El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

crei que tenia facebook
hola soy Mariana de Argentina me sorprendiò la noticia del Sr Administrador porque hay 2 personas Fernando colunga en Facebook que yo creìa que era él y lo tengo como amigo , ya los borro porque yo creía de verdad que era él, ups si hay alguna forma en que pueda colaborar cuenten conmigo
un beso Mariana
Publicado por ma_is_ma@yahoo.com
Publicado el 07/03/2012 18:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 168
Hola Mariana, sabes... Yo tambien cai en eso al principio cuando me interese por Fer. Hasta hubo uno que usa el mismo nick que Fer usa aqui cual es Fertex09. Pero igual como tu una vez que supe que eran impostores los borre. A veces da hasta rabia y asco cuando uno ve y lee cualquier informacion de Fer en cualquier pagina de internet, ya que hay tanta difamacion contra el que me da una rabia tanta injusticia. de verdad. Demasiada envidia. Bueno gracias a Dios a el no le importa nada de eso. Por eso le admiro tanto. Muchos saludos, de Marlene desde Aruba, aqui en el Caribe.
Publicado por marlene56
Publicado el 07/03/2012 18:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 73
así es desafortunadamente hay muchos queriendose pasar de listos y engañando a las personas..... en el facebook pueden incluso reportarlas para que sean bloqueados
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/03/2012 18:26 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
! QUE BUENO QUE HICIERON LO CORRECTO ! ...
QUE PENA POR LAS QUE TODAVIA CAEN EN ESE PESCADITO ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/03/2012 18:37 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262