de las telenovelas, subgenero o arte menor........ 

Es cierto, que en la actualidad muchas de las produciones si que hacen honor a su mala fama, refritos, tramas incoherentes e innecesariamente alargadas , personajes estereotipados, incongruentes, irreales, alejados de la realidad...... Pero yo conocì a Fer, gracias a una de estas historias....... Historia que  me envolvio, consiguiendo que me adentrara en un mundo que poco a poco hice real..... Llegue a creermela de tal manera que me hizo  soñar, llorar,  reir, suspirar, ilusionarme.... Los personajes eran cercanos, sentias como propio su dolor y su alegria, el entorno en el que se movian era algo conocido y rutinario..... Yo quiero seguir disfrutando de su magia y su magnetismo a diario..... Ya se soy muy goista, perooooooo.... Por otra parte la diversidad, no da calidad, aunque si experiencia.... Ahora continuo...

Publicado por Granada
Publicado el 26/03/2012 11:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

A lo que iba...... Supongo que el hecho de que Fer no haya hecho mas cine a mas teatro, se debe en parte a los proyectos poco atractivos que le hayan presentado....... No lo veo rechazando algo que lo enriqueciera como actor.....

Publicado por Granada
Publicado el 26/03/2012 11:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ahhhhhhhhhh...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS POR LA RANCHERA !!!!!!...... Yo sigo " comiendo nubes con la historia " " QUE BONITO AMOR ", que bonita historia, que bonita realidad, que bonita naturalidad, que bonitos dialogos, ¡¡¡¡¡¡ Que bonito todoooooooooo "....... Desde ya, reivindico algo asì para nuestro Fer.........

Publicado por Granada
Publicado el 26/03/2012 11:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Monti….no sé si escuchaste la entrevista bastante desagradable para mi gusto..yo leí la nota y me resultó interesante..pero al escuchar al maestro me quedan muchas dudas;demasiada bajeza para mi gusto;un lenguaje crudo con toques de megalomanía;
Independientemente de eso,sigo pensando que a Fernando no le ha llegado “el personaje” ;tal vez ni el productor ni el director….llegará algún día ?? BESITOSSS

NOVIS la verdad no sé;comprendo en mucho a Fernando Colunga ;y lo que representan las exlcusivas en una empresa un gigante de las comunicaciones comoTelevisa;es venderle el alma al Diablo y sacrificar el talento por las ventas….

Ojalá así sea Pilar…ojalá pues de que hay talento lo hay y mucho….y cierto es y ahí creo está el meollo del asunto la proyección que Televisa le ha dado a Fer durante todos éstos años y por la cual Fer ha tenido que pagar un precio muy caro….

Ana holaaaa me conoces de chismosa ó qué jajajaj imagino el lubro del señor ese…sinceramente soy chismosa pero no me gusta leer tanta bajeza…no me gusta cómo se expresa el maestro….no me gustaría enterarme de tanta basura si acaso existe y es tal cómo el describe QUE ASCO…..Chiquilla  te apareces al mitote me dá gusto leerte corazón …..por cierto de acuerdo contigo Amor Real está a muy alto nivel….

Hola Carmen qué gusto…escucha la entrevista para que te infartes….Besitosss

Hola Lenka mil gracias estoy de acuerdísimo contigo ;y no pierdo la fé de que ese papel le llegue en el momento menos pensado…Besitosss

Gracias Josune….

Hola primis me dá gusto leerte;leyendo tu mensaje recordé un artículo que leí hace tiempo acerca de los actores que siempre hacen el mismo papel y se vuelven geniales en él…muchas veces he pensado que Fer sería uno de ellos ;si hiciera cosas similares a lo que hizo en amor Real …por que nó?? Que tendría de malo ;perfeccionar el eterno seductor ;enamorado hasta las cachas ;héroe valiente fiel bravo y a la vez tierno y dulce
A veces la diversidad nó es para todos esa es para Meryl Streep le ha salido muy bien y pocas comoella…..muchos grandes actores considerados geniales han realizado repetidas ocasiones el mismo rol…..

Primis…que te cuento yo igual que tú…las rancheras han sido un bálsamo en la herida de la ausencia….y lo siguen siendo;y ahí seguiré hasta no sé cuando...voy de La laguna a San Fernando pasando por San Cayetano y terminando en Cuencas..uff 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2012 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues claro que desperdiciado, al igual que mil otras cosas bellas de este mundo .... que es por la empresa, por su jefe, por su agente, por el manager de su contrato o por si mismo, ese gran talento sigue siendo desperdiciado .... 

que ya se he ganado el derecho de hacer LA HISTORIA !!! que le llegue de una vez !!! 

Publicado por Yavae
Publicado el 26/03/2012 12:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

cierrrtooooo MONICUCHISSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2012 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA....NO HABIA LEIDO TU TEMA...ES QUE TANTO..YOGA..Y TANTA MEDITACION..ME TIENEN UN TANTO ADORMILADA...JEJEJE.

ESTABA POR ESCUCHAR..LA ENTREVISTA ..PERO...ME ASUSTASTE...ASI QUE DESISTO....

DEL TALENTO QUE TIENE FERNANDO COMO ACTOR...YA LO HE DICHO TODO..EN MIL OCASIONES....DE QUE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA...QUE PARA VER UNA BUENA NOVELA...UNA BUENA HISTORIA...HAY..QUE..ARMARSE DE PACIENCIA....Y ESPERAR QUE LOS ASTROS NOS SEAN DADOS......ASI QUE...NI MODO...A SEGUIR ESPERANDO...EL PANORAMA..NO INVITA...A SER MUY OPTIMISTA...AUNQUE CUANDO SE DA....LA VERDAD ES QUE DISFRUTO.....COMO AHORA QUE ESTOY DISFRUTANDO....CON  LARA..LARA..LARA....Y COMO TU DICES...A SEGUIR CON LA RUEDA DE LAS 4 O 5 NOVELAS...QUE ME HAN VALIDO LA PENA...

BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 26/03/2012 15:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Marijose...eso de andar de monjas tibetanas nos mantiene mas frescas mas relajadas jejeje y cierto es que para que se de "la historia" seguiremos esperando como a la resurrección...

En astrología, Júpiter es el planeta de la suerte, de las circunstancias favorables y positivas;como estara Júpiter ahora me pregunto......besotessss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/03/2012 17:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2012 20:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/03/2012 23:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Girita, casualidades de la vida...... El Lunes salio nuestro " adorado Yañez " ( a mì no me desagrada ) en una pelicula..... Superviolenta, eso sì, mirè el tìtulo para poder comentarlo..... " El Castigador "...... Salio en una secuencia al lado de John Travolta, hacia de hampòn cubano, se quejò de la calidad de los puros y ya, no lo vì mas..... Lo cuento, porque supongo que el pobre tambièn ha intentado abrirse camino, pero salvo contadas excepciones a los artistas latinos siempre les toca el mismo papel...... Y no se que tal anda la industria del cine por ahì, pero aquì en España està  como flojita, con temas repetitivos y con pocas pelìculas dignas de ser vistas..... Siempre salta la liebre y sale algùn tìtulo bueno, peroooooo.....no nos engañemos las producciones buenas estàn acotadas a segùn que productores, directores y actores...... Por tanto diversificar y diversificar con calidad està complicado.....

Despues de Yañez salio Levy en un anuncio de patatas fritas......

Publicado por Granada
Publicado el 28/03/2012 10:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola prima....te cuento que yo he visto esa película;Lalo no lo hace mal ;pero Hollywood las grandes ligas siempre tienen sus consentidos y por supuesto lo más importante LOS GOLPES DE SUERTE !! me encanta el comercial de las "patatas fritas" aquí también lo pasan ;Levi está saliendo en un programa de Estados Unidos que se llama ay no sé algo de bailar es decir es un concurso de baile y que ha roto records en raiting aparentemente por la presencia del BRAD PITT LATINO LA VERDAD ES QUE WILL ES MUCHO MAS BELLO QUE BRAD ....y por cierto me dijeron que pasaba los Lunes y dije lo voy a ver pero hasta ahorita lo recordé ya no lo ví...dicen que vale la pena verlo y que las mujeres se vuelven locasssss literalmente cuando sale Will....que no baila muy bien pero que sólo por verlo parace que el público femenino votará por él...lo menciono por aquélo de diversificar y ocupar el talento en diferentes proyectos;an alguna ocasión escuché a Yáñez en una entrevista hablando de su carrera y sus desiciones para llevar la misma sinceramente me pareció un hombre muy tierno y super lindo...por desgracia su carácter no le ayuda y ha cometido muchos errores ampliamente publicitados y eso le desmerece su imagen a mis ojos;nunca he visto sus novelas ni una sola;y después del mitote de corazón salvaje menos.....qué lejos parece Fernando de todos estos chismes verdad?? con una imagen tan cuidada eso es de admirarse por eso estoy aquí.....bueno pero que rolleraaaaa;encima estoy de ataque otra vez porque he leído un chisme de Salvador Mejía;no sé que tan real sea que su próximo proyecto es una telenovela de MARIACHIS Y la única novela de mariachis que conozco es una joya que me temo si se trata de la misma éste hombre hará lo mismo que le hizo a corazón salvaje...ufff.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/03/2012 11:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Por fìn..... No me dejaba contestar......

Lalo ya te digo que no me digusta, pero Levy no me dice nada, es que ni fisicamente me deja patidifusa, jejjje, me pone mas un Mark Tacher, oye que me ha calado hondo el gamìn, jejjejjje........ A lo que iba, me he ido derechita a la fuente del rumor y ayyyyy no, eso sì que no, Salvador haciendo una adaptaciòn, noooooo..... No me importaria si viniese de la mano de Carla pero asì noooooo....

Publicado por Granada
Publicado el 28/03/2012 12:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MARK TACHER ES UN AMOR !! NOOOOO ESE NI LO COMPARO ES OTRO REY! ME TIENE ENAMORADISIMA EN LHDM...

LALO YANEZ NO ME GUSTA NADAAAAA

A MI WILL ME PARECE DIVINO PERO.....ALGO LE FALTA QUE A FER LE SOBRA JEJEJEJ NO SE... SEDUCCION ..."COSA MALA" ESOOOO WILL NO LO TIENEEEE ES UN HOMBRE BELLO CON UNA SONRISA ENCANTADORA Y MEDIO LELO...PUNTO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/03/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESPEREMOS QUE ESO DE LA NOVELA DE MARIACHIS SEA UNA BROMA DE MEJIA AY NO MEJOR QUE TRANSMITAN LHDM POR TELEVISA Y PUNTO SEGURO ROMPE RECORD DE AUDIENCIA ES BUENISIMA..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/03/2012 12:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay nooo...me parece que ya se mezcló todo...entre mariachis, yañez, baile Levy........nooooo

A mi juego me llamaron..Levy es un tronco bailando, no puede ser que el mal gusto y el s....se le suba a la cabeza a las mujeres y vean cualquier cosa...He visto a Levy bailando y me da pena que un cubano no tenga sangre en las venas ni ritmo en los pies.....Es puro músculo...lo digo yo que estoy cansada de ver todos los bailando del planeta......Hay que tener estilo, garbo, elegancia...y él sólo tiene brazos grandes y una sonrisa socarrona dibujada en la cara.......Pero hay para todos los gustos.....En cuanto a Yañez no lo he visto en el presente pero en FELS daba verguenza ajena...un señor mayor queriendo pasar por un joven atolondrado...lleno de gordura por donde le busques.......Tendrán que cambiarle algunas cosas a AEC...para que él pueda hacer de guarura de una mujer mayor....porque si no es así no va la novela....la sra Lamarque ya falleció y doña Pinal creo que está con problemas de salud....La Bracho ya trabajó con él, así que quedaría J. Andere.......Adela es menor que él......En fin le deseo a Nicandro lo mejor porque es un gran señor, un caballero, una persona muy agradable.....  

Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2012 14:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajjjajjjja Novis, los acabastes, jajjjjja.....

Yo no vì Fuego en la Sanre, asì que no puedo opinar, pero si que vì Destilando Amor y la verdad fue una adaptacion ( no tan copy pasty ) aceptable...... Yañez saco el pael bastante bien y por aquel entonces, fisicamente, unnnnnnnnnn, no estaba nada mal.....

Publicado por Granada
Publicado el 28/03/2012 15:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Granada, Destilando fue la única novela que me gustó de Yañez...estaba muy bien y muy bien físicamente...no así la Rivera....ella no me gustó...pero la novela estaba bien....no sabía que era una versión de otra......A Yañez lo conozco de verlo en pelis americanas haciendo de extra....y en alguna muy vieja que trabajaba con Adela....pero ahora se le notan los años, más que a Fernando.......Debe ser el único actor que está libre porque ya todos están con roles y novelas empezadas....el que no, está en teatro......me parece que Televisa tiene bien organizada la grilla de las novelas y los horarios en que van......ahora le tocaba a Carla pero Carla desistió y entró Nicandro...creo que no le dieron tiempo para elegir bien y a Fernando no le debe haber gustado trabajar con la Fajer....Por otro lado creo que Fernando tiene algo entre manos, o quizas dan marcha atrás y se arregla con Nicandro.....lo que no tengo muy claro es quién es la mujer que acompaña....y el resto del elenco.......Pero mi informante oculto me dijo A.F.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2012 15:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJ.......¿será Antonieta (la decapitada)...y Felipe el Hermoso???????

Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2012 15:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias por la nota Girasol.

Como dice Alejandro Bracho, Fernando es un gran actor y puede  realizar buenos proyectos y demostrar el gran talento que tiene. Yo creo que en Amor Real lo demostro (aunque la telenovela fuera un remake). Espero que pronto pueda escoger un proyecto donde demuestre ese talento actoral, aunque con los estudios que esta realizando últimamente para poder dirigir, esta abriendo otras facetas distintas a las de actor.

Ahora bien, con el talento que hay en este foro por parte de las colungueras, hasta podríamos realizar un super GUION y que alguien lo patrocinara. JAJAJA

Publicado por carme
Publicado el 28/03/2012 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2012 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up.....up
Publicado por Novelera
Publicado el 28/04/2012 18:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Gira y Colungateam,

gracias por tan buen tema, me hizo reflexionar un rato y eso nunca hace daño.

Antes que nada, me parece fuera de lugar insinuar que alguien que uno describe como *su mejor alumno* no sabe elegir sus trabajos. Eso sabe a esos *dizque directivos* en Italia que prefieren llamar *fiction* a algo en pantalla chica porque le tienen miedo a lo que es en realidad --- osea una telenovela. Eso por el tonto e hipócrita prejuicio de que la telenovela no vale. No claro, sólo valen realities vulgares y violentos, convertir las noticias en pan por un público perverso que disfruta  de los detalles más mácabros.

Un país el mio que cierra lo ojos ante su identidad latina. Por favor, ya lo vivo y me disgusta. Tampoco estoy de acuerdo con el orgullo latino incontrolado, pero entre los dos extremos hay medida, si me entienden, ¿verdad?

También su contrato de exclusividad es asunto suyo. Está en todo su derecho seguir bien con ello, pero si algo estuviera mal, tampoco en tan fácil romper los contratos. Ahora pienso en lo que pasa entre Rogelio Guerra y TV Azteca.

Siempre me ha gustado la tele, lo que necesita es un buen texto (igual que el cine o el teatro). Si Fer ama la tele, como finalmente siempre dijo, pues ¿por qué no debería de hacerla? Ya basta de verla menos que el cine o el teatro, simplemente se trata de otra manera de comunicar que - a diferencia del cine y el teatro - logra tener mayor divungación. ¿Y eso qué tiene de malo?

Y por último: nunca he entendido por qué uno es obligado en trabajar en Hollywood y quién decidió que todo se hace mejor en Estados Unidos. Kate Winslet por ejemplo valía antes de llegar a Titanic, lo único que cambió fue su edad, madurez, asesores de ropa y maquillaje y más zeros en sus cheques (y aún más después del Oscar). Pero estoy convencida de que aunque se hubiera quedado a trabajar en Londres, su calidad profesiónal sería la misma. Cabe mencionar que sigue trabajando en su país (en prestigiosas producciones de tele también) y que rechazó peliculas importantes antes y después de Titanic.

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 29/04/2012 03:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
..
Publicado por Novelera
Publicado el 29/04/2012 17:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Publicado por pug_girl81
Publicado el 30/04/2012 00:16 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Publicado por pug_girl81
Publicado el 30/04/2012 08:05 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Carme gracias por externarnos tu valiosa opinión,no me cabe la menor duda que podríamos realizar una obra maestra entre todas tienes toda la razón si Kari Fajer es escritora ........besitossssss

Hola Elisa:

gracias como siempre te explallaste en regalarnos tu opinión;desde que yo puedo recordar por algún motivo los trabajos y los actores de televisión se les tiene un poco como " de segunda" tienes razón sin embargo siento que todo está cambiando ahora con tanta competencia y tantos proyectos en la forma de series no sólo telenovelas y con la introducción de formatos de cine a la TV ahora podemos ver a muchos actores que antes sólo hacian cine ;peleando por trabajos de TV que tanta proyección le dan al actor.....en el caso de Televisa es un poco más complicado siendo la televisora monopólica que es no sólo en México sino en toda latinoamérica creo que tardaremos mucho si es que ocurre algun día en ver ese avance ...en que la televisora brinde al público productos de calidad ojalá los productores se pongan las pilas y al estilo Carla Estrada se atrevan a ir más allá por magníficas producciones buenas historias y esas historias a pesar de ser refritos se hagan con calidad recordando Amor Real que no le pide nada a grandes y exitosas series de talla internacional.....yo sinceramente quisiera una historia nueva moderna para Fernando pero veo las posibilidades nulas hasta hoy.......besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2012 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS A.F.?? JAJAJAJAJA que es esooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2012 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"JAJAJAJAJA.......¿será Antonieta (la decapitada)...y Felipe el Hermoso???????"

Saca tus conclusiones niña Girasol...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2012 14:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SACROSANTA VERDAD LA TUYA DORITAAAAAAAA

Publicado por deo
Publicado el 01/05/2012 15:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS NOVIS JEJEJJEJ CLARISIMO JEJEJE PERO CREO QUE NO SE NOS VA  A HACER ...SNIF SNIF...

DEITOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2012 16:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Please Girita hazme el gustito y no me dejes con la duda existencial, que ya me pesa demasiado, y dime el por qué no será de la partida Fernandito en la nueva novela de Nicandro......Ya se me cuecen las habas y se me pegaron a la olla.....pleaseeeeeeee.....¿Será que hará una de policías y ladrones como me gusta...perdón...nos gustan a muchas por aquí?????.......¿O será que hará "El jorobado de Notre Dame" y él hace de badajo de campana...porque , como decía la tía Prudencia, las noticias lo tienen de aquí para allá.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2012 17:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025