Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGAMOMENTO DE AMOR REAL 3/05/12

Otro Colungamomento

de AMOR REAL

Marzo-05-2012

Pero cómo olvidarlo?? éste primer contacto "íntimo" entre Manuel y Matilde;los vientos de guerra civil soplan por todos lados;el descontento del pueblo crece;la diferencia entre las clases altas y la miseria del pueblo cada vez son más notorias;un amor real está en ciernes;y los protagonistas no tienen ni la más mínima idea....Manuel es testigo de un accidente de Matilde al verse arrollada por uno de éstos brotes de descontento;el doctor ni tardo ni perezoso corre al rescate de la joven y al verla sola y desprotegida se la lleva al lugar más cercano y seguro...su casa.......ahí le pide a la sirvienta que devista a Matilde para revisarle las heridas y curárselas...Matilde al despertar entra en pánico cuando se descubre "sin ropa" y sola con "ese" hombre....éste evento servirá de pretexto para que la madre de Matilde la presione a que su "honra" quede intacta.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 20:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW GRACIAS CORAZON, QUE BELLOS RECUERDOS.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2012 20:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Querida amiga...por suerte hoy me encuentras con el pastillaje al día..acabo de tomar la pastilla nº 16.....Pero sí recuerdo muy bien a este dr. Jekyll...y a su presa....

....Si observais bien la escena él está desinfectando el área donde va a hincar sus caninos......

Claro que luego ella muy inocente y "virgen", como lo habeis certificado tú, le dice que ahí no le dolía sino un poquito más adelante...

...."ahí no bobo....."...........Me gustó la cara de él cuando la destapaba y recorría con los ojitos de libidinoso su cuerpito semi-santo...(recordemos que ya la había "manoseado otro"......)

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2012 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS A TI ROSSY BESOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ya me estaba yendo a la camita y me dió un derrepente rabioso...¿Por qué a ella le tocó un doctor que está más para el infarto masivo que para curar...y a mí me tocan todos gordos, viejos y pelados y encima me llenan de remedios y de estudios.??...

¡¡¡NO SE VALEEEE!!

....¡¡¡DR FUENTES GUERRAAAAAAAAA.!!!...me duele el pechito....me parece que tengo gripe.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2012 22:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis;bueno lo que menos esperaba era que anduvieras en el foro tan TARDEE!!...Dices bien el Dr.Jekyll como que el Mr.Hyde todavía no se lo conocemos bien a bien pero lo podemos presentir....el doctor es tan profesional que cómo te atreves!!!! a llamarle libidinoso !! solo es la observación 100% científica.....así que bobo me duele enfrente !! jeje me perdí ese diálogo de tan embobada que me tenía el doctorcito.....Girasol rebobinando la escena !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJA...Miro y re miro y me río de la forma en que la toca con la manito...No sé si es demasiado exquisito o si le da asquito tocarla....jajajajaja....mirale los deditos....

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2012 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis es que de esas pulgas no brincan en su petate...se siente intimidado por una damita de tal alcurnia...ya le vi los deditos estirados pobre doctorcito....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 22:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Quiero quedarme pero se me cierran los ojitos...Me voy con esta imagen en mi retina y su recuerdo en mi mente......Claro que cuando caiga en la cama las imágenes van a cambiar....jajajajaja...y los recuerdos se convertiran en cochinos ....total...que le hace una mancha más a esta tigresa....jajajajajaja...Buenas noche Girita y que sueñes con los angelitos que yo me ocupo de Manuelito....jajajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 05/03/2012 22:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasol, gracias por hacerme reir.  Estaba por cerrar cuando vi tu tema y entré.  Me van a matar con sus ocurrencias.  ¡Me gustóooo!

Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2012 22:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Novis descansa corazón y duerme rico y sueña más rico aún...y sobre todo sueña SUCIOOOO..COSAS MALAS MUY MALAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Scarlett hola cariño!!! me encanta cuando me dicen que se han reído ;entonces el objetivo se ha cumplido!! BESOTESSSSS  que tengas DULCES Y TRAVIESOS SUEÑOS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 23:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajajajjajajjaj Girasol me parto!!! le sacas a toda la puntilla...jajjajajjaja

Digo yo piernas y espalda...y si hubiera sido una zona más comprometida....que pasa??

antes de casarse estos 2 tuvieron muchos momentos de tensión sexual....

Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2012 03:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Me ha venido a la mente el momento de la pomada en la espalda...anda que ella no disfruto!! un poco más y entra en éxtasis

Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2012 03:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MUY BUENO GIRAAAAA...ESTOS COLUNGAMOMENTOS...SON BUENÍSIMOS...AQUÍ OTRA QUE SE RIE A MANDÍBULA BATIENTE Y SE DEJARÍA MAGULLAR POR QUE LA ATENDIERA UN DOCTORCITO ASÍ JJAJJJAAA....MUCHAS GRACIAS...

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2012 03:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AYYYY GIRA!! ESOS COLUNGAMOMENTOS CON MI MANUEL FUENTES GUERRA NO TIENEN DESPERDICIO... GRACIAS TESORETE POR COMPARTIR. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/03/2012 06:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaaaa...buen día a todas!!...

¡¡¡No saben la nochecita que tuve.!!!...Les dije que me iba a soñar con Manuelito...bueh....ni quieran saber los sueños l...que tuve....me caí de la cama varias veces ; no sé si era porque peleaba o porque .........(censura).......pero me desperté bañada en sudor y me tuve que poner ventilador de techo, ventilador de mesita, ventilador de piso....en fin...terminé levitando con tanto viento.......pero ¡¡¡¡QUIEN ME QUITA LO SOÑADO!!!!!........JAJAJAJAJAJAJA.......

SYBERIA ¡¡¡¡CÓMO NO VOY A RECORDAR EL UNGÜENTO EN LA ESPALDITA....!!!

......allí comienza el interés de ella por él...queda shockeada con el beso y la declaración de él....Ese día cambiaron las sábanas de esa cama en el set....porque cuando terminó la escena ella se había mojado todita......Le movió el piso, la sacudió toda...quedó en estado de calentura permanente.......Cada vez que él se acercaba a ella le subía la temperatura.......Después de ese beso ella comenzó a usar calzones con triple protección........Todavía tengo dudas si era el personaje de ella o era Adela la que temblaba....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2012 08:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pues para ti lo disfrutado Novelera!! se ve que ese sueño fue de todo.... menos tranquilo jajjajjajaj

pues para su disfrute tambien el de Adela...a cualquiera se le sube la temperatura con esas manos... dandote un masaje en la espalda...

Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2012 08:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Syberia yo creo que la escena cumbre del erotismo y la sensualidad es la del cap. 17...Todo lo que ocurre en esa secuencia es de alto voltaje y tan bien jugado por ambos que creo que terminaron con un aplauso cerrado de todo el set...Más de uno/a se le cayó la mandíbula.....no hay desperdicio de parte de los dos....él haciéndose el gato ronrón y ella asustada y exitada....

...(jajaja..me acuerdo del comentario de Girasol)...

.......

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2012 08:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿¿¿Deooooo..??..Manuelito quiere mimo...

¿¿¿Giraaaaaaaaaa???....Manuelito necesita más gasa y alcohol....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2012 12:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

amigas me encanta ese momento acorralamiento cuando matilde queda empotrada en la pared que romantico ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/03/2012 12:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA PILAR..ES QUE YA SSABES LO QUE DICEN NO ? QUE EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDEN OCULTAR..Y ESTOS YA SE TRAIAN UNAS GANAS !!

ESE MOMENTO DE LA POMADA ES DE RISA LOCA..MATILDE HACE HASTA BIZCOS LA POBRE  JEJEJE

LUCIA QUERIDA !TE DEJARIAS ARRASTRAR POR EL CABELLO DE MANUEL ?? AY MI NENA SIEMPRE SACRIFICADA !! JEJEJE

GRACIAS A TI MACARENA BESITOSSS 

NOVIS ME MATAS DE RISA JAJAJAJ ASI QUE LA ESCENA DE LA POMADA DEJO HUMEDO EL SET JEJEJE TE CREOOOO ES QUE COMO MENCIONO ARRIBA EN ESA ESCENA MATILDE SE PONE BIZCA CON EL MASAJE DE MANUEL PERODON DEL DOCTOR !! COMO QUE AHI SE PREGUNTA BUENO PERO QUE ESTOY HACIENDO..SOY UNA PENTONTAAAAAA DESPERIDCIANDO LAS DOTES MANUALES DE MI MARIDIN !!DE TONTA ME REGRESO A MI CASA ..YO AQUI ME QUEDOOO 

GRACIAS MILAGRI BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2012 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amiguis....el ojo bizco le queda de ver cerquita ese rostro, esa carita embobada y calentita de Manuelito...Esa manito no se la lavó en días...jajajaja.....y en secreto te digo que cuando a él se le pone bizco el ojito...a mí me sube la presión 220/160......jajajaj...no es el cambio monetario ...es la calenturaaaaaaa........Esos ojos me pueden...ya lo dije tantas veces que hasta lo patenté en PATENTES Y MARCAS.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2012 15:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

He aquí el colungamomento del unguento...y los bizcos de Mati..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2012 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ESOS OJITOS TE PUEDEN!! A MI TAMBIEN !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/03/2012 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUY BUENO GIRASOL!! QUE RISA CON TUS SLIDES....

NOVIS CUIDADO CON LA PRESIÓN QUE POR AQUI HAY VARIOS DOCTORES QUE PUEDEN APARECER Y CON ESOS SÍ, TE VAS AL OTRO MUNDO jajaja...

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/03/2012 15:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

me encantooo! gracias por estos recuerdos 

Publicado por veronicacasado
Publicado el 06/03/2012 15:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 100

NEVER IN THE LIFE.....Karilo, Yo solo le muestro mis partes pudendas a un solo doctor:Manuelito...JAJAJAJAJA....Cuando la vieja le hablaba ella se tocaba los labios...y Dios sabe los pensamientos cochinos que tendría en ese momento...y la risita era por eso mero..mero....jajajajá....pos sí....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/03/2012 15:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Karina que bueno que te ries esa es la finalidad mil gracias...y tenemos que cuidar;mejor dicho vigilar a la Novis con esas costumbritas que tiene jejej no queremos que se nos infarte aunque usualmente la infartada soy yo con sus locuras y ocurrencias!! BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2012 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS VERONICA Y BIENVENIDAAAAAA BESITOSS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2012 00:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS NO TIENES REMEDIOOOOOO JAJAJAJAAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/03/2012 00:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novelera la escena que mencionas quedará para la historia...ese Manuel acorralando a su presa, paseandose cogiendose de la barra de la cama..desabrochandose la camisa poquito a poquito.. dejando entrever sus encantos a Matilde...

y momento pared me encanta!! pero lo que más me gusta es el cuello de él.....uaaaaaaa el momento en el que ella se lo coje...bueno para pegarle bocados y no parar jjajajjaa

Publicado por Syberia
Publicado el 07/03/2012 03:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Syberia ya está....con ese relato que haces ya me calentaste a mí......no se vale!!!......ya me dan los calores y nos son de la menopausia....esos ya pasaron al olvido...estos son de terror porque ni los ventiladores que tengo me pueden sacar el sofocón.....aghhh.....Girasoooooooollllllll quiero otro slide...quiero otro slide.......pero más HOT.....

Sybe...me parece que ya perteneces al club del Cochambre exclusivo.....ese cuellito y esos bocados que ya imagino con qué ganas se los das...mmmmmmmm....me hacen ruidito....mmmmmm....cochambrosas si las hay......

Publicado por Novelera
Publicado el 07/03/2012 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girita... éres cruel!

Cómo me voy a concentrar en el trabajo con ésos slides??!---Cómo que esta haciendo calor, verdad?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/03/2012 09:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah ya pertenezco al club del cochambre.. pues me alegro!!! jeje

bocados y chupetones de esos que dejan marca..conocidos como chupetones...pero no me digas que ese cuello no es para comerselo enterito...jajjajajajjaj

Publicado por Syberia
Publicado el 08/03/2012 05:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA  QUERIDA  GIRASOL!!!MUCHISIMAS   GRACIAS  POR   TU  COLUNGAMOMENTO   DE  AMOR  REAL(ESTA  MI  NOVELA  FAVORITA)!!!A  MI  ME  ENCANTA!!!NO  HAY  PALABRAS!!!ESTOY  DISFRUTANDO  AHORA!BESOS  DE  MI  PARTE.NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/03/2012 08:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Holaaaa;les dejo la escena antológica.....gracias Natalia,Syberia ;Haydeé y Novis..no puedo escribir mucho ahorita...besosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/03/2012 09:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias querida girasol siempre aportando colungamomentos maravillosos con nuestro mejor medico y sus terapias relajantes y amatorias jjejeje.

Felizzzz dia de la mujer Amiga . Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/03/2012 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOWWWWW GRACIASSSS GIRAAAAAA!

MANUELLLLLLLLLLL!

Publicado por JANA
Publicado el 08/03/2012 10:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol has dejado la foto del cuello del pecado...

Angelanna tu lo has dicho "sus terapias relajantes y amatorias"..se ve que se ponía cada dos por 3 muy malita Matilde y tenía que curarla...

Publicado por Syberia
Publicado el 09/03/2012 02:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! por loca / despistada / ausente me perdi el momento de "sirenita voladora" y/o "fuerza aerea" de Novis Dorita profe adorada??? no hay derecho, no!!! sniffff, sniiiffff .... espero que al fin nadie salio lesionado(a) ...

y simplemente estoy de acuerdo con los bocados y chupetones - que son de mentiritas y solo para nosotras ... peroooo cuando me acuerdo a quien se los dieron de verdad (T y A cual more câh de las dos, urgh ...) 

p.s.: gracias Girita mi amor eterno por estos exquisitos recuerdos, mmmuuuaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 09/03/2012 02:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AAAAAHHHHH...JAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJA...GIRA CIELO, 

ME PARTO DE LA RISA CONTIGO Y CON NOVIS...JAJAJAJAJA...QUE 

LUJAZO DE COLUNGAMOMENTO...DESDE LUEGO LA QUE NO TIENE 

IMAGINACIÓN USTEDES LES DAIS UN EMPUJONCITO PARA QUE 

ECHE SU MENTE A VOLAR Y YA...

Image and video hosting by TinyPic

BESITOS GUAPAS.

Publicado por ferreiros
Publicado el 09/03/2012 03:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaaa...se agradece el cumplido que me toca...pero Girita nos tiene abandonadas al igual que el ingrato de Fernando..........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 08:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Janita ;la más libidinosa de todas jejejej j hacías faltaaaa BESITOSSS

Anna lo que me urge son “las terapias amatorias” no sé ni tengo idea de cuáles son !?? jajajaj pero presiento que me urgennnnnn besitossss

Pilar “el cuello del pecado “??? El cuello las manos las pompis el tórax la boca jejejeje besosssss chupetes y mordidas quierooooooo

Monicuchis no te preocupes que tenemos cuerda para ratoooo ay que ganas de vfer a la sirenita voladora en accion una vez más ufff con toda la fuerza aérea!! ALMAS PURO ESTILO NOVIS COCHAMBROSA !!!

MARIANGELES !!! HOLAA BONITAAAAA ES QUE SOLO VER UNA FOTOGRAFIA UNA CAPTURA DEL GUAPO ES SUFICIENTEEEE PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION Y LA GREÑAAAA JAJAJAJAJ Y YO ME CAIGO DE LA SILLA DE RISA CON LA FOTO QUE PUSISTE AYYY QUE GANAS DE IR A RECOLECTAR HORTALIZAS !!! NABOS Y PEPINOS MIS PREFERIDOS ME ENCANTAN QUE PA QUE TE CUENTOOOOO BESOTESSSS

NOVIS YA SABES QUE NO ES ABANDONO QUERIDO SINO OBLIGADO PERO VENGO Y VOY UUHHHMMMMMMM BESOSSSS Y GRACIASSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2012 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ABANDONO QUERIDO JEJEJE PARECE QUE LE  ESTOY DECLARANDO MI AMOR!! SE LEE MEJOR ABANDONO VOLUNTARIO.. A QUE SI ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2012 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIGUE SIENDO ABANDONO....COMO EL DE FERNANDO....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/03/2012 11:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis eso me pasa por ser pobre y tener que trabajar !! Novis tal vez Fernando no tienen calendario por allá dónde tal vez sigue festejando su cumple  !! ó tomando clases de artes marciales para su próximo proyecto !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/03/2012 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025