Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.628..MIERCOLES

MIERCOLES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/03/2012 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 22:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa tertulianas!!! ayer Ivan trabajó de noche y yo me quedé dormida con Noa...llevo acumuldo tanto sueño!!! Bueno ya he leido que tenemos compañera nueva...encantada de aumentar la Tertulia Pilar!! yo me llamo Laia y vivo en Altafulla (Catalunya)

Acabo de empezar una lista de "colungueras tertulianas"...jajaja me ayudais a ampliarla??!!

Calahorrana (Maite - Calahorra)La fundadora!!

Lety (Lety - Monterrey - México)

Yavae (Monica - Rumania) 

Sivonne (Sara - ???)

Haguilar (Haydeé - México)

Nieves (????)

Maria Elena (Mª Elena - USA)

Que paseis un buen miercoles!!!!...yo estaré de celebración..mi hermana mediana (Sara) cumple 40!!!!!!..MMUUAASSSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 14/03/2012 03:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MIS CHIQUITAS:

LAIA A VER QUE TE AYUDO CON LA LISTA

CECY-CRIPY (CECY MONTERREY MEXICO)

NIEVES (VALLADOLID-ESPAÑA)

AY CHICAS ME ACABAN DE DAR LA SENTENCIA Y HE PERDIDO EL JUICIO QUE LES CONTÉ, YA SABÍA QUE IBA A SER SUPER DIFÍCIL PERO FRANCAMENTE HA SIDO UN PALO. EN FIN ES QUE ESO DE IR ABRIENDO BRECHA EN EL CAMPO JURÍDICO NO ES FÁCIL, YA SE SABE. ASI QUE CREO QUE HOY ME VOY A DAR UN ATRACÓN DE LA HIJA DEL MARIACHI.

POR CIERTO SOBRE LO DE RESPETAR DE AYER, PARECE QUE ME EXPLIQUE BIEN¡¡

AUNQUE POR LO QUE VEO LO DE IR CONTRACORRIENTE SI LO HE CONSEGUIDO VERDAD???

LO QUE QUISE DECIR CON RESPETAR ES, QUE CREO QUE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN Y VAN A CASARSE DEBEN ESPERAR A CONSUMAR SU AMOR PARA CUANDO HAYAN HECHO LOS VOTOS, ES DECIR ESPERAR AL DIA DE LA BODA.

LA RAZÓN, A MI ENTENDER ES SIMPLEMENTE, PORQUE YA DE POR SI EL MATRIMONIO NO SE SABE SI SERÁ PARA SIEMPRE MENOS CERTIDUMBRE TIENES CUANDO ERES NOVIA.

TENIENDO EN CUENTA QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA EL POSTRE MAS QUE A UN TONTO UN PIRULI, Y TENIENDO EN CUENTA QUE HACER EL AMOR NO TIENE LAS MISMAS IMPLICACIONES EMOCIONALES PARA UN HOMBRE QUE PARA UNA MUJER ( LA MUJER SE ENTREGA AL 100% EL HOMBRE ENTREGA SU INSTINTO Y NO SIEMPRE SU CORAZÓN) CREO QUE DAR UN PASO TAN IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN SOBRE TODO PARA LA MUJER, DEBE HACERSE CUANDO SABES QUE NO ES CONSECUENCIA SIMPLEMENTE DE UN INSTINTO, SINO QUE LA ENTREGA VA A SER AL 100%  DE LA PERSONA, ES DECIR SU PASIÓN PERO TAMBIEN SU LIBERTAD QUE SE PONE AL SERVICIO DEL OTRO.

Y SOLO CUANDO EL HOMBRE HA DADO EL SI QUIERO, UNA SABE QUE AL MENOS EN ESOS MOMENTOS SU ENTREGA ES AL 100%. PORQUE YA NO SOLO TE QUIERE POR PURO INSTINTO SINO QUE ESTA DISPUESTO A ENTREGARTE SU VIDA AL ENTREGARTE FUTURO.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/03/2012 05:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Me reporto después de dos días de ausencia.  Es que mi hija mayor, la que trabaja de publicista en NY vino por unos días y hemos re decorado un dormitorio.  Ya verán lo lindo que está quedando.  Ella y JP lo pintaron y mientras yo hice unos cojines.  Ahora hoy vamos a volver a poner los muebles en el cuarto y vestir la cama con el nuevo edredón y cojines. Mañana llegan las cortinas.  Si me queda energía vamos a buscar accesorios y lámparas.  Claro que habrá foos!

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/03/2012 07:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Isa, siento que hayas perdido el caso, pero eso es parte de tu trabajo, no?  Lástima que teniendo uno la razón no pueda salir bien.  

Laia, me parece muy bien que hayas disfrutado unas "vacaciones" como pareja!  No dejes de hacerlo otra vez!

Cecy, todos necesitamos un descanso de vez en cuando y aprovecha para probar otras posibilidades.

Bienvenida a Pilar!  Yo soy de Raleigh (capital del estado de Carolina del Norte) al este del país.  Al sur de NY y al norte de la Florida.

Publicado el 14/03/2012 07:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

escribo en este porque vais por los dias y no levantar el de ayer..

Yavae me gusta que llamen Pilar sin más ya lo de vuestros nombres para aclararme sera con el tiempo..de momento ya que me aclare con los nick..

gracias por la Bienvenida a vuestro riconcito Calahorrana, Haguilar, Laia, Maria Elena y Lety (contigo he coincido algunas veces por el foro)

Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2012 07:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola bonitas.

Te estoy leyendo Isa, y me acuerdo de un tío que habla por otro foro (en el que se mete mi marido) que suele hablar de mujeres. Para mí es un misógeno que no quiero que me cuente lo que dice. Pero fíjate que dice que "se quedará con aquella con la que sea capaz de estar varias tardes de domingo de lluvía, solos en casa, tranquilamente, sin meterle mano ni intencion de ello". Porque así sabrá que no le llevan esos instintos de los que hablas.

Mientras tanto está cada dos por tres con una colombiana diferente, de aquí o de allá, porque con las españolas no le gusta. Y al poco se da cuenta que no, que eran sus instintos los que le unían a ella.

Yo pienso como dice Lety que es cosa de dos. Antes se casaban con aquella que les atraía mucho, y una vez casados y conseguido, buah, salían las bestias. Tampoco nadie decide si se queda con alguien  o no según como resulte tras el estreno (vamos menudas primeras veces, segundas, etc). Lo que sí hay que tener cuidado es que con quien estés sea completamente sincero y jamás te engañe. Así se entregará por completo antes y después.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/03/2012 09:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Bueno, Dear... ya sabía que estando Meredith, no ibas a tener tiempo ní de asomarte---pero sí queremos fotos!

Siguiendo con el tema, Isa... como dice Teo: no importa que en ése momento esten al 100%, sino que pasa después...!
Que tal que te casas, y luego no te gustó?!---Y'hora que: devuelvo todo...?!
No, no... caray!

Hasta que la muerte los separe... como que es mucho tiempo para prometerlo a ciegas!

Cada quien es libre de decidir cuando es el momento adecuado... lo malo que te sientas presionado a hacer algo que tu no quieres, no importa sí hay o no votos de por medio!---Eso digo yo, pero igual... yo sigo sin decir que sí!
(casí se me pone en huelga, por que mi hijo mayor vá a hacer su primera comunión, y me chantajea que nosotros no vamos a comulgar con él... cha-la-la! Pero la sincera verdá: me da flojera meterme en ésos trámites de platicas y cursos... ya con ir a las de los papás & padrinos, me basta!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2012 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay, Teo, cuanto tiempo !!! besitos, guapa

Isa, yo no mas digo que ninguna human-made institucion va a influenciar mi sex-life o la de mi familia ... todo el mundo es libre de hacer esas cosas como quiere y como mejor les parece, asi que yo tambien ... y ref los instintos, me parece que tambien son parte del ser humano que eres, como tambien son de lo que amas, o no?

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2012 10:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Éso digo yo: el libre albedrío es lo mejor que Dios nos dió!---aparte de la vida, claro---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2012 10:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ademas, hemos visto tantas cosas en esta vida .... si se termina el amor, el respeto, la amistad no hay ni voto, ni iglesia que puede retener juntas dos personas ... y mucho menos una casa una casa comprada en comun, no Cecy? 

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2012 10:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ssshhhhttttt, se nos espanta Isa !!!!! jijijijijiji 

preguntica tonta : esa cosa de cursos y platicas antes de la comunion del nino, es como los cursos de religion en escuela? osea, son mandatory?

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2012 10:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Tienes la boca retacada de razón, Mónica!---oye, ví de nuevo el correo, y la primera vez no me fijé: hasta los puntos del tazón estan ordenados! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2012 10:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

como se dice por aqui : defectos adquiridos meanwhile trabajas, jiijijijjiji

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2012 10:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, son voluntariamente de a fuerzas... y mi exámen es el 3 de mayo!---a ver sí recuerdo el credo, caray!---shame on me!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2012 10:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oye, esto es preocupante, ten cuidado y yo te deseo toda la suerte del mundo !!! ufff, que cosas hace uno para los hijos ...

Publicado por Yavae
Publicado el 14/03/2012 10:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Mónica---la voy a necesitar! LOL

Awww! Ya vieron, chicas... el google de hoy es de origami!---Para celebrar el 101 aniversario del nacimiento de Akira Yoshizawa, maestro de ése arte... Y yo que sólo se hacer cajitas!
(Y con mucho esfuerzo!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/03/2012 11:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!!

Bienvenida Pilar, mi nombre es Ana, soy de El Salvador y agrego además que soy abuela de unas gemelitas de las que comparto fotos con todas cada vez que María Elena las sube!(No finalicé el curso intensivo que Haydeé muy amablemente nos impartió a varias tertulianas!!)

María Elena me imaginé que estabas muy ocupada con tu hija, sube las fotos en cuanto hayan terminado la redecoración!

Cecy me parece bien que tomes un tiempo para analizar tus sentimientos hacia Javier...debes aclarar las dudas sobre lo que quieres, sientes...

Para todas un  fuerte abrazo,

Publicado por ana2010
Publicado el 14/03/2012 12:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Chicas, lo siento mucho pero me voy a la cama, porque he tenido la visita del mes y no me encuentro bien, asi que hasta mañana ...MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/03/2012 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holas Ninas,

Hola Pilar Beinvenida. 

Hola Liala Yo vivo en California.

Isa siento mucho que no haigas ganado ese juicio lastima que no siempre gana las personas que tienen la razon.

Maria-Elena yo tambien ya me imaginava que estarias muy ocupada con tu hija bueno esperaremos las fotos del remodel.

Maite hasta manana que te sientas mejor.

Publicado por SIvonne
Publicado el 14/03/2012 15:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA CHICASSSSSSSSSSS

LAILA YO SOY NURY ... Y SOY DE ARANJUEZ .... ALGUNA VEZ SI QUE COINCIDIMOS HACE MUUUUUCHO TIEMPO EN LA TERTULIA

PILARRRRRR HOLAAAAA CORAZÓN ...  QUÉ BUENO VERTE TAMBIÉN POR AQUÍ ... AUMENTANDO LAS AMISTADES DENTRO DEL FORO ... YO ANTES ERA TERTULIANA ASÍDUA ... AHORA ENTRO DE ALLÁ PA'CUANDO

ISA SIENTO QUE HAYAS PERDIDO EL JUICIO ..... (NO LA CABEZA JIJIJIJI) ..... SOBRE EL OTRO TEMA YO CREO QUE CADA UNO ES LIBRE DE ESPERAR O NO AL MATRIMONIO ... SI REALMENTE QUIERES A LA PERSONA CON LA QUE ESTÁS Y EN ESE MOMENTO SIENTES QUE ES EL ADECUADO POR QUÉ NO PUEDE SER UNA ENTREGA AL 100% DE PARTE DE LOS 2 SIN HABER MATRIMONIO DE POR MEDIO .... ESO DIGO AHORA ..... CUANDO MIS HIJAS TENGAN MÁS EDAD YA VEREMOS LO QUE PIENSO

CECY YA TE LEI EN LA TERTULIA DE AYER .... AY AMIGA SIENTO LO SUCEDIDO PERO  A VECES ES BUENO PONER TIERRA O DARSE UN TIEMPO .... SÓLO ESPERO QUE PRONTO TODO REGRESE A LA NORMALIDAD

MARÍA ELENA ESPERAMOS FOTOS QUE CON TU BUEN GUSTO SEGURO QUEDA DIVINO EL DORMITORIO....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2012 15:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola a todas, bienvenida Pilar, yo también me considero tertuliana les leo todos los días aunque no siempre participo cuando puedo entrar ya se fueron todas. LOL

Isa en cuestiones de pareja es muy difícil opinar creo que hasta hoy sigue influyendo los principios morales, las costumbres familiares, la educación etc., aunque estemos en el siglo XXI.

Cecy por lo mismo que dije arriba sólo te puedo decir te deseo lo mejor y la decisión que tomes seguro será la mejor.

Saludos a todas.

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/03/2012 16:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

olvidé presentarme soy Graciella para unas  Grace para otras Gema soy de Mérida Yucatán, México, para mayor referencia la tierra de los maya.

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/03/2012 17:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicas... saludos a todas... Isa siento que hayas perdido el juicio, pero supongo que es parte del trabajo, al igual que cuando un médico también pierde la batalla con un paciente...pero deseo que sean pocos los que tengas en tu carrera...y mientras desquitate con un buen atracón de La hija del Mariachi , si señor !!

Pilar si que hemos coincidido en algunos temas... que bueno que andes por estos rumbos, pasarás un rato muy agradable con todas las chicas.

Dear por supuesto que queremos fotos una vez que ya esté terminado el cuarto... segura que te quedará hermoso !!

Cecy espero que todo esté bien y que valga la pena la decisión que has tomado...

Sara, Grace, Ana, Adrimar, Moni, Haydée ,Laia y las demás chicas que entren, les mando un beso...

Bueno, me despido por hoy , mañana trataré de estar mucho más tiempo que hoy... debo de hacer varias cosas...y es que las tardes se me están complicando por varias cosas que hay que hacer...
Chaooooooo.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/03/2012 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas nochestardemadrugadas.!!!....ya regrese del pueblo ,pero no pude pasar a saludarlas hasta ahorita....ya saben,el recoger todo lo que volvemos a traer que llevamos anteriormente hacia el otro lugar!!...un caos!...creo que me explique?....bueno,el caso es que ya volví a casa y a mi rutina diaria...estube  leyendo el relato y la opinión de isa,siento isa lo de ti juicio...pero imagino que ya estarás acostumbrada por ser tu trabajo ...en lo referente a lo otro....sabes que yo soy muy de tu opinión....pero como ya es muy tarde,será mejor que lo deje para otro dia....este tema tiene mucho que cortar...si queréis otro dia volvemos a dialogar sobre ello....y ahora os mando besitos de chocolate a todas !...mañana os veo...se me olvidaba ...pero laila!!!...ya no recuerdas que yo era de Valladolid???.si conocías hasta mi dirección de Correos!!...recuerda que me mandaste un regalito....

Publicado por nieves
Publicado el 14/03/2012 18:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ana2010 gracias por la bienvenida, bueno poco a poco ya veres que las subes tu solita!!

Sivone gracias por la bienvenida

Hola Nury a ti no me tengo que presentar no? ajjajajjaaa ya me digistes una vez que hubo una temporada que no salias de aqui..

sois muchas pero ya me aclarare...

Publicado por Syberia
Publicado el 15/03/2012 02:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NO PILAR NO CREO QUE HAGA FALTA QUE NOS PRESENTEMOS JAJJAJAJA ...

VEO QUE ANOCHE NO TERTULEARON MUCHO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2012 02:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Maite...y el jueves?????!!!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 15/03/2012 04:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Eso digo yo!  Me levanté temprano para llevar a Meredith al aeropuerto y pensaba pasar y dejar un saludo pero no veo que la Tertu de hoy esté abierta.

Publicado el 15/03/2012 04:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias a Dios ya se fue mi hija porque tanto ella como mi esposo se portaron muy mal conmigo.  Fueron los dos únicos días que no había tenido que tomar medicina para nausea y de todos modos me lo echaron a perder con sus pleitos y mala actitud.  De veras me pusieron muy nerviosa i triste.  Pensaba que podía contar con su apoyo pero no fue así.  Y yo que siempre he dicho PRESENTE cuando les ha tocado a ellos!  Me sorprendió mucho.  Pero el que la hace la paga y ya verán lo que les tengo preparado!

Publicado el 15/03/2012 04:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nury, Aranjuz está cerca de Madrid, verdad?  Cómo al sur, no?

Publicado el 15/03/2012 04:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quise escribir ARANJUEZ

Publicado el 15/03/2012 04:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª ELENA PERO QUÉ TE PASÓ ... TE VEO MAL .... CON LO POSITIVA QUE TÚ ERES ..... BUENO PENSEMOS QUE ES EFECTO DEL MADRUGÓN ... PORQUE ALLÍ ES BIEN TEMPRANO AHORA  ¿NO? .... ESPERO ENSEGUIDA SE TE PASE

SI ARANJUEZ ESTÁ AL SUR DE MADRID A 50 KM ... VAMOS MEDIA HORA EN COCHE .... YO SOY DE ARANJUEZ Y AHORA VIVO A 3 KM .... EN EL QUINTO PINO PERO FELIZ .... EN LA GLORIA DE LO TRANQUILO QUE ES ... PORQUE AHORA EL CENTRO DEL PUEBLO ES HORROROSO DE TRÁFICO ..... ES AGOBIANTE LO QUE HA CAMBIADO EN POCOS AÑOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2012 04:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL??

LETY EFECTIVAMENTE ME ESTOY DANDO ATRACÓN DE MARIACHI PARA AHOGAR MIS PENAS EN CANCIONES QUE NO EN ALCOHOL JAJAJA. PORQUE AUNQUE TENDRÍA QUE ESTAR ACOSTUMBRADA A PERDER CUANDO SE COMETE UNA INJUSTICIA LO PASO MAL. PARA SER ABOGADO TENGO DEMASIADO CORAZÓN.

NURY TIENES RAZÓN ES DIFICIL RESISTIRSE A VER SOLO UN CAPITULO DE ESTA NOVELA. MIRA QUE LAS NOVELAS COLOMBIANAS A VECES SON LENTAS Y PESADAS, POR EJEMPLO PURA SANGRE QUE ES LA VERSIÓN COLOMBIANA ORIGINAL DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ME PARECE SUPER PESADA. LA ESTAN ECHANDO AHORA EN NOVA CREO, Y NO SOY CAPAZ DE VER MAS DE 10 MINUTOS. SIN EMBARGO LA HIJA DEL MARIACHI ME ENCANTA Y SE ME PASAN LOS CAPITULOS SUPER RAPIDITO.

MARIA ELENA, LAMENTO MUCHISIMO QUE TU MARIDO Y TU HIJA SE LA PASARAN DISCUTIENDO Y QUE NO PUDIERAS CONTAR CON ELLOS. YA NOS CONTARAS QUE FUE LO QUE PASO, SABES QUE AQUI TE PUEDES DESAHOGAR Y QUE NOSOTRAS DESDE LUEGO TE APOYAMOS EN TODO, PARA ESO SOMOS LAS TERTULIANAS (MOSQUETERAS). POR CIERTO YA SABES QUE NOVELA DE FER QUIERES VER???

Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2012 05:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025