El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 05/03/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2012 21:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
déjame dejar unos aperitivos para ver si así se nos hace que Chati venga a saludarnos ejem ejem!! caray caray, lo que hace una por las amigas!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/03/2012 22:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenos dias tertulianassssss!!! gracias Cecy...hace un mes que estoy a dieta para quitarme lo que se me puso de mas en el embarazo... pero ya veo que por las mañanas me voy a pasar la dieta por donde yo me se...jajaja con respecto a los dichosos dientes de Noa...menos mal que para trabajar en el taller utilizo las gafas...así me puedo tapar las ojeras...jajaja espero que le salgan todos muy prontooooo!!!
Maria Elena...no quieres hablar mucho del tema...pero se que aunque ahora no te lo puedas imaginar llegará el dia en que abras los ojos y pensaras que todo ha sido un mal sueño...por cierto me encanta tu corte de pelo...estas guapisimaaaaaaa!!!
Mandaré la foto de Noa a alguna tertuliana para que la ponga...está para comérselaaaaaaa!!!
Nos vemos por la noche...MMMMUUUAASSSSSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/03/2012 02:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS AMIGAS, MI HIJA SE PARECE MUCHO A MÍ, PERO EN MORENA Y OJOS CASTAÑOS, SU HERMANITA ES IDÉNTICA A ELLA PERO EN
PEQUEÑO, SON IGUALITAS Y ALEJANDRO MI HIJO UN DÍA OS SUBO UNA FOTO, TAMBIÉN SE PARECE A MI JAJAJAJA... EL SALIÓ RUBIO Y
CON LOS OJOS AZULES. BUENO DEL PADRE TAMBIÉN TIENEN ALGÚN RASGO. EN EL FB TENGO UNA FOTO DE ALEX.
MARIA ELENA, EN LA FOTO TE ME PARECES A CATHERINE Z JONES, TE FAVORECE ESE CORTE, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA DE ESTO SE
SALE Y TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE.
CECY, MI HIJA IBA DE MARINERITA PORQUE FUÉ LA FOTO DE LOS CARNAVALES Y SE DISFRAZÓ DE MARINERITA CON SUS AMIGAS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/03/2012 03:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA TERTULIANAS !!!!
FRANCIS...GUAPÍSIMA TU NIÑA...DE MEIGA MAYOR ESTARÁ PRECIOSA...ESPERO VERLA.
MARIA-ELENA....ESTÁS GUAPÍSIMA !!! SOBRE LO ACONTECIDO...ES LA ESPADA DE DAMOCLES QUE TODAS TENEMOS SOBRE NUESTRAS CABEZAS...HOY TE TOCÓ A TI....SOLO DECIRTE...ÁNIMO, FUERZA Y PLÁNTALE CARA QUE TÚ PUEDES....UN ABRAZO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/03/2012 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PUES CON LA FOTO QUE ME SALIÓ AYER DE GRANDE SEGURO QUE LA RECONOCES, JAJAJA. PERO NO ES MEIGA MAYOR, ES MEIGA DE HONOR, SON LAS QUE ACOMPAÑAN A LA MEIGA MAYOR.CREO QUE SON SEIS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/03/2012 05:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA MIS CHIQUITAS:
ANTES DE NADA UN GRAN GRAN ABRAZO A DEAR. BESOS AMIGA.
LAIA COMO TE HA DICHO MARIA ELENA ME PUEDES LLAMAR ISA. Y MUCHO ÁNIMO CON LOS DIENTES DE TU PEQUE, AY QUE GRACIA ME HACE QUE LA ENSEÑES A SOPLAR LAS VELAS JAJAJAJA. MUCHO ANIMO AMIGA. Y A VER SI CONSIGUES QUE APAGUE LA VELA ELLA Y NO TU.
POR CIERTO MARISA HACE SIGLOS QUE NO SABEMOS DE TI, QUE TAL ESTAS Y QUE TAL ESTA TU MAMI, RECIBE TAMBIEN UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA COLUNGUERA.
Y OTRO A LETY Y A NURY. LAS QUEREMOS MOGOLLÓN.
POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ALGUN CANAL DE YOUTUBE DONDE VER LA USURPADORA CON CALIDAD. YA SE QUE NO ES LA MEJOR NOVELA DE FER, PERO BUENO DESPUES DE VER ESMERALDA ME APETECE VER LA USURPADORA PARA HACERME UNA IDEA DE COMO HA IDO EVOLUCIONANDO Y MADURANDO FER EN SU ACTUACIÓN.
AL FINAL DESPUES DE ESMERALDA VOLVEMOS A VER AMOR REAL?? OIGAN Y NO PODRÍAMOS VER ABRAZAME MUY FUERTE?? ES QUE YO LO DE SEGUIR AMOR REAL Y CORAZÓN SALVAJE A LA VEZ LO VEO SUPER COMPLICADO, Y COMO MARIA ELENA NO HA VISTO ABRAZAME HE PENSADO QUE POR DETALLE CON ELLA PODRÍAMOS VERLA.
HAY QUE MIMARLA NO CREEN, Y BUENO CREO QUE ES DE AMIGAS CEDER LOS GUSTOS POR LAS DEMAS. PARA ESO SOMOS LAS MOSQUETERAS NO??? BUENO OPINAN PERO NO ME APALEEN DEMASIADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/03/2012 06:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Cecy, me robé la caja de "Petit Desserts" de Lindt. Ese de crema bruleé es el mejor. De hecho tengo una tarjeta de regalo que me dieron mis compañeras de trabajo para esa tienda y ahora me apetece comprr esa caja. Y lo mejor de too es que a nadie en mi casale gusta la marca y será toda mía!
Laia, mi mail es mekrull@nc.com y con gusto te subo la foto de tu princesa.
No sé si recuerdan que cuando empezó STD en México yo no quise esperar a verla en EEUU y alguien me informó sobre un canal donde la podía ver por la compu. Me pueden decir cuándo empieza y a qué hora y en qué canal? Dicen que es cómica y quiero verla.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/03/2012 07:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En cuanto a la novela, yo veo la que sea, que tiempo no me falta!
Publicado el 06/03/2012 07:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENAS TARDES A TODAS.... QUE TAL SE ENCUENTRAN....ENTRE PARA SALUDARLAS...... BESOS Y QUE PASEN UN BUEN DÍA.
Publicado por salmantina
Publicado el 06/03/2012 08:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Ay,,mi Elen...acabo de leer tus noticias, y quiero que no te preocupes, que tiene que ser morrocotuda la primera impresion pero solo se queda en eso..Mira ahora lo ha pasado mi mejor amiga y eso...YA LO HA PASADO.. asi que tranquila, quiero que sepas que estoy contigo en estos momentos tan raros y como yo sabes que todas las tertulianas, sabes que somos una familia y ahora te lo vamos a demostrar, para empezar dinos que novela quiere ver cuando acabemos Esmeralda y esa sera la que veremos, pidenos lo que quieras que ahora en la tertulia nuestra prioridad va a ser darte vicio...Un beso y toda la energia positiva....MUAKKK , GUAPISIMA... TE QUIERO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/03/2012 08:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Isa, yo te apoyo: pa'que me dejen en paz a mi Manu en consideración a Dear,deberíamos ver Abrazame Muy Fuerte!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2012 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y lo dije en serio, Dear: estoy pensado seriamente en hacerme un recorte de cabello, por que voy a amacener ahorcada un día de éstos!
(Y hay que ponersela difícil a mi marido! LOL)
Sí ése corte tiene un nombre o hay que pedirlo de forma especial: dime!
(o llevaré tu foto a la estética---ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2012 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaaaa...una pregunta...donde anda Lety???!!! me parece raro no leerla por aquí...
Publicado por LAIA
Publicado el 06/03/2012 12:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
El último reporte de Lety fué que estaría algo atareada, arreglado los asuntos legales de su recientemente fallecida suegra, Laia; esperemos que esté acá un ratito, aunque sea!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/03/2012 13:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ninas,
Yo estoy de acuerdo con la novela que quiera ver Maria Elane.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 13:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No me puedo creer la noticia que estoy leyendo¡,!...Darlin quiero mandarte todo mi cariño en estos momentos además de toda mi fuerza para que te hagan mas fuertes con las tuyas....animo amiga!!...prefiero mandarte mis palabras por Messenger ...quiero que cuando entres en la tertulia te olvides de todo lo demás...dime si te llegaron.....no tengo la certeza si pudiste recibir mi carta.pues desde el iPad no estoy segura de nada...si no te llega me avisas vale?...un abrazo muy fuerte !!
Publicado por nieves
Publicado el 06/03/2012 14:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡Hola a todas!
Cecy, te pasaste con el almuerzo. ¿no ves que se acerca la primavera y tenemos que pensar en nuestro aspecto?
Laia, Noa ya tiene síntomas de tertuliana, tiene su dolor de dientes como la capitana.
Mª Elena, el corte te queda genial, hasta parece que en lugar de una bata llevas un visón.
Francis, que dices que tienes un molde para hacer los hijos?
Isa, a mi la novela que veamos me da igual pero si AR molesta a Haydee pues esa, jajaja
Lucia, me alegra encontrarte
Salmantina, perdona pero no me acuerdo de tu nombre, ¿me puedes refrescar la memoria?, voy para mayor
Maite, ¿ya estás recuperada después de las fiestas?
Sara, ¿que tal llevas los paquetes de la mudanza?
Hoy me voy pronta a la cama, tengo el estómago un poco revuelto y creo que me vendrá bien.
Mañana leeré la tertu de hoy.
Buenas noches a todas y que tengáis un buen día
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 06/03/2012 15:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Jjjjjjajajj, que bueno a estado eso de que Noa tiene ya los sintomas de tertuliana...... has estado sembrada........
Publicado el 06/03/2012 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Montse
Los preparativos van bien lo bueno es que tengo mucha ayuda ahorita mis sobrinas me estan ayudandome a empaquar varias cosas ya que se acerca el dia no quiero que me agarre las prisas tengo que tener todo listo para el 28 de este mes por que la compania de mudansas que contrate van a ir por las cosas el 29 decide contratar una compania de mudansas. Yo me iba animar a acquilar un camion para la mudansa pero resulto que asta me sale mas economico contratar a alguin mas que tenga que cargar y descargar mis cosas a si que bueno yo are el viaje con mis hijos en coche pero no tendre que preocuparme por manejar en camion tan grande asi tendre tiempo de conocer los estados que tendremos que pasar para llegar a Miami ya les comente que son casi 3,000 millas de camino.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 15:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, una de las mejores cosas sque pasa cuando empiezas a empacar con tiempo es que puedes tirar cosas viejas que ni sabías que tenías y así llegar más lugerita a donde vas. Haces bien en empezar con tiempo porque siempre lleva mas tiempo de lo que uno piensa al principio.
Publicado el 06/03/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es verdad Maria Elena si que tengo que empesar con mucho tiempo de echo ya me eh desecho de varias cosas pero como que salen y salen mas pero lo bueno es que no lo tengo que hacer sola.
Las dejo un rato tengo que ir un ratito a mi casa a revisar como van con todo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 15:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola, a todas las presentes! Aquí en mi segundo día de tratamiento. Tengo tantas píldoras que tomar que necesito una secretaria/enfermera! Pero todo bien!
Haydeé el corte es un long bob. Yo le llevé la peluca a la peluquera para que tuviera una idea de lo que quería. Puedes buscar bajo René of Paris y el modelo se llama "Tori" o si quieres me tomo fotos de varios ángulos para que veas bien. Me lo dices rápido porque en 10 día ya no tendré ni un pelo!
Publicado el 06/03/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sara, yo me he mudado un montón...aunque ya vivo en esta casa 15 años...una de las cosas que siempre hago es empacar :la ultima caja" y es la que sale primero del carro y tiene lo necesario par empezar esos dias antes de que lleguen todas tus cosas como papel toalla, paper higienico, kleenex, jabón, guantes plasticos..cosas para darle una peque limpiecita al apartamento como clorox wipes, y tu almohada y colcha...
Publicado el 06/03/2012 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Necesito noticias del dueño..aunque sean chismes...nada del nuevo proyecto?
Publicado el 06/03/2012 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mi Elen, fijate si es triste, por no haber del dueño no hay de el, ni siquiera chismes.
Publicado el 06/03/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas!! No se que le ha pasado al internet que no podía entrar al foro, ahorita que tenía tiempo!!
Laia, espero pase pronto la molestia de los dientes de Noa, mis bebés también han estado molestas por lo mismo, aunque Andrea ya tiene dos dientes y María Fernanda sufrió más y tiene uno y le sale otro!
Sara siempre la empacada de cosas para la mudanza es un trabajo de no acabar y de pronto encuentras cosas que hace tiempo ni ves, ya ni sabías que tenías, como se hace uno de cosas que no necesita y esta es la oportunidad para botar todo lo que no sirve y regalar lo que ya no usamos!
María Elena me alegra que estés bien y animada....fortaleza amiga!! Elige la novela que quieras ver, al fin que te queremos consentir...verdad??
Un abrazo para todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/03/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola ninas ya estoy de regreso,
Saben es cierto de que se encuentran cada cosa mis sobrinas encontraron una foto de cuando yo solo tenia como 2 anos es la unica foto de cuando era pequena por que no me gustaba que me fotografiaran era como si me estuvieran torturando bueno eso dice mi mama.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 17:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Acabo de leer el blog en internet que mi hija Meredith escribe, y les tengo que recomendar entrar al del 5 de marzo. Ya van varias veces que la destacan por sus buenas ideas y su talento por decorar su hogar. busquen en meredithandthenewyorkie y verán todas sus buenas ideas. Yo creo que a Cecy y a Nieves en particular les van a gustar lo que ella hace. Se especializa en hacer proyectos que parecen ser de millonarios por solo centavoa, y la mayoría de sus materiales los ha recolectado por la madrugada el dia de la basura en las cales de Nueva York!!!
Publicado el 06/03/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya entre pero no se si es el blog correcto? meredithandthenewyorkie.blogspot.com
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 18:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ese mismo! Ya verás a mi hija y su perrita.
Publicado el 06/03/2012 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si ya las vi esta muy interesante las ideas que tiene son muy buenas le a quedado muy bonita la sala y librero no puedo creer que consigio tantas cosas en los basureros.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 18:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Es solo una habitacion y las ha separado de una manera fabulosa. El librero fue de la basura. La cama, de la basura, los cuadros y dos mesas de la basura y tambien el banco que tiene al pie de la cama. Yo le hice las cortinas que tiene sobre la cama y algunos de los cojines tambien del sofa y de la sala.
Publicado el 06/03/2012 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues eres toda una costurera profecional por que paresen comprados los cojines. Tienes toda un disenadora le a que dado hermoso el departamento.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 18:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias, Sara! Me gusta mucho coser y decorar y al parecer a mis dos hijas tambien les gusta hacer lo mismo. El año pasado yo le tomé fotos a todo lo que había decorado en mi casa para que Nieves (y las otras) lo vieran. Y cuando hago proyectos los traigo aquí..es que últimamente to he cosido mucho pero pienso volver a hacerlo tan pronto como me sienta mejor. Ya verås.
Publicado el 06/03/2012 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues que envidia a mi nunca me a salido lo de la costura y mira que si lo he intentado pero no se me da.
Bueno aqui esta la foto que encontraron mis sobrinas creo que tenia como 2 anos algo asi si miran estoy biendo para un lado pero parece que estaba asustada.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/03/2012 18:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601