El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/03/2012 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Definitivamente no es queja, pero me preocupa que me había ganado un premio cuando aquello de los maratones del Foro y me pidieron mi dirección y nunca me llegó. Espero que si lo mandaron no piensen que soy una ingrata.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/03/2012 22:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2012 22:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... same here!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2012 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pasando a Esmeralda: Que feo, que escena más triste... la veo, y vuelvo a moquear---está tristísima! snif, snif
Pobre Adrian, de verdad!---aparte del gusto feo, por que ní Gracielita & Aurorita juntas, arman una buena mujer como para él---Ejem, ejem
No se merece tanto sufrir, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2012 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que fue lo que ganaste si se puede saber
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/03/2012 22:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Creo que un calendario, y un portaplumas... pero huy: ya llovió!---creo que iba a ser navidad, cuando Beth me pidió mi dirección!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2012 22:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues que lastima que no les haiga llegado el premio.
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/03/2012 22:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Buenos dias tertulianassssss!!! aquí está lloviendo...menos mal...que el campo está mas secoooo!!!
Bróculi a la Maria Elena...te gusta el título de esta receta??!!...jjajajaaa Noa ya está esperando su regalito de USA...gracias!! Por cierto mi hermana Judit es peluquera...es normal que tengas dolorido el cuero cabelludo...lo bueno es que cuando te empiece a crecer tu pelo lo tendras mucho mas fuerte y puede ser de un tono mas oscuro!!
Maite...recupérate y vuelve prontooooo!!!
Sara...que cruz...ánimo con lo tuyo...ya queda menos!!!
Lety...uuaaauuuu...un finde de chicassss!!!
A las tertulianas que viven fuera de España...pongan alguna receta típica de su país!!! recuerden que se llama "Recetario multicultural de las tertulianasssss"!!!...jjaajjjja
Que paseis buen miercolessssss...MMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/03/2012 03:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY QUE BUENO QUE APARECISTE. Y ME ALEGRO DE QUE LA PASARAS BIEN EN FAMILIA.
ESPERO QUE LAS MEXICANAS ESTEN BIEN, PORQUE OI QUE HUBO UN TEMBLOR DE 7 GRADOS CERCA DE MEXICO. YA NOS CONTARAN. AUNQUE AFORTUNADAMENTE DICEN QUE NO HUBO MUERTOS, PERO LOS DAÑOS MATERIALES PUEDEN SER TERRIBLES.
POR CIERTO HAY ALGUNA LORQUIANA ENTRE LAS TERTULIANAS, ES PORQUE COMO ALLI HUBO UN TERREMOTO HORRIBLE POR SABER COMO SIGUE LA COSA. YO HACE POCO COMPRE UNOS SELLOS SOLIDARIOS CON LORCA, NO ES MUCHO PERO COMO DICEN POR AQUI UN GRANO NO HACE EL GRANERO PERO AYUDA EL COMPAÑERO.
DEAR MUCHO ANIMO CORAZÓN.Y LO DEL CANSANCIO LO VAS A SUPERAR VIENDO NOVELAS ¿ YA ENCONTRASTE LA BEBIDA QUE TE DIJE? LO DIGO PORQUE ES ENERGÉTICA Y LEVANTA UN POCO EL ÁNIMO Y DA FUERZAS. POR CIERTO QUE NOVELAS DICES QUE ESTAS SIGUIENDO??? ADEMAS DE LA DEL MARIACHI CLARO.
PARA LAS QUE QUIERAN VER LA HIJA DEL MARIACHI EN YOUTUBE ESCRIBEN LA HIJA DEL MARIACHI Y SALE UN CANAL DE UNIVISION, YO LA ESTOY SIGUIENDO POR AHI PORQUE ESTAN TODOS LOS CAPITULOS Y EN CALIDAD DE HD Y ADEMAS TODO EL CAPITULO SEGUIDO SIN BLOQUES LO QUE ES UNA GOZADA PORQUE NO SE PIERDE EL HILO.
DE TODOS MODOS ME PARECE RARO QUE NO ENCUENTREN LOS PRIMEROS CAPITULOS PORQUE HAY VARIOS CANALES QUE LA TIENEN ENTERA. TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIR LA HIJA DEL MARIACHI VERSION COLOMBIANA, PORQUE HASTA EL 119 SON LOS MISMOS CAPITULOS PERO A PARTIR DE ESE EL FINAL MAS LARGO QUE EL EMITIDO EN UNIVISION.
Y HABLANDO DE ESTA NOVELA, UNA COSA QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE BEBAN TANTO, QUE FARDEN DE CONQUISTADORES Y QUE ESTEN TODO EL DIA A GOLPES. YO NO QUERRIA A UN HOMBRE QUE BEBE TANTO Y ES UN BUSCAPLEITOS A MI LADO. YA CON TENERLOS DE CLIENTES TENGO BASTANTE. EN CONCRETO TENGO UNO, POR CIERTO SUPER GUAPO, PERO CADA DOS POR TRES TIENE UN LIO. Y CLARO DE ALGUNO QUE OTRO LE HE SACADO PERO ES QUE NO APRENDE CARAY¡¡¡
HAYDEE PERO COMO CREES QUE NOS VAMOS A CAMBIAR DE FORO, NI QUE ESTUVIERAMOS LOCAS. LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS UN POQUITO ABANDONADAS Y CLARO LA AUSENCIA HACE QUE AHOGUEMOS NUESTRAS PENAS EN ALCOHOL EN OTRAS NOVELAS. PERO EL TACHER NUNCA SERA COLUNGA.
SOBRE ESMERALDA LA VERDAD ES QUE A MI EL QUE MAS PENA ME DA ES ADRIAN. PORQUE GRACIELA BIEN QUE LE HA AMARGADO LA EXISTENCIA, SOBRE TODO AL FINAL QUE YA ERA UNA LOCA REMATADA. CREO QUE LA MUERTE DE GRACIELA ES MUY TRISTE PERO POR OTRO LADO PARA ADRIAN ES UNA LIBERACION PORQUE ASI PODRA TENER A GRACIELA EN SU CORAZON PERO CASARSE CON AURORITA QUE SI ES QUIEN LE CONVIENE.
LO QUE NO ME CONVENCE, YA SE COSAS DEL GUIÓN, ES QUE JOSE ARMANDO DIGA QUE HA HECHO TODO LO MÉDICAMENTE POSIBLE, EJEM EJEM PORQUE NO LA LLEVO AL HOSPITAL A DESINTOXICARLA???? YO CREO QUE A GRACIELA LA TENDRIAN QUE HABER DETECTADO UNA INSUFICIENCIA CORONARIA O ALGO ASI, ME REFIERO A ALGO MAS CREIBLE QUE MORIR INTOXICADA.
CECY POR CIERTO CORAZÓN, ESPERO QUE HAYAS ECHADO UN OJO AL HOROSCOPO DE MONTSE Y VEAS QUE TIENES QUE TENER CUIDADO DE QUIEN TE ENAMORAS, NO VAYAS A METER LA PATA CON ESO DE QUERER OLVIDAR A JAVIER.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2012 05:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Buenos días chicas!!! solo pasé para reportarme porque leí el otro día en la tertu (os leo siempre que puedo) que Isa preguntaba por mí y Maria elena le decía que me seguía en twitter. Si la verdad es que me gusta mucho la política y esa red social me ayuda a informarme diariamente, basicamente es para lo que la uso.
Mi mamá está muy buenecita, a principios de este mes empieza con la quimio y la radioterapia. Ella fisicamente está bien porque se ha recuperado muy bien de la operación pero de ánimos anda muy baja y en estos casos es primordial mirar las cosas con optimismo por muy díficil que sea, así que la vamos a llevar a una oncopsicologa pues la Asociación de la lucha contra el cáncer española,pone a disposición de los enfermos y familiares estos doctores para que te ayuden durante todo el proceso.
Maria- elena veo que pese a algunos incoveniente como el dolor del cuero cabelludo y el cansancio y lo vas llevando bien y me alegro mucho. Esa es la actitud!!!
Quería deciros que lo de las recetas me parece una idea extraordinaria porque cuando Haydeé y las demás se ponen a hablar sobre comida noto unas diferencias muy grandes con respecto a nosotros, creo que nuestra cocina es menos elaborada y mas simple. Yo ya me he anotado las patatas de Nieves y los guisantes de Laia pues mi padre tiene un huerto y tenemos productos frescos durante todo el año y aunque ahora no es época de guisantes tenemos aún congelados del año pasado. Que ricos!!!
Otra cosa, creo que yo no soy la más indicada para hablar porque no aparezco mucho por el foro pero quiero dar mi opinión sobre algo. Es normal que nosotras fieles seguidoras de Fernando, dado su abandono pues por aquí nunca pasa y está un poco apartado de todo, pongamos nuestros ojos en otros actores eso no quiere decir que dejemos de admirarlo. Hoy en día hay muchos actores que vienen pisando fuerte, como Zepeda, Rulli, Levy, Tacher... son muy jovenes y tienen muchas ganas a parte de que se dejan ver en programas, eventos, fiestas, tienen redes sociales que permiten a las fans tener un contacto mas cercano con ellos, tener una red social no quiere decir tener que escribir lo que estas haciendo en cada momento o sobre tu vida privada, puedes escribir reflexiones, opiniones y es una buena baza para dar a conocer tu trabajo y Fernando en ese aspecto esta un poco rezagado, creo que tiene que modernizarse u otros actores le comerán terreno, además Fer ya no es un niño y eso juega en su contra. Para mí es el mejor y eso lo tengo claro pero nosotros somos fans de otra categoría por decirlo de alguna manera, otras personas se dejan llevar más por el momento y siguen lo que está de moda ahora como por ejemplo Levy o Zepeda que la verdad lo de Levy no lo entiendo.
Bueno no las aburro mas. .. l
Os mando un beso a todas (Laia, Nieves, Haydee, Maria-elena, Maite (que anda algo malita), Ana,Isa, Lety, Cecy, Sivonne, Monica...)
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2012 06:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola chicas!! Capitana espero hayas amanecido mejor de todos tus malestares!
María Elena a mi me pasó lo mismo, quizás aún no los han mandado!
Laia buscaré alguna receta para compartirla...
Marisa me alegra que tu mamá vaya mejorando, es normal que se sienta deprimida no es para menos lo que está viviendo pero platicando con la oncopsicóloga va ir recuperando la confianza y ánimo!!
Un abrazo para todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2012 09:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Marisita!!!
Me dá mucho gusto que te asomes por acá, aunque sea pa'ctualizarnos tantito!
Me imagino que debe ser frustrante para tu mamí, y que por éso se deprime, pero échale porras pa'que no se deje caer---las mamás se animan con achuchones! (dále uno de mi parte!)
Ay, Anita... tal vez sea que no nos ha tocado el turno en el correo---y con lo bien que me caen 'horita! (no les he perdonado que me perdieran el envío de Dear!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay, Marisaaaa, cuanto tiempo !!! dale un beso a tu mami de mi parte, que les mando toda la buena vibra de por aqui, mmmuaaakkkkk
ref los envios, yo espero que me vayan a decir si recibieron los que les mande .....
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2012 09:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
esto de la "multicultural recetario" me suena, pero les va algo simple por hoy, comida de vacaciones, osea que comes lo que pescas : truchas
y tan solo con sal, pimienta, y vinagre (home-made of low-quality wine .. o de manzanas con miel - dietetico) y se hace una cosita de esas que se cuece en humo :
no tengo ni verbo ni diccionario para describirle como huele esas cosas ... y como taste tan poco ... pero es el pez de dioses !!!!
y para las cosas complicadas aka "sărmăluţe în foi de viţă" , "tochitură moldovenească", bouillabaisse of five kinds of fish .... que esto implies explicaciones de home-made "borş de huşte" y "varza murată" ... tienme paciencia que esto va para largo, si??? don't rush me, please
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2012 09:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí me prometes traducir los nombres de los platos---pa'empezar!---No te presiono! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS..... QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN..... SOLO ENTRE PARA SALUDARLAS......QUE PASEN UNA FELIZ SEMANA.... BUENO LO QUE QUEDA DE ELLA.....BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 21/03/2012 10:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Buenas tardes Isa...nos pones alguna receta típica de Palencia??!!
Monicaaaaaaa!!! pero que titulo le pongo a la receta de las truchas!!??? y que ingredientes llevaaa??!!
La madre de un amigo nos cocinó un plato típico de Rumania...carne cocinada y envuelta con una hoja de col...como se llama este manjar??!! Me alegra que te guste la idea Marisa...los guisantes estan para chuparse los dedos ya verás!! ya estas apuntada en la lista que estoy haciendo de tertulianas colungueras..pero donde vives??
Publicado por LAIA
Publicado el 21/03/2012 11:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
a ver, primero : "sărmăluţe în foi de varza murată"
con carne de puerco y vaca, arroz, cebolla, zanahoria, pastinaca sativa (chirivia?) , de green son hojas de eneldo(?) Anethum graveolens, de perejil y ajedrea de jardin (Satureja hortensis?) [eso de buscar latin refferences te las voy a cobrar caro, Haydee !!!] ...
final product:
en plena primavera, en vez de utilisar las hojas de repollo en brine, utilisamos hojas verdes de la vine y esos de llaman "sărmăluţe în foi de viţă" ...
asi looks like the cooking pot:
in the brick-oven, on wood-fire, sale de rechupete
hay unas que otras explicaciones que no alcance traducir, perdon !!! further details mas adelante, cuando salgo del trabajo ...
p.s.: creo que ya es claro que todo lo que comemos no viene del super si no que es cultivado y/o crece en nuestro propio backyard, uuffff
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2012 11:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Laia, perdon, la primera receta es "trucha ahumado en hojas de abeto" creo, pero este titulo puede sufrir alteraciones que no estoy segura si esta bien ...
se necesita solo sal, pimienta, vinagre y/o lemon juice si te gusta mas
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2012 11:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Achís, achís!
Y a mí como por que??!---la receta es pa'todas, que no?!
No vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
porque me lo pusiste dificil .... avrase visto, traduccion de "sărmăluţe" !!! crime de les-majestad !!!!
encontre fotos de un semi-industrial proceso de ahumacion para las truchas, pero se las voy a traer manana, que hoy se me dio un hambre !!! me voy a comer alguito y no se cuando regreso, mmmuuuuaaaakkkkkkkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2012 12:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Bueno aqui esta mi receta del dia y con todo y traducion en espanol.
Bring a saucepan of salted water to a boil. Add the haricots verts and cook until crisp-tender, 3 to 5 minutes. Drain and run under cold water to stop the cooking.
Toss the crabmeat, half of the avocado and about 1 tablespoon of the yogurt dressing in a small bowl. Toss the romaine, croutons, haricots verts and the remaining avocado with the remaining dressing in a large bowl.
Divide the romaine salad among plates, top with the tomatoes and place some of the crab mixture in the center.
Per serving: Calories 314; Fat 14 g (Saturated 2 g); Cholesterol 73 mg; Sodium 552 mg; Carbohydrate 28 g; Fiber 8 g; Protein 22 g
En espanol
Ingredientes
Kosher sal 1/2 libra haricots verts o judías verdes, mitad de 2/3 de taza de yogur natural descremado 3 cucharadas descremado mayonesa 1 a 2 cucharadas dulce limón jugo 1/2 taza cebollino fresco picado 1/4 taza albahaca picada 3 anchoas filetes, picados recién molida pimienta 1/2 libra bulto o garra cangrejo 1 Hass aguacate, reducido a la mitad, enfrentaron y cubos 3 corazones romaine, picado 1 1/2 tazas migas de pan integral 1 pinta cherry tomates, mitad
Direcciones
poner un cazo de agua salada a hervir. Agregue los Verdes haricots y cocine hasta crisp-oferta, 3 a 5 minutos. Escurrir y ejecutar bajo agua fría para detener la cocción. Puré el yogur, mayonesa, jugo de limón, cebolletas, albahaca y anchoas en una licuadora hasta suave. Sazonar con sal y pimienta. Mezcle el cangrejo, la mitad del aguacate y una cucharada de la preparación de yogur en un cuenco pequeño. Mezcle la romaine, migas de pan, verdes de haricots y el aguacate restante con el aderezo restante en un tazón grande. Dividir la ensalada romaine amon...
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/03/2012 13:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pero que no te traduzca el google, Sara---es que no es para humanos!
A ver: te ayudo...
ingredientes
Sal Kosher
1/2 libra de las judías verdes o ejotes, cortados a la mitad
2/3 taza yogur bajo en grasa natural
3 cucharadas de mayonesa baja en grasa
1 a 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
1/2 taza de cebollino fresco picado
1/4 taza de albahaca fresca picada
3 filetes de anchoas, picadas
Pimienta recién molida
1/2 libra de carne de cangrejo (caparazon o tenaza)
1 aguacate Hass, sin semilla y en cubitos
3 lechugas romana picada
1 1/2 tazas de crutones de harina integral
1/4 kg tomate cherry, cortados a la mitad
Instrucciones
Poner una cacerola de agua salada a hervir. Añadir las judías verdes y cocine hasta que estén tiernas, de 3 a 5 minutos. Escurra y coloque bajo el agua fría para detener la cocción.
Haga un puré con el yogur, la mayonesa, el jugo de limón, el cebollino, la albahaca y anchoas en una licuadora hasta que quede suave. Sazonar con sal y pimienta.
Mezcle la carne de cangrejo, la mitad del aguacate y más o menos 1 cucharada de aliño de yogur en un tazón pequeño. Mezcle la lechuga, crutones, Judías verdes y el aguacate restante con el aderezo restante en un tazón grande.
Divida la ensalada de lechuga en platos, cubra con los tomates y ponga un poco de la mezcla de cangrejo en el centro.
Por porción: Calorías 314, grasa 14 g (2 g saturada), colesterol 73 mg, Sodio 552 mg, Carbohidratos 28 g, Fibra de 8 g, Proteína 22 g
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 14:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Haydee ya sabes que mi ortografia no es muy buena que digamos pero con ustedes no hay problema por que siempre me ayudan. La traduccion fue con el programa de Microsoft office
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/03/2012 14:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Los traductores automáticos no consideran los sinónimos más usados... agarran lo primero que se les atraviesa, y queda todo ininteligible!---o seáse que no se entiende ní maíz!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 14:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, mis princesas, hoy voy a estar un ratito.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/03/2012 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Perdón puse mi comentario en la Tertu del jueves! No sabía que ya estaba abierta y escribí en lo primero que vi!
Publicado el 21/03/2012 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy para la cena voy a comer las patatas con perejil! Ya he cortado las papas y las he dejado en agua fría hasta que sea la hora de cocinar. En que Tertu está la receta? Recuerdo como empanizar las patatas per no recuerdo que lleva la crema...solo recuerdo vino blanco y perejil.
Publicado el 21/03/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué bueno que Marisas pasó por aquí y nos actualizó.
Chati, yo tampoco he perdonado a los del correo por no entregarte tu paquete, pero no te preocupes, tan pronto vuelva al centro comercial voy a duplicar las compras..ya te tengo otro diadema igual al primero y ahora tengo que ir a buscar las camisetas (small y large, no?)
Publicado el 21/03/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tienes mucha suerte, Marisas que tu papi tiene un huerto. Mi padre también tiene un huerto en la casa de campo y me trae calabazas y berenjenas. Y mi hermano me manda papas y esas otras naranja que yo le digo boniato pero se llama otra cosa en Mexico.
Publicado el 21/03/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se sabe algo de Montse y Nury?
Publicado el 21/03/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué tal mi monólogo?
Marisas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a Fer y las otras novelas. Si él no está trabajando y hay otras opciones, pues me entretengo con esas otras y como él nadie, así que tan pronto haga proyecto, ahí estaré yo para apoyarlo ( o sea disfrutar de su talento)
Publicado el 21/03/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me alegra informarles, que ya estoy pasando el dolor del cuero cabelludo. Es parte del proceso y una vez que se cae el pelo, deja de molestar. Hoy se empezó a caer el pelo y creo que ya en unpar de días estaré totalmente calva!! Estoy ansiosa de que así sea. Ahora llevo un pañuelo enla cabeza mientras estoy en casa tipo pirata o motoclista. Hablando de motocicletas, por dónde anda Vampi?
Publicado el 21/03/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Camote, Dear... se llama camote pa'mi rancho!
Y éste fin, me encontré un vendedor acá, y por fín me quité el antojo!
(está bien: me comí 3!---pero estaban peques!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Voy a freír patatas, nos vemos mas tarde.
Publicado el 21/03/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, verdad! CAMOTES....
Publicado el 21/03/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si antes te quería era por el pelo,
Ahora que estás pelona, ya no te quiero....
Cómo sigue eso?
Publicado el 21/03/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué no se quedaba la capitana un rato por aquí? Y nadie recuerda lo que llevan las papas de salsa? No encuentro la Tertu donde está esa receta.
Publicado el 21/03/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me parece que estaba en el viernes pasado, no?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no... en el fin de semana, cuando andabamos de turistas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2012 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tenías razón, Haydée, era en la del fin de semana. Ya copié la receta y haré las papas mañana ya que no pude para hoy.
Publicado el 21/03/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180