Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 7 DE MARZO DE 2012

Buenos días   a todos en el foro,

Hoy les queremos presentar una de las historias más famosas del siglo pasado.Se trata de una novela de una escritora australiana.

Colleen McCullough ha escrito  la novela El pájaro espino  una historia  de un cura ambicioso   en 1977.  La novela tuvo un éxito tan enorme que  la television   americana   ABC realizo  una miniserie  en 1983. El papel protagonico  del un cura enamorado que lucha contra su deseo   covnertirse en un     sacerdote perfecto ,lo hizo  inolvidablemente y magistralmente   el actor americano Richard Chamberlain que  por su papel de  Ralph de Bricassart gano el premio de Emmy.

Ralph comprende muy tarde  que  una carrera no vale nada en compracion del amor que él hubiera podido tener con  la mujer que ama y que     la felicidad se paga con una gran dolor.

Aquí hay una escena .Ojalá y les guste....

Publicado por kolibrik
Publicado el 07/03/2012 05:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUCHAS GRACIAS MARCE POR TRAERNOS ESTA HISTORIA TAN INTERESANTE Y CONOCIDA. SE TRATA DE UN CUENTO MUY BIEN CONSTRUIDO, QUE REALMENTE PODRÍA SUCEDER. RICHARD AQUÍ HIZO SU OBRA MAGISTRAL, SU RALPH LUCHA CON SIMISMO, LLENO DE UN SENTIMENTO VERDADERO, PERO NI ESO LE IMPIDE DAR LA PRIORIDAD A SU CARRERA...

Publicado por DUCKAT
Publicado el 07/03/2012 12:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Marcelita, gracias por recordar esta serie, que hace muchos años vi por 
la tele y me gustó muchísimo.
Besos Begoña

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 07/03/2012 14:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

MARCELITA A MI E ENCANTO ESTA SERIE...GRACIAS CORAZON POR COMPARTIR....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/03/2012 15:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENAS NOCHE MARCELA....ESTA OBRA LA VI HACE MUCHO TIEMPO, Y TE PUEDO DECIR QUE FUE UN VERDADERO EXITO.. LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENIA EL PROTAGONISTA, PARA REPRIMIR SUS INSTINTOS MAS INTIMOS...ERA INCREIBLE............ME GUSTO MUCHISIMO.  HAS ECHO UNA BUENA ELECCION. BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/03/2012 15:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola  ,gracias a todos  que contribuyen a este tema.Sí,difinitivamente  es una de las historias mejor escritas y   por eso no sorprende que durante anos se convirtio en una historia clásica.Para mí es una de las novelas más hermosas que he visto y  leído en mi vida.Y aunque la historia ya fue escrita hace anos aún sigue teniendo su encanto .

Publicado por kolibrik
Publicado el 08/03/2012 03:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025