Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿ Y FERNANDO CUANDO NOS FELICITA????

¿¿¿¿¿¿HOLAAAAAA....FERRRR????...TE OLVIDASTE DE NOSOSTRAS...

...¿QUE PASO???...

FERNANDOOOOOO SOMOS MUJERES QUE SEGUIMOS TU CARRERA CON MUCHA PASION, CON UN GRAN AMOR REAL, Y DESDE LA ALBORADA DE ESTE DIA NO VEO TU SALUDO EN EL FORO....

....

Igual el cariño que siento por vos no se va a empañar con este olvido de tu parte........

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2012 16:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nos tiene abandonadas!  Bua!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/03/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

....PIENSA EN MI.

Este será tu castigo por habernos olvidado......tu párvula boca....tan deseada por nosotras se llenará de piedritas cuando leas estas líneas......ojitos de miel.....

Este será tu castigo: PENSAR EN MI!.......cuando te levantes...cuando te acuestes.....Pero no creas que te voy a entregar mi vida....yo sí la quiero porque tengo que ver tus novelas, las de antes y la nueva......¡¡¡¡QUE NUNCA LLEGA!!!!.......

Ya sé que tienes intenciones de quitarme la vida por mandarte al frente en el foro....jajajajajaj...pero no te librarás de mí tan fácilmente....Veremos cómo arreglas este enorme,trascendente, imperdonable olvido.....

Ahí te dejo con el problema, mi pequeño gran hombrecito......y recuerda......PIENSA EN NOSOTRAS.......tus niñas....tus fans, tus seguidoras.....(claro que a veces se nos va la mano en el seguimiento, pero tienes que perdonarnos,  somos MUJERES.....y seguimos a nuestro hombre cual sagrado mandamiento matrimonial.."hasta que la muerte nos separe"......bueno no lo tomes al pie de la letra que tenemos que ver tu PROXIMA NOVELA.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2012 17:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿y fernando cuando nos felicita?, buenaa preguntaaa.. yo  ya me trage mi silla para esperar sentadita ajaja..besos naty

Publicado por Regulera19
Publicado el 08/03/2012 17:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENO YO CREO QUE NOS QUEDAREMOS COMO PENELOPE ..SENTADA EN EL BANCO

..ESPERANDO ..JE!  JE! ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/03/2012 18:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

JAJAJAJAJAJA....Muy bien...estas son mis niñas......Ma.Elena, Regulera, Evanly.....Oye Evanly espero no quedar así porque entonces sí que lo perdemos para siempre........

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2012 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CUANTA RAZON DORITA ESTE MUCHACHO SE OLVIDO QUE TIENE LO QUE LLAMA SUS NIÑAS A LA ESPERO DE NO MUCHO DOS PALABRAS DE CARIÑO SERIAN AGRADECIDAS DE CORAZON, PERO BUENO NOSOTRAS LO QUEREMOS IGUAL PEROOOOOOOO...........

Publicado por deo
Publicado el 08/03/2012 18:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Fer estas perdiendo puntoss............, si estas depre superaloooooooooooooooooooooo

Publicado por Isabelm
Publicado el 08/03/2012 18:33 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31

FERRRR ... ¿¿¿¿SERÁ ACASO QUE ALGUNA NIÑA SE OLVIDÓ DE FELICITARTE EL DÍA 3????? ....

DESDE YA TE DIGO QUE ESTUVIMOS TODAS AHÍ ... DE VERITAS LO DIGO ...

ÁNDALE Y DINOS ALGO .... ACÁ ESTAMOS ESPERANDO POR TÍ.....

TE QUEDÓ DE CINE EL TEMA DORITA ... ERES TANNNNN INGENIOSA

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/03/2012 18:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UUUYYYY NOVIS DON FER NOS DEJÓ COMO NOVIA DE PUEBLO!!! LO SEGUIRÁ EL ALEMAN??? ME LATE QUE SI!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/03/2012 18:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

CLAUDIA NO ES EL ALEMAN QUIEN SIGUE A FER....SOMOS NOSTRAS....A SOL Y A SOMBRA, DE DIA Y DE NOCHE..POR EL ESTE Y EL OESTE....ME PARECE QUE ESTA ESCONDIDO.........Y TENEMOS QUE LLAMAR A REUNION DE BRUJAS PARA QUE REGRESE Y CON LIBRETO BAJO EL BRAZO....

PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO....QUIERO UN PEQUEÑO SALUDITO, SINO VOY A PENSAR QUE YA NO NOS QUIERE...

.....

........YOUUUUUUUUU...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/03/2012 19:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AYY NOVIS.... EL TIEMPO PASA Y SEGUIMOS ESPERANDO, PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....

CHICAS TARDARÁ MUCHO FER EN DEJAR UN SALUDITO, YA PASARON VARIOS AÑOS  Y NADA DE NADA....SE HABRÁ OLVIDADO DE SUS NIÑAS....

Publicado por karilo
Publicado el 08/03/2012 21:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

¡GULP!... CREO QUE SE LE BORRÓ EL CASSETTE A  FER... SINIF... SNIF... SNIF...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2012 21:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

... será que ya no nos quiere nada... nadita de nada?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/03/2012 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De acurdo con todas ustedes, comprendemos que tu vida en estos momentos esta en el teatro pero con que nos regales 10 min. para felicitarnos como lo merecemos, eso no es nada, acercate más a tu publico, conversa un poquis con nosotras.

P.D no te molestes por lo que te pedimos y decimos solo es un consejo.

P.D. te quiero, te amo, no me abandones a mí ni a nosotras.

P.D cuidate y se feliz, por que si tu eres feliz nosotras también.

P.D y regalanos una mirada cautiva y una sonrriza cada día.

Publicado por jessifer_23@live.com
Publicado el 08/03/2012 21:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 58

SUS NIÑAS... ¿CUALES NIÑAS?... ¡¡¡YA NOS HICIMOS BIEN RÚCULAS POR ESTAR ESPERANDO AUNQUE SEA  ...  !!! SNIF... SNIF... SNIF...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/03/2012 21:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenos días a todos, incluyendo al sr. administrador.........¿alguna novedad sobre Fernando??..............veo que no..........bueno aquí sigo esperando mientras converso con amigas......

Fernando que no se haga larga la espera porque corremos el peligro de envejecer con todos los riesgos que trae la vejez.......

¿un videito?....¿un HOLA ?....un MIS NIÑAS....?.......¿ ?..........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 07:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nos debes el saludo del "DIA DE LA MUJER"..........¿Dónde quedó el caballero?......Si mal no recuerdo en cada fecha importante nos dejabas un saludo........y no hay excusa posible.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 07:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LA VERDAD, YO TAMBIÉN PENSÉ QUE NOS IBA A FELICITAR, YA QUE EN SU FORO LA MAYORÍA SOMOS MUJERES QUE NOS PASAMOS A 
VER SI HAY ALGO NUEVO SOBRE SU CARRERA . AUNQUE TENGAMOS MUCHAS COSAS QUE HACER SIEMPRE TENEMOS UN RATITO PARA
EL. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/03/2012 08:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

JAJAJAJAJA.....Te lo dije Fernando...mira cómo vamos trasmutando con la espera.....

...."ya nos caminamos todo el D.F. y nada de nada.....nadie lo vió"....

.....a la pobre Josune hasta se le salen las puntillas....ya ni se ocupa de su propia imagen......¡ no se vale!..

...aquí Deo (la cochambrosa mayor)..recién bajada de su crucero...festichola de por medio en el camarote del capitán, se quedó vestida y sin visita........¡¡¡tampoco se vale!!

....y aquí me tienes a mí....lista y alborotada esperando tu llegada..........¡¡¡no se recontra vale!!!!.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 08:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Regreso de mis tares cotidianas y veo que todo sigue igual........¿Sabes una cosa??....yo no te creo nadita de nada....y también sé que tu sabes que yo sé..........Por eso me tomo mi tiempo .....y me doy mis masajes relajantes.....y mis terapias orientales.....para estar fresca y bonita para recibirte....

....lo cortés no quita lo valiente.........

...Te sigo esperando...y te dejo una pregunta para meditar..........¿Qué prefieres: obsecuencia o sinceridad?.....NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 11:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

y ustedes que dijeron ?? ya nos lo soltó..POS'NOOOOOO TENGO MUY OCUPADITO AL GUAPO SIGAN ESPERANDO SENTADITAS EHHH ?? JEJEJEJ FERRRRRRRRRRRRRRRRRR VEN PA'CAAAAAA SIGAMOS CELEBRANDO EL DIA DEL HOMBRE !!! PERDON EL DIA DE LA MUJER ??? LO QUE SEA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2012 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿¿¿¿¿LO TIENES ESCONDIDO EN TERAPIA INTENSIVA???.......SI NO ES ASÍ "LARGALO" PORQUE TIENE QUE VENIR A SALUDARNOS Y A CONTARNOS QUE ESTA POR HACER ESTE AÑO.....QUE RECIEN EMPIEZA......Y A CONTESTAR LA PREGUNTA QUE LE DEJE...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 12:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS A ESTAS ALTURAS DLE PARTIDO DEBES SABER QUE FERNANDO VIENE Y ESCRIBE CUANDO EL QUIERE NO CUANDO NOSOTROS SE LO PEDIMOS ....PREBENDAS QUE OTORGAN LA GUAPURA Y LA SENSUALIDAD DESBORDADAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2012 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajjajajjjaaj...Novelera...un tema excelente!!!! Las mujeres de esta casa trabajan mucho y creo que con unas palabritas...Fernando hubiera quedado como todo lo que es...un caballero...no creen??!!

Seguimos, seguimos y seguiremos esperandoooo...MMMUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/03/2012 13:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Uyyyy...Esta fuerte la canción jajajajaja, pero sí tiene razón a donde estas Fer, te adoro, eres un sol... =)
Publicado por josephinne
Publicado el 09/03/2012 13:16 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 87

Oye por allí andan diciendo que hablas bonito de las mujeres....¿Y por qué no viniste ayer a decirlo en vivo y en directo???...¿Acaso esta no es tu casa?? y la tienes llena de MUJERES..........¿Todavía no te diste cuenta de que estamos ofendidas???...

..Fernando no te dejes guiar por el canto de las sirenas...

...Ojo con eso!!!!.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 15:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡  OTRA VEZ SERÁ ...!

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/03/2012 17:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y SI LE PEDIMOS SOLO QUE NOS ENVÍE

Publicado por carme
Publicado el 09/03/2012 17:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AY NOVIS CREO QUE FER VE QUE TODAVÍA LO ESTÁN SALUDANDO EN EL TEMA QUE PUSO EN SU CUMPLE... QUIZAS POR ESO NO NOS SALUDÓ AYER!!! EL SABRÁ LO QUE HACE!!! TE IMAGINÁS 2 TEMAS DE EL EN 1ª PAGINA? COLAPSARÍA EL FORO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/03/2012 20:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JAJAJAJAJ......¿QUE PASA CLAUDIA??...¿SE ASUSTARON??....¿LAS MANDO EL ENEMIGO???........A MI EL ENOJO POR SU DESCUIDO ME SIGUE DURANDO...YO NO ME DOY POR VENCIDA ASÍ NOMÁS.......NO TE OLVIDES DE ALMAFUERTE Y SU "PIU AVANTI"....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 23:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

me duele el trasero de estar sentadota....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/03/2012 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Toda una vida me estara contigo

no me importa en que forma

ni como, ni donde, pero junto a ti.

Toda una vida te estara mimando

te estara cuidando como cuido mi vida

que la vivo por ti.

No me cansara de decirte siempre,

pero siempre, siempre,

que eres en mi vida

ansiedad, angustia y desesperacin.

Toda una vida me estara contigo,

no me importa en que forma,

No me cansara de decirte siempre,

pero siempre, siempre,

que eres en mi vida

ansiedad, angustia y desesperacion.

No me importa en que forma

ni como, ni donde, pero junto a ti,

No me importa en que forma,

ni como, no donde, pero junto a ti.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...."(uuuffff....acá también hay goteras!!!!........y de las peores...No hay más incordio que mujeres quejándose.....uy...ya metí la pata en el agua....acá hay de todo, quejas, llanto, ruegos.....mujeres al borde de un ataque de nervios!!!!")......

Mis niñasssssss......Estoy pensando en uds...en mí...en mi nueva novela...en mi nuevo look......en mi nuevo book.....¿?....Tengan paciencia."....

FERNANDOOOOOOOOO....¿DE QUÉ PACIENCIA HABLAS?????.........ESTAMOS ENVEJECIENDOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!..

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Novis que risa.....me encanta ese "maistro albañil" que te conseguiste para la reparaciones a las goteras ,grietas y lo que se acumule ;pero se nota que tiene la obra negra aún ;ó sea que se demora un buen....cuando le desocupes yo tengo muchas reparaciones pendientes porfis..me lo mandas pero me dejas algo ok ?? jejejej chiquillooo así con overol y hasta la gorra !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Adónde está ... adónde estás...
Mátame cielo
Trágame tierra
Llévame Cristo
Si no vuelve más

.  

a esas alturas i'm beyond despair, enojo, ataque de nervios, casi se me esta agotando hasta el cochambre (ups!!!), 'pa colmo, recuerdo una mas efectiva (probada, no?)

Pero ya verás que todo acaba
Y al verte solo
Como hoy me siento
Siempre hace frio
Adónde estás... adónde estás...

p.s.: y imaginense que me puse a buscar poemas viejitos, ayyyyy donde va parar esta locura !!!!! Girita, mi amor eterno, heelllpppp!!!!!

No me pidas que no me enamore de ti
no me pidas que no adore tu sonrisa
que no ansíe tu mirada
que no sueñe con tus labios,
mejor pídeme que te ame y nunca lo sepas
que pase, sin dormir, noches en vela
destilando hasta el ultimo verso que posee la noche,
que te adore y jamás seas mío,
que estés a dos pasos de mi y jamás te alcance,
pídeme que seas mi utopía.

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2012 12:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Si queres te lo mando sin overol..porque acá la estás sudando lindo...con tanta agua..

...jajajajajajaja...acá llueve por todos lados...por arriba y por abajo....jjajajaja..no olvides que algunas "semos" viejitas y con el "cuerito flojo"...jajajaja..

Ay mi Girasol...cómo extraño el cochambre y la diversión!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 14:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Monik.."que estés a dos pasos de mí, y no tealcance".........Si lo tengo a tiro no se me escapa.......Ni teatro, ni novela, ni gimnasio...mío...solamente mío...y cuando acabe de disfrutarlo...si queda vivo....se los paso para que lo embalsamen y lo pongan en el hall de TELEVISA...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 14:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

asi de cerquita ... me conformo con alcanzar osmosis ...

Cuando estoy con vos
quisiera tener varios yo,
invadir el aire que respiras,
transformarme en un amor caliente
para que me sudés
y poder entrar y salir de vos.
Acariciarte cerebralmente
o meterme en tu corazón y explotar
con cada uno de tus latidos.

Publicado por Yavae
Publicado el 15/03/2012 14:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lo que más me interesó es eso de : entrar y salir de vos....uyuyuyuyuyuyuy...qué rico...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 14:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO TAMBIéN EXTRAÑO TODO ESO..TENGO GANAS DE PURA "COSA MALA"..PERO YA VEN QUE ESTAMOS MUY OCUPADAS EN NUESTROS ASUNTOS..YA TENDREMOS UN  PARENTESIS ...POR LO PRONTO LA MENTE LA TRAIGO EN OTROS MENESTERES....MONICUCHIS QUE GUSTARON LOS POEMAS TU BUSQUEDA FUE MUY PRODUCTIVA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Así es Monicuchis....como dice Girita.....eres muy peosuctiva......A ver si produces un clon de Fernando porque ya desesperamosssssss.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/03/2012 20:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

‘Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos’ (Marco Tulio Cicerón)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2012 21:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....jaj.glup..hic...ya ni se lo que escribo  ¿peosuctiva?.....¿qué será?...jajajaj..es que ya me bajé varios drinks bien contundentes....bien mezcladitos......FERNANDOOOOOOO...PIENSA EN NOSOTRAS....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/03/2012 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

perdon?!?!? entendi bien?!?!?!? que yo "produzco" que?? un clon de Fernando ???!??!?!?!! estas segura?!?!? y como? buscando su fake-twin entre otros 6 mil del planeta? o pariendolo??? ... a la primera no me apunto porque no es posible, a la segunda still thinking si me ofrezco de madre-postisa para la inseminacion artificial, jijijijijijijijiijii ... hasta la siguiente novedad espero que te sirve este:

EL HOMBRE MARIPOSA 

Aquel que cantaba en las madrugadas de mi infancia
 para poner humedad en el dedo con que bajé por mi vientre
 a la hora en que dormían los adultos.

El que te aplasta el corazón con una mano
 y con la otra lo empapa de su propia sangre para curarlo.

El que te viste con todos los colores del arcoiris.
 El que conoce los secretos del camino subterráneo.
 El que desciende y el que vuela.

El favorito del Padre: Aquel que vive a su diestra y es acariciado.
 El favorito de la Madre: Aquel que se alimenta de sus pechos y de su boca.

Aquel que jamás duerme.
El que te habla desde el silencio
 y te hace caminar cuando estás tendida.
El que te puede llevar por un paisaje donde el sol ya no se pone nunca
 y al mismo tiempo nunca deja de ser noche estrellada.

Él promete que vendrá y que ya nada volverá a ser como antes.

Publicado por Yavae
Publicado el 17/03/2012 11:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

gracias MONICUCHIS Y GRACIAS CHELY LIMA ...QUE BELLA POESIA !!DEFINITIVAMENTE APROPIADA PARA LA OCASION...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2012 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA MONI AQUI ESTA BIEN EL DICHO QUE " A OTRA COSA MARIPOSA" Y ES ASI COMO NOS HA DEJADO FERNANDO SIN NA DE NA PERO NO SE PREOCUPEN CHICAS " EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN" 

Publicado por deo
Publicado el 18/03/2012 04:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

pronto....

p.d.besitos a Deo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2012 10:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

en mi tiempo, hay espacio untill fall .... cuanto aguantan the strings of life .... 

................................................

Publicado por Yavae
Publicado el 19/03/2012 06:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Con una vez al mes yo me conformo. Tan siquiera para felicitar en los cumpleaños. Hasta un simple hola y adios me haria feliz.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 19/03/2012 08:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025