Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola mis chiquitinas. como andamos

espero que bien....yo...como siempre..feliz y contenta de poder andar por esta casita...aunque sea poquito...entre el PC...que me ha declarado la guerra,.......y se pasa como media hora para abrir una pagina....y luego hace la mar de cositas raras....aunque..segun dice el antivirus..no hay AMENAZAS...entre mi mami..que me ocupa mucho tiempo..y ahorita...que ya mismo empiezan las fiestas de mi ciudad...LAS FALLAS....me temo que..esta semana..estare poquito por aca...pero eso si..prometo...VOLVER..VOLVER...VOLVER....
SI TENGO TIEMPO...A VER SI LES TRAIGO ALGUN VIDEO DE LAS FALLAS...PARA QUE CONOZCAN UN POCO DE QUE VA..LA FIESTA....
un saludo.

Publicado por patena
Publicado el 15/03/2012 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

María José...yo te extraño como a Ferrrr!!!!!.......Volvé que te queremos....yo tampoco tengo mucho tiempo...pero me lo hago porque sino me atrapa el stress y no quiero que me agarre..ni él ni el "alemán"...le escapo a los dos......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 11:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Marijose..y yo te extraño MAS QUE A FER !! JEJEJEJEJ tu eres un ser más terrenal y más real que Fer;para mí ,aunque sigas siendo un fantasma ciberespacial pero al que aprecio un "montonal"......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS...PRECIOSA....COMO ASI..ME EXTRAÑAS TANTO COMO A FER....A POCO...PUES PALABRITA DEL NIÑO JESUS...QUE...NO ME TARDO EN VOLVER.....AUNQUE NO LIMPIE LOS BAÑOS EN UNA SEMANA........JEJJEE....LO PRIMERO ES LO PRIMERO...Y HAY QUE QUITARSE DE ENCIMA EL STRESS.Y AL ..  "ALEMAN"....ESE....
UN BESOTE MUY GRANDE.

Publicado por patena
Publicado el 15/03/2012 12:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA.....ASI QUE...............MAS QUE A FER....A VER...DIMELO CANTANDO...A VER SI ME CONVENCES....JEJEJE...
ANDO UN POCO OCUPADA....EL ORDENATA ME VA FATAL...ADEMAS EMPIEZAN LAS FALLAS...Y SOBRE TODO..POR LAS NOCHES SALGO DE SERENATA..Y POR EL DIA...ME LA PASO TRATANDO  DE DESCIFRAR EL LENGUAJE..COLOMBIANO ADEREZADO CON UNAS GOTITAS DE MEXICANO.......JEJEJEJE...ME ARME TAL LIO...QUE...YA NO SE SI AUTO..CARRO. CAMION..O COCHE.....ACERA..BANQUETA...ANDEN.....JURGO..CHINGO..O RESTO....COGER...LLEGAR...TIRAR...CHINGAR.....HACER EL AMOR..O LO QUE SEA.....JEJEJE

ESO SI...LO DE   "MAMANDO GALLO"...e "HIJO DE LA GRAN CHINGADA".....ME TRAE A MAL TRAER.
YA TAMBIEN TE EXTRAÑO.....TE QUIERO UN JURGO...UN CHINGO,  UN HIJOLE....Y UN RESTO...

Publicado por patena
Publicado el 15/03/2012 12:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

hijole Ma-Jose cuanto te extranooooooo !!! si me sales con estas chingadas en puro colombiano style que aun no comprendo del todo, te quiero todavia mas, besitos guapa y no te agobias tanto, esperamos videos / fotitos / relatos de tus fiestas, aqui quietecitas ... mmmuaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2012 13:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Baños????...limpiar?????...qué es eso.....yo hice una promesa, hasta que no aparezca Fer. no limpio la casa.......¡¡¡Con razón los vecinos me miran con cara rara!!!...hasta me preguntaron si se me había muerto el gato...jajajajajajaja.....

No crean en todo lo que digo.....aquí estoy....

.......la "por hora"....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS NOCHES MARIA JOSE. MIRA PORQUE NO LO DESFRAMENTA . ES COMO SI ORDENARAS EL ORDENADOR POR DENTRO Y TARDA MENOS EN ABRIRSE. FELIZ NOCHE. MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 15/03/2012 14:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA MARÍA JOSÉ, YA SABES QUE SE TE ECHA DE MENOS, NO COMO A FER, PERO CASI. ESTAS EN UNO DE LOS SITIOS MAS BONITOS DE ESPAÑA, ME ENCANTAN LAS FALLAS, Y ESPERO TUS VÍDEOS. DESEÓ QUE PRONTO ARREGLES TU PC...BSOSSS...BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/03/2012 14:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

MARIJOSE PORQUE USTED LO PIDIO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 16:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA CANCIONCITA PARA QUE NO SE VAYAN POR OTRO LADO ES PARA EL DUEÑO ...CLARO ESTA JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 16:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Menos mal que aclaras!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/03/2012 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Consuegrissssssssss " Parcera ", veo que " andas comiendo nubes "....... tranquila que ya somos dos...... Y me refiero a todoooooooooo...... Estoy con el tiempo muy justo y el poquito que me queda, ya sabes me dedico a cantar y escuchar rancheras, pero eso sì...... " sòlamente la mano de Dios " podra separarme definitivamente del foro..... Besitos y disfrutas tus fiestasssssssss.....

Publicado por Granada
Publicado el 15/03/2012 17:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MariJose, siempre da mucho gusto leerte por el foro. Se te echa en falta.

Veo que somos bastantes las que estamos haciendo el curso acelerado de colombiano, culpa de Fer que nos tiene mamadascon su inactividad. Tú, en particular, has resultado una alumna muy aventajada … si señor.

Publicado por darcy
Publicado el 15/03/2012 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola Mari Jose, me encantan las fallas siempre que puedo voy a verlas...aunque tengo que reconocer que cuando queman las figuras tan lindas y despues de tanto trabajo me da mucha pena se me encoje el corazón... este año no voy a poder ir no tengo puente segun estan las cosas el jefe a dicho nones...yo las veo en Cullera...tengo una casita.. ya sabes donde tienes tu casa....disfrutalas..un beso Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 15/03/2012 18:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

HOLA MARIA JOSÉ...QUE GUSTO LEERTE Y SALUDARTE..ESPERO PRONTO TODAS PODAMOS YA ESTAR DE LLENO EN FORO..CON UN NUEVO PROYECTO DEL REY...QUE ESTES MUY BIEN..TE MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 15/03/2012 22:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA CORAZON, QUE PENA Y ESO SERIA HERMOSO VER TUS FIESTAS......FELIZ VIERNES......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/03/2012 23:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESPERO EL VÍDEO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE LAS FIESTAS. CUANDO PUEDAS VOLVER YA NOS ENCONTRAREMOS AQUÍ, LO PRIMERO ES LO PRIMERO, CUIDA DE TU MAMI. 

Publicado por cantabra
Publicado el 18/03/2012 12:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025