Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA BETH (PARTAMIAN)

Querida Beth, te pido un favor, necesitaba que me regalaras el banner que hiciste de Fer como Agente 007, es para ponerlo junto con el chascarrillo que quiero mañana subir.
No se como lo puedo copiar, así que te agradecería enormemente que me lo dejaras aquí, Muchísimas gracias y un besazo enorme. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 07/03/2012 17:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

hola qmiga quien lo hizo fue Girassol

le escrebere y hare llegar tu peticion vale?

Publicado por partamian
Publicado el 08/03/2012 11:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Querida me puedes poner el baner aqui por fa?? para saber cual es?? el baner que quieres lo hice yo pero hice  varios del mismo tema...Eli me ha enviado el mensaje y se lo agradezco...gracias .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2012 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Queridas amigas, perdonadme porque me creí que había sido Beth, pero gracias por aclararme que fué Gira y hacerle llegar mi petición.
Gira, me da igual el que me quieras regalar, pues, estoy segura que todos serán preciosos.  Me gustaría que fuera relacionado con el 007, pues en mi chascarrillo le digo a Fer que me gustaría verle interpretar a James Bond. 
Os agradezco enormemente vuestro esfuerzo y dedicación. Millones de Besos. Choni                                                                                                                                                                              

rosas (4)
Publicado por guilla9
Publicado el 08/03/2012 16:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025