Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.627..MARTES

MARTES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/03/2012 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2012 21:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola muchachas!!! sólo quiero que estén enteradas de que Javier y yo andamos en break...si, le pedí tiempo porque no me estaba gustando cómo nos llevábamos y después de 5 años y 4 meses pues vamos a estar separados por un rato...se los comento por si no me ven mucho por aquí, voy a tratar de buscar otros aires y de entretenerme en el gimnasio...necesito estar más ocupada...les mando un besooo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 12/03/2012 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola tertulianassssssss!!! siento lo que te está pasando Cecy espero que todo sea algo pasajero!!

Me da pena decirlo después del mensaje de Cecy pero este fin de semana he perdido el mundo de vistaaaaa...chicas la cena fue espectacular...bailamos en el puerto como hacia tiempo...y el final...para que voy a contaros...como si nos hubieran quitado diez años de encimaaaaa!!!jajajjaaajjja...eso de dejar a la niña con la cuñada...hermana...abuela...se tendrá que repetir!!! Noa se lo pasó en grande con los primitos...me dijo mi cuñada que no extraño nada...supongo que porque todabia es pequeña!!

A vosotras tambien os pasó lo mismo...la primera cena romántica después de tener a los hijos!!??

Bueno nos vemos por la noche...que paseis un buen martes!!!

MMMUUAASSSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/03/2012 04:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola entraba a saludar, por lo que he leido alguna vez aqui os conoceis todas y os contais vuestras cosas!!

animo Cecy!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/03/2012 04:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

CECY, LA SEPARACION SERVIRÁ PARA SABER VUESTROS SENTIMIENTOS ... SUERTE...  

LAIA  AL TENER HIJOS Y DEJARLOS UNA NOCHE SE VALORAN MAS ESTOS MOMENTOS DE INTIMIDAD CON TU PAREJA... 
HELEN COMO VAS...HE LEIDO QUE ESTAS DE DECORADORA... MUCHOS BESITOS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/03/2012 04:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

HOLA MIS CHIQUITAS:

OIGAN NOS HA MIRADO UN TUERTO O QUE¡¡¡¡¡¡

ULTIMAMENTE A TODAS NOS ESTAN SALIENDO PROBLEMAS CARYA CARAY¡¡¡

CECY A VECES LA DISTANCIA HACE QUE UNO PUEDA VER LAS COSAS CON PERSPECTIVA.

YO EL ÚNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES EL QUE ME DA MI MADRE, ELLA DICE QUE CUANDO AMAS A UNA PERSONA PARA DAR EL SIGUIENTE PASO TIENES QUE VER LOS DEFECTOS Y LA VIRTUDES DE ESA PERSONA. VER SI SERÁS CAPAZ DE VIVIR CON ESOS DEFECTOS TODA LA VIDA SABIENDO QUE CON LA EDAD SE AGRAVARAN Y VER SI SUS VIRTUDES SUPERAN A SUS DEFECTOS.

PORQUE SI LOS DEFECTOS AHORA SON COMO UNA TAPIA CON EL TIEMPO SON UNA MURALLA QUE NO SE PUEDE DERRIBAR. SOLO SE PUEDE SUPERAR SI LAS VIRTUDES SON MAYORES.

Y ME PARECE BIEN QUE TE AIREES.

NURY VAYA PUES SI TE HA DADO FUERTE CON LA NOVELA. YO DE MOMENTO CREO QUE VOY AGUANTAR DE FIN EN FIN DE SEMANA, YA TE CONTARE, AUNQUE RECONOZCO QUE YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES JAJAJA, ADEMAS ESTE FINDE ES PUENTE¡¡¡¡.

LA VERDAD ES QUE ENTRE QUE ESTABA UN POCO CHAFADA POR COMO ME HABÍA IDO EL JUICIO Y QUE NO TENEMOS NOTICIAS DE MERO MERO Y NECESITABA ALGO QUE ME AYUDARA A DESCONECTAR ME HE VISTO YA LOS 20 PRIMEROS CAPITULOS, ESO SI POR LA NOCHE PORQUE DE NOCHE LAS NOVELAS TIENEN UN NO SE QUE, Y DE DIA PREFIERO QUE ME DE EL AIRE PASEANDO.

GRACIAS POR RECOMENDARME ESTA NOVELA, ME ENCANTA QUE SE DIGAN SUS SENTIMIENTOS CANTANDO, ME PARECE DE LO MAS TIERNO. YO ES QUE YA SABES QUE ESTOY MAS A FAVOR DE QUE SE DIGAN PALABRAS BONITA A LA CAMA. AUNQUE SUPONGO QUE COMO EN TODAS LAS NOVELAS DE AHORA HABRA CAMA, SOLO ESPERO QUE NO DEMASIADO.

YO ES QUE SOY DE LAS QUE CREE QUE ES MUY ROMANTICO QUE EL NOVIO RESPETE A LA NOVIA HASTA LLEGAR AL ALTAR. ADEMAS QUE YA SABEN QUE ME GUSTA IR CONTRA CORRIENTE. 

Publicado por Isagora
Publicado el 13/03/2012 04:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Huy, Cecy!---yo la verdad es que no creo en las segundas... ni terceras oportunidades---ejem, ejem

Digo, digo: es, como dice Isa, sí lo quieres... le aguantas sus cosas, como el te aguanta las tuyas... sí no... pos no y tan-tan!

'hora sí que: con la música pa'otra parte---como que seguimos con el mariachi (por éso mi vida nunca será una telenovela! LOL)

Además, como por mi rancho lo que se acostumbra es la banda: yo canto la chancla, y con el recodo!---ésta se supone que es la parte donde me solidarizo y te animo... pero la sincera verdá: yo nunca tuve un novio con el que regresara después de un break... ups!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A ver,  a ver Isa---exijo una explicación!

Cómo está éso de que 'respete a la novia'---a poco hacer el amor es una ofensa??! (Ah! Que estos abogados, caray!)

Digo, siguiendo tu comentario... me puedes explicar como vás a conocer los 'defectos' sin perder el 'respeto'??!---ahí sí que yo me rajo!

Toda compra que yo realizo, viene con una prueba antes... no me compro zapatos, sin ponermelos y ver como ando en ellos!---mucho menos otras cosas más duraderas!---ejem, ejem

Como que el abogado no puede ser juez y parte, por que se contradice solo!
(de plano: me no comprende!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, huy que temitas !!! 

Cecy, porfa, mantente firme y sobre todo separa las problemas practicas (de real estate) de las del corazon. A esas alturas yo te diria que prueves otros zapatos de diferente modelo y color, aunque no te los compres ... que sea no mas por tener un termino de comparacion para los que tienes. 

perdoname, Isa, pero no estoy de acuerdo con ese "respeto" ... y conste que tengo una hija de 16 anitos ... talvez hace dos siglos, pero hoy en dia, no se, mi no comprende ... 

Syberia, aqui solo dices tu real name y de donde eres y poco a poco se te van hacer preguntas y puedes responder o no, pero venga a la hora que fijo la capitana : 15.30 hora del foro, te esperaremos .... y con este relajo que todas venimos cuando podemos, nunca se sabe .... 

Laia, que bueno que lo disfrutaste, muy bien amiga, bravo !!! mmmuaaakkkk 

y muchos besitos para ti tambien, Francis

Publicado por Yavae
Publicado el 13/03/2012 10:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola ninas,

Cecy que noticia y nosotras ya estabamos mas que apuntadas para lo boda pero teines razon si tienes cualquier duda mejor espera y como tu dices conose otras personas a ver como te sientes que casarte sin estar segura de tus sentimeintos mejor no.

Hola Isa,

Como sigues de animo con el juicio dificil que tienes y es verdad las novelas en la noche estan como mas romanticas no I yo tambien pienso como tu es mejor estar casada para mas asercamiento no se sera por que yo estaba embarazada cuando me case pero huviera preferido esperar ya ven me fue pesimo y ahora me arrepiento de no a ver esperado pero cada quien es dueno de sus actos y pensamientos somos libres de pensar y hacer lo que queramos hacer a un cuando tengamos que pagar las consecuencias despues de a ver me tido la pata no!!!

Hola Franciss.

Haydee como vas con tu trabajo ya te acostumbraste al no estar en casa con tus minis?

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/03/2012 12:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ay, Sara! Quien tarda para acostumbrarse a no estar de niñera/tutora/enfermera/mesera/taxi/SinSueldo?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Yavae!!

pues para quien no lo sepa me llamo Pilar y soy de Murcia (España)

bueno si me conecto por la noche me pasare.. de todas maneras me pasare jeje

Publicado por Syberia
Publicado el 13/03/2012 13:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Bueno eso de taxi, enfermera,  tutora y ninera todavia lo tienes que hacer por las tardes y noches pero por lo menos no todo el santo dia. Y ahora si tienes un trabajo de paga asi que no mas agregaste un trabajo mas a la lista.

Hay ninas me acaban de avisar que viene una visita no deseada ya saben a quien me refiero no lo puedo creer segun el me queria dar una sorpresa pero mi hijo me hablo para avisarme como si tuviera tiempo para estas cosas ya estoy en plena mudansa y ahora tambien tengo que soportar mas problemas ase unos dias tuvimos una conversacion muy larga y tendida que le dije de todo y no le gusto para nada ya no me avia hablado y ahora me sale con esta visita a ver como me va bueno las dejo me acaban de envitar a comer bueno en mi caso a desayunar por que con las prisas no eh tenido tiempo ahora las leo mas tarde. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/03/2012 14:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

uy, Sara tu y tus hombres, que cuantos happenings !!! muy persistent your ex, ten cuidado ... y suerte, amiga 

Pilar, tienes alguna preferencia de como quieres que te llamemos? btw, mi nombre es Monica ... lo demas nombres le vas descubriendo y/o preguntar si quieres. 

Haydee, como resista la ninera con el mini-tu y viceversa?

Publicado por Yavae
Publicado el 13/03/2012 15:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola preciosuras !!!!!... 

Moni ya no te contesté en la tertulia de ayer, pero te digo que mi esposo no era tan conocido como yo, porque el estaba solamente en el area de desarrollo de una de las plantas y no es tan sociable... en cambio yo estaba en Recursos Humanos que tiene que ver con todo mundo y además me gusta andar en todos lados jejejeje.. con decirte que había días que mi comida era lo que en cada area los obreros me invitaban pues les llegaba a la hora jejejeje...

Cecy.... creo que fue lo mejor que pudiste hacer... tu y yo ya lo habíamos platicado y la verdad si no estabas agusto y tenías esas dudas, pues lo mejor era hacer un break... ya el tiempo, el corazón y la razón lo dirá.

Laia...que gusto que hayas disfrutado de tu cena y demás cositas románticas jejeje... claro que Noa no los extraña para nada... una como mamá siempre piensa que la bebe se va a quedar extrañándonos pero no es así.. siempre es bueno darse sus escapadas para también mantener la llama del amor y de la pasión en la pareja.

Hola Pilar... yo soy Lety y son de Monterrey, México, bienvenida a la tertulia!!

Hola Francis, te mando besos...

Isa... yo creo que el tener relaciones o no es cosa de dos y no es de que si le falte o no al respeto a la novia si acaso lo hacen antes del matrimonio... todo depende de que tipo de relación tienen, la edad, la madurez, la intención, etc...son varios factores..

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sarita... espero que la visita inesperada no te sea desagradable... ya nos contarás como quedaste...

Stella deseo que tu niña ya esté mejorcita... sigue en mis oraciones...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola a todas mis tertulianas asiduas, y bienvenida a la nueva Pilar, encantada de que estes con nosotras.

Publicado el 13/03/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que desubicada, yo pido infos y no las doy !! soy Monica y ahora vivo en Rumania.

ay, Lety yo creia que a tu novio lo reconocian solamente por ser tu novio, pero que bueno que no.

Publicado por Yavae
Publicado el 13/03/2012 16:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hola mi Lety,,,y hola Moniquita.....

Publicado el 13/03/2012 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

time to go back to work, pendonadme, tengo que irme, ya me gritaron !!! diviertanse tambien para mi, mmmuaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 13/03/2012 16:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ciao, capitana TQM

Publicado por Yavae
Publicado el 13/03/2012 16:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

lo mismo te digo Moniquita....muakkkkkkkkk

Publicado el 13/03/2012 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ayyy que sequía tan grande por parte del guapo tenemos... tanto que a José Armando además de verlo guapísimo ( que siempre lo he visto) ahora ya también me está dando penita y el Dr. Lazcano lo odio por egoísta y mentiroso. También a la que ya no soporto es a la Gracielita que a como de lugar se quiere quedar con Adrián... que se acuerde que ella lo dejó primero.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, bueno: que cosas!

Yo soy Haydeé, mejor conocida como Chati;

de México, pa'más señas: de Culiacán, Sinaloa

Aunque estoy viviendo en Guadalajara, Jalisco

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo estoy en huelga desde el secuestro de José Rodolfo!---ní pa´llamar a la policía, caray... ahí vá la mensa, haciendo puras burradas!
Éste Malaver hace maldades, por que los demás se dejan, caray!
Así que a José Armando: ní me lo nombren!---al güero ya lo tenía en la punta del hígado desde endenantes... y Gracielita nomás en el berrinche, instalada en su terquedad, no!

Y ní empiezo con la tía Fátima, que nomás anda viendo a quien friega... y de puro gusto! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que buena es la señora Hortensia, es la mejor amiga para su hijo, y como quiere a Esemralda. Con la de obstaculos que le hubiera puesto yo si estuviera en su lugar.

Publicado el 13/03/2012 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y elucubrando cosa que nos encanta hacer...estaba pensando como se verían de pareja Christian Bach y Fer  para la próxima novela de Nicandro...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Me pasaria el dia sacandole defectos para que Lazcano se desengañara de ella y se buscara una con menos problemas y sobre todo sin hijo.

Publicado el 13/03/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A mi la que mas me gusta es Adela.

Publicado el 13/03/2012 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y si no buscamos a alguna española, que hay muy buenas actrizes.

Publicado el 13/03/2012 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No, no... el hijo no es el problema, sino la negación del hecho: el agradecimiento no es amor!
Ya de por sí, el matrimonio es un volado, queriendo... 'hora sin querer...??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues si, a Malaver lo hubieran denunciado desde endenantes cuando supuestamente abusó de Esmeralda... y la fátima lo que debería hace es buscarse ella a un viejo rico para que deje en paz a su hija. La Aurorita también debería tener dignidad para mandar a volar a Adrián ya que sabe perfectamente que no la quiere y ahí anda llorando tras los rincones...y bueno Georgina más arrastrada no puede ser.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mi lety, es que tenemos que partir de la base de que en esta novela son todos medio lelos.

Publicado el 13/03/2012 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hortencia es muy buena y todo lo que quieran pero se la pasa presionando para que se casen... debe de entender que un matrimonio sin amor no hará feliz a su Alvaro.

Maite... a mi también me gusta más Adela que Christian, pero pienso que si le piden que haga las escenas de cama que se ven en la versión colombiana por ejemplo...no aceptaría....auqnue una nunca sabe.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Tienes razón Maite... el único cuerdo y bastante maduro es Sebastián el amigo de José Armando que siempre le ha dicho sus verdades...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hay muchas escenas de cama en esa novela..o que?

Publicado el 13/03/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jjjajajjajjaja, si pero pobre Sebastian que la cordura le duro pocos años, solo hasta MEPS, que el pobre estaba loquito de remate... te acuerdas de el.

Publicado el 13/03/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La sincera verdá: no hay a quien irle, caray!
No gana una pa'corajes!

Y sobre lo de la pareja... no sé: primero que confirmen a Fer, y luego me emociono!---pero me dá algo, sí es Adela... y luego le cambian a la trama!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, Maite---creo que embruteció por ósmosis!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/03/2012 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no se que es eso, pero seguro que tendras razon, mi chati

Publicado el 13/03/2012 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si pobre Sebastián con tanto disparate en este mundo telenovelesco... terminó más bobo que el bobo Melesio.

No sé si haya muchas escenas o no, pero Girasol, y Sandy se encargaron de poner alguna que otra en el foro cuando a penas se mencionaba el nombre de Fer.
Claro que primero hay que estar seguras de que Fer estará ahí, pero mientras tanto es divertido imaginarse, estando consciente de que puede que no haya nada de nada.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES NO HE VISTO NADA DE ESAS ESCENAS

Publicado el 13/03/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO CHICAS YO ME VOY YA QUE ENSEGUIDA ME VOY A IR A LA CAMA, QUE AQUI YA ES TARDE.

Publicado el 13/03/2012 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hasta mañana Maite...descansa que mañana nos leemos.... yo también me voy.... ya saben deberes de madre abnegada ...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/03/2012 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025