Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.625...FIN DE SEMANA

SABADO..............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado el 10/03/2012 03:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos dias tertulianasss!! Lety gracias por tus aclaraciones...pues si que estaba bien confundida...eso me pasa por alejarme demasiado de esta casa...pero prometo no hacerlo mas...jaajajaj espero que Cristy y tu tengais una recuperación rápida y que tu marido cada día tenga mejor ánimo!!

Me alegro mucho por Haidée que ya se pueda circular por Guadalajara...que miedo...por aquí no estamos acostumbrados a estas cosas...

Maria Elena...y todas las colungueras...cuando viajeis a España estais invitadas a mi pueblo (Altafulla) solo me teneis que silvar y voy volando al aeropuertooo!!!!jajajajajaj

Por dios espero que la niña de Stella se recupere muy pronto...y yo quejándome con los dientes de Noa!!

Bueno chicas esta noche no podré esta con vosotras...mis cuñados me han preparado una fiesta romántica con Ivan...nuestra economia no está para gastos extras...y nos han regalado cena y copa...para celebrar nuestro cumpleaños...el final feliz corre de nuestra cuenta...(una noche sin niñaaaaaa!!)...jajajjja

Maite nos vemos el domingoooo

Niñas que paseis un buen fin de semanaaaaaa...MMMUUUAAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 10/03/2012 03:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias Laia!---Sí, todas tenemos presentes a la niña en nuestras oraciones, caray!

Y una doble felicitación a tí & tú marido!---Todavía recuerdo la primera noche de mi mamá nos cuidó a JoséAbraham!
Ah! No, no el 'final feliz' fué que dormimos de corrido & a pierna suelta, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/03/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buen fin de semana a todas!!....laia que le paso a mi lety.??....un accidente?...estas bien lety??...no biene una a casa unos días y cuando llego las pasa de todo a las amigas....espero mi lety que no haya sido nada grabe!!....parece que últimamente te miro un tuerto!....bueno,creo que nos miro ese mismo tuerto a muchas de nosotras!.....estos días no pude entrar porque me vine al pueblo,mi papa tenía mono de su pueblo....y como hace mejor tiempo,nos vinimos unos días con mi tía ....por eso no puedo entrar por las noches,aquí no tengo línea de adsl...ahorita estoy en casa de mi prima tomando café y la pedí que me dejara el ordenador para hablarlas...no quiero que me olviden!....seguramente el lunes estaré en Valladolid....me despido hasta entonces...que lo pasen bien!...pero salgan todas a la calle con el pie derecho,por si acaso!!!...besitos.

Publicado por nieves
Publicado el 10/03/2012 09:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA GUAPAS.
CECY MUCHAS GRACIAS POR TRAER MI PETICIÓN DE ORACIÓN A LA TERTULIA, Y GRACIAS A TODAS POR SU APOYO. ALEJANDRA LLEVA MAS DE TRES MESES ENFERMA, PRIMERO UNA FUERTE GRIPA, LUEGO SE COMPLICÓ CON LA BRONQUITIS, Y CUANDO PENSAMOS QUE TODO ESTABA MEJORANDO OTITIS, PARA CADA COSA LE HAN ENVIADO MEDICAMENTOS, PERO UNO DE ELLOS LE PRODUJO UNA REACCIÓN ALÉRGICA QUE LE BROTÓ TODO EL CUERPO COMO VARICELA, A PESAR DE ESTAR MEDICADA LE SIGUE SUBIENDO LA FIEBRE Y NO LE PASA LA TOS...ASÍ QUE IMAGINARÁN COMO ESTAMOS.  YO NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA, NI TRABAJAR, NI ESCRIBIR, NADA, Y COMO SABEN ESTOY SOLA EN ESTA CIUDAD ASÍ QUE ESTOY DE RECOGER CON CUCHARITA.
POR ESO AGRADEZCO TANTO SUS ORACIONES Y SABER QUE A PESAR DE LA DISTANCIA Y MI SILENCIO, CUENTO CON USTEDES. DIOS LAS BENDIGA. LAS QUIERO MUCHO. BESOS

Publicado por ColStella
Publicado el 10/03/2012 11:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

ufff pensé que podrías molestarte Stella, por traer hasta la foto de la muñeca!! espero en verdad que con tanto 'gorro' que le pongamos al de arriba, que nos escuche y tu nena se mejore del todo!!

Laia, aunque se que haz de estar en plena cena, mis mejores deseos y que te la pases de lo mejor!!

Nieves, apenas me preguntaba yo cómo había hecho Maite para poner esos puntos si nos había dicho que no vendría, hasta pensé que habías sido tú con su cuenta...así que olvidada no estás...

y lo de Lety, está bien, sólo que hace como un mes tuvo un accidente de auto con Cristy y las dos salieron lastimadas, en teoría ya está bien, aunque le regresan los dolores!!

yo creo que les quedo mal por hoy, Javier y yo iremos a la casa que compramos juntos para ver qué hay que hacer de remodelaciones, y que el arqui vaya trabajando...

bueno amigas, creo que ya tengo todo el pergamino, espero que tanto Ana con las gemes como Grace en su tierra (que no alcancé ayer) la estén pasando bien, un beso a todas!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/03/2012 13:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡Hola a todas!
El fin de semana se presenta como debe ser : lleno de proyectos. Deseo que cada una en el suyo sea muy feliz.
Stella, gracias por tu visita. En la ciudad estarás solo pero aquí, ya ves
Mis proyectos este finde son: preparar exámenes y equipaciones deportivas.  Está bien ,¿Cierto?

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/03/2012 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Cecy, dejaste caer las noticitas grandes sin un pestañear de ojos...mira que no sabía que tú y Javier habían comprado casa.  Y qué emocionante debe ser que la vayas a remodelar a tu gusto...entonces sólo era en chiste que decías que tenías ganas de lanzarte al otro lado del borde, no?

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/03/2012 11:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, ya sabes, te presto mis serivicos de decoradora para cuando ya te toque amueblarla y decorarla.

Publicado el 11/03/2012 11:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mi hija mayor viene por unos dias y vamos a decorar un cuarto de invitados para ella y su perrita.  Dice que va a pintar las paredes y vamos a comprar algo de cortinas y creo que me tocará sacar la máquina de cose y hacer algunos cojines.  Ella tiene muy buen gusto y demasiada energía, así qye espero poder seguirle los pasos durante estos tres dias que estará aquí.  Les pongo fotos del progreso, si es que hay progreso!!!!

Publicado el 11/03/2012 11:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS CHIQUITAS:

AQUI REPORTANDOME.

PERO LETY Y CECY QUE SUSTO LO DE SU CIUDAD NO??? QUE MIEDO, LA VERDAD SON UNAS VALIENTES.

Y LO DE OIR A ALGUIEN DECIR QUE MEJOR LO MATAN Y NO PODER LLAMAR A LA POLICIA PORQUE ESTAN COMPINCHADOS CON LOS MALEANTES.

DIOS MIO Y YO ME QUEJO DE MIS JUICIOS Y DE LOS ABOGADOS CONTRARIOS TRAMPOSOS, REALMENTE ESTA VISTO QUE LA MALDAD PUEDE SER MAYOR DE LO QUE UNO IMAGINA.

DEAR QUE CHULOS LOS COJINES QUE HICISTE A TU MAMA, YO CREO QUE LE VAN A ENAMORAR PORQUE ESTAN DIVINOS.

CECY YO CREO QUE SI DEBES LLAMAR A DEAR PARA QUE TE ECHE UNA MANO CON LA DECORACIÓN, Y DE PASO QUE TE HAGA LINDOS COJINES Y CORTINAS.

POR CIERTO NO SABIA QUE TE HABIAS COMPRADO CASA CON JAVIER. PARA CUANDO LA FECHA DEL CASORIO???? PORQUE SI YA TIENES CASA SERÁ DENTRO DE POCO O NO???

LO DE NO TENER NOTICIAS DEL DUEÑO ES DESEPERANTE, Y BUENO TODAVIA HAY QUE DAR GRACIAS DE QUE NOS AGRADECIÓ POR EL CUMPLEAÑOS.

Y ESO QUE SE QUEJAN USTEDES QUE TUVIERON LA SUERTE DE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO, EL RESTO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON RECORDARLO COMO JOSE ARMANDO PEÑARREAL.

SOBRE LAS MUJERES DE SU VIDA, BUENO YO NO PUEDO JUZGAR A QUIEN NO CONOZCO, ASI QUE NO OPINO. ESO SI ESPERO QUE CUANDO QUIERA QUE LLEGUE LA DEFINITIVA ELIGA A NUESTRA NIEVES¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN, Y YO QUE CREIA QUE TU VIVÍAS EN CUENCA¡¡¡ ME HICE UN OCHO AMIGA.

POR CIERTO NURY SI ME LEES, QUE ESPERO QUE SI, QUE SEPAS QUE ME HE ENGANCHADO TOTALMENTE A LA HIJA DEL MARIACHI, ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA.

ESTE FIN DE SEMANA COMO QUERÍA QUITARME TODO EL ESTRESS DEL JUICIO Y EL CABREO POR LO MAL QUE ME SALIO, DECIDÍ QUE QUERÍA VER ALGO QUE ME DISTRAJERA ASI QUE SE ME OCURRIÓ VER UN POCO DE LA NOVELA, Y ME HE ENGANCHADO.

PERO HE DECIDIDO QUE ESTA NOVELA LA DEJO PARA LOS FINES DE SEMANA, VOY A IR DE ATRACÓN EN ATRACÓN PERO MERECE LA PENA LA HISTORIA.

ADEMAS TIENE UN PUNTO DIVERTIDO Y CHISTOSO Y ME ENCANTA PORQUE NO QUERIA DRAMAS PARA NADA.

MARIA ELENA NO SE SI VISTE LA NOVELA, PERO SI NO LA VISTE DE VERDAD QUE ESTA SUPER CHULA, Y CREO QUE TE VA A GUSTAR, ESO SI LLEVO LOS MARIACHI EN LA CABEZA SIN PARAR.

AH UNA COSA LETY Y CECY, EN MEXICO SE ESTILA QUE UNO MANDA MARIACHI A LA CASA DE UNA MUJER PORQUE LE ESTA PIDIENDO PERDÓN POR PONERLE EL CUERNO????

QUE PENA SI ES ASI PORQUE YO SIEMPRE PENSE QUE ERA UN LINDO DETALLE DE CARIÑO, Y MUY ROMANTICO, PERO SI RESULTA QUE ES PARA PEDIR PERDON SE ME FUE TODO EL ROMANTICISMO LOL¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 11/03/2012 12:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hola muchachas!!!

Dear, no es ningún notición, la tenemos desde hace mucho, y lo pensamos como patrimonio, tenemos ya 4 años con esa casa, es muy muy pequeña, (y a mi la verdad me disgusta un poco) pero qué le vamos a hacer con la situación de inseguridad uno no puede tener todo a gusto y además el dinero no nos sobra...

y lo que decía de cortar con él, muchas veces lo pienso, se los confieso, ayer por ejemplo (si, ya me estoy quejando de él con ustedes) teníamos un fiesta de un amigo mío y no quería platicar con nadie y ni entrar (porque era en un depa) y total que yo  me enojé demasiado y le dije que mejor nos fuéramos...estuvimos ahí cerca de 10 minutos, ustedes creen??? ashhh

pero claro que acepto tus sugerencias y te pediré ayuda, sirve que te ocupas para que no andes pensando en los males, y que bien que va tu hija a pedirte apoyo en sus proyectos, a mi me gusta mucho decorar, pero a veces no puedo aterrizar mis ideas

Isa, tantto "hija del mariachi" que me están dando ganas de verla, pero es que ese Mark Tacher, me cayó tan mal en 'la voz' que como que no me dan ganitas, pero viendo la necesidad que tenemos de novela...

y por la inseguridad, créeme que me han dado ganas muchas veces de irme de aquí, lo malo es que mi hermanita no tiene pasaporte y ni tendrá hasta que cumpla los 18, ya saben, por las broncas de mis papás, que uno como hijo tiene que llevarla (oíste Sara, para que pares las antenas)...LOL

bueno muñecas, me despido y me da gusto que andes de humor Ellen para pasar por el foro!! un beso a todas!!

Publicado el 11/03/2012 12:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola...donde estan mis amigas las tertulianas?

Publicado el 11/03/2012 14:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

en riso-terapia, capitana!!! pero ahorita vuelvo !!! en unos minuticos, mmmuaakkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2012 15:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

vale...pues por aqui estare

Publicado el 11/03/2012 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

volvi por un poquito que se me anuncio una visita.

solo espero que todas-todas estan bien y que nunca nada malo se los pase !!! 

besitos, Maite 

Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2012 16:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pues yo si estoy bien Moniquita las demas no se pero espero que tambien, yo como no venga enseguida alguien tambien me voy a ir.

Publicado el 11/03/2012 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que bien que se te pasaron los dolores! muy buenas noche desde ya si no nos vemos leemos mas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/03/2012 16:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jjajajjaa, pues buenas noches y hasta mañana guapa..

Publicado el 11/03/2012 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
Ya llegué, me alegra que tengáis una vida social tan apretada que los fines de semana os pille tan ocupadas. A mi me pasa lo mismo.
Cecy, el planear una vida en común es complicado, nunca sabes como van a salir las cosas. Hay que echarles mucha imaginación, algo de locura  y enamoramiento. Cuando te lanzas, no tienes nada seguro, hay que arriesgar y luego ya se verá

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/03/2012 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pues gracias por tus consejos Montse, créeme que me ayudan en mucho, pues uno nunca sabe qué es lo que pasará y me resulta agradable que una mujer (porque los consejos de mi padre son diferentes aunque le haga la lucha) me de su punto de vista...

Publicado el 11/03/2012 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Me mando fotos Ana del cumple de las gemelitas y aquí se las traigo.  

Publicado el 11/03/2012 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
....
Publicado el 11/03/2012 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
....
Publicado el 11/03/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 11/03/2012 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 11/03/2012 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 11/03/2012 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tal vez Ana nos diga quien es quien... yo me confundo!

Publicado el 11/03/2012 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muchas gracias María Elena por subir las fotos!

María Fernanda es la de vestido morado y Andrea de rojo; el resto de niños son nietos de mi hermano mayor; en las fotos además de María José y Claudia aparecen dos hijas y la nuera de mi hermano.

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/03/2012 19:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025