Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 12 === 3 === 12 === .

....
Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 13:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

APRENDICES  .

YO  TE  HICE  Y  TÚ  ME  ENSEÑAS  .

APRENDE  DE  MAESTRO  ,  Y  VENDRAS  A  SER  DIESTRO  .

JUNTO  AL  BUEY  VIEJO  ,  APRENDE  A  ARAR  DE  NUEVO  .

AMAESTRO  DE  SABLE  ,  APRENDIZ  DE  PISTOLA.

APRENDIZ  QUE  APRENDE  MAL  ,  NUNCA BUEN  OFICIAL  .

LECCIÓN  DIARIA  ,  LA  DEL  APRENDIZ  ,  QUE  JUNTO  AL  APRENDIZ  TRABAJA  .

SANTORAL  DEL  DIA   12.

SAN  INOCENCIO  I  PAPA

SAN  MAXIMILIANO  DE  TEBESTE  .

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 14:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  HOY  YA  ESTOY  UN POQUITO  MEJOR  ,  Y  MAS  ANIMADA  PARA  PONER  LOS  REFRANES  ,  POR  LO  TANTO  A  PARTIR  DE  HOY  ESPERO  VOLVER  A  DISFRUTAR ,  DE  TODAS  LAS  LINDAS  COSAS QUE  HAY  ,  EN  ESTA  NUESTRA  CASA  .

ESPERO  QUE  ESTE  FIN  DE  SEMANA  LO  HALLAIS  PASADO  ESTUPENDAMENTE  ,  Y   OS  DESEO  PASEIS  UN  LINDO  LUNES --------------   UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  Y  EL  ULTIMO  COMO  SIEMPRE  ,  PARA  NUESTRO...

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 14:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MI  NIÑA  ELIANE  ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  POR  MANDARME  VESOS  A  TRAVES  DE  PASCUALA  ,  YO  TABIEN  TE  QUIERO  MUCHO  ,  Y  ESTOY  DESEANDO  VERTE  ....  UN  BESO  CORAZON  DE  TU  MAMA  SOLEDAD  ...........................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 14:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS  GRACIAS  ESTELA  ,  POR  LOGRAR  QUE  ESTE  TEMA  NO  SE  OLVIDE  .....   ERES  UNICA  .

Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 14:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 11/03/2012 14:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/03/2012 14:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

"I say a little prayer (for you)" es el título de la canción, el significado es "Rezo una pequeña oración (por tí)" ...a tu salud!!! 

Yo tambien te quiero mucho!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/03/2012 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA MI QUERIDA SOLEDAD. QUE SORPRESA Y QUE GUSTO VERTE ACA DE NUEVO. SUPONGO QUE SIGNIFICA QUE YA VAS ESTANDO MEJORCITA. ME ALEGRO MUCHO VOLVER A SALUDARTE.
UN GUSTO VOLVER A LEER TU TEMA. 
ESPERO VERTE YA CADA DIA AQUÍ. MEJORATE REINA.
BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 11/03/2012 16:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA SOLEDAD ME ALEGRA SABER QUE YA ESTAS MAS ANIMADA..UN ABRAZO Y UN DULCE BESO REBECADONET..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/03/2012 17:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SOLEDAD... BIENVENIDA AMIGA...

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTÉS MEJOR Y PUEDAS ESTAR AQUI CON NOSOTRAS...

ESPERO QUE SIGAS CUIDANDOTE PARA QUE RECUPERES TOTALMENTE...

GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2012 17:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SAN INOCENCIO I
401-417 d.C.

Fue de la ciudad de Albano, cerca de Roma, y por su virtud y sabiduría sucedió al Papa San Anastasio. Inundaron los godos a Italia, acaudillados por Alarico, y todo lo llenaron de consternación. Consoló el Papa a su pueblo y con sus oraciones consiguió del Señor que se disipase toda aquella multitud de bárbaros con la derrota de su jefe, cuando avanzaba hacia Roma para entrarla a sangre y fuego.

Enterado San Inocencio del furor con que la emperatriz Eudoxia perseguía a San Juan Crisóstomo, Patriarca de Constantinopla, se declaró su protector; y anulando todo lo que había decretado contra el Santo en un conciliábulo que se juntó en un arrabal de Calcedonia, mandó que fuese restituido a su silla aquel ilustre prelado, y fulminó excomunión contra todos los que se habían tenido parte en su persecución. Tuvo el consuelo de ver extinguido el cisma que después de tanto tiempo despedazaba a Antioquía; pero llegando a Ravena, se le turbó este gozo con la noticia de que Alarico había sorprendido a Roma, saqueándola, y llenándola de muertos y de sangre. Se afligió y lloró el santo pastor por la desolación de sus ovejas; pero con su vuelta las consoló, y no perdonó diligencia alguna para que en el modo posible se resarciesen de sus pérdidas. Fue el primero que expelió de Roma a los Novacianos, y su solicitud pastoral se extendía a todas las necesidades de la Iglesia.

Pero sobre todo desplegó su ardiente celo contra Pelagio y Celestio, cabezas de la perniciosa herejía pelagiana. Informado de sus principales errores por las cartas que les escribieron los Concilios de Mileva y de Cártago, escribió dos admirables epístolas contra ellos, en las cuales explica la necesidad de la gracia para merecer, y confirma los decretos que habían hecho los dos concilios contra aquellos herejes. Con esta ocasión dijo San Agustín, que habiendo confirmado el Papa todo aquello que se había decretado contra los enemigos de la gracia de Jesucristo, ya era causa acabada y definida. Este gran Santo escribió dos cartas a San Inocencio, en que muestra la veneración y el respeto que le profesaba.

Inocencio escribió otras epístolas a muchos obispos de las Galias, una a San Dictricio, arzobispo de Ruan, y otra a San Exuperio, arzobispo de Tolosa, sobre varios puntos y reglas de la disciplina eclesiástica. A San Decencio, obispo de Gubio, le escribió sobre el ayuno del sábado, que dice se debe guardar en reverencia de la sepultura del Señor condenando a los que le desaprobaban.

San Inocencio excomulgó por fin a Pelagio y Celestio. Murió Inocencio el 28 de julio del año 417 y fue enterrado en el Cementerio de Priscila, de donde el año 845 el Papa Sergio II trasladó su cuerpo a la Iglesia del Título de Equicio. San Jerónimo en la célebre epístola que escribió a Demetríades para confirmarla en el santo propósito que había hecho de guardar virginidad, le habla del Papa inocencio en estos términos: "Mantén constantemente la fe de San Inocencio, hijo espiritual y sucesor de Anastasio, de feliz recordación, en la cátedra apostólica; y por más sabia e iluminada que seas, guárdate bien de seguir otra doctrina".
Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2012 17:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola amiga Soledad espero que hoy estes de bien como ayer cuando nos vimos gracias guapa por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi preciosa niña Eliane de su mami Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 17:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

San Maximiliano, mártir

fecha:12 de marzo
†:295 - país:África Septentrional
canonización:pre-congregación
En Tebeste, en Numidia, san Maximiliano, mártir, que, siendo hijo del veterano Víctor y llamado también al ejército, respondió al procónsul Diono que a un fiel cristiano no le era lícito ser soldado y, tras rehusar el juramento militar, fue ajusticiado a espada.
patronazgo:patrono de los objetores de conciencia y de los no-violentos.

La «Passio» de san Maximiliano es uno de los más valiosos documentos de una pequeña colección. Es el relato auténtico de un contemporáneo, sin adornos retóricos, del juicio y muerte de uno de los primeros mártires. Se desarrolla como sigue:

Durante el consulado de Tuscus y Anulinus, el 12 de marzo, en Teveste, Numidia [Ahora Tebessa, en Argelia. Se cree que esto sea un error de copia, y que el martirio haya sido en algún lugar cerca de Cartago. Cfr. el penúltimo párrafo], comparecieron ante la corte Fabio Víctor y Maximiliano. El juez, Pompeyano, abrió el caso con estas palabras: «Fabio Víctor está ante el comisario del César, Valeriano Quintiano. Exijo que Maximiliano, hijo de Víctor, conscripto apropiado para el servicio, sea medido».

El procónsul Dion preguntó al joven por su nombre y él contestó: «¿Qué caso tiene responder? No puedo ser anotado en las listas, puesto que soy cristiano». El procónsul no lo atendió y ordenó que midieran su estatura. Pero el joven insistió: «No puedo servir; no puedo hacer mal a nadie. Soy cristiano». El procónsul repitió la orden y el ujier informó que Maximiliano medía 1.75 m. Luego el procónsul dijo que se le debería dar el emblema militar, pero Maximiliano persistía: «¡Nunca! No puedo ser soldado».

Dion: Debes servir o morir.
Maximiliano: Nunca serviré. Pueden decapitarme, pero no seré un soldado de este mundo, ya que soy un soldado de Cristo. [Fue la insistencia de los primeros cristianos en ser soldados de Cristo lo que dio origen a la palabra «pagano»: «paganus», es decir, «civil». Cf. «Shorfer Oxford Dictionary», edición 1936.]
Dion: ¿De dónde has sacado esas ideas?
Maximiliano: De mi conciencia y de Aquél que me ha llamado.
Dion (A Fabio Víctor): Corrige a tu hijo.
Víctor: Él tiene sus ideas y no cambiará.
Dion (A Maximiliano): Sé un soldado y acepta el emblema del emperador [Un sello de plomo (bulla) que se llevaba alrededor del cuello. Cfr. el actual disco de identidad].
Maximiliano: Nunca. Ya llevo conmigo la marca de Cristo mi Señor.
Dion: Te enviaré a tu Cristo inmediatamente.
Maximiliano: No puedo pedir nada mejor. Hazlo pronto, que allá está mi gloria.
Dion (Al oficial de reclutas): Dadle el emblema.
Maximiliano: No lo aceptaré. Si tú insistes, le quitaré la efigie del emperador. Soy un cristiano y no se me permite portar en el cuello ese emblema, puesto que ya llevo la sagrada señal de Cristo, el Hijo de Dios Vivo a quien tú no conoces, el Cristo que sufrió por nuestra salvación y a quien Dios nos entregó para que muriera por nuestros pecados. Es a Él a quien todos nosotros los cristianos servimos, a Él a quien seguiremos, pues Él es el Señor de la Vida y el Autor de nuestra salvación.
Dion: Únete al servicio y acepta el emblema, o si no, perecerás miserablemente.
Maximiliano: No pereceré, mi nombre está ya desde ahora delante de Dios. Me rehúso a servir.
Dion: Eres un hombre joven y la profesión de las armas va de acuerdo a tus años. Sé un soldado.
Maximiliano: Mi ejército es el de Dios y no puedo pelear por este mundo; como te digo, soy cristiano.
Dion: Hay soldados cristianos al servicio de nuestros soberanos Diocleciano y Maximiano, Constantino y Galerio.
Maximiliano: Eso es cosa de ellos. Yo también soy cristiano y no puedo servir.
Dion: Pero ¿qué daño pueden hacer los soldados?
Maximiliano: Tú lo sabes bien.
Dion: Si no haces tu servicio, te condeno a muerte por desacato al ejército.
Maximiliano: No moriré. Si me voy de este mundo, mi alma irá con Cristo mi Señor.
Dion: Anoten su nombre... Tu rebeldía te hace rehusar el servicio militar y serás castigado por ello para escarmiento de los demás.
Procedió entonces a leer la sentencia:
Dion: Maximiliano ha rehusado el juramento militar por rebeldía. Deberá ser decapitado.
Maximiliano: ¡Alabado sea Dios!

Maximiliano tenía veintiún años tres meses y dieciocho días de edad. De camino al sitio de la ejecución, habló a los cristianos: «Amados hermanos, apresúrense a alcanzar la visión de Dios y a merecer una corona como la mía, con todas sus fuerzas y el más profundo anhelo». Estaba radiante. Después se dirigió a su padre: «La túnica que me tenías preparada para cuando fuera soldado, dásela al líctor. El fruto de esta buena obra será multiplicado cientos de veces. ¡Déjame que te dé la bienvenida en el cielo y glorifique a Dios contigo!»

Al primer golpe lo decapitaron. Una matrona llamada Pompeya obtuvo el cuerpo de Maximiliano y lo llevó en su litera a Cartago, donde lo sepultó cerca del de san Cipriano, no lejos del palacio. Víctor se fue a su casa regocijado, agradeciendo al Señor por permitirle enviar tal regalo al cielo. No tardó mucho en seguir a su hijo. Amén

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2012 18:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola amiga Fernanda ¿como estas guapa? espero que estes bien gracias por poner el santoral del dia te deseo que tengas un feliz lunes y una mejor semana besos de tu amiga Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 18:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD: QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEBO CON NOSOTROS!!ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y PODER LEER TUS REFRANES......Y EL SANTORAL A DIARIO PUES SE TE HECHA  DE MENOS.......FELIZ INISIO DE SEMANA BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 11/03/2012 18:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Lunes - Mensajes y Imágenes!

HOLA QUERIDAS AMIGAS: ME ALEGRA MUCHO ESTAR DE NUEBO TODAS EN EL TEMA DE LOS REFRANES DE SOLEDAD...... OS MANDO A TODAS UN SALUDO

POR REENCONTRARNOS DE NUEBO AQUI PUES OS HECHABA DE MENOS OS DESEO UN BUEN REINISIO DE SEMANA......GRACIAS FERNANDA POR EL SANTORAL.......BESOS PARA TODAS DESDE ANDALUCIA BUESTRA AMIGA ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 11/03/2012 18:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola amigas he pasado un fin de semana  muy feliz hace un ratito he llegado de Seseña ayer Rosario y yo estuvimos con nuestra amiga Soledad y hoy hemos estado paseando por los jardides del Principe y comiendo en Aranjuez y tambien hemos hablado con nuestra niña Eliane y os manda muchos besos para todas y que muy pronto estara en España.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 18:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola SEÑO ande andabas ayer que te estuvimos llamando y no estabas el dia 4 viene tu cuñada a pasar la Semana Santa ya sabes que estas invitada te deseo un lindo lunes besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 18:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Ana me alegro de leerte ¿como estas? espero que muy bien ayer estuve co nuestra amiga Rosario y esta muy bien muy pronto estaremos en contacto te deseo que tengas un buen inicio de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 18:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.Photo Image
Publicado por pascuala
Publicado el 11/03/2012 18:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!

ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA...

GRACIAS ESTELA POR ESTA LINDA MUSICA, QUE PARA MI, SIEMPRE VA ESTAR CONECTADA CON ESA MARAVILLOSA ESCENA DE LA PELICULA... MY BEST FRIEND`S WEDDING ... (NO SÉ QUE NOMBRE TIENE EN ESPAÑOL)... ESTA DIVINA !!!!! ME ENCANTA!!!!...

PASCUALA... QUE BELLO FIN DE SEMANA, SEGURO FUE UN BELLO PASEO A VISITAR NUESTRAS AMIGAS SOLEDAD Y ROSARIO... LLEVASTE CONTIGO TU DOCTORCITO PARA AYUDARLAS A RECUPERARSE???...JEJEJE... AY AMIGA DESDE YA TE DIGO QUE SI UN DIA ME VISITAS A MI, QUIERO MI DOCTOR PREFERIDO Y NO EL TUYO, VALE???...JEJEJE...

GRACIAS POR TRAER NOTICIAS DE NUESTRA AMIGA ELIANE... CASI, CASI A LLEGAR... YA SABES QUE LE MANDO MUCHOS BESITOS Y QUE LE DESEO LO MEJOR EN SU VIDA...

GRACIAS FINA POR LAS BELLAS FRASES DE AMISTAD...

GRACIAS ESPE POR LOS BUENISIMOS DESAYUNOS...

GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...

A TODAS DESEO UN LINDO LUNES...

BESITOS...  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2012 19:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FINA... CON MUCHO GUSTO TE TRAIGO TU REGALITO ESPECIAL...

UNA BELLA SEMANA AMIGA... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 11/03/2012 19:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

QUERIDA SOLEDADDD! QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO EN EL FOROOO!

Publicado por JANA
Publicado el 11/03/2012 21:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA SOLEDAD!!!!!ME DA MUCHO GUSTO VERTE DE NUEVO EN CASITA, QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/03/2012 23:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Espe espero que tu hijo este mejor esta tarde te llamo para hablar contigo dile a tu hijo que se recupere muy pronto que ya mismo nos vamos todos para Almeria a pasar con Rosario unos dias te deseo que pases un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/03/2012 01:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe ya estas llegando tarde para poner el desayuno gracias por ponerlo te deseo un lindo lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/03/2012 01:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Fernanda este fin de semana si me he llevado a mi doctorcito pero lo instale en un hotel ya que Soledad, y Rosario son unas robonas y me lo quieren quitar y cuando te visite que lo estamos pensando Rosario y yo cuando ella este mejor te llevare a tu Manuel para que se quede contigo ¿vale? te deseo un feliz dia besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 12/03/2012 01:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDA SOLEDAD, QUE ALEGRIA ABRIR EL PROGRAMA Y VER QUE

YA HABIAS PUESTO LOS REFRANES Y SANTORAL, ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES

MEJOR UN BESO Y UN ABRAZO DE TU AMIGA FINA

GRACIAS FERNANDA POR EL REGALITO ME HAS HECHO MUY FELIZ

PASCUALA ME ALEGRA MUCHO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN CON ROSARIO

Y HAYAS PODIDO VER A SOLEDAD ME ALEGRO MUCHO

BESOS PARA TODAS LAS NOMBRADAS Y NO NOMBRADAS QUE PASEIS UN FELIZ 

LUNES

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2012 02:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Buenos dias mis bellas damas

Soledad, que alegría ver que pones tú el tema, eso significa que estás mejor.

Fernanda, también me alegra verte a tí, hacia tiempo que no sabía nada de tí.

Pascuala, no seas impaciente que cocinar requiere tiempo, ahora te pongo el desayuno.

Por fín parece que la plantilla se va componiendo.

Muchos besos a todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 12/03/2012 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Primero el desayuno para Pascuala que ya está impaciente

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 12/03/2012 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Ahora el desayuno para todas las demás

besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 12/03/2012 02:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA QUERIDAS OS PONGO LAS FRASES DE HOY

LA AMISTAD ES LA MANIA DE TODOS LOS RETÓRICOS MORALES; ES PARA

ELLOS NÉCTAR Y AMBROSÍA·········

LA AMISTAD ES EL AMOR PERO SIN SUS ALAS·······

SI QUIERES HAYAR EN CUALQUIER PARTE AMISTAD, DULZURA Y POESIA

LLÉVALAS CONTIGO········

HE LEIDOQUE TENER AMIGOS ES BUENA COSA Y MALA COSA TENER

NECESIDAD DE ELLOS········

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/03/2012 02:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Espe por el desayuno no estaba impaciente solo que ya era tarde y me tenia que ir y antes queria desayunar besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/03/2012 04:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenos  dias  ,  estela  --   mavi  --  rebeca  --  fernanda  --  pascuala  --  koralina  --  jana --  saz  --  esperanza  --  y --  fina  .muchas  gracias  por  entrar  en  este  vuestro  tema  ,  un  beso  preciosas  ---------  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 12/03/2012 07:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD!!! ME ALEGRA VERTE DE NUEVO EN EL FORO!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 12/03/2012 07:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por alborada
Publicado el 12/03/2012 07:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pascuala  ,  rosario  ,  me  hizo mucha  ilusion  estar  con  vosotras  ,  aunque  fuese  por  poco  tiempo  ,  a  rosario  la  vi  mas  mejorada  y  sonriente  ,  que  es  como  me  gusta  verla  ,  y tu  pascuala  ,  que  digo  de  ti   ,  pues  que  estabas  muy  guapa  y  con  unos  cuantos  kilos  de  menos  ,  y  alegre  y  simpatica   como  siempre  ,  espero  que  el  proximo  viaje  estemos  las  tres  juntas,  os  adoro.......  soledad.

Publicado por alborada
Publicado el 12/03/2012 08:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

estela  te  voy  a  matar  ,  que  belleza  de  cancion  ,  y  cuantos  recuerdos  me  traen  ,  pues  es  una  cancion  que  nos  gustaba  mucho  a  los  dos........   ¡¡   cracias   cielo   ¡¡

doña  aretha   franklin      

Publicado por alborada
Publicado el 12/03/2012 08:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

claudia  marcela  muchas  gracias  por  tu  entrada  en  este  tema  ,  un  beso  preciosa  ....................................... soledad

Publicado por alborada
Publicado el 12/03/2012 09:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD ME ALEGRE MUCHO DE VERTE LA PROXIMA VEZ ESTAREMOS LAS TRES JUNTAS UN BESO PRECIOSA TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 12/03/2012 13:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025