El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 11/03/2012 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/03/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/03/2012 21:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Anita, ya lo he dicho antes...pero qué ojazos tienen estas 'wuercas'...lucen divinas con sus vestiditos, gorritos y el globo, y tmb María José en ese vestido negro, ejem ejem, a ti no te vi nunca, estás segura de que estuviste en la fiesta???
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/03/2012 22:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno, y como yo estoy a dieta, les comparto mi pena el desayuno...
este va por la primavera que casi llega...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/03/2012 22:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA CHICASSSSS
LLEVO MÁS DE UNA SEMANA QUE NO LEO LA TERTULIA .... VAMOS ES QUE CASI NI ENTRO AL FORO ... PORQUE HAY POCO QUE VER .... ESTÁ TAN PARADO ... SIN NOTICIAS NUEVAS ....
ESTELLA SIENTO TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO A TU NIÑA .... ESPERO QUE TODO PASE PRONTO ... Y SE RESTABLEZCA .... MUCHO ÁNIMO Y FUERZA POR ELLA ... NO TE VENGAS ABAJO
ISA SI TE HE LEÍDO .... A MI YA SE ME VOLÓ LA TEJA ... ESTOY VIENDO LA HIJA DEL MARIACHI POR 4ª VEZ SEGUIDA DESDE ENERO .... NUNCA ME HABÍA GUSTADO TANTO UNA NOVELA .... ES PERFECTA EN TODO ..... FÍJATE YA HASTA VÍDEOS HAGO DE LHDM .... Y LLEVO 6 BANNER DE MARK SEGUIDOS .... ESO ES DEBIDO A LA AUSENCIA Y ABANDONO DEL DUEÑO ... QUE ME HA HECHO VIRAR A OTROS RUMBOS ..... PERO ISA ESTÁS SEGURA QUE LA VERÁS SÓLO LOS FINES DE SEMANA ... YO NO PUEDO PARAR DE VER CAPI TRAS CAPI Y ESO QUE YA ME SE LO QUE VA A OCURRIR .....
CECYYYYY YA TE COMPRASTE CASA??????? .... NOTICIAS FRESCAS PARA MÍ .... AUNQUE MÁS ABAJO HE LEÍDO QUE NO ESTÁS MUY AGUSTO CON ELLA ..... QUE NO TE GUSTA LA VOZ DE MARK TACHER .... A MI ME TIENE ESE ACENTO UFFFF ...
Mª ELENA SIEMPRE TAN HACENDOSA EN TU CASA ... SIEMPRE ANDAS REDECORANDO, PINTANDO, ... ME ENCANTA COMO ERES ....
AYYYY CÓMO ESTÁN DE BELLAS LAS GEMELITAS ... QUÉ RICURA DE NIÑAS ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/03/2012 05:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Wooowww que rico desayuno... que bueno que estás a dieta Cecy y nos puedes compartir.. si no imagínate tu sola comiendo todo eso !!!
Dear, que bueno que viene tu hija vas a tener bastantes cosas que hacer al redecorar la habitación y que bueno , pues estarás ocupada en algo que te gusta.
Isa... aquí en México, se lleva Mariachi para todo ... para enamorar, para felicitar por cumpleaños, boda, o algún acontecimiento, para pedir perdón y alguno que otro lleva también para despedir al ser querido ( entierros).
Tradicionalmente es el hombre el que lleva Mariachi a la mujer, aunque ya vimos que también las mujeres lo hacen ( Valentina le llevó a José Miguel... se acuerdan?)
También hay lugares donde se acostumbra que una noche antes de la boda, el novio lleva serenata que generalmente es con Mariachis, pero también puede llevar un trío o alguna estudiantina (Tuna).
En mi vida, a mí me han llevado 4 serenatas de amor... 3 de un novio que tuve super detallista que me regalaba una rosa cada semana y la docena cada que cumplíamos meses... y la 4ta. serenata me la llevó el que ahora es mi marido cuando todavía eramos novios, pero debo confesar que la llevó engañado por 5 amigos que lo sacaron de su casa con mentiras y lo que pasa es que esa noche nos llevaron serenatas a todas las novias. El Mariachi recorrió gran parte de la ciudad cantando para las 6 novias jejejeje.
Ah y en mi boda ya casi al final de la fiesta llegaron los mariachis, que nos lo regaló mi hermano.
Ana.. que lindas estan las gemelitas... ahhh que recuerdos aquellos...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/03/2012 10:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENAS TARDES A TODAS....ESPERO QUE ESTEN BIEN...... SOLO ENTRE PARA SALUDARLAS DEPRISITA COMO DE COSTUMBRE..BESOS..... Y FELIZ SEMANA......
Publicado por salmantina
Publicado el 12/03/2012 10:34 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Huy! Mí marido tiene de detallista, lo que yo de astronauta!---en mi vida me ha llevado serenata, ní engañado! LOL
A ver sí pa'cuando me muera...!---aunque tal vez sea la banda, que es lo que se usa pa'mi rancho
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2012 10:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ah! Ya ví las fotos de las gemelitas---Awww!
Están grandes, y cada vez más chulas! (salieron a la madre, verdad MaJosé?! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2012 10:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayyyy, Ana, vi tus tesoritos, son unos encantos !!! y cada vez mas hermosas !!!
Nury tu tambien en la LHDM epidemia? que cooosas ...
definitivamente necesito further details como es eso de los mariachis? y se enteren todos los vecinos de las declaraciones de amor y de las pedidas de perdon????? y se ventilan tambien los motivos??????
Gracias por el light-desayuno, Cecy
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 12:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Claro que sí: sí lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!
(acá todos los vecinos conocen la vida y obra de su colonia)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2012 12:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
tiene que ser muy divertido vivir por esos lares !!!! que desocupados !!!
por aqui es totalmente diferente, cada quien en su casa, yo ni conozco los vecinos que viven a dos casas de a lado ...
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 13:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Claro que sí Moni... como dice Haydée, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo... vamos que no se tienen que enterar con detalles, pero según las canciones que canten, pues el vecino se entera jajaja y lo más divertido es que muchas veces los vecinos son los que se asoman a las ventanas en lugar de la susodicha ... y a la mañana siguiente por supuesto que todo el vecindario lo comenta.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/03/2012 13:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! No, ní yo tampoco... pero los que no tienen más que hacer, sí! LOL
En todas las colonias habita un personaje (en mi caso, cuando éra niña, éra la Sra Martha), que de día está 'barriendo la banqueta' y de noche siempre está asomada en la ventana, para estar bien informada... Y encíma de éso: te intercepta en la calle para informarte de lo que acontece, así como para recabar información sobre tu vida & obra!---acá no sé como se llama, pero yo sólo le daba chance de decir 'buen día, vecina' y 'hora no la veo, por que salgo más temprano que élla! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/03/2012 13:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tienes razón Haydée.. siempre hay gente así... en mi caso yo si conozco a los vecinos de toda la cuadra, pero es de hola y adios... solamente con 6 vecinas es con quien me llevo porque son con las que tomo mi curso de los lunes...
Pero cuando vivíamos en Zacapu, que es una ciudad muy pequeña y que la mayoría de la gente trabaja en una fábrica muy grande donde yo era la jefe de Recursos Humanos , ahí sí cuando salía a dar la vuelta por el pueblo todo mundo me saludaba y yo por supuesto le regresaba el saludo. Mi esposo, en ese etonces mi novio me decía que me iba a regalar un papamovil (el carrito donde va el papa saludando a todos) para pasear jajajja ahhh y además me daba hasta pena porque en el banco o en oficinas de gobierno como también me conocían a veces no hacía fila y me metían hasta adelante. A veces aceptaba pero otras veces no jejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 12/03/2012 14:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
por aqui tenemos la Sra Elena del restaurante que hace tambien el catering, que forzosamente conoce todo el vecindario y sabe todas las historias, pero como a mi no me pasa nada y tampoco me interesa las vidas de mis vecinos ....
pero tiene que ser muy muy divertido !!! con musica y todo !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 14:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
uy, Lety, local celebrity y todo !!! pobre tu novio. el no era tambien reconocido?
Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola ninas,
Con que los mariachis y las vecinas chismosas que Lunes pues por aqui en mi rancho como escribe Haydee no se usa eso de los mariachis como son algo costosos so lo en fiestas pero no creo que me gustaria no me gusta que mis vecinos se enteren de mis cosas y con las cansiones que casi lo dicen todo pues mejor no.
Publicado por SIvonne
Publicado el 12/03/2012 14:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ana tus nietas estan preciosas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 12/03/2012 15:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Haydee ya leiste que Jana ya corrigio la lista de las Colungueras por fin tiene casi toda mi informacion correcta. Pero muy pronto tendre que volverme a registrarme por el cambio de mi apellido y locacion.
Publicado por SIvonne
Publicado el 12/03/2012 15:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Que ya se nota que tengo un tiempo para estar en el foro y estoy solita pero bueno a ver si mas tarde llega alguein mas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 12/03/2012 15:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ahora no puedo entrar, intentare hacerlo mas tarde...MUAKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/03/2012 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Hola a todas! ¡Menudo desayuno! Cecy, ¿Seguro que es de régimen o es para que engordemos las demás? Ana, tus nietas están preciosas, se ve que ya dominan la posición vertical. Enhorabuena de nuevo. Eso de los vecinos cotillas es cosa de todos los tiempos, yo diría que son el antecedente del periodista.
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/03/2012 15:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me despido estoy muy cansada creo que no me hiso bien quedarme asta las 3am viendo la novela que no digo cual para que no se enoje Haydee pero pues ya casi la termino y luego me voy con el Pirata que es mi preferido encuanto novelas. Hasta luego ninas. Besitos
Publicado por SIvonne
Publicado el 12/03/2012 16:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¡Hasta mañana Sara! Qué forma más buena de desvelarte
Publicado por mgudiel
Publicado el 12/03/2012 16:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola chicas!! Gracias Cecy por la comida, de veras que hay donde escoger!
Gracias por sus halagos para mis bebés, están grandes y preciosas, verdad?? No me hagan caso es puro orgullo de abuela!
Y si Cecy, si estuve en la fiesta, pero tengo pánico a la cámara, al menos que sea con el dueño...jjaja
Stella, espero esté mejor tu niña...tienes mis oraciones
María Elena, disfruta la compañía de Meredith, me imagino lo entretenidas que van a pasar con eso de la decoración!
Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 12/03/2012 19:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309