El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA ESTO SE PASA DE DIETA
Hola mis queridas amigasazas de esta casita tan entrañable y acogedora. ¡¡¡Chicas!!!... ya ésto se pasa de dieta y de sequía y de abstinencia y de todo. Ya estoy a un paso de la deseperación y al borde de la locura con este hombre que no nos deja saber ni un chin de él. Si no es por la dueña ni lo vemos.
Y realmente ya esto es desesperante ya yo no se si soy "María Mercedes", "Marimar", "Maríala del barrio" o "La Usrpadora" que cree que "Mañana es para siempre" con la "Pasion" de un "Amor real" que me nace como una "Alborada" color "Esmeralda" y me hace sentir que "Soy tu dueña" cada vez que siento que "Nunca te olvidaré" y en mis sueños te digo "Abrazame muy fuerte" porque por eso soy como "Alondra" en retirada con las alas ya cansadas de tanto y tanto esperarte. Por que la realidad es que como "Ladrón que roba a ladrón" me has llevado a una "Navidad sin fin" y no por la alegria que esta produce, sino por el frío que me cala hasta los huesos en espera de quien ya no me da una ilusión.
Lo dicho mis chicas ya comencé a desvariar y de aquí a psiquiatría sólo hay un paso. Por si antes del amanecer ya he perdido en su totalidad la razón les digo que a todas me las llevaré en mis recuerdo y en mi corazón. Besasos FERtisimos desde la Isla del Encanto. Angela.
Mood; "...Desesperada y loca capaz de cualquier cosa un pobre corazón cuando esta herido loca..."
Publicado por najat
Publicado el 22/03/2012 16:20 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ANGELA...QUE NO CUNDA EL PANICO!!
Publicado por *claus
Publicado el 22/03/2012 16:30 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
YA CUNDIO MI CLAUS!!!!
Publicado por najat
Publicado el 22/03/2012 16:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Ay, Angelita!---nomás te faltó plaza Sésamo... y la telaraña!
(Bueno, la película con Paulina Rubio, yo la ignoro---no se me dá bien el dorado!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola dear!!!! Saludos!!!! Ya te estaba extrañando. Es que ya estoy rayando en la locura por tanta ausencia. Estoy como David Bisbal; "Esta ausencia me mata..."
Publicado por najat
Publicado el 22/03/2012 17:16 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Estamos, dijo la otra!---pero no nos queda más...! snif, snif
Ní obra de teatro me tocó ver! doble snif-snif
Ya casí me pongo a ver la hija del mariachi, pa'que se le quite! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 17:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
yo estoy igual que ustedes chicas.....es una sequia que mata..... auxilio.....ayudanos fer ya no podemos mas....................
Publicado por Queta07
Publicado el 22/03/2012 23:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
TRANQUILA MI QUERIDA ANGELA!!!!!CUALQUIER RATO SABREMOS DEL BABY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2012 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107