El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola buenas tardes a todas/os;
Hace ya mucho tiempo que no me pongo a escribir nada importante!! aunque si que les echo un vistazo a lo que escribís muchas de vosotras, espero que a nadie le ofenda mis comentarios ya que pocas me decís algunas cosas espero con el alma que en este caso sea diferente ya que se trata de nuestro rey.
Gracias
Ha hora ya podemos ir a la cuestión que mas me interesa que es preguntaros si algunas de vosotras sabe algo de los nuevos proyectos que tenga Fernando para 2012 ya que lo echo mucho de menos( ojo )me alegro mucho que le valla bien con su obra de teatro y que tenga mucho éxito con ella pero para mi Fernando es una drogo y de las buenas.
Sueño con él con conocerlo en persona se podría decir que en cierto sentido estoy enamorada él (ojo )pero no de los personajes que también interpreta como actor si no de su persona aunque quien no es los comería a besos a todos.
Ha por cierto mucha felicidades a todas por las presentaciones y videos que colgais.
P.D;si sabéis cuando empieza una novela decirme algo.
un beso muy fuerte y abrazo para todas.
noli