El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/03/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola pincess ...
¡¿Qué pasa?!, ¿no hay viaje porque ya para qué, si la Semana Santa está encima?
Po'si. Iré 2 días a Valencia a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y después a Torrevieja, al apartamento de los suegros y visitica a amigochi a Cartagena.
No sé si me va a gustar, por lo menos el museo lo ponen fatal (mucho vender lo interactivo, pero lo de siempre, cuando se fastidia nadie lo arregla).
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/03/2012 07:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola, viajeras !!!
lei por alli que recibiste las pulseras, Dear, asi que te explico : el lazito y la pulsera white-red son de "borangic", a natural fibre que sale primero de la crisalida del gusano de seda ... y despues de usarlos (tu el lazito y JP la pulsera) unos dias round the equinox, cuelgalos en tu plantita favorita o en un arbol de tu jardin - por eso de la link con mama-tierra, ya sabes ...
la otra pulsera, esa black con little white rocks - no tiene ningun valor comercial - pero fue 40 dias en un lugar especial ... a ver si puedo mostrartelo :
Ceahlau
es una montana, que ya era sagrada hace 5 thousands years ago ... y es en el centro de un pedazo de pais que nunca fue conquiztado, desde los romanos hasta al WW2