Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.635..JUEVES

JUEVES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/03/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola, las he leído con recetas y todo, pero me agarró mi mamá por el teléfono y no me soltaba.  Después de 38 minutos le tuve que decir que tenía que trabajar o no puedo hablar con ustedes!

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/03/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 21:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola a todaaass!!! Marisita que bueno que pasas a saludar!!! te mando un super abrazo!!!

y pues aquí ando yo, las leo pero no participo mucho, ando embolada con Luis Manrique y así se van mis tardes, porque antes era la siesta, pero ahora estoy muy picada, y con eso que no puedo ver los primeros capis de LHDM...pfff

Isa, si vi el horóscopo y me dio risa...haha, porque tuve un disgusto en el kinder con la coordi...ya saben cómo son esas cosas, uno quiere hacer las cosas a su modo (y bien hechas) pero te imponen otra...caray caray, que coraje!! pero no queda más que 'apechugar' verda' Chati???

por cierto, cómo va eso de la nanny?? espero que muy bien, y cómo te fue de asueto el lunes?? te desacostumbraste de los chamacos??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2012 21:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

esteeeeem....ya les dije que tendremos nuestro festival de primavera?? y que teniamos que hacer un baile??? a que no adivinan qué canción les puse a mis niños?? tomen en cuenta que las niñas son mariposas y los niños sapos...mañana les traigo el video!!! (sirve que me gano unos puntos con el 'dueño' ejem ejem)

Ellen te he leido con el dolor de cuero cabelludo, lo lamento en verdad, espero que sea leve la molestia y que pase rápido...que bien que tienes ánimos para venirte a la tertu!! y de hambres cómo te ha ido?? sigues con apetito feroz??

Publicado el 21/03/2012 22:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos dias tertulianassss...el técnico no sabe que le pasa al ordenador de casa!! internet funciona...puedo entrar en todas partes y escribir...porque en esta casita no me dajaaaaa!! vosotras teneis alguna idea??!!

Bueno almenos desde el taller si puedo contestar aunque sea al día siguiente!!

Estoy muy contenta con el recetario ya empieza a tomar forma y está para chuparse los dedos..jajaja gracias por vuestra participación!!!

Vuelvo por la terde...buen jueves para todasssss!!!!...MMMMMUUAASSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/03/2012 03:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

AY NIÑAS DESPUES DE HABER ESCRITO UN MONTÓN CON RECETA INCLUIDA NO ME DEJA PONER EL MENSAJE BUAAAAA.

EN RESUMIDAS CUENTAS:

DEAR ANIMO CON TU PAÑUELITO ULTRA MODERNO, Y AL MENOS SE TE QUITAN LOS DOLORES.

MARISA QUE ILUSIÓN VERTE Y DA MUCHOS MIMOS A TU MAMI DE NUESTRA PARTE, POR CIERTO LA RISA ES EL MEJOR ANTIDOTO CONTRA LA DEPRE ASI QUE HACER REIR A TU MAMA.

MAITE ESTAS MEJOR??

CECY CUIDADO CON EL HOROSCOPO DE HOY JAJAJAJA.

FRANCISA ES VERDAD DONDE TE HAS METIDO???

AL RESTO BESOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2012 05:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Instala Laia el google chrome, pon en el google que tu tienes descargar google chrome y lo descargas es un navegador de google competencia del explorer. Cuando me compre un ordenador nuevo me pasaba eso, entraba en el foro y no me dejaba escribir, podia navegar por cualquier pagina pero en el foro no me dejaba escribir, me dijeron que instalara el chrome, lo instalé y ya está, podía escribir sin problemas. El instalar el google chrome no quiere decir que prescindas de tu navegador habitual. Cualquri duda me dices, pero pruebalo a ver si te soluciona el problema, no pierdes nada.

Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2012 06:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY POR AQUIIIIIII!!!!! HE LEIDO QUE PREGUNTASTEIS POR MI. ANDO UN POCO LIADILLA , ENTRE COMPLETAR EL TRAJE DE GALLEGA QUE YA ESTÁ CASI TODO, Y AHORA A MI MADRE SE LE ESTROPEO LA TELE... Y ME LLAMO PARA QUE
YO, SE LA ARREGLARA JAJAJA. MENUDO LIO DE CABLES TENIA, QUITE, COLOQUE, LUEGO NO FUNCIONABA NINGUNA , AGARRE LA DE LA COCINA Y LA LLEVE PARA EL SALON, PERO NADA , AL FINAL, FUE QUE COMO SE CAMBIO DE OPERADOR , EL MUY .... $$$$$ NOS QUITÓ ABAJO EN LOS CONTADORES UN CABLE , MENOS MAL QUE NOS DIMOS CUENTA, PORQUE LLEVABA DOS DIAS CON LLORIQUEOS PORQUE
NO PODIA  VER SUS PROGRAMAS FAVORITOS .
DEAR... ÁNIMO , MIRA EL LADO BUENO , NO TE TIENES QUE TEÑIR  EL PELO DURANTE UNOS MESES...YO LE CORTÉ AL UNO , CUANDO LE COMENZÓ A CAER, Y LUEGO TAMBIEN SE PONIA UN PAÑUELITO... A LO MOTERO Y NO SABES LO JUVENIL QUE ESTABA...
MI HIJA ESTA CON GRIPE... MI HIJO TAMBIEN LO TUVE QUE LLEVAR AL MEDICO PORQUE TUVO UN BROTE DE DERMATITIS EN LA ESPALDA , PERO ES CONSECUENCIA DE SU ASMA. Y SIEMPRE EN PRIMAVERA LO TIENE.
BUENO YA NO TENGO NADA MAS QUE CONTAR... AHHHHH LO DE LA MEIGA ES EL MARTES QUE VIENE A LAS OCHO DE LA TARDE ... Y NATALIA TIENE UN EXAMEN DE DERECHO A LAS 6, VAMOS A LLEGAR MUY JUSTAS... 
BESITOSSSSSSSSSSSS MUAKKKKK SI PUEDO VENGO A LA NOCHE CHICAS...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 22/03/2012 08:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

SE ME NOTA QUE ANDO ESTRESADAAAAAAA???????????? JAJAJAJA...

Publicado el 22/03/2012 08:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

No, no...!
Sí no lo díces, ní me entero, Francis! LOL

Les comparto que hoy cumple 12 años mi hijo mayor... y yo 14 de aguantar a mi media toronja!---Aunque él dice que se merece una semana en Cancún (de preferencia solo) por que es él, el que me aguanta a mí! (no vaiga siendo!)

Esperamos el video de la primavera, Cecy---creerás que olvidé completamente que ayer iba disfrazado, y mandé al mini con su uniforme normal---no vieras la retahila de cosas que me dijo, en pleno chantaje sentimental, por que él no llevó dizfraz, ní vehículo decorado!---Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa paso a saludar antes de marcharme a casa!!

Marisa...gracias!! mañana lo instalo haber que pasa!!!

Francis...sabes que estoy redactando una lista de colungueras tartulianas...necesito tu nombre y localidad!! supongo que vives en Galicia... por lo de la meiga...mi marido tambien es gallego y subimos este sabado a presentarles a los bisabuelos nuestra hija Noa...tengo unas ganas de comerme un buen pulpo...jajajaaaajjja

Haydeé...felicidades por tanto aguanteeee...jjjajjja y un beso muy fuerte para tu hijo de mi parte!!!

Bueno chicas...que paseis buenas tardes-noches...lasleo mañana..MMMUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/03/2012 13:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA LAIA, ME LLAMO FRANCISCA Y VIVO EN LA CORUÑA...  Y EL PULPO ME ENCANTA... MNNNNN HACE MUCHO QUE NO LO TOMO , AHORA ME HAN ENTRADO GANAS A MI TAMBIÉN...

Publicado el 22/03/2012 14:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola!  Las he leído y ahora voy a poner mis dos granitos de arena.  

Laia, me llegó tu regalito hoy!!! WOW!!! No pensaba que iba a llegar tan pronto!  Espero que lo que yo mandé para Noa llegue reapido también.

Si, Francis, estoy de motera.  cuando sonó el timbre de la casa para entregarme los paquetes que llegaron hoy, justo me había quitado la peluca y tuve que salir corriendo a buscarla para no asusrar al cartero.  Le dije a JP que voy a tener que comprar otra y dejarla en la planta de abajo, lista para "encasquetármela" cuando tenga que ir a la puerta. jejejeje

Publicado el 22/03/2012 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vieron la foto de Fer y Lucero?  Dónde habrá sido la función que Fer va vestido de gala?

Publicado el 22/03/2012 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjaajajjajjajaj... Elen, que bueno ha estado lo de la peluca....., oye pero que he leido de que te duele el cuero cabelludo?

Publicado el 22/03/2012 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Se te ha caido ya mucho pelo?

Publicado el 22/03/2012 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si, Maite, pero ese dolor se va pasando a medida de que se cae el pelo y ya casi todo se cayó.  Ahora parezco un perro con sarna!! Con espacios sin pelo y otros con pelo!! Pero la peluca lo tapa todito y hoy salí a almorzar con unas amigas y me veía muy bien.

Publicado el 22/03/2012 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Se me empezó a caer ayer y yo me lo corté lo mas corto y cerca del cuero cabelludo possible!  Qué cosas hay que hacer, y ya hasta le parecen naturales y sin morbo cuando hay que hacerlo.  Hay que seguir 'pa 'lante!

Publicado el 22/03/2012 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y duele mucho, a mi no me dijo mi tia que le doliera el cuero cabelludo cuando se le caia el pelo.

Publicado el 22/03/2012 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me llevo el portátil para la cocina porque estoy haciendo la "patatas importantes"

Publicado el 22/03/2012 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

naturalmente que si, en la vida hay que pasar de todo, lo bueno y lo malo con la mejor cara posible... QUE LO SEPAS!

Publicado el 22/03/2012 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No, no duele tanto...es más bien como si te tocaras un moretón o si tuvieras una quemadura y solo si te recuestas en la cabeza o te tocas el pelo.  No todo el mundo tiene los mismos síntomas.

Publicado el 22/03/2012 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, felicidades a tu hijo en su cumple y a tu marido por saber escoger tan bien a alguien tan valiosa como tú por esposa...le celebro su buen gusto y juicio!

Publicado el 22/03/2012 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chati, yo tambien te felicito a ti y a tu hijo por su cumple, no va a ser mi Elen, mas que yo, de eso nada monada.....jjajaja

Publicado el 22/03/2012 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La fiesta donde Fer estaba fue un homenage a Emili Azcarraga. Fue en Miami.

Publicado el 22/03/2012 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

y ese quien es....Emilio...

Publicado el 22/03/2012 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jejeje Maite....no te puedes quedar atrás!  

Nadie me contestó ayer lo de la canción que solo me sé dos líneas...hay más?  

"Si antes te queria era por tu pelo,

Ahora que estás pelona, ya no te quiero! "

Me parto de la risa!

Publicado el 22/03/2012 15:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No tengo la menor idea de quien es es tal Emilio, pero debe ser alguien importante porque el salón estaba llenito de gente importante...

Publicado el 22/03/2012 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo no la he oido nunca, sera una tonteria de cancion...jajjajjaj

Publicado el 22/03/2012 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

puede ser el marido de Gloria Stefan?

Publicado el 22/03/2012 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Alguien está leyendo el libro "Esa Mujer" (That Woman) sobre Wallis Simpson?  Qué cosas tan raras se dicen de ella..que nació sin las partes del cuerpo necesarias para una mujer reproducir y que era como medio hombre o algo así....muy raro!

Publicado el 22/03/2012 15:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no ese Emilio.  Ese sería Emilio Estefan....se me hace que el señor debe ser mexicano porque había gente de Mexico allí...pero nada me consta.

Publicado el 22/03/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

yo no lo he leido y oido tan siquiera

Publicado el 22/03/2012 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

es un empresario mexicano, magnate de comunicaciones, descendente de españoles, el tal Emilio

Publicado el 22/03/2012 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen, te has fijado que cantidad de patas de gallo le han salido a Fer, en la foto que han puesto.

Publicado el 22/03/2012 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola MaElena, hola Maite ese Emilio Azcárraga es nada más y nada menosque el jefe de Fer el Dueño de Televisa.

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/03/2012 15:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

pues es hijo de españoles creo

Publicado el 22/03/2012 15:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias, Grace!  Yo estoy hanciendo las papas...a ver si quedan como deben..

Publicado el 22/03/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todo Televisa estaba en esa fiesta, fué anoche Miami

Ellen a mi cuñada igual le dolio un poco pero ella se rapó de eso ya son 6 años y cuando le salió nuevamente se veía muy sano y bonito rizado, y ella es lacia, luego fue de nuevo quedando lacio pero muy bien.

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/03/2012 15:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Si sé que estas cocinando anoche les leí pero ya muy tarde, yo quiero ver si el sábado las preparo a ver como me quedan, hoy voy a hacer un pastel de atún por que mañana es vigilia.

Ahorita les dejo voy por mi mamá para llevarla a clase de Biblia y lo mejor es qwue no vuelvo a la oficina ya me voy para mi casa, así que a rato vuelvo con ustedes. Bye

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/03/2012 15:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Chao guapa..un beso.

Publicado el 22/03/2012 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya rebosé, se dice así? las patatas.  Ahora para la salsa...

Publicado el 22/03/2012 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

mandame una para probarla Elen.

Publicado el 22/03/2012 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No sé cómo van a quedar las papas, pero el olor es delicioso!

Publicado el 22/03/2012 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno Elen, me voy ya que estoy incomoda, que me esta empezando a doler...un beso y hasta mañana, que descanses cariño.

Publicado el 22/03/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ojala se pudiera, Maite.  Ahora estoy cocinando manzanas con mantequilla y azúcar par acompañar las patatas.  Qué hambre!!!

Publicado el 22/03/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas.... muchas felicidades Haydée por tu aniversario y a tu hijo también por esos 12 años de vida... que se lapasen de maravilla y que cumplan muchos más.

Solo entré para saludarlas y reportarme de que sigo viva jejejej... me he desaparecido mucho del foro y es que he handado toda esta semana con migraña...es más en este momento también la tengo y hasta la luz que dá el monitor de la compu me lastima.

Dear Emilio Azcarraga como bien dice Marisa es nada menos que el Jefe de Fer, es el Presidente de Televisa y por consiguiente socio mayoritario de Univisión.

Bueno chicas...las dejo porque me siento fatal.
<Un beso para todas....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2012 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El papá de  Emilio fue Emilio Azcárraga Milmo de nacionalidad mexicana y estadounidense y fué dueño de Televisa desde 1972 ( cuando muere su padre, es decir el abuelo de Emilio) hasta  su muerte en 1997 y a partir de esa fecha Emilio Azcárraga Jean tomó su lugar como Presidente y dueño de Televisa.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2012 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Co-co-como que 'patas de gallo'??!
NOOOOOO!
Lo del dueño son 'líneas de expresión', Maite... caray, caray! (No vaiga siendo)

La que dijo lo de don Emilio, fué Grace, Lety... que Marisita escribe las letras más grandes! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah, Grace!

Pero no me presumas: ponme la receta...!
(necesito hacer algo así pa'mañana!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2012 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydeé es muy sencillo y rápido, justo para las mamas modernas y trabajadoras como tú, LOL. Te dejo los ingredientes:

2  latas de salsa verde.

2  latas media crema

3  latas Atún

1 ó 2 atados de cilantro

1/2  cebolla picada

1/2 barrita de mantequilla

queso manchego

tortilla de harina.

Se frié la cebolla y cilantro con la mantequilla, luego se echa el atún y se revuelve muy bien, se agrega la salsa y se deja hervir un poco a fuego lento se echan las cremas y se apaga. En un molde se acomodan tortillas de harina se le echa una parte de la mezcla y otra de tortillas y así hasta terminar (yo sólo le pongo dos capas de tortillas), se ralla el queso manchego o en rebandas, se hornmea hasta gratinar y listo.  Acompañalo de una Ensalada César.

En la noche que lo termine le tomo una foto y la pongo.

Ahora voy a regar que mis plantas se mueren de sed, pensé que llovería por que se nublo mucho pero no cayó ni una sola gota de agua.

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/03/2012 18:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicas!! No pude entrar antes a saludarlas!!

Haydeé muchas felicidades por tu aniversario y a tu niño un fuerte abrazo, feliz cumpleaños!!

Lety que te mejores de tu migraña!

María Elena, hasta acá huelen delicioso las papas!! y se ve rico ese pastel de atún, Grace!

Descansen y hasta mañana!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/03/2012 19:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

hola chicas, voy llegando del cole, porque nos quedamos a pintar la escenografía..caray caray, qué ganas de invitar al festival a Fer!!! pero bueno...si en verdad nos lees, el miércoles te espero en el auditorio del colegio!!! (y ni creas que me voy a hacer ilusiones...)

ufff, Chati, pobrecillo del mini!!! la que ha de haber pasado!!! sin disfraz y sin vehículoo!!! pero de segurito se chantajeó a algún wuerco para que se lo prestara un tantito LOL

Grace, gracias por la receta...se la pasaré a mi papá...LOL

Ellen, que bien va eso de la peluca, que hasta tienes ánimos de salir con tus amigas, me alegra verte tan bien!!

Publicado el 22/03/2012 19:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Las papas me quedarn deliciosas. Lo único que no salió bien es que a JP no le gustaron..dice que las papas deben ser solo eso...papas sin mas nada.  Qué necio!  Mas para mí!  Me encantaron!!

Publicado el 22/03/2012 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No entendí lo del disfraz y vehículo.  Acaso tenía que llevar algo para una fiesta?  Pobrechito!!! Me da pena.  Les aviso desde ahora que me voy por la mañana para Virginia a un torneo de voleibol y no puedo escribir en la Tertu pero sí las leo y puedo recibir mail si necesitan comunicarse.  

Publicado el 22/03/2012 19:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

papas??? sin foto??? oyeme Dear, tengo que respingarte...hace mucho que nos tienes abandonadas con las fotos!!!!!!

bueno, siguiendo con lo de Chati, yo supongo que celebraron el día de la primavera haciendo un festejo en donde los niños tenían que ir con un disfraz (que Haydee olvidó) y una bici, moto, patineta o algo parecido decorado con cosas de primavera...

yo aunque no hice la receta de Nieves de las papas, me recuerdan a las papas deliciosas del Josephino's...pero bueno, ni para qué abrir el apetito...

sigo con Luis Manrique, ejem ejem

*pregunta, ya merito se acaba Esmeralda??

Publicado el 22/03/2012 20:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

para que esten en el mismo dia ponga aquí la foto del pastel de atún

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/03/2012 01:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

...

Publicado por LAIA
Publicado el 23/03/2012 03:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda