Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DE REFLEXION.......

......

Buenos días queridas amigas colungueras....

Estos días de receso laboral y escolar son ideales para la meditación, para la reflexión.

...Tomarnos unos minutos , en soledad, para el análisis de nuestras acciones, de nuestros propios pensamientos....

Les dejo un párrafo del libro de meditaciones "Siendo nadie, yendo a ninguna parte".

LAS DIEZ VIRTUDES.

Dar, virtud, luego renunciación,

sabiduría y energía vienen a ser cinco;

paciencia, verdad, resolución, amor,

con ecuanimidad éstas hacen diez.

Hay tres cualidades en nuestra constitución que nos ayudan en la meditación: generosidad, conducta moral y amor incondicional.

No son las únicas, hay otras que son ingredientes necesarios en cualquier camino espiritual y que necesitan cultivarse.

Sus semillas las llevamos con nosotros. De no ser así estaríamos cultivando un terreno estéril.

Pero tenemos el potencial de esas cualidades en nosotros, así que podemos hacer algo. A menos que estemos dispuestos a dedicarnos por entero a ello, no obtendremos una mente fuerte y segura que pueda ser la dueña de su popio destino.

Dependeremos siempre de las emociones y de la buena voluntad de los otros, de nuestro entorno y de nuestra comodidad.

Mientras dependamos de todos, o de alguno de éstos, seremos sus esclavos.

Ser esclavo no es un modo agradable de vivir. Acarrea mucho miedo.

Todos tenemos algunos temores, pero depender de otras gentes o de circunstancias externas imposibilita tener libertad de pensamiento y acción.

Semejante libertad puede liberarnos finalmente, lo que no significa hacer lo que nos plazca.

Libertad de pensamiento significa que una persona es un pensador independiente, capaz de pensamientos originales y que puede determinar su propia línea de conducta.

NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2012 09:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUY BELLO .... GRACIAS X COMPARTIR.....

ESTA IMGEN M EN CANTO M

EGUSTARIA SABER COMO LA ISISTE...PORFISSS...

Publicado por yeni maria vega salinas
Publicado el 10/03/2012 12:04 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 689

Hola Yeni me alegro que te haya gustado el tema.....y más si has meditado sobre el contenido.....gracias a vos por asomarte....

La imagen la capté del picjoke.com.......y la verdad que ni me dí cuenta que bajo las aguas se estaba bañando él........debe ser una señal.....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2012 12:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ejem, ejem ... asi que caminitos refrescantes ??!!?!! (gracias for the rememberings, mmmmuaakkk) !!! 

que te pasa ?!?! hoy es el dia de cumple de mi abue - la que me enseno mucho y me hizo lo que soy ahora y siempre me recordaba que para cada libertad adquirida por knowledge y/o crecimiento, osea evolution y/o revolution, hay una responsabilidad atached to ... como te explico (Spinoza dixit) : "Even as light reveal itself and darkness, so is truth the criterion both of itself and of error." 

pero tu bien sabes, Novis Dorita profe adorada : 

- ¿Cuál es el método de la liberación? - pregunto el nuevo discipulo.
- ¿Quién te tiene atado? – replicó el maestro.
- Nadie me tiene atado.
- Entonces, ¿por qué buscas liberarte?

Publicado por Yavae
Publicado el 10/03/2012 12:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡PRECIOSOS TEMAS Y MAGNIFICA IMAGEN ¡¡¡¡UN BESO AMIGA

RT
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/03/2012 13:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS POR TU RESPUESTA.. Y M GUSTA SABER TODO LO RELACIONADO CON DESCUBRIR MI YO INTERNO..EN LO PARTICULAR PIENSO QUE LA PARTE ESPIRYTUAL DE VERIA SER PRIMORDIAL EN TODO CER HUMANO.. PERO AVESES DAMOS MAS IN PO

http://publicanary.blogdiario.net/img/alta.jpghttp://publicanary.blogdiario.net/img/musa.jpg

RTANCIA ALO QUE VEMOS Y NO PRESTAMOS ATWENCION ANUESTRO VERDADERO YO...

Publicado el 10/03/2012 14:42 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 689

PERO AVESES DAMOS MAS IN PORTANCIA ALO QUE VEMOS Y NO PRESTAMOS ATWENCION ANUESTRO VERDADERO YO...

PLIS NO CENTRE BIEN ......

Publicado el 10/03/2012 14:45 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 689

¡¡¡¡¡PRECIOSA REFLEXION!!!!BONITO BANNER..ASI ES SIEMPRE DEPENDIENDO DE NUESTRAS EMOCIONES...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 10/03/2012 15:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NOVIS PERO ERES INGENUA O TE FALTA UN TORNILLO ?? QUIEN PUEDE REFLEXIONAR CON ESTA FOTOOOOO???BUENO ESTA BIEN REFLEXIONARE ACERCA DE LA PARTE QUE NO SE VE !!?? UPPPSSSS GULP !!??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/03/2012 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ni ingenua ni me falta un tornillo.....créase o no..yo puse la imagen sola...por eso dije que es una señal....Apareció sorpresivamente...por algo será...y es bienvenido y si ayuda a concentrase en la meditación pues mejor aun.........aunque dudo que se concentren si se pasan mirando la cascada........

Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2012 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTE..ESTE CUAL CASCADA ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/03/2012 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJ....la que brota de su pupo....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/03/2012 21:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.... porque unas chicas malas le encontraron la cicatriz .... sniffff, sniiiiifff 

Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2012 01:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LINDAS REFLEXION NOVELERA, GRACIAS, E POR LA CASCADA.... SI QUE AIUDA!!!

ASI ES, SIEMPRE SOMO ESCLAVO DE NUESTRO PIENSAMIENTOS. 

CON TU PERMISO ME QUEDO CON LA FOTO.. BUENOS DIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2012 07:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buen día amigas...gracias por pasar a visitar el refugio de la meditación....voy a abrir un tema siguiendo la línea de esta reflexión.....

Publicado por Novelera
Publicado el 11/03/2012 08:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MONI ENTONCES...yo soy chica buena entonces porque no encontre nada ya me canse de buscar jejeje

.. porque unas chicas malas le encontraron la cicatriz .... sniffff, sniiiiifff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2012 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y YO QUE PENSABA QUE PERLADIOR ERA CASI UNA SANTA !!! QUE IMPRESION !!! Y SOLO LE IMPORTO LA FOTO !!!JEJEJEJE

CON TU PERMISO ME QUEDO CON LA FOTO.. BUENOS DIAS.

PERLADIOR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2012 13:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues claro Girita mi amor eterno !!!! somos unas chicas muy buenas aun queriendo pasar como malas ... y trato de subirte las evidencias, 'perame tantito, jijiijjijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2012 14:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
-
Publicado por Novelera
Publicado el 11/03/2012 18:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿y Monik??...estoy esperando las evidencias de "esa doble personalidad"....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/03/2012 08:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/03/2012 11:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

uy, pero subi la temita de chicas malas !!?! se necesitan mas pruebas ???? osea, tengo que sacar a la luz algun otro gusanito cochambroso ???? vos solo me decis ....

p.s.: y se supone que este es "momento de reflexion"(?!?!??), hhhmmmmmm

Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 11:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ajá....ahora ya me voy enterando.......Monik...hay que salir del agujero interior...como dice la canción de un rockero famoso...Y aunque no parezca estas meditaciones también son útiles en los momentos íntimos........porque debemos ser sinceros en nuestra entrega, con él y con nosotras mismas....

Publicado por Novelera
Publicado el 12/03/2012 12:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

y como dijo Girasol "es cuestión de sexmántica" ... y creo que alguna vez te mande "Centering", ese que "Shiva first chanted it to his consort Devi in a language of love we have yet to learn.", te acuerdas ? "While being caressed, sweet princess, enter the caressing as in everlasting life."

Publicado por Yavae
Publicado el 12/03/2012 14:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025