El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/03/2012 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2012 21:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY QUE BIEN VERTE POR AQUI AMIGA. ME ALEGRO SABER QUE TU MARIDO VA MEJOR. Y SIENTO QUE TENGAS TODAVÍA DOLORES, PERO ES QUE DESPUES DE UN ACCIDENTE HAY VARIAS SECUELAS.
POR CIERTO (VENA JURIDICA) TU VEHÍCULO TENIA SEGURO A TODO RIESGO INCLUIDOS DAÑOS AL CONDUCTOR. LO DIGO PORQUE EN ESPAÑA ESE TIPO DE SEGURO TE CUBRE CON UNA INDEMNIZACIÓN ECONÓMICA POR LOS DÍAS QUE DURAN LOS DOLORES.
SE QUE EN MEXICO LA LEGISLACION ES DISTINTA PERO BUENO TE LO DIGO PARA QUE MIRES QUE TE CUBRE EL SEGURO DEL COCHE.
DEAR MUCHO ANIMO CON LAS PASTILLAS, Y SOBRE LO DE COMER, ESO SUELE SER CUANDO TE DAN CORTICOIDES, ES QUE ABREN MUCHISIMO EL APETITO.
POR CIERTO QUE TODO LO QUE PUSIERON ESTABA RIQUÍSIMO¡¡ YA ME ABRIERON EL APETITO Y ACABO DE COMER¡¡¡¡ SERA QUE LOS EFECTOS DE LOS CORTICOIDES SE TRASMITEN VIA INTERNET¡¡¡ LOL TODAS LAS TERTULIANAS VAMOS A TENER MARIAELENITIS JAAJAJJAJA. ESO SI ES SOLIDARIZARSE CONTIGO.
TODAVIA NO HE ENTRADO EN EL BLOG DE TU HIJA PERO SI SALE A LA MITAD DE TI CON EL GUSTO SERA UNA GRAN CREATIVA.
SARA MUCHO ANIMO CON LA MUDANZA, Y HAZ CASO A LOS CONSEJOS DE DEAR QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN MUDANZAS. POR CIERTO QUE PASO AL FINAL CON LA PROFE DE TU HIJO???
SE ACUERDAN QUE LES CONTE QUE TENIA UN JUICIO SOBRE UNA EXCURSION Y UN ACCIDENTE. PUES AYER FUE EL JUICIO. TUVE QUE IR HASTA GUADALAJARA (ESPAÑA NO SE CREA JAJJA) POR ESO HE ESTADO DESAPARECIDA ESTOS DÍAS.
Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. SI VIERAN LA SARTA DE MENTIRAS QUE HAN DICHO LOS DENUNCIADOS Y UNA ACOMPAÑANTE QUE IBA DE GUIA. ES ALUCINANTE, UNA PERSONA CASI PIERDE UN BRAZO Y TENIENDO COMO TIENEN SEGURO NO HAN QUERIDO PAGAR NI UN DURO Y ENCIMA MIENTEN DESCARADAMENTE.
LA VERDAD ES QUE YA SABIA QUE EL JUICIO IBA A SER DIFÍCIL, PERO VER COMO HASTA EL COMPAÑERO ABOGADO MIENTE ME PUSO A MIL.
SE CREEN QUE BASO SU DEFENSA EN UNA SENTENCIA, QUE YO CONOCIA, PERO HIZO UN CORTA Y PEGA Y QUITO LO QUE NO LE CONVENÍA DE LA MISMA. Y COMO HABLO EL ULTIMO NO TUVE TURNO DE REPLICA, ASI QUE NI CORTA NI PEREZOSA Y SIENDO SAGAZ COMO UNA SERPIENTE, CUANDO TERMINO EL JUICIO Y ESTABAMOS RECOGIENDO LAS COSAS EN LA SALA, LE DIGO AL COMPAÑERO BIEN EN ALTO PARA QUE EL JUEZ ME OYERA, QUE ESTABA CERCA. "POR CIERTO, LA SENTENCIA QUE HAS MENCIONADO LA HAS CAMBIADO Y LA HAS CORTADO VARIOS PARRAFOS, COMO PUEDES SER TAN MENTIROSO Y MODIFICAR UNA SENTENCIA" EL TIO SE QUEDO MUDO. YO CREO QUE PENSO QUE YO NO CONOCIA ESA SENTENCIA Y QUE ME IBA A ENGAÑAR. ESPERO QUE EL JUEZ LO OYERA Y TOMARA NOTA MENTALMENTE Y QUE BUSQUE LA SENTENCIA ORIGINAL SIN CORTES.
LES ASEGURO QUE ME DIO UNA RABIA. YO ES QUE DEBO SER DE LOS POCOS ABOGADOS QUE VAN SIEMPRE CON LA VERDAD Y NO ENTIENDO QUE UN ABOGADO MIENTA. SE QUE LO HACEN LOS CLIENTES Y LOS TESTIGOS, PERO EL ABOGADO¡¡¡¡ ESO NO LO ENTENDERÉ JAMAS. Y OJO TAMPOCO SOY DE LAS QUE DEJAN QUE MIS CLIENTES MIENTAN Y LOS TESTIGOS TAMPOCO, POBRE DEL QUE VEA QUE MIENTA O ME ENGAÑE PORQUE EN ESOS MOMENTOS DEJA DE SER MI CLIENTE.
POR CIERTO SOBRE LA NOVELA ME HACE GRACIA VER COMO NUESTRO MERO MERO TIENE LA PIEL DE JOVENCITO CON ACNE Y TODO, Y AUN ASI NO ME DIGAN QUE NO ESTA GUAPO. YO CUANDO SALE CON LA CAMISA BLANCA Y LOS PANTALONES GRISES ME DERRITO. HAY MOMENTOS EN ESTA NOVELA DONDE ME PARECE QUE SALE SUPER GUAPO Y EL CORTE DE PELO ES PERFECTO. Y ADEMAS AHORA QUE SE HA DADO CUENTA DE SU ERROR ME ENCANTA VERLE SUFRIR, QUE HORROR NO???
Y SABEN UNA DE LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTA EN CUANDO HABLA CON GRACIELITA Y LE DICE QUE EL ACTO DE CARIDAD DE HABER ESTADO AL LADO DE LUCIO YA LE FUE BIEN PAGADO. ESO ME ENCANTO PORQUE ES VERDAD QUE LAS BUENAS ACCIONES SIEMPRE RECIBEN SU RECOMPENSA. AUNQUE A VECES CREAMOS QUE NOS TOMAN POR TONTAS.
Y ME ALEGRA QUE NO CAIGA EN LAS TRAMAS DE GEORGINA Y SE MANTENGA FIRME Y NO ESTE A SU LADO POR LASTIMA PORQUE PERDIO A SU PAPA. SIENTO LA MUERTE DEL PAPA PERO ELLA MINTIÓ EN ALGO MUY GORDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 09/03/2012 10:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Que hoy alguien me explique lo que dice el tema de Sandy sobre Amor a Custodia porque no entendí ni papa!
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/03/2012 11:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué desesperación habrás sentido en ese juicio, Isa! Espero que el juez te haya hecho caso e investigue mas sobre lo que recortó muy convenientemente tu compañero abogado! Que descarado!
Publicado el 09/03/2012 11:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas tardes tertulianasss!! estoy que muerdooo...por la noche empecé a leer a Maria Elena y Maite...pero de ninguna manera me dejaba escribir a mi...esta vez si me salia el cuadrado de responder el mensaje pero no podia escribir nada!!! vosotras teneis algun truco para este caso??!!
Bueno ahora acabo de leer la tertulia entera...Maite como puedes decir que Noa no se parece a mi!!!!!!!!!!! lo mas importante lo tiene igual que yo...jajaja la verdad es que tiene la expresión de mi madre, los hojos de mi suegra y los morritos clavados a mi marido...voy apañadaaaaa!!!
Letyyyy me encanta leerte...pero no sabia nada de un accidente!!! Tu marido espero que se recupere pronto!! No sabia que trabajaras como taxista...esta noche te pido un un servicio expresssss!!!
MMMUUAAASSSSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 09/03/2012 11:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola ninas,
Maria Elena yo tampoco le entendi al tema. Por favor que nos lo expliquen a las dos y eso que lo lei varias veces a ver si podia ententderlo pero no.
Isa como estas aparte del juicio mira que atrevido ese abogado no penso que tanto tu como el juez tal vez ya sabian lo de la otra sentencia que descarado de verdad bueno hay cada persona sin escrupulos.
Y lo de mi hijo pues si que me da un poco de risa a veces por que si es un poco edsecivo en lo de la honestidad. La junta con su profesora fue mejor de lo que yo esperaba como ya les habia comentado mi hijo es un nino especial y esta en una clase para ninos con necesidades. y como todos los ninos dicen quada cosa que asta las profesoras se tienen que quidar de lo que dicen y hacen, me an dicho que cuando ellas comenten un pequeno error Walter se los corrige imediatamente y el otro dia yo les mande unos cupecakes para que compartiera con sus companeros, profesoras y cuando el autobus lo dejo en la escuela pues una de sus profesoras lo vio que iba bastante cargado de cosas y se ofrecio ayudarle con los cupecakes y pues mejor no le huviera ayudado por que se le cayeron lo bueno fue que yo los puse en un contenedor bien cerrado por si acaso mi hijo tuviera un descuido pues para mi sorpresa fue la maestra quien lo tuvo pero ahora en la junta me comunicaron que Walter todavia no se le olvida el insidente y se los recordaba a cada momento y por supuesto que la profesora se siente algo apenada cada vez que mi hijo se lo recuerda. Academicamente va mejor no al nivel que deberia estar pero esta mejorando.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 13:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Buenas tardes chicas!! Isa espero que ganes el caso y que el juez te haya escuchado y busque el caso a que te refieres!
María Elena, sobre Amor en Custodia, lo que entiendo de la nota es que Nicandro todavía no ha decidido entre Yáñez y Fer y que con relación a Adela, como que ha señalado unos honorarios muy altos y como que la producción no puede pagarlos! Seguimos esperando!!
Sara, que bueno que no te dieron quejas de tu hijo...y que bueno que sea honesto, es una cualidad muy valiosa!
Me voy con María José a poner las vacunas de un año a las niñas...espero no se pongan muy lloronas!
Un abrazo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 09/03/2012 14:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Pasen, que la cena está servida!
Publicado el 09/03/2012 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 09/03/2012 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 09/03/2012 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les dejé para escoger entre una cena americana, mexicana y española...ahora vuevo con el postre!
Publicado el 09/03/2012 15:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sopapillas..
Publicado el 09/03/2012 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pudín diplomático...
Publicado el 09/03/2012 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y mi favorito..creme bruleé
Publicado el 09/03/2012 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, espero que las niñas no lo pasen muy mal con sus vacunas. Me da mucho sentimiento que se asuten y que les duelan los pinchazos!!
Publicado el 09/03/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy halucinando con comida otra vez, y hoy he comido bastante! Ahora se me antojan unas empanadas de manzana y caramelo de un restaurante (para las españolas que tal vez no lo conozcan) de servicio rápido y no de muy buena calidad de comida que se llama Taco Bell...es de lo mas vulgar, pero me encantan!!!
Publicado el 09/03/2012 15:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..y lo que nunca puede faltar!
Publicado el 09/03/2012 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Varias de mis estudiantes hicieron el viaje anual a España este año por medio de un programa de nuestro colegio y este año regresaron diciendo que la comida estuvo de primera. En viajes anteriores se han quejado de la p oca variedad de la comida que ofrecen en el tour, pero este año fue super buena la comida y no hacen mas que hablar de los churros y el chocolate.
Publicado el 09/03/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy terminé de hacerle unos cojines a mi mamá para su cuarto de televisión en la casita de campo!
Publicado el 09/03/2012 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Un besazo a todas tertulianas, y vengo a deciros que hoy ni mañana podre estar en la tertulia, asi que el domingo nos vemos..PORTAROS BIEN GUAPAS....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/03/2012 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas... Dear y Sara lo del tema de Sandy es como dice Ana... Nicandro no se ha decidido si es Yañez o Fer y que todavía tiene esperanzas de que sea Adela la protagonista...lo que pasa es que al parecer está cobrando mucho y además quiere facilidad de horario.
Laia...creo que estás un poco confundida... mira, mi hija Cristy y yo tuvimos un accidente en el carro y las dos tuvimos un esguince cervical y yo a parte golpes por todo el cuerpo...gracias a Dios no pasó a mayores y Gustavo, anda triste porque el 24 de Feb falleció su mamá... pero cada día está mejor.
Isa...el seguro del carro me cubre la reparación del carro, gastos médicos y hospitalarios tanto de terceros como los que ibamos en el carro , reparación de daños a terceros como en este caso fue la barda de la casa donde se detuvo la camioneta y me dieron un carro mientras el mío estaba en el taller.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola holaa!!! que gusto leerlas a todas y saber que tanto Ellen como Lety están bien...gracias por la comidita, yo acabo de terminar de comer con mi papá y nos echamos el chal largo y tendido, así que he llegado tarde y casi me voy a la siesta...
tengo muchas cosas que contarles, pero lamentablemente no son muy buenas...pero creo que vengo un poco más tarde a contarles...no es nada de mi familia gaD, sino de mi Mty lindo y querido...
*voy a leer las tertulias de los días pasados...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/03/2012 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Guadalajara Jalisco, está con bloqueos, incendios y llena de enfrentamientos con narcos.... Haydée por favor no salgas de donde estés y reportate lo más pronto que puedas... necesitamos saber que estás bien amiga....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy... seguro contarás lo que sucedió a tres minutos de mi casa y la de todas ustedes....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola ninas,
Gracias por la cena Maria Elena medecido por la mexicana por que ahora nada mas e desayunado manzanas. Que bonitos te quedaron los cojines para tu mama me gustaron muchisimo se ven muy bien como para acostarse en ellas y leer un libro frente una ventana.
Lety como es eso de Guadalajara se oye grave la situacion ojala todo se calme por eso no me da un poco de miedo ir a Mexico si no conoses bien a la ciudad que vas puede ser peligroso.
Ana espero que no les duela tanto las vacunas a las ninas. Yo le tengo un miedo a los injecciones que cuado tengo que ir a qualquier tipo de examen ya sea de sacar sangre o vacunas se me baja la presion es horrible por eso me cuido bastante para no tener que ir al medico solo que sea muy necesario.
Hola Cecy, cuenta que paso?
Haydee espero que estes bien y no estes en medio de este lio.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 17:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
a tres minutos de tu casa??? OMG!!! qué pasó Lety?!?!?! yo hablaba de otra cosa intensa que ha estado pasando en los últimos dos días!!
(por cierto, leí la tertu de ayer y estuvo bueno el chal...nomás de oír de comida se me antojó un postrecito...)
Publicado el 09/03/2012 17:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sara... no sé exactamente lo que está pasando pero según las noticias está habiendo enfrentamientos entre narcos y la policía por diferentes partes de la ciudad de Guadalajara, calles cerradas, incendios de camiones, carros y no se que más... están pidiendo que la gente no salga de los lugares donde se encuentran , pero supongo que más bien para evitar tráfico... espero que no sea tan grave como las noticias lo dicen.,..y que Haydecita y toda su familia estén bien.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Hola a todas! Isa, pasaste por Guadalajara y no avisaste, ¡No puede ser!
Mª Elena, ¿Cómo va el tratamiento?
Espero que todas (incluyendo a Noa) hayáis mejorado vuestra, salud bucal.
Lety, veo que vas solucionando el papeleo y te deja tiempo para escribir.
Sara, me alegra que la reunión sobre tu hijo fuera pera darte buenas noticias
Ana, ¿ te dejan recuperarte ese par de duendes?
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Cecy pues que hubo balacera en plaza Cumbres como a eso de las 5:30 de la tarde y dicen que la persecución fué por el robo de una camioneta. No hubo heridos y por desgracia ni detenidos....pero bueno mejor cambiamos de tema porque aqui hay que estar contentas...
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy, no nos dejes a medias.... es cruel
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Montse,
Lety de verdad que feo se oye eso nunca pense que Mexico fuera tener tantos problemas tan serios eso solo se escuchava de otros paises y ahora a cada rato se ase mas comun en Mexico. Ojala que Haydee este bien no a entrado hoy al foro.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 17:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ayyy por Dios!!! bueno, (te juro que te platico nomás tantitoo) ayer me contó mi hermana, que al llegar a la prepa, que bajaron a una chava de primer semestre encañonada y a su mamá de un audi y que después lo volcaron unas cuantas cuadras después...
y deja tu, eso fue ayer en la mañana...pero en la noche, tuvimos en el terreno que está atrás de nuestro cuarto...algo horrible, como que golpeaban a un hombre y se escuchaban los gemidos y despues una frase que se quedó en mi cabeza por siempre..."ya no me pegues, mejor mátame"...tu crees??? eran las 2am y me acordé de cuando tu me platicaste de lo de tu cuadra, recuerdas?!?!?!
*alguien me acepta por sus ranchos?!?!? de veritas que no pongo mucho gorro y además puedo ser buena maestra para sus hijos, ejem ejem!! (LOL)
Publicado el 09/03/2012 17:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ya solté la lengua Montse, calma, calma!!!
le digo a Fer que yo podría poner a funcionar la vendimia en el foro!!! LOL
Publicado el 09/03/2012 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si eres tan buena como pareces..., ¿quien te dice que no?
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ayyy Cecy... exactamente así pasaba atrás de mi casa... eran unos golpes y gemidos horribles... pero GD ya va para un año que se fueron los malitos... espero que NUNCA más regresen.
Oye de que prepa estás hablando ? no me digas que del CIDEB, por favor !!
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias Montse, no esperaba menos de ti...oíste Francis, tal vez puedo hacer que tu hijo estudie y tenga buenas notas LOL
no no, Lety, eso fue en el regio contry...pero claro que mi hermana quedó traumada porque al entrar vio todo...dice que dos "chavas" se bajaron de un taxi, le chocaron al carro de enfrente, la señora se bajó para ver 'qué onda' y en eso encañonaron a las dos...así que calma calma!!!
y con eso de los golpes...fue espantosisimoo, despertarse por unos gritos, unos ruidos de golpes como latigazos y encima el hombre pidiendo que lo mataran...qué clase de sueño puede tener alguien después de eso?!???!
Dios, me urge estudiar una maestria en Miami!! LOL
Publicado el 09/03/2012 17:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Perdona Cecy, ¿la vendimia ..? ¿ Lo cualo?
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
AYyyyy.. menos mal... Cecy yo también me voy contigo y mis chilpayatas a Miami... mientras tu estudias la maestría... yo incursionaré en el negocio de Bienes Raíces....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
aaahhh siii...pues eso de poder comprar desde el foro...ya ves que no está habilitada esa sección en la zona VIP!! a mi que me de ese trabajito Fer y yo lo hago funcionar!!
Publicado el 09/03/2012 17:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¿No se puede llamar a la policía?
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
mira tu Lety, qué sufrida!!
me acordé de cuando te decía que si me metía a la bolsa de trabajo de Fer...y que yo puedo hacer el aseo muy bien!! LOL
Publicado el 09/03/2012 17:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy una maestria en Miami ya seriamos 2 Colungueras en el colegio.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 17:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¡¡¡¡Lety, se te vio el plumero !!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pues mira Montse, el cuarto de mi hermana y mío es el que está atrás y mi papá duerme en uno de en medio de la planta alta...y entonces después de unos cuantos minutos él salió de su cuarto y nos cerró nuestra ventana y cortina...se asomó (cual vieja chismosa de pueblo) por la ventana de la escalera y pudo ver a unas cuantas personas, pero cuando yo le propuse llamar a los soldados o a la policía federal, me dijo que ni se me ocurriera, que era obvio el escándalo y que por algo no llegaban a tiempo...es obvio que aquí todos están coludidos con las mafias!!
además es bien conocido por los ciudadanos que de algún modo u otro, llegan las represalias!!
Publicado el 09/03/2012 17:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hola Sara...pues no suena mal la idea!! en donde dijiste tu que la estudiarías??
Publicado el 09/03/2012 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo digo que te salgas de ese lugar cuanto antes!
Publicado el 09/03/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como siga el éxodo a Miami, haremos la tertulia en la cafetería de Televisa
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Qué cosas tan espantosas! Donde anda Chati?
Publicado el 09/03/2012 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sería mala idea, Montse! Aunque Miami no es tan tranquilo que digamos!
Publicado el 09/03/2012 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A poco se me notó mucho Montse ? jajajaja...
Pues nosotras si hablamos varias veces a los soldados... tres veces llegaron pero ya cuando no había nadie, aunque yo creo que la tercera vez que vinieron si pasó algo después porque a partir de entonces ya no han regresado esa personas horrorosas...
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy traumatizada con las noticias! Por aquí lo que sí ha empezado a pasar son los robos, cosa que no se daba. Ahora estamos con las puertas bien cerradas durante el día. La economía ha traído escasez de dinero y los que roban andan ahora por ls barrios mas pudientes.
Publicado el 09/03/2012 17:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno... pero tenemos más fácil el acoso-derribo... ejem
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ahhhh información actualizada sobre Guadalajara: Ya es viable y seguro circular por la ciudad.... Haydée ya te puedes asomar ....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Qué raro que ni tenemos fotos recientes de Fer por Miami. Ya sólo se ven las antiguas por el Foro.nneste muchacho nos quiere hacer sufrir!
Publicado el 09/03/2012 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso sí Montse... lo malo será que cuando nuestra presa esté en Novela.. migrará y nos quedaremos igual de solas y abandonadas....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Debe ser desesperante tener por vecinos a cierta clase de personas y más aun teniendo hijos
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Por lo menos aunque Adelita ande pidiendo las perlas de la virgen, la están considerando. Ya ella hizo novela on Yáñez.....le toca a Fer!
Publicado el 09/03/2012 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tengan las visas en orden, porque la reunión de la Tertula va a ser en Miami! JP me prometió llevarme a cada ciudad de las Tertulianas tan pronto salga del tratamiento!
Publicado el 09/03/2012 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Con Yañez ya lleva tres !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oopsss lo siento...estaba colgada del teléfono con una amiga que se casa en julio...tengo 10 años de conocerla y ya estoy emocionada!!!
cuando yo me case, verdad que si vendrán a mi boda?!?!?!
Ellen, que gusto coincidir...cómo andas hoy amiga?? no te dejaron virus los estudiantes, cierto??
Publicado el 09/03/2012 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Corrijo, a cada ciudad en España.....
Publicado el 09/03/2012 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Últimamente no se mueve mucho que sepamos y si se mueve... otro éxodo, ya lo dice "no se quien" : Si la montaña (Fer) no va a Mahoma (nosotras), Mahoma (otra vez nostras) va a la montaña (ya sabéis...)
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Creo que ya pasé lo peor de este ciclo. Se supone que me sienta mejor ahora hasta que me vuelvan a dar el "veneno" digo, cura!
Publicado el 09/03/2012 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
me estás discriminando Ellen?? mira que cuando Grace vino, toda la ciudad estuvo en orden!!!
visas en orden?? dirás el cochinito bien lleno!!! deberíamos ponerle fecha y así nos vamos haciendo a la idea!! dices que tu tratamiento dura 4 meses?? osea que de aquí a julio, que ya son vacaciones de verano, yeeeiiii
Publicado el 09/03/2012 18:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡Bien por JP!
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No encuentran raro que no tengamos fotitos, ni 'ña de 'ña?
Publicado el 09/03/2012 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues ya te vi los días pasado con hambre de embarazada!!! eso es lo peor??? discúlpame la frase vulgar, pero tu eres bien 'chingona', saldrás de eso y con la elegancia y frescura que te caracteriza...
*por cierto, yo tmb me quedé con la duda de "tori"
Publicado el 09/03/2012 18:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ocupate de la visa, Cecy, yo te ayudo con lo del cochinito!
Publicado el 09/03/2012 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tori es el nombre de la peluca! LOL. CADA ESTILO TIENE UN NOMBRE!
Publicado el 09/03/2012 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
por cierto...Stella tiene esto en su face
AMIGOS, LES PIDO APOYO EN ORACION POR LA SALUD DE MI MUÑECA, LLEVA MUCHOS DIAS SIN PODER RECUPERARSE Y ESTA PRESENTANDO REACCION AL ANTIBIÓTICO. SE QUE SÓLO JESÚS PUEDE SANARLA POR COMPLETO. GRACIAS
Publicado el 09/03/2012 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy este es el colegio esta en downtown Miami es el Wolfson Campus.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 18:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Yo no soy de pañuelos ni sombreros por lo que tendré que usar la peluca....para no asustar a nadie en la calle!
Publicado el 09/03/2012 18:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pe pe pero si la visa está vigente!!! luego me dices un estimado de los gastos para hacerme a la idea, y yo voy de chicle visitante tmb!!
Publicado el 09/03/2012 18:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Es muy bonito el colegio, Sara!
Publicado el 09/03/2012 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La bebita de Stella está enferma?
Publicado el 09/03/2012 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy,¿no me digas que la niña de Stella tiene algo importante? ¿Se puede contactar con ella?
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ashhh no me hablen de la visa... ya le dije a Gustavo que la necesito y nada más se hace que la virgen le habla... quiero sacarla junto con la de Cristy para no tener que dar tantas vueltas, si no fuera por ella yo sola haría los trámites y punto.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
es que lo googleaba y solo me salía la 'tori spelling' pfff...no creí que hablaras de ella...yo si he visto que algunas usan como pañuelos en la cabeza, pero debo reconocer que esa idea de la peluca es genial...y que te cortaras el cabello como ella, más inteligente aún!!
por cierto, tus papás cómo están...(con eso de que me prohibiste hablarte, no me entero de los chismes)
Publicado el 09/03/2012 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mis padres están bien.
Publicado el 09/03/2012 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la verdad es que no estoy muy enterada porque no he querido preguntarle qué onda, pero los últimos días de febrero tenía bronquitis, pero en teoría ya estaba saliendo...pero ahora me encuentro con ese mensaje...
con el permiso de Stella, les traigo una foto de la nena...
Publicado el 09/03/2012 18:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Montse, en fb está como Maria Zapata C, si quieres buscarla y agregarla
Lety, en una visitadita que de Gustavo a Mty, vayan a los trámites!!
Publicado el 09/03/2012 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Te verás estupenda con la peluca Dear... yo creo que si es mejor eso que pañuelos o turbantes...
Ups no sabía nada de la niña de Stella... espero que pronto se recupere... cómo la encuentro en face ?
Sí que bonito está el colegio... me dá emoción por tí Sarirta...
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Preciosa tu niña Stella! Si pasas una ojeadita por aquí, que sepas que te tenemos presente
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
como quiera, le pongo sus mensajes por el face...
Sara, googleo el colegio, para ver si me alejo de esta porquería de país, ejem ejem
y me despido de ustedes porque voy por mi hermana a VO...como quiera regreso y las leo, les mando un besote y un abrazo!!
Publicado el 09/03/2012 18:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Esta preciosa la nina de Estella ojala y se recupere muy pronto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 18:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy te vas a enamorar no solo del colegio y de la ciudad tambien.
Hasta manana Cecy.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 18:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Yo también me voy chicas... las seguiré leyendo más tarde... ahora debo de ir por la laptop de angie que estuvo en reparación.
Un beso para todas....
Publicado por Lety3
Publicado el 09/03/2012 18:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maria Elena te vas a ver muy linda con esa peluca JP va a ponerse mucho mas attento mas de lo que ya te esta cuidando tienes mucha suerta amiga por que los hombres asi que de verdad estan cuando los necesitas son muy deficil de encontrar Dios te a bendecido con el.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 18:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola, aun está alguien por aqui??
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/03/2012 18:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hasta manana Lety
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 18:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Grace . yo estoy a punto de irme. No sin antes decirte hola y que espero que todo te vaya bien.
Me despido de las que acaban de irse y las que están presentes.
¡Qué tengan un buen día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 18:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, Grace!
Publicado el 09/03/2012 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Están filmando telenovela por tu rancho, no?
Publicado el 09/03/2012 18:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno he llegado tarde pero les dejo un saludo a todas, MaElena ese corte te hace ver joven y moderna, siempre me ha gustado pero ya conoces mi tipo de pelo y no me va. Y ya sabes que aquí les esperamos para pasear y mostrarles lo típico de mi rancho.
Cecy, Lety y ahora Haydeé cuidense mucho, desgraciadamente este problema no se acaba y creo será peor por presión al gobierno ahora que estamos en elecciones.
Ana tienen que estar pendientes de las nenas, por lo general les da un poco de calentura por la reacción a las vacunas.
Si lguien se comunica con Stella haganle saber que estamos pendientes y que pediremos a Dios por que se recupere pronto su nena.
Sara espero que la empacada no sea muy cansada, por que los hijos empacan lo suyo pero toooodooooo lo de la casa le toca a una.
Hola Montse, hace tiempo que no coincidimos para platicar pero estos dias me da mucho trabajo entrar y no me deja escribir el foro...será que si hacemos una coperacha (como decimos por aquí) para ayudar al Dueño en los gastos mejore??? jejeje
Isa a mí también me encanta ver cómo sufre José Armando por querer recuperar todo lo perdido y cada vez que lo veo sufrir se me hace un nudo en la garganta. (seré masoquista)
Maite nos abandona por dos días pero no dijo el motivo, será que otra vez está de festejo en su rancho??
Y ya aquí le paro por que ya ni me van a leer de tan largo que está esto.
Un beso Grace
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/03/2012 19:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Dear, síi la novela de Zepeda y Angelique.
Creí que estaba solita y me eche un pergamino completo
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/03/2012 19:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Grace si es verdad que los hijos nada mas empacan su cosas pero no creas yo de todas maneras tengo que ver lo que llevan para no cargar con cosas inecesarias.
Hasta manana Montse.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 19:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ninas yo me despido ya es algo tarde y no me di cuenta de la hora me tengo que ir a casa mi hijo preparo la cena esta noche
A ver como me va creo que ya les comente que esta estudiando para Chef y esta noche preparo una cena de comida de la India no es mi preferida pero la cocino mi nino asi que a cenar.
Hasta manana
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 19:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pues si hay que pasar revista a todo si es que vas a dejar muchas cosas, por que cómo nos gusta guardar porquerias que luego ni sirven.
Te dejo para que sigas, voy de salida a casa de una de mis tantas hermanas, jeje.
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/03/2012 19:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Graaaaaaaaaaaaaaceeee!!!!!
Publicado el 09/03/2012 19:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ashhh bueno está bien...vete con tus hermanas!! LOL
(de repente me salió el drama...será que no me he peleado con Javier?)
Haydeeeeeeeeeeeeee!!!! repórtateeeee!!! (btw, yo tengo muchos tazos de los que les quito a los niños por andar jugando en momentos inadecuados, quieres que te los mande por paquetería??? LOL)
Publicado el 09/03/2012 19:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, hola!
Aquí reportándome! Tuve muchísimo trabajo hoy, y en una reunion, puse el cel en silencio... y olvidé quitarlo!---sobra decir que mi marido estaba al borde de la histeria por que no le contestaba! Yo tan tranquila, todo normal... Y antes de irme, me dijo mi jefe que le dejara la laptop para formatearla por que me quejé (cosa rara de mi, lo sé!) de élla, así que se me hizo un poquito tarde (20 minutitos na'más!) Y cuando saqué el cel para avisar que iba a medio camino, para que me recogiera en la estación ví el montón de llamadas perdídas... me gané una regañiza y todo!
Pero que conste en actas que yo no ví disturbios de ninguna clase, y éso que recorro toda la línea 1 del tren ligero, por que trabajo a 2 km de la estación de periférico Norte, y vivo a 3 de periférico Sur!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2012 19:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, no Cecy---ya no hallo que hacer con los que deja el mini regados por todos lados!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2012 19:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno bueno, en resumen, todo bien y te regañó el mariado!! ahh y nada de tazos!! perfectoo!! uffff pero qué susto nos llevamos después de lo que nos contó Lety!!
Publicado el 09/03/2012 19:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ah! Mis hijos me dijeron que la niñera no los sacó al parque ni na'!---su mamá la asustó a élla y se quedaron viendo películas en la casa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2012 19:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pff mínimo les dio palomitas?!?!?
creerán que estaba granizando en mi casa?? y tuvimos que salir para salvar a las plantas!!!
Publicado el 09/03/2012 20:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Por supuesto: mi despensa está muy bien surtida---no vaiga siendo! (aunque, por alguna extraña razón, nunca hay galletas de chispas de chocolate, cuando llega el viernes!---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2012 20:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
serán los chiquillos??? porqué pienso que 'alguien' se las lleva al trabajo mientras se pelea con la laptop inservible?!?! LOL
Publicado el 09/03/2012 20:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pe-pe-pero por supuesto que yo no me he comido ní una sola--cuando las busco, ya no encuentro!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/03/2012 21:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee pues que preocupadas nos tenias estamos como tu marido mira que nos tenias con el jesus un la boca.
Lo bueno es que estas bien. Hasta manana no mas entre a ver si te avias reportado.
Publicado por SIvonne
Publicado el 09/03/2012 23:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601