Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.636..VIERNES

VIERNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/03/2012 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 21:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sólo llegan a 136 capítulos, Cecy---no te me desesperes!

Mencioné ya que me cae requetemal el dr Lazcano!---Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 22:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola ninas,

Maria Elena como sigues espero que un poco mejor de tus dolores del cuero cabelludo y queremos fotos de ti con tu pano de seda y tambien con la peluca. Y que bueno que por fin pudiste cosinar las papas a un que no le gusten a JP mejor asi comes mas tu.

Haydee felicidadez por tu aniversario que aguante tiene tu marido si se merece las vacaciones pero que tambien te lleve a ti no vaiga siendo y felicidadez a tu mini por su cumple. Mi hijo tambien cumplio anos el Miercoles ya cumplio 22 anos no puedo creer que rapido pasa el tiempo.

Maite ojala te mejores pronto de tus malestares ya tienes dias sintiendote mal cuidate.

Isa como vas con la novela LHDM bueno yo no la e visto pero anda sirculando mucho en el foro varias Colungueras la estan viendo.

Bueno ninas entre solo a saludarlas de pasada por que mas tarde me voy a despedir de mi familia a Calexico y Mexicali como se a serca el dia de mi mudansa no se cuando podre volver a visitarlos.  Pero que creen con que me salieron los del departamento que i va acquilar pues que no va estar listo en abril si no asta mayo y yo ya di mi aviso a mi rentero el ya consigio otra persona que va ocupar mi casa en abril bueno asi que voy a tener que meter todos mis muebles a un storage y mis hijos se quedan con su hermano en Las Vegas por este mes que viene yo me quedo a terminar mi trabajo y luego en Mayo me voy a Miami seguire buscando un departamento a ver si encuntro algo antes de fin de mes si no me voy para alla y lo busco personalmente que lios ni la vuelta que di y las aplicaciones y el dinero que page por ellos y ahora me salen con esto no lo puedo creer estoy mas molesta que nada bueno me dispido no creo poder entrar este fin de semana tratare si el hotel donde me voy a hospedar tiene wifi bueno que se diviertan.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/03/2012 02:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Siiiiii...siiiiiiiii...ssssiiiiiiiii...gracias Marisa!!! estoy escribiendo desde el portátil!!! no me lo puedo creer!!! por cierto me falta saber tu lugar de residencia...para completar el listado.
Maria Elena...ya tienes el regalitooo!! que rápido!! ya sabes que hacer...cuando necesites lo aprietas fuerte!!
Francisca...ya estas apuntada en la lista...por la madrugada yo viajo a Vilalba (Lugo)...me espera el pulpo!!
Maite...ya he leído que estas bien a ratos...espero que te recuperes del todo muy prontooo!!
Gema..ya tengo el pastel de atún en el recetario!!
Lety...dile a la migraña que se vaya...que no la quieres para nada y vuelve prontoooo!!!

Bueno estos días voy a estar un poco desconectada pero me llevo el portátil por si pillo internet en algún lado...jajaaajja
Estamos en contactoooooo...MMUUUUAASSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 23/03/2012 08:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laia querida: que te diviertas!

(No olvídes compartirnos el recetario después!)

Ay, Sara... lo mismo me pasó a mí, cuando me venía pa'ca: se me rajó a último minuto, y gracias a Dios, uno de los mecánicos escuchó a mi marido discutir por telefono con él, y le ofreció su casa, al otro lado del blvd. de donde ibamos a rentar, y ahí vivimos hasta la fecha, tu creés?!---No hay honor, entre ésta gente! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 08:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias a Dios pude conectarme con el iPad desde el hotel.  Lo único es que no puedo subir fotos pero por lo menos puedo escribir, cosa que no podía hacer con el celular.  

Mónica, me llegó tu regalo y ya lo tengo puesto.  Qué lindo e inesperado detalle.  Eres un sol!  Le compré un dije de plata en Williamburg en forma de un pequeño abanico, símbolo tradicional de este lugar.  Así que he mezclado las costumbres de Romania con las de USA.  Le estaba contando la historia a mi hija y me dijo que iba a mandarle una foto a su amigo de Romania para confirmar lo que yo le decía.  Me tomó una foto del brazo con el celular y su amigo lo identificó inmediatamente y le dijo lo mismo que yo ya le había dicho.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/03/2012 14:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué bárbaros, Sara y muy informales.  Una mudanza desde tan lejos y hacerte eso.  Espero que te cumplan o te devuelvan tu depósito para que puedas irte a otro lugar.

Publicado el 23/03/2012 14:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Entonces ya estamos a punto de terminar Esmeralda. Cuándo empezamos la nueva?  No me va a alcanzar el tiempo entre tanta novela. Jejé je.

Publicado el 23/03/2012 14:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AVISO!  Tienen hasta el 15 de abril si quieren ser incluídas en el librito de La Tertulia.  Si no han mandado su escrito, pueden hacerlo.  Voy a juntar todo y mandarle copias a cada una. me dicen si quieren incluir de donde son y su nombre o sólo su nick. Y la copia de Fer o se la mando por medio de Televisa o se la entregamos en persona en las próximas grabaciones.

Publicado el 23/03/2012 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola MaElena, por fa recuerdame que hay que mandarte para el librito, hoy tengo de visita al alemán, jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 14:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Estamos escribiendo un corto mensaje de lo qe La Tertuli significa para nosotras.  Se la voy a poner en forma de librito ona pagina por perona y una foto si quieren para dársela a Fer y también una copa para cada una de nosotras.  

Publicado el 23/03/2012 14:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué cosa!  No cambié el teclado a español y salió un garabato.  Lo entiendes?

Publicado el 23/03/2012 14:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy me he sacado la lotería!  He encontrado el canal latino aquí en Williamsburg y no voy a perder Abismo de Pasión!  Aunque el personaje que interpreta Sabine Mousier es odioso!  Muy mala!

Publicado el 23/03/2012 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

casi siempre hace el mismo papel, me gustaría verla en uno diferente, siempre es la mala, la quita maridos, la facilona en fin, creo que ya debía cambiar

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 15:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Buenas noches a todas desde Valladolid!!!...disculpen me mis ultimas ausencias por la tertu....

Publicado por nieves
Publicado el 23/03/2012 16:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Auuuuu!!!...ya se me coló otra vez mi mensaje antes de terminarlo...no pude acompañarlas porque estoy toda la semana con arreglos caseros....en Navidad se tuve una fuga del radiador del salón y llevo desde el lunes con los pintores y los del parquet ....imaginen como tuve la casa y todo lo cansada que estoy...espero poder volver a la rutina esta próxima semana ...pero no quiero que se olviden de que siempre me acuerdo de ustedes y las mando mis saludos y mis cariños....

Publicado por nieves
Publicado el 23/03/2012 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ya me contaran como fue esta semana de noticias...ya veo que maitechu sigue pachucha...intentare buscar las tertulias atrasadas por si dejaron algo rico para llenar mi libro de recetas....maria Elena espero que tu sigas bien y con esa energía y animo que tu tienes....y ya me contaras con mas detenimiento que es eso del libro de las tertulianas...yo te mando todo lo que quieras!....y ahora voy a ver si me relajo un poco antes de meterme en la cama,estoy muerta de mover tanto mueble y limpiar tantas figuras y adornos del salón....besitos a todas!!....

Publicado por nieves
Publicado el 23/03/2012 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y no nos tocó el Pocahontas, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Definitivamente, Dear... sí no me dices que es peluca, no me entero---te vés muy linda!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pero mira que bien te ves!!! y me encanta la combinación de mostaza con blanco!! acaso veo perlas en tu mano?!?!? bueno querida, pues estás divina y muchas gracias por consentirnos con las fotos!! esperamos más ehh, tu mándalas al mail, que nosotras las ponemos aquí!! un beso!!

*btw, alguien anda por aquí?? o me retiro a ver a Luis??? ejem ejem

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/03/2012 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Nuevamente muy tarde!! Pero esta vez fue el internet el culpable, se los juro!!

Que bonita te ves María Elena!!! Espero pases un buen fin de semana con Molly!

Sara, no puedo creer que informales resultaron los que te van a rentar el apartamento, ojalá encuentres otro pronto, es demasiado!!

Cecy sigue disfrutando Alborada, en el canal de Haydeé!

Un abrazo para todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/03/2012 18:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hay viaje este fin de semana?

Publicado el 23/03/2012 20:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

les dejo la mano de Ellen, con un regalito que le mandó Moniquita...(y nos presume que el dije es de plata ejem ejem)

Publicado el 23/03/2012 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

viaje??? ay sii...porfis porfis!!! que ya tengo un pie afuera!!! a dónde nos piensas invitar ahora Dear?? tu que eres la guía de turistas!!

Publicado el 23/03/2012 20:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Qué chistosita, Cecy!  Yo sólo informaba.....si estuviera presumiendo le hubiera tomado la foto a la mano completa pero me controlé y sólo puse mi regalito...... jejeje......me parto de la risa porque yo sabía que si se veían los dedos me ibas a reclamar y hasta me quité el reloj!  Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado!  Pero gracias por subir la foto, eh?

Publicado el 23/03/2012 20:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahahha, mira que si me conoces!!! pues he aprendido de la mejor!! ejem ejem, pues yo tmb quería ver tu sortija y tu reloj!!! LOL

entonces, a dónde nos iremos de viaje?? Nieves, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Dear, viste ya que 'Dios' me ha mandadola señal de que siga esperando al dueño...

Publicado el 23/03/2012 21:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy... con todo el cariño del mundo, te digo: Baja tus expectativas!---ésto es la vida real, no un cuento de hadas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 21:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

tu crees?!?!??! al cabo que ni lo decía 'deveras'!!!

Publicado el 23/03/2012 22:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, ajá!--ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chati, pe pe pero 'no hay imposibles'!!! LOL

bueno, ya que estamos en confianza...que les cuento (acomodándome el chal) que me acabo de dar cuenta que Javier, el que ustedes adulabaaaaaann, si ese mismo, me borró del fb!!!! ashhh, jamás me hubiera dado cuenta, porque ahora si que me enojé (indignada)...cómo se atreveeeeee

Publicado el 23/03/2012 22:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Aysh!---en serio?!
Éso sí es feo!
Yo que tú... elevo mi privacidad, pa'que no pueda ver ní una foto mía nunca más!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y mientras lo haría, tarareando: me vá a extrañar...! ♪♫

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

bueno, eso estaba haciendo exactamente, cuando me quedé pensando que tengo a toda su familia agregada, tíos, primos y sobrinos!!! caray caray, esto está volviendose un poco dificil, les dije ya que es la segunda cortada de mi vida??

pero déjame poner esa de Montaner para animarme!! LOL

Publicado el 23/03/2012 22:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... cómo que 2da?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues sólo he tenido 2 novios, el primero (que me puso el cuerno ejem ejem) y duré 2 años y medio

y 'éste' de 5 años y 4 meses

fin de la lista!!!

Publicado el 23/03/2012 22:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, no... rewind ahí!---mejor: Better that we brake

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... break... digo, digo: hasta se me cuatrapean los dedos!---en serio??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

si si, me gustó la canción, bastante cierta, y hasta creo que la pondré en fb...lástima que ya no me tiene el ca...ón!!!

crees que soy muy 'chapada a la antigua'???

mejor me sigo consolando con don Luis ejem ejem y luego le seguiremos con Manu...

Publicado el 23/03/2012 22:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

No, no, no... tampoco!---dejemos a mi Manu fuera de tus lios emocionales!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Con más razón creo que necesitas darte un tiempo y ver las cosas de otra manera!

Digo, ya Grace te ofreció a uno de sus retoños!---éso yo no sé sí lo podré hacer jamás!
(Mencioné ya que soy celosa?!)

Lo que trato de querer insinuar es que sólo 2 novios, y aparte... por lo largo de los noviazgos, tomados baastante en serio... este... no sé... me parece que necesitas salir a divertirte---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola,  puedo meter mi cuchara?... Cecy sólo te puedo decir que segundas partes casi nunca son buenas, o sea que si ya lo intentaron y no se da mejor espera eres muy joven y ya llegará tu media naranja... siempre y cuando otra no se haga una naranjada con ella...LOL, perdón perdón me vi muy cruel. Pero disfruta de la vida y corta por lo sano, bueno mi humilde opinión. Acuerdate que matrimonio y mortaja del cielo baja.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 22:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pero divertirte en serio, siendo tu misma... sin pensamientos futuristas de tí, solterona, criando gatos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Éxacto Grace!---y no recordaba ése dicho! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y ya saben si hay viaje el finde? Otro que no podré acompañarles, mañana vienen a fumigar la casa y nos vamos a comer al puerto, ufff qué sufrimiento no??

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 22:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

si me divierto, de veras, pero me divierto haciendo mi trabajo, platicando con mis amigos, intentaré hacer cosas nuevas, ok, y además intentaré hablarle a la gente nueva, ashh, haré el sacrificio...y no estoy urgida!!!!!!! bueno, nomás de seguirle con AR!! LOL

así me criaron Chati, que los novios son para conocerse y llegar al matrimonio, no puedo andar con pelado nomás porque si, porque me saca a bailar o me lleva al museo!! giuuuu

bueno bueno, ya no nos estresemos por eso, gracias por tu ofrecimiento Grace, los tuyos son demasiado jóvenes para mi, podría ser su madre!!! LOL (además de achacarme a semejante suegraaaa ejem ejem) LOL

y pues ya que andamos sentimentales, les puedo recordar que las quiero?!?!! muaaaa

Publicado el 23/03/2012 22:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Huy, sí!---se leé el sentimiento en tu comentario!

Te échas un sarandeado por las amigas que están súper lejos de las playas! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues la doña Sofía bien que se divierte, y tiene un gatoo!!! LOL

Publicado el 23/03/2012 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! Sí al contrario: te digo decimos que no andes con nadie!
Que te tomes un tiempo para tí, para hacer lo que te gusta, no sé... colunguear más seguido... que sé yo!---además, sí no sientes fuegos artificiales desde el primer beso... no pierdas el tiempo en 'conocerse y llegar al matrimonio'
Yo no me tardé años planeando boda, ni mucho menos... al contrario: cancelé la boda planeada para robarle el hijo a mi agrisuegra! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso va a estar un poco difícil por aquí no se acostumbra aunque debe haber algún restaurante que lo prepare pero un coctelito de camarones , pescado frito, ceviche etc, seguro que sí lo como a la salud de ustedes.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 22:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Al fin que lo que cuenta es la intención, Grace!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Híjole!---vés por que te digo que mejor sola?!
Te está llamando la ley... mi media toronja no me puede ver agusto, tertuleando, por que ya soy requerida! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/03/2012 22:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

estem...y como a mi no me gustan los mariscos, te echas una coca por mi Grace!! LOL

bueno chicas, gracias por sus palabras y sus palmaditas en la espalda, me voy a dormir, que mañana hay que madrugar para trabajar!!

Publicado el 23/03/2012 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

andale Chati, ve a 'cumplir tus deberes de esposa' LOL que descanses, hasta mañana!!!

y que les vaya bien en su paseo 'forzado' Grace...

*y hay les encargo una oracioncita por cualquier cosa que se le ofrezca a Ana!!!

Publicado el 23/03/2012 23:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pues ni remedio acude al llamado, yo me despido voy a ver el capi de hoy y luego me voy a ver a mi Conde a ver si se esconde pues lo están buscando...LOL

Bye Cecy,

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 23:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025